Rebeca Senra Bodas & Eventos
Rua Campos de Mirabel, 6 15886 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa

Opiniones de Rebeca Senra Bodas & Eventos

Jorge Fuentes · Se casó el 23/09/2017

Rebeca Senra es muy profesional, atenta a los detalles y con un gusto exquisito. Realmente marca la diferencia y convierten un entorno vulgar en excepcional con su buen hacer. No solo es recomendable, sino que debería ser preferente en la organización de un evento de este tipo. Volveríamos a contar con ella otras 1000 veces.

Enviado el 23/01/2018

Eugenia Mendez · Se casó el 22/10/2016

Una gran decoradora, sin duda su elección es una apuesta segura por la elegancia y el buen hacer. Tanto en iluminación, decoración y papelería para la boda su trabajo es excelente. ¡Y qué decir de sus ramos de novia, preciosos!

Enviado el 27/11/2016

Marta · Se casó el 20/08/2016

La decoración en nuestra boda era muy importante para nosotros. Confiamos en Rebeca Senra porque ya habíamos visto otros trabajos de ella y nos encajaba mucho con lo que buscábamos. Se adaptó perfectamente a nuestros gustos y estilo, que captó enseguida, y nos ayudó a crear espacios diferentes y (al menos para nosotros) increíbles. Nos aconsejó en todo lo que pudo, lo cual agradecemos enormemente. Además, hizo mi ramo, adaptándose al estilo que yo quería, y me enamoró en cuanto lo vi.

Es muy cercana y controla mucho del tema, y no le gusta repetirse, sino que constantemente está renovándose y adaptándose a las tendencias. Puedes confiar en ella a ciegas, que sabes que si decora tu boda, no te va a decepcionar. Un acierto seguro.

Enviado el 07/09/2016

Marta Lobatón · Se casó el 13/08/2016

Contratar a Rebeca fue una de las mejores decisiones que tomamos para organizar la boda. Su servicio tiene parte logística y decorativa, y escucha a los novios para poner las cosas a su gusto y medida, sin querer imponer nada en concreto. En el trato es muy agradable y da gusto organizar el día de tu boda con gente así. Lo recomendamos 100%

Enviado el 25/08/2016
  • Lorena

Lorena · Se casó el 26/03/2016

3.8

Rebeca hará que la decoración de tu boda sea exquisita. Te ayudará y asesorará en todo momento. Es una gran profesional, que convertirá el espacio de tu boda en un lugar mágico y especial. Además, me hizo el ramo y fue espectacular. Si queréis una gran profesional, no lo dudéis.

Enviado el 22/04/2016

Leticia Iglesias Rey · Se casó el 30/08/2014

Rebeca Senra, fue mi wedding planner, su trabajo sólo puedo definirlo como espectacular! Además de su gran clase como persona, su trabajo ha sido impoluto, con un gusto, total adaptación a mis necesidades. Al principio cuando mis compañeros y amigos supieron que contrataba una organizadora de bodas se quedaron sorprendidos, pero al final gracias a ella la boda quedó digna de revista, y ha sido la mejor inversión que realicé. Y puedo incluso decir que no sólo he conocido a una gran profesional sino que también se quedará en mi corazón como una amiga que me acompañó en mi gran día.

Enviado el 01/10/2014

Beatriz López-vence Rodríguez · Se casó el 20/09/2013

Contratar a Rebeca supuso una enorme diferencia para que nuestra boda pasara a ser espectacular y muy especial. Es encantadora y tiene una gran profesionalidad y un gusto exquisito. Teníamos varios invitados que ya habían ido a otras bodas en el hotel en el que se celebró el banquete, y todos nos dijeron lo mismo, que no parecía el mismo sitio. El jardín y los salones eran muy bonitos de por sí, pero Rebeca creó rincones simplemente mágicos, llenos de detalles. Y no sólo a nivel estético resultó todo un acierto contratarla, también a nivel práctico. Dada su experiencia y conocimiento del lugar, nos recomendó poner una zona chill out que resultó muy útil para que los invitados pudieran descansar. Y también fue mucho más importante de lo que en un principio nos pensamos el hecho de decorar el jardín.

La ceremonia fue a finales de septiembre por la tarde, así que cuando llegamos para hacer las fotos apenas había luz. Menos mal que el jardín estaba decorado por Rebeca con farolitos y velas creando una atmósfera preciosa para que los invitados disfrutaran del aperitivo, y unos escenarios de ensueño para las fotos. Lo único que lamento es haber encontrado a Rebeca tan tarde, a dos meses de la boda, porque me hubiera gustado contar con ella desde el principio para que me asesorara en todo.

Enviado el 17/10/2013

Isabel Morugan (boda Cubilledo) · Se casó el 24/08/2013

Recomiendo totalmente contratar los servicios de Rebeca Senra. Desde el primer momento hubo un entendimiento total. Vio lo que queríamos y supo sugerirnos lo que mejor encajaba, aceptando nuestra opinión sobre cada cosa y facilitando todo en todo momento. Podrían alabarse muchas cosas: (el buen gusto, la formalidad...), destacando especialmente el trato, pero resumiré diciendo que es ¡simplemente un 10!

Enviado el 12/09/2013

María Jesús Rivera Egusquiza · Se casó el 18/05/2013

Ha sido un acierto contar con ellas para la organización de nuestra boda. Tuvieron que solventar algunas "dificultades" con las que se encontraron, pero gracias a su esfuerzo y compromiso el resultado fue espectacular. El trato que ofrecen es increíble, te hacen sentir que tu boda es única, y eso es lo que nosotros estábamos buscando. Si tenéis un sueño, contactad con ella, seguro que saben darle forma. Hicieron realidad ¡nuestro sueño!

Enviado el 03/03/2014