Opiniones de Sientomariposas The Wedding Planner

Cádiz

• Héctor
    Héctor M. Enviado el 22/12/2023

Boda Diciembre Elena y Héctor

Desde que comenzamos a preparar nuestra boda tuvimos claro que queriamos que siento mariposas la planeara. Esta sin duda, ha sido la mejor decisión que hemos tomado. El trato de Estefania ha sido muy profesional y perfecto. Desde un primer momento nos ha dado mucha seguridad de que todo saldría bien y así ha sido. Gracias de verdad por hacer que nuestra boda sea un día inolvidable.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchas gracias Héctor! Gracias por dejarme participar en un día tan bonito, en una boda llena de emociones y detalles. Gracias por confiar en nuestro equipo. Disfrutar mucho de vuestra luna de miel 🌙 y ojalá volvamos a coincidir pronto.
    Un saludo
    Estefania
    Elena J. Enviado el 16/12/2023

La mejor organización para tu boda

Contar con siento mariposas wedding planner para la organización de nuestra boda fue la mejor decisión que podíamos haber tomado. Desde el primer momento que contactamos con ellas nos dieron una tranquilidad absoluta de que todo estaba bajo control y no íbamos a tener ningún problema en ningún momento durante nuestra boda, y así fue.
    La organización de una boda es tremendamente complicada, pero cuando tienes un equipo de profesionales así, todo va sobre ruedas, si tuviera que volver a tomar alguna decisión sobre mi boda la primera sin duda sería contratar a siento mariposas wedding planner de nuevo. Gracias por vuestro trabajo.

Gracias Elena por tu reseña🩷
    Gracias a ustedes por tanto cariño y amor que desprendéis. Gracias por dejarnos ser una parte de ese día tan bonito y especial, pero sobre todo gracias por vuestra confianza en nuestro equipo. Salió todo a la perfección
    Un abrazo muy grande pareja
    Estefania

• Aurora
    Aurora S. Enviado el 08/10/2023

La mejor decisión

No tenemos palabras para describir lo agradecidos que estamos. Elena ha sido flexible, comprensiva, original y te facilita lo que necesites. Es cariñosa y respetuosa, y simplemente genial.
    La recomendaría 100 millones de veces. Ha creado una decoración preciosa para nosotros sin faltar ningún detalle. Y todo perfectamente organizado y coordinado para nuestro día, haciendo que todo saliera perfecto, tal y como lo habíamos imaginado.
    De nuevo, muchas gracias Elena ❤️ .
    Alba M. Enviado el 29/12/2023

No fue lo pactado

Contratamos el servicio de oficiante de ceremonia a través de asiento Mariposas. Tuvimos una reunión previa donde acordamos cómo queríamos que fuese la ceremonia. Incluso aprovechó unos minutos a solas con cada uno de nosotros para preguntar qué es lo que más gusta al uno del otro, cómo nos comprometimos, cómo empezó nuestra historia, momentos importantes de nuestra vida…. Hasta el día de la ceremonia estábamos contentos con la atención y el servicio. Incluso nos mandó un guión con las palabras que iba a decir en cada momento. Sobre todo la introducción, hablando de nosotros.

Pero el día de la boda, al comenzar la ceremonia dice que está muy nerviosa y que no va a usar el guion. Se limitó a coger el micrófono y preguntar a los invitados (incluso pidiendo que levantasen la mano) los que llevan más de 20 años de casado… y después a preguntar a modo de concurso cuántos años de noviazgo llevamos mi pareja y yo. También habló de su vida personal, que se había casado por la iglesia, cuántos hijos tenía… Nuestra sensación fue de “tierra trágame“. Ya que eso no fue para nada lo que queríamos ni esperábamos. Incluso nos pareció poco profesional. Por suerte cuando comenzaron a hablar familiares y amigos se encaminó la ceremonia y siguió cómo quisimos. Aún así, hubo varios momentos, como el de los anillos, en los que a parte de limitarse a preguntar, repetía nuestras respuestas a todo grito.

Pensamos que se debería tener un papel mucho más discreto y ceñirse a lo que se habla en la reunión.
  • Adriana
    Adriana R. Enviado el 02/10/2023

Sin duda, las mejores

Ha salido todo absolutamente de 10. Desde el primer día, Elena supo captar a la perfección cómo sería nuestra boda soñada, y la hizo realidad. Solo tenemos palabras de agradecimiento y cariño para ella y su equipo.
    Recomendable 200%
    Alba Enviado el 19/11/2023

Bonita boda

Cada rincón y cada detalle tal y como lo habíamos pedido, fue todo muy especial y a nuestro gusto. Volvería a contratar su servicio sin duda.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchísimas gracias, Alba, por tu reseña!! Nos alegra tanto saber que os ha encantado todo!! Fue una boda llena de detalles preciosos!! Un abrazo fuerte para los dos! Elena
  • Lidia
    Lidia M. Enviado el 06/10/2023

Profesionalidad

Decidimos tener Wedding Planner para estar más tranquilos en varios aspectos de la boda y conocimos a Elena y a su equipo. Nos dió mucha tranquilidad por la logística con la recogida de invitados y el timing de la boda, ya que teníamos discursos y actividades durante el convite. Además nos ayudaron a colocar decoraciones y papelería que el catering no pudo hacer. Muchas gracias por la tranquilidad y vuestras profesionalidad.
    Belen R. Enviado el 19/09/2023

Decoración ceremonia

Contratamos los servicios de decoración de ceremonia,rincón de bienvenida y seating plan y desde el primer momento supo captar mis ideas y mejorarlas. La boda quedó mucho más bonita de lo que había soñado, hicieron un gran trabajo. Excelentes profesionales sin duda volvería a elegirlas mil veces más.
  • Fany
    Estefania Z. Enviado el 19/11/2023

No tengo palabras para la decoración tan bonita que realizaron para el día de mi boda, todo lo hicieron con mis gustos y preferencias la gente quedó encantada con la delicadeza de cada espacio. Por supuesto todo un acierto el contar con este equipo para el día de vuestra boda. Si estáis pensando a quien contratar os aseguro que con Siento Mariposas vais a tener esa tranquilidad ♥️🫶🏼✨

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchas gracias bonita por tus palabras! Ha sido un reto trabajar en un proyecto de decoración que tenía que ser diferente al de las bodas de vuestra pandilla de amigos en las que hemos trabajado y con rincones tan llenos de significado y emociones para vosotros, y me alegra saber que lo hemos conseguido!! Gracias!