Sientomariposas The Wedding Planner

Sientomariposas The Wedding Planner 7
  • Carmen

Carmen Guerrero , Se casó el 13/10/2018

Fantástico

Hizo que nuestro día nos centráramos en nosotros. Todo salió genial. Elena y su equipo estuvo pendiente en todo momento.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Preciosa! Muchísimas gracias a ti por todo, eres un encanto. Despúes de tantos nervios, disfruta mucho de vuestro viaje. Me encantaría tomarnos un café cuando esté listo el reportaje de fotos, ¡seguro serán brutales! ¡Besitos!

• Sonia

Sonia Villa , Se casó el 22/09/2018

Recomendable

Nosotros contratamos la decoración. Estuvo todo muy bonito, Elena se adapta a tus gustos, es muy agradable y cercana. Todo lo que le pidas, intenta buscarte solución. Si quieres a alguien que te ayude con tu boda, cuenta con ella.

La boda de Sonia Villa y Sientomariposas The Wedding Planner 8
    La boda de Sonia Villa y Sientomariposas The Wedding Planner 9
    La boda de Sonia Villa y Sientomariposas The Wedding Planner 10
    La boda de Sonia Villa y Sientomariposas The Wedding Planner 11
    Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Guapísima, mil gracias por vuestra confianza -aún recuerdo los primeros encuentros con vostros despúes de ser mami- y por tus palabras. Gracias por dedicarme unos minutos de vuestra luna de miel para valorar nuestro trabajo. Y gracias por hacerme ser parte de un día tan importante para vosotros. Me alegro mucho que os hayan gustado los rincones de decoración. Tuvisteis una boda preciosa. Y vosotros dos también estabais muy guapos y radiantes. Un beso muy grande y a disfrutar de ese viaje.

Maria , Se casó el 08/09/2018

Nosotros alquilamos sus letras luminosas love. Son en madera y un tamaño perfecto para la celebración en el jardín. Elena es un encanto y el precio está genial, porque ademas se encargaron ellos del transporte y montaje. La gente no paró de hacerse fotos.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias Maria por tu recomendación! Me alegro que tus invitados han disfrutado tanto, y mira, aparte de decorar han servido también como zona de photocall. La verdad que sí son geniales para jardín/cesped ya que son de madera y llevan una base - soporte que impide que se caigan. Una boda muy bonita. ¡Un beso grande!

• Yaiza

Yaiza Terroba Marin , Se casó el 08/09/2018

¡Todo como imaginamos siempre!

Elena es un encanto, siempre se adapta a las necesidades y te capta el tema y estilo que quieras dar a tu boda. Nos decoró la ceremonia, aperitivos, nuestro seating plan fue personalizado e increíble... ¡Un millón de gracias por plasmar a la perfección nuestra idea!

La boda de Yaiza Terroba Marin y Sientomariposas The Wedding Planner 12
    La boda de Yaiza Terroba Marin y Sientomariposas The Wedding Planner 17
    La boda de Yaiza Terroba Marin y Sientomariposas The Wedding Planner 18
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Mil gracias a vosotros, Yaiza! Gracias por la confianza, por el cariño en el trato y por dedicar unos minutos de vuestra luna de miel para recomendar nuestro servicio! Sois un encanto! Un beso grande!

Sandra , Se casó el 01/09/2018

Solo puedo decir “Gracias”. A pesar de organizar una boda a la distancia viviendo fuera del lugar de donde nos casábamos Elena me hizo mi boda siempre soñad. Hizo que el lugar fuera aún más bonito de lo que es dando ese toque de temática especial. Volvería a elegir a Elena y a tu su equipo De Sientomariposas porque son maravillosos e hicieron que estuviera tranquila con toda la organización(a pesar de que soy muy nerviosa) estuve al 100% confiada de todo lo que hacían.
    Gracias chicos por hacer una boda inolvidable.

La boda de Sandra y Sientomariposas The Wedding Planner 19
    Enviada el 08/09/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Mil gracias, Sandra, por tus palabras, por tu cariño y por la confianza que has tenido siempre en mi y en mi equipo. Fue una boda muy bonita, muy cuidada y preparada con mucha ilusión. Me alegro que te llevas muy buenos recuerdos, ya para toda la vida de esta tierra. Un beso muy grande. Elena.

Beatriz , Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre. Elena nos preparó nuestra ceremonia que siempre habíamos soñado. Cuando llegamos al sitio nos quedamos sin palabras... todo era espectacular tal y como le habíamos contado. La elegiría 100 veces más porque es la mejor wedding planner que podéis tener el día de vuestra boda. Gracias y mil gracias, Elena, una ceremonia que siempre recordaremos como espectacular.

Enviada el 11/10/2017

Muchísimas gracias Beatriz,

Me alegro tanto que habéis disfrutado mucho de vuestra boda y que conseguimos crear la ceremonia de vuestros sueños. La verdad que trabajé con mucha ilusión en vuestro proyecto, la misma que la vuestra, así que no podíamos fallar en nada!! Quedó todo precioso y muy elegante. ¡Mil gracias por vuestra confianza!

• Lydia

Lydia Rodríguez López , Se casó el 15/07/2017

Me casé el día 15 de julio del 2017 y fue todo perfecto gracias al equipo de Sientomariposas. Todo quedó como pedíamos y no tuvimos ningún problema de nada. Lo recomendaría siempre, y Elena y Ana son un encanto. Me aconsejaron muy bien. Muchas gracias.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Lydia, ¡muchas gracias por tus palabras! ¡Y muchísimas gracias por vuestra confianza! Nos ha encantado trabajar en el diseño y la decoración de vuestra boda, y en crear esa línea floral muy colorida como hilo conductor en la decoración. Fue una boda muy bonita, con mucho estilo, y parte es gracias a vosotros, ya que todo se trabajó según vuestros gustos y preferencias. ¡Un abrazo muy grande! ¡Y que seáis muy felices!

• Carmen

Carmen , Se casó el 17/06/2017

Siento mariposas, es la mejor empresa organizadora y de decoración que puedes contratar. Se portaron de 10 con nosotros muy muy atentos en todo momento, sabían qué queríamos y nos entendieron perfectamente.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchas gracias Carmen por tu recomendación. Ha sido un gran placer estar y trabajar en vuestra boda. Muchas gracias a vosotros por la confianza. Que seáis muy felices.

• Manuel

Manuel Jesus Rios Vela , Se casó el 17/06/2017

Profesional y calidad de servicio, muy contentos, muy atento a los invitados y todo perfecto, gran persona la gerente de la empresa y sus trabajadores. Un 10 se queda corto así que le doy un 10.000. Gracias.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchísimas gracias por tus palabras, Manuel. ¡Y por confiar en nosotros! Ganas mil de ver alguna fotaza de vuestra fiesta. ¡Un abrazo!

Marta Carrasco , Se casó el 22/04/2017

Nosotros contratamos sólo decoración, pero no pudimos elegir mejor. El trato de Elena es increíble, la flexibilidad y disponibilidad para todo y, sobre todo, qué decir del trabajo y resultado, espectacular. No solo nosotros quedamos encantados, también nuestros invitados y eso es muy importante. Os lo recomiendo 100%.

La boda de Marta Carrasco y Sientomariposas The Wedding Planner 20
    La boda de Marta Carrasco y Sientomariposas The Wedding Planner 21
    La boda de Marta Carrasco y Sientomariposas The Wedding Planner 22
    La boda de Marta Carrasco y Sientomariposas The Wedding Planner 23
    La boda de Marta Carrasco y Sientomariposas The Wedding Planner 24
    La boda de Marta Carrasco y Sientomariposas The Wedding Planner 25
    Enviada el 17/05/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Marta, muchas gracias por tus palabras tan positivas. Después de tanto trabajo y sufrimiento (el tiempo y el viento nos ha tenido preocupados hasta el último momento, igual que a vosotros) me alegro mucho que habéis disfrutado y tenéis tan buenos y bonitos recuerdos del día de vuestra boda. ¡Un abrazo grande!