Opiniones de Sacerdotisa del Bosque - Ceremonias Celtas

Sacerdotisa del Bosque - Ceremonias Celtas

Vigo, Pontevedra

Ana Enviado el 17/01/2024

Recuerdo magico

Desde que nos pusimos en contacto, todo fue magia. Nuestra ceremonia fue el 29 de septiembre del 2023 y fue un día tan maravilloso que, si no hubiera sido por ella, no hubiera sido igual. Gracias por compartir con nosotros ese día.
    Siempre formarás parte de nuestro amor.
    Persona especial.
    Gracias por siempre

Respuesta de Sacerdotisa del Bosque - Ceremonias Celtas:

El vuestro es un gran amor y poder celebrarlo con vosotros ha sido un privilegio.
    Infinitas gracias y bendiciones 🙏💖🌿
    Icíar Enviado el 29/08/2023

Ceremonia Celta íntima

Mi pareja y yo quedamos encantados con los servicios que ofrece Alexandra, es una gran profesional en el sector de bodas y rituales celtas, consiguió crear un ambiente único y mágico el día de nuestra boda, la recomendamos sin lugar a duda.

Respuesta de Sacerdotisa del Bosque - Ceremonias Celtas:

Feliz de haber realizado vuestra Ceremonia Celta!
    Muchas gracias por tus palabras.
    Que vuestro amor siga creciendo cada día.
  • Leo
    Leo M. Enviado el 15/10/2022

Una ceremonia única

Para nuestra boda teníamos claro que no queríamos un rito tradicional. Pero si buscábamos algo que fuera igualmente espiritual. Nos decantamos por un rito celta, ta que estamos en Galicia, y nos parecía lo más acertado. Así dimos con Alexandra, y supimos que fue un acierto desde el principio. Nos explico con todo detalle cómo se desarrollaria la ceremonia. También quisimos incluir un par de cosas al rito, y ella supo incluirlas con un acierto y sensibilidad que hace que vaya más allá de lo que te esperas. Los asistentes no han dejado de decirnos que les encantó, se sientieron incluidos en el rito, y fue algo muy diferente a lo que están acostumbrados, así que quedaron muy impresionados. Y nosotros encantados. Gracias por todo Alexandra!!

Respuesta de Sacerdotisa del Bosque - Ceremonias Celtas:

Un placer y un honor haber podido crear vuestra Ceremonia Celta. Sin duda fue un día muy especial, en el que reinó el amor.
    Muy agradecida a vosotros y a todos los que estuvieron presentes.

Beatriz L. Enviado el 04/04/2023

Un dia magico.

Ceremonia inolvidable, llena de Amor. La Sacerdotisa Alexandra con su presencia transmitió una conexión profunda y respetuosa con la naturaleza, en la que pudimos sentir a las fuerzas elementales, que nos acompañaron en esta ceremonia llena de magia Celta.

Respuesta de Sacerdotisa del Bosque - Ceremonias Celtas:

Sois una pareja con un amor inmenso.
    Infinitamente agradecida por la oportunidad de hacer vuestra Ceremonia Celta.
    Patricia B. Enviado el 02/06/2021

Boda celta supermágica

¡Alexandra es increíble! Desde el primer encuentro para explicarle cómo me gustaría que fuese mi boda, supe que era la persona indicada. Elaboró un ritual a nuestra medida e hicimos un ensayo previo al gran día. La boda se celebró en nuestro jardín, en un ambiente íntimo, con nuestros amigos, todos con ropa de época celta. La ceremonia fue mágica; dentro del círculo sagrado, la sacerdotisa invocó a los elementales, a los ancestros y las diosas celtas. Preparamos una ofrenda de los clanes a nuestros antepasados. El Handfasting (ritual de unión de manos) es precioso porque intercambiamos votos, recibimos las bendiciones para nuestra unión y ante nuestros seres queridos sellamos nuestro vínculo. Todo muy Braveheart, que es mi peli favorita, música incluida.
    Quisimos añadir un ritual de prosperidad con monedas y también intercambiar los anillos. La sacerdotisa en todo momento se adaptó a nuestras preferencias y gustos. ¡Es genial! Resumiendo, si queréis hacer una boda mágica y diferente, no dudéis en contactar con Alexandra, ¡hará que vuestro día se realmente inolvidable!

Respuesta de Sacerdotisa del Bosque - Ceremonias Celtas:

Un honor oficiar un enlace tan hermoso. Muchísimas gracias por compartir tu opinión sobre el gran día.