Sientomariposas The Wedding Planner

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Luis Herrero De Paz , Se casó el 13/10/2018

¡Para todo lo que necesitamos! ¡Gracias!

Acordamos con Elena y su equipo determinados servicios de proveedores para nuestra boda, al encontrarnos lejos de Jerez fuimos conversando por Skype, email y Whatsapp para que todo saliese de 10. ¡El día de la boda se encargaron de todo! Y ningún detalle quedó en manos del azar. Gracias tanto a Elena como a Sonia por su tiempo y dedicación, ¡todo salió genial!

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias, Luis, por tu recomendación! Nos encantó ser una pequeña parte de vuestra boda y me alegro mucho que hayáis disfrutado de vuestro día. Pasó muy rápido, ¿verdad? ¡Disfrutad mucho de vuestro viaje! ¡Un abrazo grande! Elena

La boda de Luis Herrero De Paz y Sientomariposas The Wedding Planner 1
    La boda de Luis Herrero De Paz y Sientomariposas The Wedding Planner 2
    La boda de Luis Herrero De Paz y Sientomariposas The Wedding Planner 3
  • Carmen

Carmen Guerrero , Se casó el 13/10/2018

Fantástico

Hizo que nuestro día nos centráramos en nosotros. Todo salió genial. Elena y su equipo estuvo pendiente en todo momento.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Preciosa! Muchísimas gracias a ti por todo, eres un encanto. Despúes de tantos nervios, disfruta mucho de vuestro viaje. Me encantaría tomarnos un café cuando esté listo el reportaje de fotos, ¡seguro serán brutales! ¡Besitos!

Andres Moreno Cabello , Se casó el 13/10/2018

Queríamos agradecer a Elena y su equipo por habernos cuidado tanto en nuestro día. Todo estaba decorado cómo habíamos acordado, todo muy bien organizado. Da mucha tranquilidad poder tener la oportunidad de dar contigo Elena. Os recomiendo a cualquier pareja. Felicidades por un trabajo impecable, con esfuerzo y pasión. Gracias.

La boda de Andres Moreno Cabello y Sientomariposas The Wedding Planner 4
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Andrés & Fede! Muchísimas gracias por vuestra confianza, por compartir vuestra ilusión conmigo, ¡por ser siempre tan agradables y atentos! ¡Me ha encantado trabajar en vuestra boda y poner nuestro granito de arena a ese recuerdo del día de vuestra boda que tendréis para toda la vida! ¡Mil gracias por tus palabras y recomendación! ¡Un beso grande! Elena.

La boda de Andres Moreno Cabello y Sientomariposas The Wedding Planner 5
    La boda de Andres Moreno Cabello y Sientomariposas The Wedding Planner 12
  • Sonia

Sonia Villa , Se casó el 22/09/2018

Recomendable

Nosotros contratamos la decoración. Estuvo todo muy bonito, Elena se adapta a tus gustos, es muy agradable y cercana. Todo lo que le pidas, intenta buscarte solución. Si quieres a alguien que te ayude con tu boda, cuenta con ella.

La boda de Sonia Villa y Sientomariposas The Wedding Planner 13
    La boda de Sonia Villa y Sientomariposas The Wedding Planner 14
    La boda de Sonia Villa y Sientomariposas The Wedding Planner 15
    La boda de Sonia Villa y Sientomariposas The Wedding Planner 16
    Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Guapísima, mil gracias por vuestra confianza -aún recuerdo los primeros encuentros con vostros despúes de ser mami- y por tus palabras. Gracias por dedicarme unos minutos de vuestra luna de miel para valorar nuestro trabajo. Y gracias por hacerme ser parte de un día tan importante para vosotros. Me alegro mucho que os hayan gustado los rincones de decoración. Tuvisteis una boda preciosa. Y vosotros dos también estabais muy guapos y radiantes. Un beso muy grande y a disfrutar de ese viaje.

Roberto Díaz Rios , Se casó el 15/09/2018

Genial, 100% recomendable

Ha sido un acierto contar con los servicios de Sientomariposas. Han sido profesionales y muy formales. Se vuelcan con tu celebración al 100%. Totalmente recomendable.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Roberto, ¡muchísimas gracias por tu valoración! ¡Espero que habéis disfrutado mucho del viaje! ¡Un abrazo grande!

María Del Rosario Cordero Vélez , Se casó el 15/09/2018

¡Maravillosa!

Gran profesional y cercana, se amolda a lo que le pidas. Siempre pendiente a todos los detalles y que todo salga bien.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Ay Chari! Muchísimas gracias a ti y a tu familia por vuestra confianza, ¡por el trato siempre cercano y cariñoso! ¡Echaré de menos las llamadas de tu madre! ¡Ha sido una boda muy bonita y llena de tantos detalles! Espero volver a veros en otras bodas, ¡jejeje! ¡Un beso muy grande!

Maria , Se casó el 08/09/2018

Nosotros alquilamos sus letras luminosas love. Son en madera y un tamaño perfecto para la celebración en el jardín. Elena es un encanto y el precio está genial, porque ademas se encargaron ellos del transporte y montaje. La gente no paró de hacerse fotos.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias Maria por tu recomendación! Me alegro que tus invitados han disfrutado tanto, y mira, aparte de decorar han servido también como zona de photocall. La verdad que sí son geniales para jardín/cesped ya que son de madera y llevan una base - soporte que impide que se caigan. Una boda muy bonita. ¡Un beso grande!

• Yaiza

Yaiza Terroba Marin , Se casó el 08/09/2018

¡Todo como imaginamos siempre!

Elena es un encanto, siempre se adapta a las necesidades y te capta el tema y estilo que quieras dar a tu boda. Nos decoró la ceremonia, aperitivos, nuestro seating plan fue personalizado e increíble... ¡Un millón de gracias por plasmar a la perfección nuestra idea!

La boda de Yaiza Terroba Marin y Sientomariposas The Wedding Planner 17
    La boda de Yaiza Terroba Marin y Sientomariposas The Wedding Planner 22
    La boda de Yaiza Terroba Marin y Sientomariposas The Wedding Planner 23
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Mil gracias a vosotros, Yaiza! Gracias por la confianza, por el cariño en el trato y por dedicar unos minutos de vuestra luna de miel para recomendar nuestro servicio! Sois un encanto! Un beso grande!

Sandra , Se casó el 01/09/2018

Solo puedo decir “Gracias”. A pesar de organizar una boda a la distancia viviendo fuera del lugar de donde nos casábamos Elena me hizo mi boda siempre soñad. Hizo que el lugar fuera aún más bonito de lo que es dando ese toque de temática especial. Volvería a elegir a Elena y a tu su equipo De Sientomariposas porque son maravillosos e hicieron que estuviera tranquila con toda la organización(a pesar de que soy muy nerviosa) estuve al 100% confiada de todo lo que hacían.
    Gracias chicos por hacer una boda inolvidable.

La boda de Sandra y Sientomariposas The Wedding Planner 24
    Enviada el 08/09/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Mil gracias, Sandra, por tus palabras, por tu cariño y por la confianza que has tenido siempre en mi y en mi equipo. Fue una boda muy bonita, muy cuidada y preparada con mucha ilusión. Me alegro que te llevas muy buenos recuerdos, ya para toda la vida de esta tierra. Un beso muy grande. Elena.

• Fátima

Fátima , Se casó el 25/08/2018

La mejor con diferencia

Elena te escucha, te entiende y te aconseja. Es muy amable y cercana. Te capta la idea rápido de lo que quieres para tu boda, y está en todo! Un alivio después de organizar una boda a distancia. No sólo la contratamos para decorar toda la boda, sino también para coordinarla, y no pudimos elegir mejor. Todo fue pasando sin tener que estar pendiente a nada más que a disfrutar. ¡Todo un acierto! Muchísimas gracias por todo Elena.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Fátima, cariño! Muchísimas gracias por tu recomendación y por tus palabras. Aún tenemos muy presente vuestra boda. ¡Qué boda más bonita! Y con cuanto mimo e ilusión habéis preparado todo. Esa temática viajera desde luego fue muy acertada. Tengo muchas ganas de ver las fotos oficiales de la boda y el vídeo, vais a tener unos recuerdos espectaculares de vuestro gran día. Mientras, aquí tengo unas fotos "no profesionales" y, ya sabes, pronto te enviaré alguna más. ¡Un abrazo muy grande! Elena

La boda de Fátima y Sientomariposas The Wedding Planner 25
    La boda de Fátima y Sientomariposas The Wedding Planner 26