Romance Bodas & Eventos

22 opiniones | Marbella (Málaga)

Opiniones de Romance Bodas & Eventos

• Alejandra

Alejandra C. · Se casó el 01/09/2018

Recomendable 100%

Gran equipo de profesionales, ¡siempre pendiente de que todo saliese a la perfección! Tranquilidad y seguridad en tu gran día.

Enviado el 18/03/2019
  • Elemat1

Elemat1@Hotmail,Com · Se casó el 28/10/2017

Estamos muy contentos de haber contado con su profesionalidad en ese día. Es el más importante de tu vida y al menos yo, necesitaba apostar sobre seguro, no quería fallos ni sorpresas. Fue un día mágico, y la música contribuyó a ello. Muchas gracias.

Enviado el 20/11/2017

Cristina P. · Se casó el 08/09/2017

La atención es perfecta para un día tan especial y delicado, están pendientes hasta del último detalle. Era como estar en un sueño. Las luces, la música de ambiente... el dj nos tuvo bailando toda la noche, estuvo genial. Muchas gracias por dejarnos un recuerdo tan bonito.

Enviado el 07/11/2017
  • Reyes

Reyes F. · Se casó el 17/06/2017

Simplemente fantásticos. Diego, Ximena y todo su equipo son unos grandes profesionales. Para mi y mi marido organizar una boda desde Londres suponía una gran preocupación. Que todo estuviese perfecto dependía de muchas variables y por ello, y con confianza ciega, nos dejamos asesorar y guiar por Romance. Un millón de gracias a todos y en especial a Diego y Ximena los cuales captaron desde el primer momento la visión de boda que teníamos en mente.

Enviado el 04/12/2017
  • Nayra

Nayra M. · Se casó el 17/06/2017

Con un trato excepcional, Romance ha conseguido plasmar nuestra boda de ensueño en realidad. Gracias al equipo de Romance, en especial a Diego y sobre todo a Jimena, que desde el primer día nos orientaron y lograron captar lo que queríamos. Consiguieron convertir nuestras ilusiones en realidades y así disfrutar de una boda que no dejó indiferente a nadie. Superó con creces nuestras expectativas. Estaremos siempre agradecidos a Jimena por el trato recibido y más que nuestra wedding planner, que ya la consideramos una amiga. ¡Gracias! A destacar un trabajo impecable y súper profesional por parte de los técnicos de Romance en iluminación y sonido, ya que lograron crear una entorno idílico y muy romántico. ¡Mil gracias!

Enviado el 20/06/2017

Luana C. · Se casó el 23/07/2016

Una boda a 3000 km, en un país que no es el mío y que es muy lejos de todo a lo cual estoy acostumbrada. Un país que me ha robado el corazon desde el primer momento. Hemos elegido casarnos en Andalucia por el amor y los sabores que esta tierra ofrece; pero por hacerlo he tenido que contratar alguien que me ayudara a realizar mi sueño; el suño de una vida. He tenido la fortuna de colaborar con Ximena, después de mil enfados (las novias son nervios y ya está antes de la boda ), al final ha saildo la mejor boda del mundo gracias también a su profesionalidad y su paciencia. Si solo pudiera volver atrás y revivir un solo segundo del día más bonito de mi vida.

Enviado el 24/08/2016

Ana G. · Se casó el 05/12/2015

Ximena consiguió hacer en solo 4 meses la boda de nuestros sueños. No solo se adaptó y nos ajustó el precio por ser menos tiempo de organización de lo que es habitual sino que habló con cada proveedor para que tuviéramos exactamente lo que queríamos. El dj lo eligió ella en función de las canciones que le dimos y fue todo un acierto. También nos orientó en cuanto al fotógrafo y el vídeo y además se encargó de coordinar también a los proveedores que encontramos por nuestra cuenta (el fotomatón y los autobuses). El gran día salió todo a pedir de boca. Gracias Ximena.

Enviado el 06/01/2016

Sara P. · Se casó el 13/09/2015

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Romance Bodas & Eventos. Ximena es genial y soluciona todas tus necesidades de una manera creativa y especial (siempre con mucha paciencia). Me encantó la decoración y la música. No paramos de bailar. Sin duda, muy recomendado.

Enviado el 08/02/2016

Enrique I. · Se casó el 01/08/2015

No se puede decir nada más que destacar su más absoluta excelencia. Hacen realidad tus sueños. Muy cercanos en los momentos más bonitos de la vida, implicación plena. Puedes confiar en que tu boda será un éxito con Romance Bodas. Enhorabuena.

Enviado el 01/09/2015

Laura M. · Se casó el 20/09/2014

Nos sorprendió la disponibilidad para adaptarse a nuestros gustos musicales, la flexibilidad y amabilidad cuando hasta última hora estuvimos pidiéndoles algunos cambios. Durante la barra libre, el servicio de DJ y la combinación de pistas musicales fue inmejorable.

Enviado el 21/10/2014