Opiniones de Sí Vull wedding and events

Sí Vull wedding and events

Amposta, Tarragona

Paloma Enviado el 25/06/2024

Un sueño hecho realidad - Un somni fet realitat

Mi pareja y yo nos casamos el pasado 1 de junio, Vanessa y su equipo fueron el engranaje para que fuese un día perfecto.
    Con una planificación casi anual, juntos, organizamos nuestro link y contratar sus servicios fue todo un acierto.
    Su profesionalidad, calidez y capacidad de gestión fueron claves durante todo el proyecto.
    Si se casa y tiene dudas de contratar el servicio de un Wedding Planner le decimos 100% que sí.
    No sólo se trata de la coordinación de ese día sino de la creación de un proyecto de decoración desde 0, totalmente personalizado; de la gestión de todos los proveedores que intervienen en el evento y también del acompañamiento algo emocional que se convierte en un momento vital como es un enlace.
    La meva parella i jo ens vam casar el passat 1 de juny, Vanessa i el seu equip van ser l'engranatge perquè fóra un dia perfecte.
    Amb una planificació gairebé anual, junts, vam organitzar el nostre enllaç i contractar els seus serveis va ser tot un encert.
    La seva professionalitat, calidesa i capacitat de gestió van ser claus durant tot el projecte.
    Si us caseu i teniu dubtes de contractar el servei d'un/a Wedding Planner us diem 100% que sí.
    No només es tracta de la coordinació d'aquell dia sinó de la creació d'un projecte de decoració des de 0, totalment personalitzat; de la gestió de tots els proveïdors que intervenen a l'esdeveniment i també de l'acompanyament un tant emocional que esdevé un moment vital com és un enllaç.
  • Noemi
    Noemi Enviado el 26/01/2024

Implicación y profesionalidad

Vanessa en todo momento estuvo encima de nuestras inquietudes, nos ayudó mucho a gestionar toda la organización de la boda, es una gran profesional, carismática, atenta y siempre dispuesta a todo !!
    Vanessa en tot moment va estar a sobre de les nostres inquietuds, va ajudar-nos molt a gestionar tota la organitzacio de la boda , es una gran profesional , carismàtica ,atenta i sempre disposada a tot !!
    Alexandra Enviado el 02/11/2023

Muy profesional, entregada y siempre disponible para las dudas

Muy profesional, entregada y con mucha disponibilidad. Da mucha tranquilidad tenerla en el gran dia

• Desirée
    Desirée Enviado el 02/11/2023

Fantàstica

Contractar a Vanesa para que se encargara de gestionar el dia de la boda fué la mejor decisión que tomamos. Además de entender perfectamente cómo funciona todo está muy atenta a los detalles y, sobretodo, tiene muy buenas ideas. Todo está perfectamente organizado y si había imprevistos enseguida los solucionaba. Super recomendada!!!
    Genoveva C. Enviado el 15/09/2023

Profesionalidad

Desde el primer momento que me puse en contacto con la weddingplaner,tuve respuesta de ella muy profesional, siempre atenta a cualquier detalle o duda que pudiéramos tener.
    Nosotros vivimos en Andorra La Vella y a veces no podiamos bajar para poder reunirnos con Vanessa,pero ella nos lo facilitaba muchísimo,con videollamada,etc..y siempre a la hora que podíamos nosotros...
    La verdad que confío plenamente con Vanessa, volvería a contratarla sin dudarlo!!!
    Muchas Gracias....
  • Mariona
    Mariona C. Enviado el 15/09/2023

La clave del éxito!

Sin ella no habría sido posible! Hizo que fuera la boda de nuestros sueños!
    Marta G. Enviado el 05/05/2023

Inigualable.

Sin duda gracias a ella tuvimos la boda que queríamos. Nos sentimos ayudados desde el primer momento que contratáramos su servicio, hasta el día de la boda. Sin duda la recomiendo 100%.
    Anna Enviado el 27/12/2022

Imprescindible.

La figura de Vanessa fue imprescindible para que todo saliera tan bien. Gracias por todo y mas. Un trato y una profesionalidad increíble. Y una persona 10.
    Gisela C. Enviado el 20/12/2022

Excelente/Excel.lent

El servicio que ofrece es adaptado al presupuesto y estilo de cada pareja y/o evento. Una gran profesional del sector de organización de eventos y diseño de invitaciones, minutas, seating plan, carteles y papelería en general. Recomendable 100%.
    ---------------------------------------------------
    El servei que ofereix és adaptat al pressupost i estil de cada parella i/o esdeveniment. Una gran professional del sector d'organització d'esdeveniments i disseny d'invitacions, minutes, seating plan, cartells i papereria en general. Recomanable 100%.