Opiniones de RG Bodas

RG Bodas

Puente Genil, Córdoba

Maria R. Enviado el 21/10/2023

Grandes profesionales.

Nos casamos el pasado 07/10/2023. Decidimos contar con RG bodas para nuestro gran día y fue un acierto total. Contratamos los servicios de decoración y organización del día B. Nos hicieron disfrutar aún más de nuestro día por la tranquilidad que transmiten y por el trabajazo que hacen. Sin ellos no hubiera sido lo mismo, tienen un gran equipo profesional, pero también humano. Les gusta su trabajo y se nota en cada detalle. Nos dieron consejos y nos hicieron sentir en familia. Muchas gracias de corazón ❤️❤️
    Cristina S. Enviado el 18/10/2023

El mejor equipo

Con ellos el día de tu boda será inolvidable, profesionales y entregados con su trabajo, simplemente son increíbles, no dudes en contactar con ellos
  • Rosa
    Rosa J. Enviado el 29/08/2023

Fue la mejor opción para decorar nuestra boda y mucho más...

Con RG Bodas lo tuvimos claro desde primera hora, queríamos que ellos se encargaran de la decoración de nuestra ceremonia civil. Luego, con el paso del tiempo, fuimos añadiendo más servicios como los centros de mesa, el sitting o la mesa dulce. Además, trajeron la luz led a nuestra boda, con varios puntos de luz y figuras decorativas en todas las ubicaciones de la finca, las bengalas de luz para el baile, las bengalas de humo para nuestra entrada en la recepción o el fuego frío para dos momentos claves de la boda. Sin duda, un gran acierto, todo personalizado a nuestro gusto y al estilo de boda que queríamos. Recomendable 100%.

María Enviado el 28/07/2023

Poca seriedad

Poca seriedad, al principio todo parece estupendo la primera vez que hablas con ella, no te responden nunca, pero piensas que cuando se acerque tu boda ya te prestarán más atención, pero no, a una semana de la boda tienes que estar detrás de R. como si no tuvieran unos novios suficiente lio esa semana, cuando conseguimos hablar con ella nos dice que el día de antes no puede quedar con nosotros, pero que el día de la boda ella estará desde el principio, no se presentó, mandó a gente de "su equipo" a los cuales no conociamos ni habiamos hablado con ellos de ningún detalle, como consecuencia los detalles estaban mal, obviamente. Si no quereis estar con toda la preocupación durante esa semana y ese día, no contrateis sus servicios. Es de lo único que estamos arrepentidos el día de nuestra boda.

Respuesta de RG Bodas:

Primero nunca contratasteis con nosotros ni la organización ni coordinación de la boda en ningún momento.
    Solo la decoración de la ceremonia la cual estaba tal cual se acordó en todo momento.
    Y vamos a decir las cosas como son hicimos el favor de colocar los 5 regalitos que llevabais en mesa los cuales se pusieron mal debido a que las mesas estaban mal numeradas por el personal del catering .
    Incluso eso que no era nuestra competencia lo solucionó mi equipo.
    No queramos un servicio sin que fuera contratado previamente.
    Ya está bien de algunos abusos al sector gracias a que esto no suele ocurrir encontraré con personas a sin .
    Gracias a todas las parejas que sois muchísimas las que confiáis en nosotros y nunguna a tenido mala experiencia toda la que contrata el servicio de Wedding planner.
    Luis M. Enviado el 23/09/2023

Hasta el último detalle!

Nos ayudaron mucho en toda la organización desde el primer momento hasta el último detalle el día de la boda. Se encargan de hacer realidad la idea que tú tengas para ese día tan especial.
  • Estefanía
    Estefanía A. Enviado el 11/08/2023

Tranquilidad cuando más lo necesité

Me costó mucho tener que esperar para cerrar cosas pero luego todo fue muy rápido y tener a Rocío con nosotros nos dio tranquilidad en el último momento, que fue cuando más lo necesitabamos. La decoración e ideas que aportó fue maravillosa
  • Rosario
    Rosario F. Enviado el 13/12/2022

Rosario & Antonio

Los mejores! Nos preguntaron qué queríamos, y no sólo lo clavaron, si no que fue mil veces mejor de lo que imaginaba! Grandes profesionales! Espectacular mi boda!
  • José Manuel
    Jose A. Enviado el 06/07/2022

¡Todo precioso!

Les encargamos la decoración de nuestra boda civil con no mucho tiempo de antelación, pero todo salió genial y quedó precioso. Rocío es una gran profesional. Muy recomendable para hacer de tu día el más bonito y especial.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 16/02/2022

Recomendable al 100%

Encantador equipo. Sin duda, ¡volvería a elegirlos para la organización de mi boda!
    María Enviado el 09/10/2022

Una conexión para siempre

Lo único que no me gustó fue que se tenía que acabar.
    Son una familia maravillosa, cercanos, súper atentos y muy profesionales.
    Rocio y Raquel son muy especiales, y aunque nuestro primer contacto fue para que nos ayudasen con la boda, a día de hoy siempre serán personas muy especiales en nuestras vidas, entre otras cosas, porque nos ayudaron a darle forma a nuestro gran día.
    Gracias por todo!!