Opiniones de Sientomariposas The Wedding Planner

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Violeta
    Violeta Se casó el 10/12/2022

Sueños convertidos en realidad

Elena y su equipo son ante todo profesionales. Yo tenía una idea en mi cabeza de cómo quería la decoración de la boda, que debía ser navideña. Al organizarla a distancia, no pude conocer a Elena hasta el día anterior a la boda, pero no importó, porque desde la primera charla entendió lo que quería y me dio nuevas ideas. Cuando el día de la boda lo vi todo... era precioso, mejor aún de lo que imaginaba, y las fotos no le hacen justicia. También les encargué la coordinación de ese día porque soy muy ansiosa y sabía que si no, no estaría tranquila. Estuvieron pendientes de todo (incluso de colocarme bien la falda del vestido todas y cada una de las veces que me levantaba y sentaba) y recomiendo que cualquier novia contrate ese servicio para quitarse nervios de encima. Fueron una parte indispensable de mi boda.
  • Giancarla
    Giancarla Se casó el 12/11/2022

La mejor decisión

Son unas chicas fantásticas sabia que podía dejarlo todo en sus manos y quedaría maravilloso! Estoy muy contenta con su trabajo, su profesionalidad y también lo dulces y encantadoras que son!! Si quieres estar tranquila y segura el día de tu boda, sus servicios son la mejor opción sin duda

• Sonia
    Sonia H. Se casó el 01/10/2022

Son excelentes!

Grandes profesionales para que un día tan importante como el de tu boda estén al pie del cañón.
    Contactamos con Elena recomendados por un familiar y el resultado no pudo ser mejor. Te organizan perfectamente el día “B”. Todo tal y como tú lo quieras organizar.

Además, conocen a la mayoría de los proveedores de la provincia, lo que aporta mucha confianza en la gestión y organización del evento.

Sin dudas, me alegro enormemente de haberlas conocido y haber contratado sus servicios en una boda tan grande como la nuestra, con tantos detalles y con una novia tan perfeccionista cómo yo.
    Clausmery D. Se casó el 24/09/2022

Perfección y profesionalidad!!!

Contratar el servicio de Sientomariposas fue la mejor decisión que pudimos tomar , nada hubiese sido igual con la ayuda de las chicas , captaron mi estilo y lo plasmaron en cada uno de los rincones , gracias a Elena y su compañera que nos acompañaron en nuestro día especial , y Elena desde el momento que nos pusimos en contacto! Lo recomiendo al 100 por 100 si no quieren vivir una experiencia única y especial y sin estrés
  • Amara
    Amara T. Se casó el 24/09/2022

Profesionalidad

En todo momento atendió a nuestras preferencias, adaptándose y dándonos las mejores opciones. Todo estuvo precioso y tal y como lo queríamos o incluso mejor, superó nuestras expectativas. ¡¡Gracias!!
    Ana Se casó el 17/09/2022

Las mejores, sin duda

Elena y su equipo son totalmente fantásticas y superprofesionales. Su decoración es espectacular y exquisita, cuidan al detalle de que todo esté perfecto y su cercanía es lo que hace sentir que son parte de tu familia.
    El servicio de acompañamiento en el día de la boda, ¡otro 10! Si tienes un evento no lo dudes, las mejores.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Ay, mi Anita! ¡Muchas gracias a ti y a Fran por todo vuestro cariño en la boda, nos sentimos muy a gusto! ¡Fue una boda muy bonita, la decoración que trabajamos tú y yo juntas quedó preciosa! ¡Que seáis muy felices y disfrutéis de la vida con vuestras melis preciosas! ¡Un abrazo y un beso grande! Elena.
  • Yolanda
    Yolanda B. Se casó el 10/09/2022

No es de 10, es de 100

Conocimos a Elena un 29 de febrero de los presentes, y le dijimos que queríamos casarnos en septiembre, durante la entrevista para conocernos supo captar todo lo que queríamos y días después ya estaba en marcha y proponiéndonos cosas, hace que todo sea más fácil y que te centres en otras cosas. Ella y su equipo son superprofesionales y encantadoras. Todo salió fantástico, la recomendaría una y mil veces, y como dije: “No es de 10, es de 100”, sin ella no habría sido posible que saliese perfecto. Muchísimas gracias por todo, te echaremos de menos. ¡Félix y Yolanda!

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Félix y Yolanda, también os echaré de menos! Han sido pocos meses de trabajo con vosotros en vuestra boda, pero muy muy intensos. ¡Me ha encantado trabajar con vosotros, siempre con las ideas muy claras y la ilusión a tope! ¡Y llegado el día, lo habéis dado todo, no habéis perdido ni un momento, habéis disfrutado de cada segundo de la boda! ¡Nos lo hemos pasado genial! ¡Gracias a vosotros por compartir tanto conmigo y dejar en mis manos tanto! ¡Un beso grande! Elena.
    Beatriz Se casó el 27/08/2022

La mejor decisión de nuestras vidas

Lo mejor que pudimos hacer al empezar a plantear nuestra boda fue contratar los servicios de Sientomariposas. Hemos tenido la boda de nuestros sueños y, sin duda alguna, ha sido gracias a ellos y en especial a Elena. Desde el primer día hasta el último nos ha ayudado en todo, siempre estaba para nosotros, dándonos buenísimos consejos y sugerencias, nos ayudó a solucionar varios contratiempos que surgieron y, por supuesto, nos encontró los mejores proveedores y profesionales del sector, nos ha dado una tranquilidad muy necesaria para organizar la boda que queríamos, y el colofón final, el día de nuestra boda, donde todo salió a la perfección, sin ningún contratiempo. La verdad es que no podemos pedir más, así que nuevamente le damos las gracias a Elena y a su gran equipo, le deseamos lo mejor y que sigan así, haciendo felices a las parejas que quieren tener la boda de sus sueños. Así que, como dice el título de nuestra opinión, ha sido la mejor decisión de nuestras vidas.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Beatriz y Víctor! Me alegro tanto que finalmente, después de alguna piedra grande que nos encontramos en el camino de organización de vuestra boda, habéis tenido la boda que queríais, la boda de vuestros sueños, habéis disfrutado tanto el día de la boda, tan felices y vuestros invitados no paraban de darnos la enhorabuena por todo lo que se había organizado. Por el lugar espectacular, por la comida riquísima y abundante, por la organización sin contratiempos, por nuestra simpatía y amabilidad... ¡Millones de gracias a vosotros por confiarme desde el primer momento vuestro sueño! ¡Y muchísimas gracias por vuestro cariño y el de vuestros familiares que han colaborado en todo momento siempre con una sonrisa y predisposición para todo! ¡Ojalá nos volvamos a ver pronto! ¡Disfrutad vuestro viaje! Elena.
  • Sergio
    Sergio C. Se casó el 25/06/2022

Inolvidable

Elena estuvo desde el primer momento atenta con todo muy profesional y detallista, siempre recomendándonos lo mejor para nuestro estilo que lo cogió al instante, y qué decir de su equipo María José que nos ofició la boda de 10, y la decoración espectacular. Recomendable 100%, gracias por todo.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Sandra & Sergio, qué tristeza más grande nos entró después de la boda, porque después de tanto tiempo organizando la boda, ¡ya se había terminado todo! Tristeza mezclada con una gran alegría y felicidad porque todo finalmente, a pesar del tiempo y del viento que nos ha hecho sufrir hasta el último momento, ¡todo había salido genial! Gracias a vosotros por elegirnos y confiarnos vuestra boda, por querer tanto estas tierras y querer casaros aquí, trayendo un grupo fantástico de invitados, a pesar de la gran distancia. ¡Se os recuerda con muchísimo cariño! ¡Un beso grande! Elena y Mª José.