Sientomariposas The Wedding Planner

50 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Sientomariposas The Wedding Planner

• Inmaculada

Inmaculada S.

Buenas sensaciones

Hola a todos los futuros novios. Espero que estéis ilusionados en vuestros preparativos. Nosotros estamos en ello, ya que nuestra boda será el próximo 5 de junio del 2021 (pospuesta del 2020). Contratamos en pleno confinamiento a Sientomariposas por recomendación de un proveedor, y ha sido un acierto total. Muy flexible cuando tuvimos que cambiar la fecha y, sobre todo, profesionalidad, algo que admiro mucho y me encanta cuando se trabaja. En la entrevista que hemos tenido recientemente, ha comprendido lo que queremos, se adapta a cualquier cosa, busca ideas, y quiere que todo esté perfectamente compenetrado. Si me preguntáis, ¿lo recomiendas? Os diría sí. Cuando pase la boda, volveré a dar mi opinión, ya que creo que es necesario tanto en el proceso (tan complicado para los novios que estamos preparando con tanta incertidumbre), como en el final.

Enviado el 13/04/2021

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Inmaculada, ¡muchas gracias por tus palabras y por vuestra confianza! ¡Que está cerca! ¡Uf, cuánta ilusión de veros disfrutar en vuestro día y que todo esté tan bonito como os lo imagináis! ¡Mientras, manos a la obra y a dejar todos los detalles bien preparados! ¡Un abrazo grande!
  • Rocio

Rocio P.

Elena es encantadora

Nosotros aún no hemos celebrado nuestra boda, porque la hemos tenido que posponer, así que no puedo valorar los servicios de decoración, que es lo que tenemos contratados con ellos, pero lo que sí podemos valorar es la amabilidad de Elena. En el primer contacto que tuvimos con ella ya me di cuenta de que quería que fuese ella mi decoradora, sin conocerme de nada captó enseguida la idea que tenía y lo que me gustaba.
    Estuvo pendiente de nosotros en todo momento en la pandemia con el tema de posponer la boda, y fue gracias a ella, que nos dijo como lo teníamos que hacer, que pudimos posponerla sin ningún problema.
    Estamos deseando poder empezar a trabajar con ella en la decoración de nuestra boda, porque sé que me va a entender perfectamente, es una gran profesional.
    La recomendamos, sin duda ninguna.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Rocío, ¡muchas gracias por vuestra confianza y por tus palabras! Yo también estoy esperando impaciente que pase toda esta pesadilla y poder empezar a reunirnos y trabajar juntos en vuestra decoración. Desde el primer día que nos conocimos, me hizo mucha ilusión vuestro proyecto, ¡seguro será una boda preciosa! ¡Con mil ganas de celebrar con vosotros!

Sabina

Los mejores

Para mí contar con Elena me ha salvado de muchas pesadillas, en momentos de incertidumbre y en momentos de dolor por tener que posponer nuestra boda. Nos ha apoyado en todo y ha estado en todo momento. Ahora estamos deseando poder celebrar nuestro día B con ella. Yo no dudaría en ponerme en sus manos, ha sido la mejor decisión que tomamos para organizar nuestra boda. Muchas gracias por todo vuestro apoyo, seguro que nuestro día será inolvidable gracias a vosotros.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Sabina, ¡que se está acercando! Esta vez espero que no volvamos a tener ningún problema, y podamos, por fin, pasar ese día juntos, celebrar por todo lo alto y dejar atrás todo lo peor de estos meses. ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Y ya manos a la obra con toda la ilusión del mundo!
  • Ada

Ada S.

Buena profesional

Nos ha ayudado en todo el proceso de aplazamientos de la celebración, que no ha sido fácil, y nos comprende a la perfección. Siempre aconsejando de la mejor forma.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchas gracias por tu valoración, Ada! ¡Cuántas ganas de que llegue ese día y lo podamos disfrutar juntos! Y que mientras podamos, por fin, perfilar todos los detalles de la boda, ¡el proyecto mola mucho! ¡Animo!
  • Carlos

Carlos M. · Se casó el 04/10/2019

3.6

Sientomariposas es una buena opción

Nos casamos recientemente y el equipo de SientoMariposas nos ayudó en muchos aspectos, ¡son una buena opción!

Enviado el 05/11/2019

Patricia D. · Se casó el 14/09/2019

Consiguieron magia

Conocer a Elena nos salvó. Ella y su equipo se encargaron de la decoración de nuestra boda. Sabíamos que su trabajo era excelente, pero cuando vimos el resultado, de verdad nos quedamos sin palabras. Todo estaba colocado y decorado como habíamos soñado. Trato excelente y resolutiva a pesar de los imprevistos. Si me casará de nuevo, volvería a confiar en ella. Mil gracias por hacer magia.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Esto es lo que nos da mucho ánimo y fuerza! ¡Mil gracias a vosotros Patricia, primero por vuestra confianza y luego por la paciencia y vuestra atención!! ¡Aún recuerdo la primera "reu" de Madrid! ¡Y ver vuestra cara de felicidad y sentir vuestros abrazos llenos de agradecimiento y satisfacción en la boda, fue lo más después de un largo día de montaje! ¡Con muchas ganas de ver las fotos oficiales! ¡Un beso grande!
  • Lourdes

Lourdes R. · Se casó el 19/07/2019

Decoración exterior e interior estupenda

Entendieron desde el primer momento lo que queríamos y nos asesoraron muy bien. Se adaptaron perfectamente al entorno del Parador de Cádiz y se coordinaron con el resto de proveedores. Los invitados quedaron encantados con los espacios decorativos que contratamos.

Enviado el 11/08/2019

Sara R. · Se casó el 13/07/2019

Sin ella nuestra boda no hubiese sido perfecta

Cuando mi marido y yo decidimos la fecha de nuestra boda nos pusimos en contacto con Elena, nos dio mucha confianza y nos explicó todos sus servicios. Decidimos contratarla para organización, coordinación y decoración. Desde el minuto uno se dedicó en cuerpo y alma para que nuestra boda de cuento soñada se hiciese realidad. Todos los proveedores contratados han sido a través de ella, de sus recomendaciones y no hay pega con ninguno de ellos. Es muy importante resaltar que ella no se lleva comisión por ninguna parte, todas las bonificaciones que le puedan hacer las repercute en los novios y ahorras bastante dinero. Estuvo un año y medio preparando nuestra boda y se encargó de todo. Nuestro teléfono no ha sonado para nada, los proveedores lo hacían todo a través de ella. El día de la boda es una tranquilidad tenerla, tanto a ella como otras dos chicas de su equipo que se encargaron desde la entrada a la iglesia de los invitados hasta la barra libre que todo estuviese perfecto y que se cumpliesen los horarios establecidos. Sobre la decoración todo quedó como nosotros queríamos, guardando siempre la misma temática. Elena nos asesoró en todo momento sobre qué sería lo ideal para nuestra boda y el resultado fue espectacular. Tanto mi marido como yo disfrutamos de la boda desde que nos levantamos por la mañana, no tuvimos que preocuparnos de imprevistos de última hora, íbamos muy tranquilos a la iglesia y vivimos cada momento relajados y con gran emoción. Estamos tremendamente contentos de poder decir que disfrutamos la boda desde el principio, sin nervios ni malos pensamientos de sí algo podía salir mal y estamos seguro de que eso es en gran parte al trabajo de Elena y su equipo.

Enviado el 19/07/2019
  • Manuel

Manuel P. · Se casó el 13/07/2019

La mejor elección

Bueno, tengo que comenzar la reseña siendo honesto y la verdad es que cuando mi pareja me comentó la opción de contratar una wedding planner no estaba muy convencido de la idea. Pero ha sido verla trabajar durante este año y medio y sobre todo el día de la boda y sentir que ha sido de las mejores inversiones en proveedores. Muchas gracias Elena a ti y a tus compañeras por la profesionalidad entrega y exigencias demostradas. Sin ustedes la boda no habría salido como salió.

Enviado el 19/07/2019

Cristina · Se casó el 29/06/2019

Fantásticos profesionales

Elegí a Elena para coordinar nuestra boda por su conocimiento de la zona y por su profesionalidad, y no me ha defraudado en ningún momento. No fue una boda fácil de coordinar ya que usamos muchísimos proveedores, al ser un evento de casi 3 días. Tuvimos 2 orquestas, globos, fuegos artificiales, decoración especifica, una tarta que tuvieron que traer por piezas en un camión, una ceremoniante que hablaba español, inglés y holandés, animadores, fotomatón... como veis, nada facilito. Aún así, Elena lo manejó todo, encontró a los mejores en cada cosa y todo salió maravilloso. Una boda para recordar, y 6 meses de trabajo intenso para prepararla en los cuales hemos colaborado sin problemas, y en los momentos en que yo quería algo muy difícil de conseguir (una pasarela en la playa por ejemplo). Elena se las arregló para hacerlo posible. ¡Muchas gracias Elena y equipo!

Enviado el 18/07/2019