Singular Bodas

18 opiniones | Ubeda (Jaén)

Opiniones de Singular Bodas

• Soledad

Soledad R. · Se casó el 22/05/2021

Pepito Grillo

Apareció en el momento más crucial de nuestro proceso. Nos habíamos quedado sin proveedor del banquete, nosotros estábamos en Madrid, confinados y sin saber qué hacer y entonces me la recomendaron. Os juro que contratar a Toñi es lo mejor que podréis hacer para vuestra boda. Te libera de frustración, impaciencia, desesperación... todo lo que diga es poco. Nos ha ayudado en todo el proceso, pero no es solo eso. Es que te anime en un momento de bajón e incertidumbre, todo lo que hace no tiene precio y sí un valor inmenso. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 23/05/2021
  • Rocio

Rocio A. · Se casó el 14/08/2020

Elección superacertada

Recomiendo totalmente Singular Bodas, han estado trabajando en multitud de aspectos relacionados con mi boda y les doy un 10. Hacen de tus ideas una realidad y te sientes supertranquila durante todo el proceso. Te aconsejan, te sorprenden, te ayudan... ¡Volvería a elegirlos sin duda!

Enviado el 25/08/2020
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 14/09/2019

Boda Francesa&Vanessa

Nuestra boda quedó preciosa. Son atentos y transmiten mucha confianza y tranquilidad ¡En momentos de nervios!
    Mis amigos asociaron la decoración a nuestros gustos, por lo que personalizan mucho cada evento. También destacaría la flexibilidad y disponibilidad en todo momento. Sin duda, una gran elección.

Enviado el 11/12/2019

Sara · Se casó el 15/06/2019

El gusto por lo bien hecho

Me alegro cada día de haber contratado su servicio integral, han estado ahí durante el año y medio que hemos estado de preparación solucionando cada imprevisto y cada duda. Han entendido el concepto que tenía sobre mi boda desde el primer momento, y solo puedo darle las gracias a Tony por ser como es y por amar su trabajo.

Enviado el 23/06/2019
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 08/06/2019

Bodas perfectas

Nuestra experiencia con Singular Bodas ha sido muy buena y recomendable 100%. A día de hoy echamos de menos todos los momentos que vivimos de preparativos con ellos y seguimos emocionándonos al recordar nuestra boda.
    Crean bodas perfectas y momentos únicos e inolvidables. Deseando que vuelvan a formar parte de otros momentos de nuestra vida.

Enviado el 19/12/2019
  • Judit

Judit F. · Se casó el 10/11/2018

Invitaciones preciosas

Mis invitaciones fueron con foto incluida y en tono plateado y morado. Preciosas.

Enviado el 10/12/2018
  • Martina

Lucía L. · Se casó el 17/08/2018

Las invitaciones de bodas más bonitas

Mis invitaciones de boda quedaron preciosas, gracias a Singular Bodas, son unos grandes profesionales.

Enviado el 02/11/2018

Conchita y Jairo · Se casó el 04/11/2017

Singular Bodas. Ha sido una verdadera suerte elegiros para la organización del día de nuestra boda. La confianza, la tranquilidad que transmitís, la ilusión y el amor con el que trabajáis son la combinación perfecta para conseguir un resultado magnífico. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 02/01/2018
  • Mariana

Mariana B. · Se casó el 19/08/2017

Dos increíbles personas dedicadas en cuerpo y alma a su trabajo y sobre todo a hacerte sentir que ese día, todo será perfecto. Son grandes profesionales y aún mejores personas. Nosotros estamos encantados con el trabajo que hicieron en nuestra boda, la implicación del equipo fue más allá de lo esperado, no tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Nos Llevamos unos buenos amigos.

Enviado el 30/11/2017

María J. · Se casó el 15/07/2017

Ofrecen un abanico de servicios muy amplio y se adaptan al máximo a tus gustos. Nosotros contratamos la decoración del Ayuntamiento y el resultado fue espectacular. En el restaurante nos hicieron los meseros, el sitting plan, el photocall, la mesa dulce, la mesa de firmas y algunos detalles más. Son muy profesionales y el trato es muy cercano. El día de la boda cuidan hasta el último detalle y son muy comprometidos con su trabajo. Fue un acierto enorme.

Enviado el 04/08/2017