Sientomariposas The Wedding Planner
CC Luz Shopping Ronda Aurora Boreal (Sinergium) 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Opiniones de Sientomariposas The Wedding Planner

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Maria, Se casó el 08/09/2018

Nosotros alquilamos sus letras luminosas love. Son en madera y un tamaño perfecto para la celebración en el jardín. Elena es un encanto y el precio está genial, porque ademas se encargaron ellos del transporte y montaje. La gente no paró de hacerse fotos.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias Maria por tu recomendación! Me alegro que tus invitados han disfrutado tanto, y mira, aparte de decorar han servido también como zona de photocall. La verdad que sí son geniales para jardín/cesped ya que son de madera y llevan una base - soporte que impide que se caigan. Una boda muy bonita. ¡Un beso grande!

• Yaiza

Yaiza Terroba Marin, Se casó el 08/09/2018

¡Todo como imaginamos siempre!

Elena es un encanto, siempre se adapta a las necesidades y te capta el tema y estilo que quieras dar a tu boda. Nos decoró la ceremonia, aperitivos, nuestro seating plan fue personalizado e increíble... ¡Un millón de gracias por plasmar a la perfección nuestra idea!

La boda de Yaiza Terroba Marin y Sientomariposas The Wedding Planner 1
    La boda de Yaiza Terroba Marin y Sientomariposas The Wedding Planner 6
    La boda de Yaiza Terroba Marin y Sientomariposas The Wedding Planner 7
    Enviada el 17/09/2018

Sandra, Se casó el 01/09/2018

Solo puedo decir “Gracias”. A pesar de organizar una boda a la distancia viviendo fuera del lugar de donde nos casábamos Elena me hizo mi boda siempre soñad. Hizo que el lugar fuera aún más bonito de lo que es dando ese toque de temática especial. Volvería a elegir a Elena y a tu su equipo De Sientomariposas porque son maravillosos e hicieron que estuviera tranquila con toda la organización(a pesar de que soy muy nerviosa) estuve al 100% confiada de todo lo que hacían.
    Gracias chicos por hacer una boda inolvidable.

La boda de Sandra y Sientomariposas The Wedding Planner 8
    Enviada el 08/09/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Mil gracias, Sandra, por tus palabras, por tu cariño y por la confianza que has tenido siempre en mi y en mi equipo. Fue una boda muy bonita, muy cuidada y preparada con mucha ilusión. Me alegro que te llevas muy buenos recuerdos, ya para toda la vida de esta tierra. Un beso muy grande. Elena.

• Padial Baone

Laura Padial Baone, Se casó el 21/07/2018

Buena profesional, mejor persona

Desde el minuto uno que quedamos con ella nos dio confianza plena y supo en todo momento lo que íbamos buscando. El resultado ha sido mejor de lo que esperaba, increíble la decoración, cada rinconcito que nos puso, y ella es increíble, siempre ha estado disponible para quedar las veces que hicieran falta. Te volvería a elegir mil veces más. Gracias por todo. ¡Un placer haberte conocido Elena!

Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Preciosa! Muchas gracias por tus palabras, tu valoración y por vuestra confianza. Vosotros sí que sois una pareja increible. Estoy muy feliz porque con mi trabajo he contribuido también a que vuestro gran día luzca y brille tal y como os lo habíais imaginado. Un beso grande.

Lamia Houas, Se casó el 07/07/2018

Boda inolvidable

Agradecer a Elena y su equipo de siento mariposas por su trabajo y profesionalidad. Desde el primer momento el trato fue excelente y atendieron todas nuestras propuestas. Gracias a su esfuerzo, dedicación y cuidado de cada detalle que hicieron del día de nuestra boda un momento inolvidable.
    Sin duda, una gran elección que dejo a los invitados sorprendidos y a nosotros, los novios, muy felices.
    Lamia & Eugenio.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchas gracias a vosotros, Lamia & Eugenio. Ha sido un verdadero placer trabajar en el proyecto de vuestra boda. ¡Un beso muy grande! Elena.

Rosa Maria Martinez, Se casó el 14/10/2017

Contratamos Siento Mariposas para la decoración de nuestra ceremonia civil y algunos detalles más de decoración en el banquete, y hemos sido muy satisfechos con su trabajo y su ayuda. Se han adaptado siempre a nuestro horario, incluso fines de semana, y nos han dejado la boda llena de detalles personalizados. Los recomendamos sin duda. Las recomendaciones que habíamos encontrado aquí nos han ayudado también a decidirnos a trabajar con ellos, y esperamos que nuestra opinión sirva a muchas parejas.

Enviada el 17/12/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchas gracias Rosa María por tu recomendación! ¡Pasamos un día genial junto a vosotros! ¡Gracias por vuestra confianza!

Maria Morales Menacho, Se casó el 07/10/2017

Gran organización y decoración de nuestra boda

Gran equipo de trabajo de principio a fin, detallista y sabiendo cómo organizar el evento de manera eficaz. Lo recomiendo y recomendaría siempre porque hizo de nuestra boda un gran evento. Ante todo, gracias Elena, realizaste un gran trabajo.

Enviada el 14/02/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchas gracias María por tu recomendación y por tus palabras! Sí que fue una boda muy bonita, ¡con tantos detalles perfectamente cuidados! Aún recuerdo las reuniones de trabajo y las horas organizando y charlando sobre cada detalle, pasó muy rápido, ¿verdad? ¡Un abrazo grande a los dos! Elena.

Beatriz, Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre. Elena nos preparó nuestra ceremonia que siempre habíamos soñado. Cuando llegamos al sitio nos quedamos sin palabras... todo era espectacular tal y como le habíamos contado. La elegiría 100 veces más porque es la mejor wedding planner que podéis tener el día de vuestra boda. Gracias y mil gracias, Elena, una ceremonia que siempre recordaremos como espectacular.

Enviada el 11/10/2017

Muchísimas gracias Beatriz,

Me alegro tanto que habéis disfrutado mucho de vuestra boda y que conseguimos crear la ceremonia de vuestros sueños. La verdad que trabajé con mucha ilusión en vuestro proyecto, la misma que la vuestra, así que no podíamos fallar en nada!! Quedó todo precioso y muy elegante. ¡Mil gracias por vuestra confianza!

Sonia, Se casó el 16/09/2017

10, 10, 10, y 10 para todo. Profesionalidad, trato personalizado, adaptación completa a nuestras necesidades y gustos. Nuestra boda no hubiese quedado tan bonita sin su trabajo. Tienen una gran flexibilidad respecto a los trabajos que ofrecen. Un elección que sin lugar a duda fue perfecta.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Sonia, muchas gracias por tus palabras y sobre todo por vuestra confianza. Ha sido muy agradable trabajar con vosotros en el proyecto de vuestra decoración de boda, y el resultado ha sido una boda 10, como tú dices, adaptada totalmente a vosotros y muy bonita. Disfrutad a tope de esa luna de miel. Besitos.

• H

Helen Rodriguez, Se casó el 16/09/2017

Contratamos la decoración de nuestra boda con Siento Mariposas, y todo fue muy bonito el día de la boda, tal como queríamos. Elena nos había hecho un proyecto personalizado, con muchos detalles adaptados a nosotros. El trato muy profesional y correcto, siempre dispuesta a ayudar y aportar ideas originales. ¡Los recomiendo!

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchas gracias por tu recomendación, bonita! Nos alegramos mucho que todo ha salido genial y según estabais esperando. ¡Un abrazo muy grande!