Opiniones de Si tú me dices...ven

Si tú me dices...ven

Si tú me dices...ven

Ubeda, Jaén

• Pablo
    Pablo S. Enviado el 13/09/2022

Una boda de ensueño

Nuestra boda fue un verdadero éxito y una gran parte se debe a la ayuda de Maria. Nos ayudó a planificar detalles y aspectos de la boda en los que nunca hubiéramos caído y una vez llegado el día de la celebración se aseguraron de que todo saliese como estaba previsto. Por otro lado, la decoración quedó espectacular, tal cual lo habíamos hablado y pensado, por lo que, sin duda, recomiendo a Maria y a su equipo para una boda de ensueño.
  • Rocio
    Rocio R. Enviado el 20/06/2022

Una empresa 100% recomendable

Nos pusimos en contacto con María para la decoración y coordinación de nuestra boda y el resultado superó todas nuestras expectativas. No tenemos palabras para describir lo bonito que quedó todo y lo bien que salió la boda (pese a tener muchas actividades y sorpresas para y por parte de los invitados), gracias al trabajo de María y su equipo. Desde el primer momento que contactamos con ella, tuvimos un feeling inmediato. María es superprofesional y cercana, tiene muchísima experiencia en este sector, se adapta a tus gustos y presupuesto, te asesora en todo momento, te da ideas para lograr la boda de tus sueños y siempre está disponible para escucharte y resolver tus dudas. ¡Gracias al trabajo de profesionales como ella tuvimos una boda de 10! ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Si tú me dices...ven:

Vosotros también sois parte del equipo, con personas como vosotros es mucho más fácil todo. ¡Gracias por confiar y creer en mí a ciegas! Haceros felices es mi mayor recompensa. ¡Sed felices! ¡Y gracias, muchas gracias a vosotros siempre!
  • Inma
    Inma Enviado el 22/08/2021

Tal cual suena el título

Tal cual suena el nombre de la decoradora, así fue. La llamaba y me ayudaba. Una grandísima profesional, sin duda, y buena persona aparte. Siempre nos ayudó con nuestras mil dudas y solucionó nuestros problemas. Siempre le estaremos agradecidos.

¡Gracias, pareja!
    Un placer colaborar en una boda tan bonita y con una pareja estupenda.
    Un abrazo gigante.

Carmen P. Enviado el 25/03/2020

Tranquilidad en la distancia

Decidimos casarnos en el pueblo, ya que ambas familias son de Jaén. Maria fue nuestra salvación a la angustia que sufríamos, no solo porque todo se pudiera organizar bien desde la distancia, sino por lo mal atendidos que nos sentíamos a raíz de un primer contrato con otra organizadora. Pero contactamos con Maria, que nos hizo tener una ilusión y tranquilidad desde la primera toma de contacto. Tanto fue así, que el día de nuestra boda fue excelente desde primera hora hasta el fin de aquella noche. Así que, seáis de la zona o no, ella es una buenísima opción.

Respuesta de Si tú me dices...ven:

¡Mil gracias, Carmen! Trabajar con vosotros, aunque desde la distancia, ha sido bonito y gratificante, ya que vuestra boda quedó preciosa, aunque lo mejor de todo, ¡es teneros dentro de nuestro club de novios molones! Mil gracias por confiar en nosotros, y por vuestras bonitas palabras. Un abrazo inmenso.
    Laura Enviado el 09/03/2020

Como había soñado

María y su equipo consiguieron plasmar a la perfección la idea que siempre había soñado. Una decoración cuidada y mimada con cada detalle. En nuestro caso, tenía muchísimo interés en plasmar lo natural, con toques de velas y luces, y María lo consiguió totalmente creando un ambiente de cuento, como si de una película hubiese salido todo. Quedamos supercontentos con su gran trabajo. Si estás pensando en casarte por Jaén, no dudes en elegir a Si tú me dices... ven. María es la mejor. ¡Mil gracias por el precioso trabajo que realizaste!

Respuesta de Si tú me dices...ven:

¡Con novios como vosotros, todo es posible! Gracias a vosotros siempre, por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de crear espacios nuevos y diferentes. ¡Os deseamos mucha felicidad!
    Encarnacion R. Enviado el 17/12/2019

Fantásticos profesionales, todo salió perfecto gracias a ellos

Desde el primer contacto con Si tú me dices...ven, todo fue genial, su creatividad me sorprendió, me gustaron sus ideas, todo personalizado y exclusivo. Flexibilidad en el presupuesto, facilidad para que todo fuera de nuestro agrado.
    Llego el día de la boda y yo estaba tranquila, confiaba en ellos. Todo salió como esperábamos, incluso más bonito, me encantó, su trabajo fue excelente y la boda preciosa.

Respuesta de Si tú me dices...ven:

¡Mil gracias! Hay bodas muy emotivas, y esta fue muy importante para nosotros. Gracias por contar con nosotros en diferentes ocasiones. Abrazos.
    Pilar Enviado el 13/12/2019

Los recomiendo 100%

Son muy buenos profesionales, agradables, cercanos, te solucionan cualquier duda y te dan muchas ideas, relación calidad-precio buena. Me dejaron todo precioso. Merece la pena porque te quitan mucho trabajo. Los recomiendo totalmente.

Respuesta de Si tú me dices...ven:

Gracias Pilar, ¡trabajar con vosotros fue muy fácil! Aunque nos llovió, y hubo que modificar algunas cosas, todo quedó precioso, y vosotros contentos, que al final es nuestra mejor recompensa. Muchos abrazos.
    Noelia F. Enviado el 09/10/2018

La mejor decisión

Contar con maría para la decoración de nuestra boda fue un acierto totalmente. Supo captar a la perfección lo que íbamos buscando y dejó todo precioso. También realizó mi ramo de novia y era absolutamente maravilloso, exactamente lo que iba buscando. Son un equipo fantástico y les doy las gracias por todo y por hacerlo todo tan tan fácil. ¡Gracias!

Respuesta de Si tú me dices...ven:

¡Gracias a vosotros, Noelia! Ha sido una maravilla hacer vuestra boda tan repleta de flores y tan bonita. Mil gracias por la oportunidad.
    ¡Que seáis muy felices!
    Fátima S. Enviado el 15/07/2018

Éxito garantizado

Contar con María y Si tú me dices ven para el día de nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que tomamos. Tienen un gusto exquisito, son cercanos, flexibles, dan muchísima tranquilidad y los mejores consejos e ideas. Hicieron de nuestra boda un momento único y todos los invitados alucinaban con los rincones tan bonitos que decoraron. Si nos volviésemos a casar, sin duda, volveríamos a contar con ellos. Ha sido un placer conoceros y os deseamos lo mejor. ¡Os lo merecéis!

¡Muchísimas gracias Fátima!
    No hay mejor recompensa a nuestro esfuerzo y trabajo que veros felices y tranquilos en un día tan importante y bonito como el de vuestra boda.
    Gracias a vosotros por vuestra confianza plena y dejarnos trabajar con libertad. Un placer.
    Aida L. Enviado el 26/10/2017
    Son increíbles!!! agradables, educados, dispuestos, y muy muy profesionales a la hora de trabajar!! Hasta en el lugar de la celebración nos dieron la enhorabuena por el trabajo tan profesional que habían realizado!
    Tienen una cantidad de material alucinante de bonito, sino lo tienen los buscan, siempre con mucha calidad!!
    Y para nosotros algo muy importante, ya que queríamos una boda diferente, se niegan a copiar nada de otros, y eso dice mucho del tipo de empresa que es.
    Recomendables 100%!!!
    Gracias Si tú me dices ven, por hacer realidad nuestro sueño.

Respuesta de Si tú me dices...ven:

Gracias a vosotros siempre Aida, poder seguir sumando con parejas como vosotros es todo un privilegio. Crear bodas diferentes y bonitas nos encanta, pero mucho más importante es ver vuestras caras de felicidad y gratitud después de haber hecho realidad vuestro sueño. Agradecidos eternamente por la confianza y gratitud.