Salome Beiroa - Maestro de Ceremonias

Opiniones de Salome Beiroa - Maestro de Ceremonias

• Natalia

Natalia Núñez · Se casó el 14/09/2019

Ceremonia 100% personalizada

Hemos contactado con Salomé y al quedar hemos comprobado que queríamos que ella fuese nuestra maestra de ceremonia. Hemos podido personalizar toda la ceremonia y ella siempre ha estado disponible y dispuesta a cualquier cambio. Magnifica Salomé.

Enviado el 27/09/2019

Maria · Se casó el 31/08/2019

Máis que un maestro de ceremonias

Con el trato que tuvimos antes de la boda nos dimos cuenta de que no podríamos haber elegido mejor. Lo llamamos para el papeleo y gracias a él no tuvimos problemas y todo pudo seguir adelante. La ceremonia fue hermosa, no solo nosotros, los novios, sino todos los invitados, lo decimos. Parecía más una familia. Gracias por acompañarnos este día y hacerlo tan especial.
    -----------------------------------------------------
    Co trato que habíamos tido antes da voda xa nos demos conta que non podíamos haber ecollido mellor. Liámola co papeleo e gracias a ela non tivemos problemas e todo pudo sair adiante. A ceremonia foi preciosa non só o decimos nós, os noivos, se non todos os invitados. Parecía unha máis da familia. Gracias por acompañarnos neste día e facelo tan especial

Enviado el 18/09/2019
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 10/08/2019

Una persona supercercana

Tuvimos que organizar nuestra boda desde Mallorca por motivos de trabajo pero eso no fue un impedimiento. Nos reunimos con Salomé para tomar un café prácticamente todas las veces que pudimos escapar a Galicia unos días. Desde el momento uno nos encantó. Es una persona supercercana. Uno de los aspectos que más destacaríamos de Salo es que personaliza cada ceremonia con información acerca de los novios, haciendo la ceremonia divertida. La mayoría de nuestros invitados solo tenían halagos hacia ella y cómo organizó la ceremonia. No pudimos elegir una oficianta mejor. Mil gracias Salo. Hasta pronto.

Enviado el 15/09/2019
  • Patty

Patty Agrafojo · Se casó el 11/05/2019

Maravillosa

Increíble persona y muy profesional. Si queréis una ceremonia perfecta, contad con ella. Nuestra boda fue preciosa y fue gracias a ella, que nos lo puso muy fácil. ¡Salomé, eres increíble!

Enviado el 17/05/2019