Opiniones de Sientomariposas The Wedding Planner

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Pilar
    Pilar V. Se casó el 09/10/2021

Boda perfecta

Elena es muy profesional, y ha conseguido organizar nuestra boda en tiempo récord, y que el resultado haya sido perfecto.
    Rosa G. Se casó el 02/10/2021

Profesionalidad

Proporcionan la calma y profesionalidad necesaria para que el día de tu boda te despreocupes y solo disfrutes con los tuyos.
  • Isabel
    Isabel A. Se casó el 02/10/2021

¡Espectacular!

¡Nos casamos el pasado sábado y fue todo espectacular! Elena es una chica de 10, no sabría resumir en pocas palabras cómo es ella, pero profesional como nadie y superatenta a todo. Hemos estado mucho tiempo preparando la boda debido a la pandemia, pero ahí ha estado ella para responder en cada momento a cada cambio, ¡y resolutiva al máximo! En la decoración no le faltó detalle, ¡nos han felicitado muchísimo! ¡No dudéis en contar con ella para vuestro gran día si queréis tener todo supercontrolado!
  • Agu
    Agustín V. Se casó el 04/09/2021

Boda de Agu y Lupe

Muy atenta y servicial en todo momento. Muy satisfechos con su trabajo. Elena es una gran trabajadora que admira la labor que hace. Volveríamos a repetir con ella.
    Juan G. Se casó el 17/07/2021

Buen servicio

Todo muy bien, todo salió perfecto, y un servicio que nos gustó mucho y que estaba a la altura.
  • Marcos
    Marcos S. Se casó el 03/07/2021

Imprescindibles

Gracias a Elena y su equipo, hemos podido organizar la boda que queríamos en estos tiempos tan complicados. Han sabido escucharnos y Elena nos ha aconsejado siempre de forma sincera y profesional. ¡Sin ella esto no habría sido igual! Son imprescindibles.
  • Sabina
    Sabina Se casó el 18/06/2021

Ella, sin duda

Ella, sin duda, es la mejor. Desde el minuto 1 se implicó en todo. Apoyo incondicional en momentos complicados. Comunicación en todo. Me llevo un recuerdo único de ella. Gracias Elena por hacerlo todo tan fácil, y estar en el camino junto a nosotros. Te volveríamos a elegir mil veces más.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Preciosa, mil gracias a vosotros por todo, por la confianza, ¡y especialmente por vuestro cariño! Todos los proveedores al hablar con vosotros por teléfono me decían: ¡son muy buena gente! ¡Y tanto! ¡Siempre tan agradables! A pesar de todo lo que hemos tenido que aguantar en el camino, ¡hasta el mismísimo día de la boda! Pero menos mal que todo lo bueno siempre supera a lo malo, ¡y lo que quedará para siempre es el pedazo de día que habéis pasado con vuestra familia y los amigos! ¡Que seáis muy felices!

Elena
  • Sergio
    Sergio F. Se casó el 22/05/2021

100% recomendable

Nos casamos el pasado 28/08/21 en el Parador de Cádiz, pese a que nuestra relación no comenzó de la mejor manera, a día de hoy puedo decir que terminamos 100% satisfechos con el trabajo realizado. Nos encantó la aportación y consejos que desde Siento Mariposas nos hicieron llegar, así como el montaje realizado. Muchas veces, un mal inicio es el mejor final. Enhorabuena, excelente trabajo.
  • Inmaculada
    Inmaculada S.

Buenas sensaciones

Hola a todos los futuros novios. Espero que estéis ilusionados en vuestros preparativos. Nosotros estamos en ello, ya que nuestra boda será el próximo 5 de junio del 2021 (pospuesta del 2020). Contratamos en pleno confinamiento a Sientomariposas por recomendación de un proveedor, y ha sido un acierto total. Muy flexible cuando tuvimos que cambiar la fecha y, sobre todo, profesionalidad, algo que admiro mucho y me encanta cuando se trabaja. En la entrevista que hemos tenido recientemente, ha comprendido lo que queremos, se adapta a cualquier cosa, busca ideas, y quiere que todo esté perfectamente compenetrado. Si me preguntáis, ¿lo recomiendas? Os diría sí. Cuando pase la boda, volveré a dar mi opinión, ya que creo que es necesario tanto en el proceso (tan complicado para los novios que estamos preparando con tanta incertidumbre), como en el final.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Inmaculada, ¡muchas gracias por tus palabras y por vuestra confianza! ¡Que está cerca! ¡Uf, cuánta ilusión de veros disfrutar en vuestro día y que todo esté tan bonito como os lo imagináis! ¡Mientras, manos a la obra y a dejar todos los detalles bien preparados! ¡Un abrazo grande!
  • Rocio
    Rocio P.

Elena es encantadora

Nosotros aún no hemos celebrado nuestra boda, porque la hemos tenido que posponer, así que no puedo valorar los servicios de decoración, que es lo que tenemos contratados con ellos, pero lo que sí podemos valorar es la amabilidad de Elena. En el primer contacto que tuvimos con ella ya me di cuenta de que quería que fuese ella mi decoradora, sin conocerme de nada captó enseguida la idea que tenía y lo que me gustaba.
    Estuvo pendiente de nosotros en todo momento en la pandemia con el tema de posponer la boda, y fue gracias a ella, que nos dijo como lo teníamos que hacer, que pudimos posponerla sin ningún problema.
    Estamos deseando poder empezar a trabajar con ella en la decoración de nuestra boda, porque sé que me va a entender perfectamente, es una gran profesional.
    La recomendamos, sin duda ninguna.

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Rocío, ¡muchas gracias por vuestra confianza y por tus palabras! Yo también estoy esperando impaciente que pase toda esta pesadilla y poder empezar a reunirnos y trabajar juntos en vuestra decoración. Desde el primer día que nos conocimos, me hizo mucha ilusión vuestro proyecto, ¡seguro será una boda preciosa! ¡Con mil ganas de celebrar con vosotros!