Specialday
Acacias 28840 Mejorada Del Campo (Madrid) Mapa

Opiniones de Specialday

M.ángeles · Se casó el 27/05/2017

Nos casamos el 27 de mayo de 2017 y el trato con Special Day ha sido espectacular. Desde el primer día nos hemos sentido importantes para ellas y súper bien tratados. Han estado atentos en todo momento de nosotros y los invitados han quedados encantados con la decoración de nuestra boda. Sin dudarlo, lo recomendamos a todo el mundo. Mil gracias por todo.

Enviado el 30/05/2017

Cristina · Se casó el 24/09/2016

Sólo podemos dedicar buenas no, buenísimas palabras a Special Day, el trabajo que hacen, la profesionalidad, cómo no todos sus detalles que ponen que a cual más bonito, y sobre todo la flexibilidad y el trato tan cercano que te dan y la predisposición para ayudarte y dar el mejor servicio.
    Nosotros quedamos encantados, la finca estaba preciosa, cuidado todo al mínimo detalle. Desde luego que si queréis sorprender a vuestros invitados en uno de los días más inolvidables de vuestras vidas y deseáis que todo quede precioso, debéis contar con ellos.
    Patri, Raúl sois un encanto y muchísimas gracias por todo. Desde luego que en el próximo evento que tengamos, os tendremos en cuenta.
    Un besazo enorme.

Enviado el 19/10/2016
  • Julia

Julia Cabrera Hernández · Se casó el 20/08/2016

Special Day se encargó de la decoración de la finca donde nos casamos y fue perfecto. Tienen unos "packs" que se ajustan a diferentes estilos, nosotros elegimos el pack vintage con una bici antigua, una cómoda para dar la bienvenida, una jaula de los deseos y miles de detalles que hicieron que todo fuera perfecto. Además, nos ayudaron a decorar mil cosas que nosotros queríamos poner por nuestra y lo pusieron todo perfecto y con mucho gusto.

Enviado el 07/11/2016

Nuria Talabán · Se casó el 16/07/2016

Tanto el trato como el servicio ha sido extraordinario. Y en cuanto a precio de fotomatón y letras de adorno fue el mejor presupuesto. Lo recomendamos para futuros novios. Los invitados y nosotros lo pasamos genial.

Enviado el 31/07/2016

Rocío · Se casó el 08/07/2016

Nos casamos el día 8/7/16, hemos quedado encantados con Patri, en todo momento nos aconsejó y nos decoraron todo a nuestro gusto, no faltó ningún detalle. El trato y comunicación, ¡excelente! ¡Volvería a contar con ellos sin duda!

Enviado el 26/07/2016

Maria · Se casó el 02/07/2016

Por mi mente no pasaba la idea de contratar una wedding planner. Quería hacerlo todo yo misma, hasta que me di cuenta que por el trabajo y lió del día a día no iba a ser posible. Contacté con specialdays a través de bodas.net para que decorasen el hotel donde íbamos a celebrar el banquete de boda. Quedé con Patri que es una persona encantadora y le expliqué lo que queríamos. Juntamos las cosas que yo había comprado meses atrás, más toda la decoración que ellos nos pusieron. Hay que decir, que todo con muchísimo estilo. Además prepararon un candy bar expectacular. Quedamos encantados y los invitados también. Lo mejor de todo es que una se queda tranquila pensando que está todo en buenas manos. Recomendable 100%. Gracias por todo specialdays.

Enviado el 27/07/2016
  • César

César · Se casó el 01/07/2016

Un lujo poder contar con Patri y Raúl en un día tan especial. Un agradecimiento total para ellos, un trato especial hacia nosotros. Unos pedazo de profesionales. Muy recomendable y muy necesario tener a alguien que te libere el día de la boda en algunos temas.

Enviado el 21/07/2016

Pablo Brunete · Se casó el 28/05/2016

Decoración de boda con un servicio estupendo y un montón de ideas para todo. Se amoldan y tienen decoración para cualquier boda, además de un servicio eficaz en el que se encargan de todo lo que es importante en ese día. Buen precio.

Enviado el 30/06/2016
  • Rachel

Raquel Gómez Risco · Se casó el 27/05/2016

Excelente. Quedamos encantados con Patri, es maravillosa. La decoración de la boda quedó tal y como queríamos, bueno, ¡mejor! Y la organización fue fantástica. Hacen que en este día tan especial puedas despreocuparte y disfrutar al máximo al dejarlo todo en sus manos.

Enviado el 10/06/2016

Sandra González · Se casó el 23/04/2016

Buena organización, disponibilidad, creatividad, flexibilidad y buen servicio.
    Nosotros contratamos con ellos el photocall, el fotomatón y el caricaturista, y todos los invitados quedaron encantados. De hecho, tuvimos que ampliar el número de horas durante la boda. También nos asesoraron para decorar el restaurante. 100% recomendable.

Enviado el 02/06/2016