Sientomariposas The Wedding Planner
CC Luz Shopping Ronda Aurora Boreal (Sinergium) 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Recomendaciones de Sientomariposas The Wedding Planner

18 de 18 novios recomiendan Sientomariposas The Wedding Planner

Beatriz, Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre. Elena nos preparó nuestra ceremonia que siempre habíamos soñado. Cuando llegamos al sitio nos quedamos sin palabras... todo era espectacular tal y como le habíamos contado. La elegiría 100 veces más porque es la mejor wedding planner que podéis tener el día de vuestra boda. Gracias y mil gracias, Elena, una ceremonia que siempre recordaremos como espectacular.

Enviada el 11/10/2017

Muchísimas gracias Beatriz,

Me alegro tanto que habéis disfrutado mucho de vuestra boda y que conseguimos crear la ceremonia de vuestros sueños. La verdad que trabajé con mucha ilusión en vuestro proyecto, la misma que la vuestra, así que no podíamos fallar en nada!! Quedó todo precioso y muy elegante. ¡Mil gracias por vuestra confianza!

Sonia, Se casó el 16/09/2017

10, 10, 10, y 10 para todo. Profesionalidad, trato personalizado, adaptación completa a nuestras necesidades y gustos. Nuestra boda no hubiese quedado tan bonita sin su trabajo. Tienen una gran flexibilidad respecto a los trabajos que ofrecen. Un elección que sin lugar a duda fue perfecta.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Sonia, muchas gracias por tus palabras y sobre todo por vuestra confianza. Ha sido muy agradable trabajar con vosotros en el proyecto de vuestra decoración de boda, y el resultado ha sido una boda 10, como tú dices, adaptada totalmente a vosotros y muy bonita. Disfrutad a tope de esa luna de miel. Besitos.

Luis Martin Sanchez, Se casó el 09/09/2017

Nosotros contratamos con Siento Mariposas solo algunos detalles de decoración y alquilamos las letras Love con luces, pero quedamos muy contentos en todo momento con la atención que hemos recibido y la ayuda que nos han dado con ideas originales y contactos de confianza, aunque no habíamos contratado ese servicio. Nos hemos sentido muy especiales en todo momento que hemos tenido contacto con Elena. Ya estoy recomendando sus servicios a amigos que se casan próximamente. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 13/12/2017
  • Victoria G.

Victoria Galindo, Se casó el 29/07/2017

Nuestra experiencia con Siento Mariposas ha sido fantástica. Nos han ayudado a preparar una boda a distancia en menos de dos meses y todo ha salido impecable. Tuvimos una boda muy íntima en un lugar privado, como queríamos, y las chicas del equipo son encantadoras. Han tenido en todo momento un gran trato con nuestros invitados y nuestras familias de fuera, no solo con nosotros. Un millón de gracias.

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchísimas gracias Victoria. Qué gran experiencia contra reloj, pero que recordamos con tanto cariño. Un millón de gracias a vosotros por toda la confianza y el cariño que nos habéis mostrado. ¡Un beso grande!

• Lydia

Lydia Rodríguez López, Se casó el 15/07/2017

Me casé el día 15 de julio del 2017 y fue todo perfecto gracias al equipo de Sientomariposas. Todo quedó como pedíamos y no tuvimos ningún problema de nada. Lo recomendaría siempre, y Elena y Ana son un encanto. Me aconsejaron muy bien. Muchas gracias.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Lydia, ¡muchas gracias por tus palabras! ¡Y muchísimas gracias por vuestra confianza! Nos ha encantado trabajar en el diseño y la decoración de vuestra boda, y en crear esa línea floral muy colorida como hilo conductor en la decoración. Fue una boda muy bonita, con mucho estilo, y parte es gracias a vosotros, ya que todo se trabajó según vuestros gustos y preferencias. ¡Un abrazo muy grande! ¡Y que seáis muy felices!

• Carmen

Carmen, Se casó el 17/06/2017

Siento mariposas, es la mejor empresa organizadora y de decoración que puedes contratar. Se portaron de 10 con nosotros muy muy atentos en todo momento, sabían qué queríamos y nos entendieron perfectamente.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchas gracias Carmen por tu recomendación. Ha sido un gran placer estar y trabajar en vuestra boda. Muchas gracias a vosotros por la confianza. Que seáis muy felices.

• Manuel

Manuel Jesus Rios Vela, Se casó el 17/06/2017

Profesional y calidad de servicio, muy contentos, muy atento a los invitados y todo perfecto, gran persona la gerente de la empresa y sus trabajadores. Un 10 se queda corto así que le doy un 10.000. Gracias.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchísimas gracias por tus palabras, Manuel. ¡Y por confiar en nosotros! Ganas mil de ver alguna fotaza de vuestra fiesta. ¡Un abrazo!

Nuria, Se casó el 03/06/2017

Sin lugar a dudas la elección de Sientomariposas fue un gran acierto, por su profesionalidad, atención personalizada y su amabilidad. Puedes contar con Elena para cualquier duda o para solucionar cualquier problema que te surja. Tienen un gusto exquisito y cuidan todos los detalles para que el día de tu boda sea perfecto, creando una decoración a tu medida.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias Nuria por tus palabras y por la valoración! ¡Me ha encantado conoceros, diseñar y decorar vuestra boda! Ser parte de vuestros recuerdos del día de la boda es todo un honor. ¡Un abrazo muy grande!

Paloma Marquez, Se casó el 03/06/2017

Escogimos Siento mariposas gracias a las recomendaciones que habiamos recibido de otros proveedores que hemos contratado, y ha sido todo un acierto. Elena se implicó muchísimo, no solo en la parte de la decoración de nuestra boda, sino también en darnos ideas y facilitarnos todo tipo de contactos que hemos necesitado. El día de la boda se encargaron de que todo saliera tal y como lo habíamos planeado, así que pudimos disfrutar mucho en nuestra boda. Un trabajo de 10, ¡muy recomendable! ¡Gracias, gracias, gracias!

Enviada el 08/12/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Paloma, mil gracias a vosotros por la confianza y el cariño con el que nos habéis tratado el día de la boda. ¡Ha sido un día muy emotivo! ¡Disfrutad mucho de esa nueva experiencia que está en camino!

Marta Carrasco, Se casó el 22/04/2017

Nosotros contratamos sólo decoración, pero no pudimos elegir mejor. El trato de Elena es increíble, la flexibilidad y disponibilidad para todo y, sobre todo, qué decir del trabajo y resultado, espectacular. No solo nosotros quedamos encantados, también nuestros invitados y eso es muy importante. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/05/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Marta, muchas gracias por tus palabras tan positivas. Después de tanto trabajo y sufrimiento (el tiempo y el viento nos ha tenido preocupados hasta el último momento, igual que a vosotros) me alegro mucho que habéis disfrutado y tenéis tan buenos y bonitos recuerdos del día de vuestra boda. ¡Un abrazo grande!