Sergio - Maestro de ceremonias

29 opiniones | Alquerías Del Niño Perdido (Castellón)

Opiniones de Sergio - Maestro de ceremonias

Thais R. · Se casó el 04/07/2021

Gran persona, mejor maestro

Sin duda, Sergi hizo que cada palabra cobrara sentido y que cada frase nos hiciera recorrer nuestros momentos más bonitos, hace que cada ceremonia sea única y especial, en conclusión, hace de tu día un cuento, 100% recomendable.

Enviado el 09/07/2021

Beatriz R. · Se casó el 22/08/2020

Como si hubiera estado presente en toda nuestra relación

He de reconocer que Sergio fue el primer maestro de ceremonias que contacté en Valencia y fue con el que me quedé. Desde el primer momento conectamos tan bien por teléfono y tenía una voz tan bonita (importante esto), que no dudé más y en la misma llamada informativa lo contraté. Sus honorarios en relación calidad-precio eran más que aceptables considerando lo mucho que se lo curró y lo que hay por ahí, y, de verdad, nos hizo una ceremonia tan, tan bonita... Sin duda es con uno de los momentos de la boda que siempre que lo recuerde voy a emocionarme porque contó nuestra historia de amor de una forma tan bonita sin caer en lo pasteloso y tan amena... Parecía que había seguido nuestro noviazgo de 10 años por un agujerito. No se le escapó casi nada, estuvo muy, muy bien y a los invitados les gustó mucho. La ceremonia duró una media horita (salieron amigos nuestros a hablar), pero no se hizo pesada ni nada por el estilo. Fue muy buena elección. Por tema de Covid, la entrevista con los novios para contarle nuestra historia de amor se hizo vía Skype en lugar de presencial, que era lo previsto, pero ningún problema, todo perfecto. ¡Muchas gracias por todo, Sergio! Te recomendaría mil veces.

Enviado el 10/11/2020

Respuesta de Sergio - Maestro de ceremonias:

Muchas gracias por tus palabras, Bea. Ha sido un placer conoceros y poder formar parte de vuestro recuerdo. ¡Un abrazo a los dos!
  • Estefania

Estefania E. · Se casó el 04/07/2020

¡El mejor de los mejores!

¡Sergio es maravilloso! Sin duda alguna, volveríamos a contar con él para nuestra boda una y mil veces más. La profesionalidad y el cariño con el que hace que la ceremonia sea un 10 no tiene precio. Emocionó a todos y cada uno de los invitados y ninguno de nosotros pudo parar de llorar en toda la ceremonia. ¡Sin duda alguna, el mejor para oficiar la boda! ¡Ya forma parte de nuestra historia! ¡Gracias por tanto, Sergio!

Enviado el 31/07/2021

Raquel P. · Se casó el 09/11/2019

¡Lo elegiríamos una y mil veces más para nuestra boda!

Espectacular es el trabajo que Sergio hizo en nuestra boda. Una ceremonia preciosa donde todos los invitados quedaron encantados. ¡Captó nuestra historia y nuestros sentimientos como nadie! Estamos encantados.

Enviado el 12/11/2019

Maite V. · Se casó el 28/09/2019

¡Nos encantó! Un 10

¡Sergio un encanto! Nos encantó el discurso que hizo en la ceremonia. En las entrevistas que haces con él, le cuentas tu historia y luego él lo hace tan bonito todo... Volveríamos a elegirlo. Salió todo perfecto. ¡Una ceremonia de 10!

Enviado el 09/04/2020

Alvaro M. · Se casó el 21/09/2019

Emoción asegurada

Sergio es una persona seria, educada y elegante, pero también es cercano, muy simpático y abierto. Como profesional es un 10. Nos ayudó en todo momento, no sólo por guiarnos en cómo hacer las cosas, también por hacernos sentir muy cómodos, sin vergüenzas ni temores. Yo tenía la seguridad de que iba a salir una ceremonia estupenda, pero superó de lejos todo lo imaginado, organización y coordinación perfectas, sus palabras emotivas que me sorprendieron hasta a mí. La gente lo disfrutó muchísimo y fue muy emotiva. La gente aun pensaba que Sergio era amigo nuestro de toda la vida de lo natural y cercano de toda la ceremonia. Es un acierto seguro contar con él, nos regaló un recuerdo inmenso para toda la vida.

Enviado el 25/11/2019
  • Miriam

Miriam G. · Se casó el 14/09/2019

Un gran maestro

Nos encantó la voz de nuestro maestro de ceremonias, fue una gran compañía y emocionante de volver a escuchar nuestro relato de amor, gracias por todo, eres maravilloso, un gran abrazo.

Enviado el 16/09/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 03/08/2019

Muy recomendable

Fue una ceremonia personalizada de principio a fin, emocionante y de las que llegan. Decidir que Sergio fuera nuestro ceremoniante fue un acierto, todos los invitados nos felicitaron por la intensidad de emociones que vivimos aquella tarde.

Enviado el 24/08/2019
  • Juan Carlos Sauceda

Isabel G. · Se casó el 29/06/2019

Maestro de ceremonias con mayúsculas

Sergio es especial. Consiguió que el día más importante de nuestra vida se convirtiera en algo absolutamente inolvidable. Trata toda la ceremonia con un cariño y una empatía digna de admiración. Nunca lo olvidaremos. El mejor maestro de ceremonias que podíamos haber elegido.

Enviado el 12/07/2019
  • Diego

Aroa C. · Se casó el 29/06/2019

Sublime se queda corto

Sergio hizo que ese momento de la ceremonia con su profesionalidad superara cualquier expectativa que pudiéramos tener, poder transcribir tanta información, plasmarla en papel y relatarla fue lo más emotivo que me han hecho en mucho tiempo. Esto no fue un acierto, fue un golpe de suerte que estuvieras en este gran día con nosotros. Solo tenemos palabras de agradecimiento que en los tiempos que estamos, que nadie se molesta por nadie, hayas sido capaz de realizar un trabajo tan exquisito, minucioso y profesional. Sin duda eres una gran persona como demostraste las veces que quedamos para explicarte nuestra historia. Recomendarte seria poco para nosotros, diría que jamás hubiera sido igual sin ti. Muchas gracias, Sergio, por ser nuestro Maestro de Ceremonias.

Enviado el 02/07/2019