Sientomariposas The Wedding Planner
CC Luz Shopping Ronda Aurora Boreal (Sinergium) 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Opiniones de Sientomariposas The Wedding Planner

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Rosa Maria Martinez, Se casó el 14/10/2017

Contratamos Siento Mariposas para la decoración de nuestra ceremonia civil y algunos detalles más de decoración en el banquete, y hemos sido muy satisfechos con su trabajo y su ayuda. Se han adaptado siempre a nuestro horario, incluso fines de semana, y nos han dejado la boda llena de detalles personalizados. Los recomendamos sin duda. Las recomendaciones que habíamos encontrado aquí nos han ayudado también a decidirnos a trabajar con ellos, y esperamos que nuestra opinión sirva a muchas parejas.

Enviada el 17/12/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchas gracias Rosa María por tu recomendación! ¡Pasamos un día genial junto a vosotros! ¡Gracias por vuestra confianza!

Maria Morales Menacho, Se casó el 07/10/2017

Gran organización y decoración de nuestra boda

Gran equipo de trabajo de principio a fin, detallista y sabiendo cómo organizar el evento de manera eficaz. Lo recomiendo y recomendaría siempre porque hizo de nuestra boda un gran evento. Ante todo, gracias Elena, realizaste un gran trabajo.

Enviada el 14/02/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchas gracias María por tu recomendación y por tus palabras! Sí que fue una boda muy bonita, ¡con tantos detalles perfectamente cuidados! Aún recuerdo las reuniones de trabajo y las horas organizando y charlando sobre cada detalle, pasó muy rápido, ¿verdad? ¡Un abrazo grande a los dos! Elena.

Beatriz, Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre. Elena nos preparó nuestra ceremonia que siempre habíamos soñado. Cuando llegamos al sitio nos quedamos sin palabras... todo era espectacular tal y como le habíamos contado. La elegiría 100 veces más porque es la mejor wedding planner que podéis tener el día de vuestra boda. Gracias y mil gracias, Elena, una ceremonia que siempre recordaremos como espectacular.

Enviada el 11/10/2017

Muchísimas gracias Beatriz,

Me alegro tanto que habéis disfrutado mucho de vuestra boda y que conseguimos crear la ceremonia de vuestros sueños. La verdad que trabajé con mucha ilusión en vuestro proyecto, la misma que la vuestra, así que no podíamos fallar en nada!! Quedó todo precioso y muy elegante. ¡Mil gracias por vuestra confianza!

Sonia, Se casó el 16/09/2017

10, 10, 10, y 10 para todo. Profesionalidad, trato personalizado, adaptación completa a nuestras necesidades y gustos. Nuestra boda no hubiese quedado tan bonita sin su trabajo. Tienen una gran flexibilidad respecto a los trabajos que ofrecen. Un elección que sin lugar a duda fue perfecta.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Sonia, muchas gracias por tus palabras y sobre todo por vuestra confianza. Ha sido muy agradable trabajar con vosotros en el proyecto de vuestra decoración de boda, y el resultado ha sido una boda 10, como tú dices, adaptada totalmente a vosotros y muy bonita. Disfrutad a tope de esa luna de miel. Besitos.

• H

Helen Rodriguez, Se casó el 16/09/2017

Contratamos la decoración de nuestra boda con Siento Mariposas, y todo fue muy bonito el día de la boda, tal como queríamos. Elena nos había hecho un proyecto personalizado, con muchos detalles adaptados a nosotros. El trato muy profesional y correcto, siempre dispuesta a ayudar y aportar ideas originales. ¡Los recomiendo!

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchas gracias por tu recomendación, bonita! Nos alegramos mucho que todo ha salido genial y según estabais esperando. ¡Un abrazo muy grande!

Luis Martin Sanchez, Se casó el 09/09/2017

Nosotros contratamos con Siento Mariposas solo algunos detalles de decoración y alquilamos las letras Love con luces, pero quedamos muy contentos en todo momento con la atención que hemos recibido y la ayuda que nos han dado con ideas originales y contactos de confianza, aunque no habíamos contratado ese servicio. Nos hemos sentido muy especiales en todo momento que hemos tenido contacto con Elena. Ya estoy recomendando sus servicios a amigos que se casan próximamente. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 13/12/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Luis, muchas gracias por tus palabras y por las recomendaciones. Ha sido un placer poder ayudaros y aportar nuestros servicios a vuestro gran día. ¡Un abrazo grande! Elena.

• Victoria G.

Victoria Galindo, Se casó el 29/07/2017

Nuestra experiencia con Siento Mariposas ha sido fantástica. Nos han ayudado a preparar una boda a distancia en menos de dos meses y todo ha salido impecable. Tuvimos una boda muy íntima en un lugar privado, como queríamos, y las chicas del equipo son encantadoras. Han tenido en todo momento un gran trato con nuestros invitados y nuestras familias de fuera, no solo con nosotros. Un millón de gracias.

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchísimas gracias Victoria. Qué gran experiencia contra reloj, pero que recordamos con tanto cariño. Un millón de gracias a vosotros por toda la confianza y el cariño que nos habéis mostrado. ¡Un beso grande!

• Lydia

Lydia Rodríguez López, Se casó el 15/07/2017

Me casé el día 15 de julio del 2017 y fue todo perfecto gracias al equipo de Sientomariposas. Todo quedó como pedíamos y no tuvimos ningún problema de nada. Lo recomendaría siempre, y Elena y Ana son un encanto. Me aconsejaron muy bien. Muchas gracias.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Lydia, ¡muchas gracias por tus palabras! ¡Y muchísimas gracias por vuestra confianza! Nos ha encantado trabajar en el diseño y la decoración de vuestra boda, y en crear esa línea floral muy colorida como hilo conductor en la decoración. Fue una boda muy bonita, con mucho estilo, y parte es gracias a vosotros, ya que todo se trabajó según vuestros gustos y preferencias. ¡Un abrazo muy grande! ¡Y que seáis muy felices!

• Carmen

Carmen, Se casó el 17/06/2017

Siento mariposas, es la mejor empresa organizadora y de decoración que puedes contratar. Se portaron de 10 con nosotros muy muy atentos en todo momento, sabían qué queríamos y nos entendieron perfectamente.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchas gracias Carmen por tu recomendación. Ha sido un gran placer estar y trabajar en vuestra boda. Muchas gracias a vosotros por la confianza. Que seáis muy felices.

• Manuel

Manuel Jesus Rios Vela, Se casó el 17/06/2017

Profesional y calidad de servicio, muy contentos, muy atento a los invitados y todo perfecto, gran persona la gerente de la empresa y sus trabajadores. Un 10 se queda corto así que le doy un 10.000. Gracias.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchísimas gracias por tus palabras, Manuel. ¡Y por confiar en nosotros! Ganas mil de ver alguna fotaza de vuestra fiesta. ¡Un abrazo!