Opiniones de Singular Bodas

Ubeda, Jaén

• Marian
    Marian R. Enviado el 08/05/2023

la mejor Wedding!!

Contar con singular bodas(Tony , Fran y su equipo )es la mejor decisión que tomé.

Gran trabajo , todo lo hacen facil, ayudan en todo, se le ocurren mil cosas, no tengo palabras para definir el trabajo tan espectacular que hacen !!

las recomiendo las 200% enormes profesionales y mejores personas!
  • Blanca
    Blanca G. Enviado el 21/04/2023

Excelente trabajo.

Contratamos este servicio para que nos ayudara con todo para nuestro gran día y hemos salido súper contentos, tanto con todos los preparativos, que se ha superado con creces, como en el día de la boda, que estuvo al 100%. Al día siguiente muchos familiares y amigos diciendo que vaya acierto y vaya trabajazo bien hecho. Muchas gracias a Toni que ha estado al pie del cañón con nosotros en todo momento y al equipo que nos acompañó en la boda. Por supuesto, 100% recomendable.
    Raquel Enviado el 04/11/2022

Todo muy bonito

Todo lo que reservamos con ellos quedó espectacular (tarjetas, agradecimientos, bengalas, sitting...) Nos gustó todo mucho y nos prestaron su ayuda en todo lo que necesitaramos desde primera hora. Por supuesto, los recomiendo.

• Lidia
    Lidia Enviado el 03/11/2022

¡Magnífica profesional!

Nos casamos el pasado 24 de Septiembre, como muchos novios queríamos lo mejor, pero estábamos perdidos cuando empezamos a organizarlo, así que lo primero estaba claro, necesitamos una wedding planner. Conozco a Toni desde hace muchos años y tenía claro que el día que si algún día me casaba ella organizaría mi boda. Ella tenía que estar en nuestro día, estaba en nuestro destino. Nos acompañó, guió, tranquilizó, apoyó y animó durante los meses que precedían al gran día. Todo lo hizo fácil, nos recordaba que teníamos que saborear cada paso porque era parte del día B, y qué razón tenía. Desgranó cada momento para que lo viviéramos con esa emoción con la que ella vive las bodas, como si fuera la suya propia.
    Ella hace magia, en una gran profesional. Se encargo de organizarnos la boda que siempre habíamos soñado. Estamos inmensamente agradecidos, gracias por el día que vivimos nosotros y los nuestros; y ahora otra vez más, mil gracias, eres única. Gracias al súper tándem Singular Bodas.
    ¡Me volvería a casar mil veces más!
  • Miriam
    Miriam S. Enviado el 24/09/2022

Nuestra hada madrina.

Muchas gracias por hacer realidad todo lo que soñábamos para nuestra boda y mucho más!!! por escucharnos siempre , por tu paciencia con nosotros, por solucionar rápidamente contratiempos y darle solución a todo, por atendernos siempre con una sonrisa,
    ayudarnos en todo y por tantas, tantas cosas!

Por supuesto tb nos quedamos con que
    nuestros invitados no paran de darnos la enhorabuena por una boda tan bonita y tan cuidada.

Toni, gracias por tu profesionalidad y tu cariño.
    Eres genial!!!!
  • M.teresa
    M.teresa T. Enviado el 07/09/2022

Muy decepcionada

Viendo fotos todo muy bonito, me decido a contratarla, al principio todo bien, me dice que le mande las cosas que me gustan yo le mando todo, cosa que nunca respondía y resulta que el día de la boda me hace ir a pagarle todo el mismo día y cuando llego, de todo lo que le había mandado no había nada. Todo distinto y la decoración débil, sin fuste ninguno, puso lo que le dio la gana, no me puso centros de mesa cuando todo estaba hablado… ¡Los del salón me lo apañaron como buenamente pudieron, me encontré sin alfombra a la salida de la iglesia, le dije dos pedestales y me puso dos maceteros! ¡Fatal! Hizo que el día más feliz de mi vida yo me sintiera supermal. ¡No la recomiendo para nada, mucho cuidado!
    Alba S. Enviado el 08/07/2022

¡Encantada con ellos!

Son unos grandes profesionales, me elaboraron unas minutas monísimas con un gran trabajo por detrás.
    Sonia Enviado el 28/07/2022

Imprescindible

Una de las mejores elecciones de la boda, sin ella estoy segura de que nada hubiera sido igual. Te da mucha confianza, seguridad y su asesoramiento increíble. 100% recomendable.
  • Conso
    Conso Enviado el 22/06/2022

Nuestras grandes aliadas

Contar con Toñi, Ana y Bea ha sido la mejor elección a la hora de casarnos. ¡Su ayuda, consejos y profesionalidad hicieron que tanto los preparativos como la boda fuesen únicos y estuviéramos en todo momento despreocupados de todo! ¡Recomendadas por nuestra parte al 200%!
    Maria N. Enviado el 22/06/2022

Una elección que volveríamos a hacer

Toni fue la mejor elección que pudimos hacer, nos ayudó en todas y cada una de las ideas que se nos pudieron ocurrir, además de ser rápida y efectiva en la preparación de todo. Nos ayudó a diseñar las invitaciones, la preparación del seating, el ramo y una réplica, la puerta de la iglesia, los misales, etc. Es muy profesional y muy atenta. ¡Volveríamos a contratarla sin duda!