Ir al contenido principal
Bodas

Spain Wedding Service

Las Chapas, Málaga Ver mapa
Precio desde 1.000€
1000 a 3000 invitados

Información

¿Buscáis celebrar vuestra boda en el sur de España? Entonces esta empresa es perfecta para vosotros. Gracias a Spain Wedding Service podréis hacer realidad la celebración que soñáis sin tener que preocuparos por la organización y planificación del evento. Estos profesionales cuentan con 12 años de experiencia en el sector nupcial

Servicios que ofrece

Spain Wedding Service es la diferencia entre una boda y una boda extraordinaria. Gracias al servicio de wedding planner que os ofrecen, podréis vivir la mejor celebración y sin ningún tipo de estrés ni preocupación. Un equipo único que diseñará una boda a medida, para hacer de vuestro gran día una experiencia inolvidable. Contadles vuestras ideas y ellos las materializarán.

El día del evento lo tendrán todo bajo control, vosotros solo tendréis que preocuparos de disfrutar. Cuidarán todos los detalles, incluso los más pequeños, para que tengáis ganas de repetir.

Promociones

Spain Wedding Service 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 20% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Casa 2, Las Lomas de Cabopino 29600 Las Chapas (Málaga)

Mapa de localización(Spain Wedding Service)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores