Opiniones de Sara Jiménez - Maestra de Ceremonias
Sara Jiménez - Maestra de Ceremonias
Utrera, SevillaValoración 5.0 de 5, 77 opiniones
5.0
77 opiniones
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
77 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
+79
Fotos usuarios
-
Andrea Enviado el 22/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Excelente profesional
Gracias de corazón a nuestra super maestra de ceremonias, Sara, por contar nuestra historia de una manera tan mágica, divertida y romántica, incluso más de lo que imaginábamos. Desde el primer momento estuvo siempre atenta, acompañándonos y resolviendo cada una de nuestras dudas con cuña profesionalidad extraordinaria. Atenta a cada detalle. Hiciste que nuestra ceremonia fuera exactamente como la soñábamos, e incluso mejor!!!
Sin duda, te volvería a elegir, y creo que eso ha ella ya le quedó claro, ya que decidimos casarnos por la iglesia pero no queríamos perdernos el momentazo de que fuera ella quien contara nuestra historia de amor ❤️ -
Calidad del servicio
-
Graci Enviado el 16/06/2026Valoración 4.8 de 54.8-
Calidad del servicio Valoración 4 de 54.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Pura magia
Sara es pura magia,persona vitamina que te hace falta en la vida.
Nuestra ceremonia fue de cuentos de hadas,así lo hizo ella,aunque nosotros siempre pensamos (madre mía Sara no se qué va hacer con nuestra historia).
Pues ella con su magia,su dulzura y su saber hablar nos hizo una ceremonia emocionante de lágrimas y risas,pero no solo a los novios sino también a los invitados,los cuales preguntaban quien es esa chica favor?
Nosotros decimos que es una persona vitamina que a todos nos hace falta en la vida.
Siempre al tanto del mínimo detalle,de cada palabra que decíamos ella se quedaba con ella y luego hacia una frase que nos dejaba emocionados,pero repito no a los novios a los invitados también.
Al principio no encajamos no por Sara ehh,sino por mí que soy muy intensa,pero poco a poco ella empezo a encauzar nuestra relación,tanto fue así que tengo mil imágenes y adecnotas con ella pero me quedo con dos.
Una cuando llegue a los jardines a casarme donde a mí de me caían más lágrimas y allí está Sara esperándome dándome sus manos, tranquilizandome y pero a la vez ella emocionada con sus lágrimas.
La segunda fue cuando terminó la ceremonia donde nos fundimos en un abrazo y un beso para siempre.
Si necesitáis maestra de ceremonia no dudéis en contar con ella no os vais arrepentir.
Porque vuelvo al principio Sara es PURA MAGIA
Espero que ella que es persona vitamina este en mi vida siempre
Sara te queremos mucho😘❤️ -
Calidad del servicio
-
Maria Enviado el 16/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Nuestra Hada Madrina
Que decir de Sara.... Pues como dice ya mi marido, se convirtió en nuestra HADA MADRINA☺️
Nos casamos el pasado 30 de Mayo en El Patio Doña Manuela, una boda íntima, con familia y amigos, nuestra gente, estaban los que tenían que estar.
La ceremonia la ofició Sara y todavía hoy seguimos hablando de ella. Fue una ceremonia preciosa, no se puede explicar con palabras todo lo que sentimos los que estábamos alli. Contó nuestra historia desde la verdad, desde el cariño, desde la cercanía y llena de amor, de una forma tan delicada y precisa que te transportaba por nuestra historia como si la hubiese vivido con nosotros. Tengo que decir que allí lloramos todos, pero fueron lágrimas de alegría y felicidad.
Gracias y mil veces gracias por convertir ese día de nuestra boda en un día lleno de magia y amor, sin duda alguna la elegiríamos mil y una vez HADA MADRINA ☺️☺️ -
Calidad del servicio
-
Diego Enviado el 25/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Increible experiencia. A todo el mundo le encantó
Nosotros hicimos la boda con ellos después de conocer a Sara, estabamos buscando a alguien que nos hiciera la ceremonia y durante la presentación nos encantó ella, su actitud y su forma de explicar las cosas. La ceremonía salió genial y a todo el mundo le encantó. Muchas gracias Sara. -
Calidad del servicio
-
Esperanza Enviado el 11/05/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Todo magia
Celebramos nuestra boda el sábado día 9.
El día se presentaba horror con tanta lluvia...
Pues lejos de estar triste por ello, estaba super tranquila porque Sara en todo momento me tranquilizó,me explico como seria y mira que pensaba que iba ser bonito, pero no fue así, fue mucho más, fue magico,hermoso, la ceremonia fue super especial y emotiva.
No puedo dejar de decirles gracias y gracias por estar pendiente de mi en todo momento, por estar en todos los detalles y por hacer de mi día el día más maravillo de mi vida.
Gracias Sara, Gracias Juanmi, Gracias a todos!
Les volveria a elegir mil veces más. -
Calidad del servicio
-
Dolores Enviado el 07/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Sara, el mejor acierto
El día de nuestra boda fue único y especial, sobre todo emotivo, todo gracias a Sara. Hizo de nuestra ceremonia algo mágico, el ambiente que se creo fue tan bonito, tan tierno, tan mágico, ella contó nuestra historia de tal forma que pareciera que eran nuestros corazones hablando, todo el mundo emocionado y a la vez feliz, cada vez que lo recuerdo me emociono. Le estaré eternamente agradecida por como ofició nuestra ceremonia y sobre todo por la paciencia que ha tenido conmigo, yo con mis nervios no paraba de preguntarle dudas, pedirle consejos, etc... y ella siempre ha estado ahí en todo el proceso, con cada palabra suya tan dulce que siempre calmaba mis nervios, ella desde luego es una persona que sabe llegar al corazón de los demás, y puedo decir con total rotundidad, que elegirla a ella como nuestra maestra de ceremonia, fue el mejor acierto que tuvimos. Eternamente agradecida ♥️ -
Calidad del servicio
-
Nuria Enviado el 27/04/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una ceremonia de ensueño
Que gran acierto contar con Sara.
Desde primera hora te sientes agusto con ella, una persona muy cercana, al rato parece que la conoces de toda la vida.
Un auténtico privilegio haberla conocido,
porque aparte de ser una excelente profesional que
ama lo que hace y tiene un trato magnifico, detrás
hay una maravillosa persona, de las que quedan
pocas hoy en día.
Nos hizo una ceremonia increíble,ni en mis sueños la hubiera imaginado mejor.
Tan tan bonita, emotiva y divertida a la vez ,original y
personalizada, que mis invitados después de varios
días no paran de decírmelo y de alabar a Sara. Un
gusto escucharla. Ha creado un recuerdo precioso
para toda la vida de un día tan importante en
nuestras vidas. Le estaremos eternamente
agradecidos 💛 -
Calidad del servicio
-
Estefania Enviado el 14/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Te volvería a elegir en este camino tan bonito
No tengo palabras...
Sara se ha convertido en esa amiga a la que confiesas todo lo bonito y todo lo malo de tu relación pero ella siempre te dará buenos consejos porque cree firmemente en el... esa persona es ella. Dos veces nos vimos y fueron suficientes para entender nuestra forma de vivir, de amar, de ser... Respetuosa, cariñosa, te escucha al detalle y en la ceremonia te impresiona con frases, con anécdotas que ni recuerdas haberle contado entre tanta risa y llanto. Y es que parece que ha vivido la historia al detalle, que la a visto a través de una ventana, la trata con tanto amor, la escribe con tanto respeto que no puedes contener las lagrimas ese día. Eres muy bonita AMIGA, por dentro y por fuera. Nos habéis hecho sentir FAMILIA, como en CASA... Si volviese a casarme (ÓJALA) os elegiría mil veces y no me equivocaría. GRACIAS por hacernos soñar despiertas, por calar hasta lo más profundo en nuestros corazones, en los de nuestra familia. Os vamos a llevar siempre en el corazoncito intenso que tenemos. -
Calidad del servicio
-
Abigail Enviado el 14/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Sara la mejor oficiante de Boda que puedes tener.
Tuvimos la suerte de contar con Sara como oficiante de nuestra boda y fue una auténtica maravilla. Desde el primer momento conectamos con ella. Hizo una ceremonia tan bonita, tan sentida, que mucha gente pensó que era alguien de nuestro entorno cercano.
Su oratoria es increíble: sabe llegar al corazón de todos, capta la atención de cada persona y transmite con dulzura, cercanía y mucha verdad. Escucha de verdad, con atención, con alma, y eso se nota en cada palabra que pronuncia durante la ceremonia.
Logró que nos sintiéramos únicos, especiales, como si fuéramos los únicos novios que se han casado jamás. Elevó el amor que sentimos y lo hizo brillar delante de todos. Fue pura magia.
Además, fue flexible, cercana y muy profesional. Supo integrar nuestras ideas y propuestas, y nos guió con calma y cariño en cada paso del proceso, algo que se agradece muchísimo en medio de tantos preparativos.
Gracias, Sara, por hacer nuestro día inolvidable. Te volveríamos a elegir sin pensarlo.-
-
-
+10 fotos
-
Calidad del servicio
-
Luis Enviado el 11/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Ceremonia Top
Sin duda una de las mejores decisiones de la boda. Sara es increíble te cuenta una historia de amor con un sentimiento que todos los invitados creían que era parte de mi familia. Aunque después de estos meses se puede decir que sii, que lo es.
La ceremonia tuvo momentos emotivos, alegres, divertidos, pero sobre todo tuvo a toda los invitados metidos desde el minuto uno, por esa forma de contar todo tan especial.
Muchas gracias por todo Sara.-
-
-
+8 fotos
-
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?