Opiniones de Renata Enamorada

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Asunción
    Asunción S. Se casó el 22/05/2021

Pura magia

Vanessa es pura magia. Excelente profesional, cercana, amable, resolutiva... Supo darles forma a nuestras ideas y, además, superó todas las expectativas. Sin ella no habría sido posible.
    Ana Se casó el 26/09/2020
    Vanessa no solo ha sido nuestra wedding planner, ha sido nuestra salvadora en estos tiempos tan difíciles, ha hecho fácil lo imposible, no solo es una excelente organizadora y decoradora, ¡es también una amiga! ¡Gracias por todo! ¡La hacienda quedó preciosa! ¡Estábamos maravillados! ¡Y todo salió a la perfección! Gracias y mil gracias.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 01/08/2020

¡Indispensables!

Vanessa me abrió el cielo cuando pasó todo esto del Covid-19. Creí que me quedaba sin boda... No sé que habría sido de mí sin ella. Creo enserio que sus servicios son indispensables. Su compañera, Ana, era puro amor. ¡Gracias por aseguraros en todo momento que todo salía genial! Os echaré de menos.
  • Juan
    Juan M. Se casó el 09/11/2019

La mejor elección

Contratar a Renata Enamorada fue la mejor elección que pudimos hacer justo después de decidir que nos casábamos. Vanessa es una gran profesional, consiguió hacer realidad nuestra boda soñada superando todas las expectativas. Desde el principio nos ayudó con el presupuesto, nos guió paso a paso, nos encontró una ubicación inmejorable, acertó con todas sus recomendaciones y nos diseñó una decoración que nos dejó sin palabras. La recomendaríamos una y mil veces. ¡Un millón de gracias!
    Nuria B. Se casó el 28/09/2019

El dinero mejor invertido

Pues la verdad es que creo que es el dinero mejor invertido de casi toda la boda. Encantadoras, profesionales y pendientes de absolutamente todo. Un equipo maravilloso que te tranquiliza si lo necesitas, mueve la gente, es flexible, genial. Además, algo que creo que es superútil, o al menos lo fue en nuestro caso, es que queríamos muchos detalles hechos por nosotros y prácticamente lo organizamos nosotros, pero queríamos que alguien nos llevara el día de la boda como debía ir, y Vanesa, que es maravillosa, tiene esa opción en su empresa Renata, por lo que es algo intermedio entre tu organización y que nadie de la familia esté pendiente de nada más que disfrutar durante la boda. Y por supuesto, ella verifica desde un tiempo antes que todo esté correcto, te ayuda si te faltan cosas, te da opciones, en fin... solo palabras buenas. Recomendada al 100%.
  • Alba
    Alba M. Se casó el 07/09/2019

Maravillosa

Desde el primer día estuvo al pie del cañón, ya es familia, amiga. Alguien que hace de tus sueños una auténtica realidad superando las expectativas.

Respuesta de Renata Enamorada:

¡Gracias, preciosa, yo nunca os olvidaré a vosotras! Disfruté de los preparativos y de vosotras como nadie, me dejasteis plasmar mi creatividad y confiasteis siempre en mí y eso, es de agradecer. ¡Un abrazo enorme!
  • Alberto
    Alberto L. Se casó el 22/06/2019

¡Contrata ya!

¡SOS, ayuda, socorro! Estas fueron mis palabras cuando llamé por teléfono a Renata Enamorada. Nos quedaban menos de 30 días para el día B y estábamos hiper mega estresados y agobiados con la decoración de nuestra boda... Sabíamos qué queríamos, pero no teníamos ayuda ninguna por parte del cortijo... Y ya no hablemos de la coordinación el día B, ¿Quién iba a estar pendiente de todos los detalles? Cuando hablé con Vanessa, en 5 minutos (antes de contratarla) nos había ayudado más que el cortijo en todos los meses anteriores. Sabía perfectamente lo que necesitábamos, y desde el primer momento conectamos con ella a tope. Contratamos la decoración y también la coordinación el día B, y hoy tengo que decir que ha sido lo mejor que hicimos preparando nuestra boda. Ella y su equipo han conseguido que nuestra boda sea inolvidable para nosotros y nuestras familias y amigos/as. Todos recordaremos esa boda de temática viajera. A cualquier pareja le recomendaría que no dude en contratar a Renata Enamorada, que no dude en contratarla desde el minuto 1, así podrán disfrutar mucho más cada paso de este viaje que es preparar una boda. ¡Es el dinero mejor invertido! Vanessa, qué tarde te conocí... Y qué suerte tuvimos que pudiste hacer nuestro sueño realidad. ¡Gracias! Peregrinos/as viajeros/as.
    Ana V. Se casó el 08/06/2019

Vanessa es perfeccionista y detallista

Desde el primer momento en que contacté con Vanessa no tenía dudas de que seis la persona que me guiaría en nuestra aventura llamada boda, sobre todo porque la boda era en Sevilla y nosotros vivimos en Alicante. La distancia no fue un impedimento para nuestras reuniones por Skype, FaceTime o quedadas en persona. Vanessa es muy organizada y te asesora en base al estilo personal de los novios. Siempre está disponible para resolver dudas y eso se agradece sobre todo cuando se acerca la fecha de la boda en la que entras en un “mar de dudas” y como novia te cuestionas todo. Se ocupó de la decoración y de la organización del evento y todo salió perfecto en la coordinación con el resto de proveedores. Esperando las fotos de este día maravilloso que disfrutamos muchísimo sobre todo con la tranquilidad de que alguien se ocupaba de todo por nosotros y podíamos estar relajados.
    Cristina O. Se casó el 01/06/2019

Gusto, estilo y atención de 10 para nuestro día

Vanessa de Renata captó lo que queríamos desde el primer momento. Nuestro estilo, nuestra personalidad y todo se vio impregnado de ella. Profesionalidad 10. Gracias por hacer realidad nuestro sueño.
  • José
    José P. Se casó el 25/05/2019

Nada mejor que tenerte

No podemos expresar en palabras tener a Vanessa durante todo el viaje de nuestra boda. Ha sido una muy buena experiencia. Una gran profesional, desde el primer día superatenta y muy buena organizadora. A día de hoy es nuestra gran amiga y seguiremos estando en contacto con ella después de la boda. Todos nuestros amigos y familiares han alucinado con la organización y decoración de la boda. Nosotros no hemos sabido nada de la boda hasta el último día que entrábamos en el cortijo. Mil gracias por estar con nosotros.