Ram a l'aire

Opiniones de Ram a l'aire

• Marina

Marina · Se casó el 19/09/2020

¡Fue genial!

Cogimos con Gemma nuestras iniciales y el servicio de fotomatón. Tuvimos que hacer algunos cambios en la boda por culpa de la Covid y al final dejamos el fotomatón para más adelante, pero pusimos las letras ¡y la verdad es que quedaron magníficas! No tuvimos que preocuparnos de nada y dieron el toque al banquete. ¡Muchas gracias, Gemma!

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Ram a l'aire:

¡A vosotros guapos! Me encanta veros así de satisfechos. Me gustó cuando os pregunté si os volveríais a casar el año que viene si pudierais, para saber el nivel de alegría, i respondisteis: mañana mismo volveríamos. ¿Qué más se puede pedir? Un abrazo.
    ------------------------------------------------------
    A vosaltres macos! M'encanta veure-us així de satisfets. Em va agradar quan us vaig preguntar si us tornaríeu a casar l'any que ve si poguéssiu, per saber el nivell d'alegria, i vàreu respondre: demà mateix hi tornaríem. Què més es pot demanar? Una abraçada.
  • Albert

Albert Sanchez · Se casó el 12/09/2020

¡Genial! / Genial!

Contactamos con Ram a l'aire para hacer la boda en plena pandemia. El resultado ha sido espectacular. Nos han asesorado en todo momento y hemos tenido respuesta prácticamente al instante. Se nota que para Gemma este trabajo es una pasión. El día de la boda vinieron Míriam y Gemma. Muy profesionales. Fue una boda con imprevistos como la lluvia y en ningún momento los novios nos tuvimos que preocupar por nada. ¡Muchísimas gracias por todo! Una boda de 10.
    --------------------------------------------------
    Vam contactar amb Ram a l'aire per fer el casament en plena pandèmia. El resultat ha sigut espectacular. Ens han assessorat en tot moment i hem tingut resposta pràcticament a l'instant. Es nota que per la Gemma aquesta feina és una passió. El dia del casament va venir la Míriam i la Gemma. Molt professionals. Va ser un casament amb imprevistos com la pluja i en cap moment els nuvis ens vam haver de preocupar per res. Moltíssimes gràcies per tot! Un casament de 10.

Enviado el 12/10/2020

Esteve · Se casó el 05/09/2020

Servicio excelente

Nos casamos el pasado 5 de septiembre contratando los servicios de Ram a l'Aire. Hemos quedado muy contentos con el trato recibido por parte de Gemma, antes, durante y después de la boda, todo ha ido genial.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Ram a l'aire:

¡Gracias a vosotros! Me alegro de que os sintierais a gusto y acompañados. ¡Salud y amor, parejita! Hasta bien pronto.
    -----------------------------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres! Me n'alegro que us sentíssiu a gust i acompanyats. Salut i amor parelleta! Fins ben aviat.
  • Yolanda

Yolanda Garcia · Se casó el 05/09/2020

Encantadisimos, ¡repetiríamos seguro!

¡Muy contentos con Gemma! Nos ayudó muchísimos en los cambios de última hora debido al Covid. Muy resolutiva y profesional, ¡un encanto! ¡Muy recomendable! Si necesitáis que os echen un cable en vuestra boda, no dudéis en poneros en contacto con ella.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Ram a l'aire:

Nena, eres un encanto. ¡Y yo contentísima y satisfecha de haber solventado vuestros deseos! ¡Guapos! Gracias.
    --------------------------------------------
    Nena, ets un encant. I jo contentísima i satisfeta d'haver solventat els vostres desitjos! Guapos! Mercès.

Monica Martínez Cervera · Se casó el 25/07/2020

Fotomatón y canguros

Recomendable 100%. Contratamos canguros para los niños y fotomatón para nuestra boda, y todo muy bien. Gemma, muchas gracias por todo, superatenta en todo y disponible para cualquier duda a cualquier hora.

Enviado el 12/08/2020

Betlem Corominas · Se casó el 30/05/2020

Un grupo de trabajo insuperable (Un grup de treball insuperable)

No tenemos palabras para describir la implicación y el trabajo realizado por la gente de Ram a l'aire, nada podemos decir que no sea agradecer el tiempo y el trabajo realizado, puesto que sin ellos no habría sido lo mismo. Al escuchar los comentarios de los invitados, te das cuenta de que este grupo es maravilloso. Ya os decimos que, si tenéis pensado casaros, no dudéis ni por un solo momento el contar con ellos, te lo hacen todo muy sencillo y dejas de preocuparte de cómo tienes que hacer las cosas, puesto que siempre te dan consejos y soluciones para todo. Solo nos queda decir, gracias por todo.
    ------------------------------------ No tenim paraules per descriure la implicació i el treball realitzat per la gent de Ram a l'aire, res podem dir que no sigui agrair el temps i el treball realitzat, ja que sense ells no hauria estat el mateix. A l'escoltar els comentaris dels invitats t'adones que aquest grup és meravellós. Ja diem que si teniu pensat casar-vos no dubteu ni per un sol moment comptar amb ells, t'ho fan tot molt senzill i deixes de preocupar-te de com i que has de fer les coses, ja que sempre et donen consells i solucions per a tot. Només ens queda dir, gràcies per tot.

Enviado el 09/06/2020
  • Mar

Mar · Se casó el 28/12/2019

Espectáculo | Espectacle

Antes de empezar quiero decir que es la primera vez que hacemos esto, nunca nos ha gustado poner un comentario negativo a una empresa, sabemos lo que comporta y lo que supone, pero hay momentos que pasan la línea y necesitas explicarlos, al menos, para ayudar a otras parejas. Los conocimos por la feria Tot Nuvis de Girona. En un principio nos gustó todo el abanico de cosas que ofrecían. Cuando quedamos con ella para hablar, en su tienda de fotografía, aún nos mostró más cosas que ofrecían. Por un momento no entendíamos muy bien cómo podían abarcar tantas cosas. Después de hablarlo con mi pareja, decidimos pedirle el presupuesto de pequeñas cosas de decoración y escoger otros proveedores para que hicieran la ceremonia, como ya he dicho, no nos cuadraba la cantidad de cosas que ofrecían. Suerte que lo hicimos así. Finalmente nos quedamos 4 cosas con ellos 7 meses antes de la boda. La primera cosa era un detalle para todos los invitados, este nos llegó tarde (cuando en principio tenían que ser 15 días), ¡y además con errores! La semana antes de la boda, reclamamos estos errores con prisas. Porque no lo hacían ellos, sino que ellos contactaban con una empresa proveedora para que se lo hiciera. Además, cuando contactamos para decir los errores que había, la contestación fue bastante descarada, fría, seca y con muy pocas ganas, sin hablar que pusieron en duda que el error había sido nuestro, hecho que, evidentemente, no fue así.
    La segunda cosa que les pedimos fueron los típicos humos de colores, solo queríamos dos humos de color blanco, hecho que nos tuvimos que quedar dos cajas (totalmente comprensible), ¡pero sorpresa! Jajajaja (río por no llorar), el supuesto humo blanco resultó ser un humo de color marrón, verde… Vaya, que de blanco no tenía nada, por suerte lo pudimos parar rápido y el resto los tuvimos que tirar. La tercera cosa que pedimos fue un palo de madera con nuestras iniciales para poner en el pastel. Por suerte, ¡aquí no hubo ningún error! Y por último, pero no menos importante, pedimos una alfombra blanca y una tarima para poder hacer la ceremonia. Cabe decir que no tengo ningún tipo de queja de cómo quedó, ¡pese a que también cabe decir que tuvo mucho que ver la decoración que había alrededor hecha por otros proveedores! No obstante, ¡el trato frío, distante y descarado el mismo día de nuestra boda fue un espectáculo! Suerte que, gracias a todos los otros proveedores, nada más falló, ¡fue nuestro día soñado y ninguna mala cara nos lo podía arruinar! Esta ha sido nuestra gran experiencia con ellos, única y desastrosa. Hemos sido los primeros y, por suerte, seremos los últimos de nuestro entorno en contratarlos. ¿Un consejo? ¡Vale más hacer poco y bien, que no mucho y mal!
    --------------------------------------------------------
    Abans de començar vull dir que és la primera vegada que fem això, mai ens ha agradat posar un comentari negatiu a una empresa, sabem el que comporta i el que suposa, però hi ha moments que passen de la línia i necessites exposar-los, si més no, per ajudar a altres parelles. Els vam conèixer per la fira de Tot Nuvis de Girona. En un principi ens va agradar tot el ventall de coses que oferien. Quan vam quedar amb ella per parlar, a la seva botiga de fotografia, encara ens va mostrar més coses que oferien. Per un moment no enteníem molt bé com podien abastar tantes coses. Després de parlar-ne amb la meva parella, vam decidir demanar-li el pressupost de petites coses de decoració i escollir altres proveïdors perquè ens fessin la cerimònia, ja que com he dit, no ens quadrava la quantitat de coses que oferien. Sort que ho vam fer així. Finalment, ens vam quedar 4 coses amb ells, 7 mesos abans del casament. La primera cosa era un detall per a tots els convidats, aquest ens va arribar tard (quan en principi havien de ser 15 dies), i a més amb errors! La setmana abans del casament, vam reclamar aquests errors amb presses i corrents. Perquè no ho feien ells, sinó que ells contactaven amb una empresa proveïdora perquè els hi fes. A més, quan vam contactar per dir els errors que hi havia, la contestació va ser bastant descarada, freda, seca i amb molt poques ganes, sense parlar que va posar en dubte que l'error havia estat nostre, fet que, evidentment, no va ser així.
    La segona cosa que els hi vam demanar van ser els típics fums de colors, només volíem dos fums de color blanc, fet que ens vam haver de quedar dues caixes (totalment comprensible), però sorpresa! Jajajaja (ric per no plorar), el suposat fum blanc va resultar ser un fum de color marró, verd... Vaja, que de blanc no en tenia gens, per sort el vam poder parar ràpidament i la resta els vam haver de llançar. La tercera cosa que vam demanar va ser un pal de fusta amb les nostres inicials per posar al pastís. Per sort, en aquí no hi va haver cap error! I per últim, però no menys important, vam demanar una catifa blanca i una tarima per poder fer la cerimònia. Cal dir que no tinc cap mena de queixa de com va quedar, tot i que també cal dir que hi va tenir molt a veure la decoració que hi havia tot voltant, feta per uns altres proveïdors! No obstant això, el tracte fred, distant i descarat el mateix dia del nostre casament va ser un espectacle! Sort que, gràcies a tots els altres proveïdors, res més va fallar, va ser el nostre dia somiat i cap mala cara ens ho podia arruïnar! Aquesta ha sigut la nostra gran experiència amb ells, única i desastrosa. Hem sigut els primers i, per sort, serem els últims del nostre entorn en contractar-los. Un consell? Val més fer poc i bé, que no molt i malament!

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Ram a l'aire:

Marc y Mar, primeramente exponer también mi sorpresa personalmente. Este último mes os he estado enviando mensajes para saber cómo había ido todo, incluso vuestra luna de miel, sin obtener ningún tipo de respuesta. Podríamos haberlo hablado…
    El tema de abarcar mucho: subcontratamos los trabajos y los servicios y así lo hemos anunciado/explicado siempre. Sería imposible, tal como decís, me sabe mal que entendierais que lo hacíamos todo.
    Los nombres de los invitados, sí, tardan 15 días, el proveedor los empieza a fabricar solo tres semanas antes del evento, porque en un 95% de los casos se añade o quita gente hasta un mes antes. Su experiencia profesional le ha llevado finalmente a hacerlo así y ahorrar gastos de envío extras de última hora a los novios. No llegaron tarde. No puedo entender, sintiéndolo mucho, el comentario… La misma semana de la boda los nombres estaban a punto. Y a pesar de que se repitió una pieza, estuvo resuelto dentro de la misma semana.
    Tema humos. Lo siento muchísimo. En la misma caja de envoltorio constan los colores, entre ellos el blanco. Además, lo reconfirmamos con el proveedor… Esto ha sido un error por parte de aquella empresa y ha pasado a ser nuestro, al dar la cara, evidentemente.
    El trato distante y frío no se aproxima ni un poco a mi manera de hacer: no entiendo esta percepción que tuvisteis. Nos esperamos un buen rato para poder daros la enhorabuena de todo corazón.
    Y sí, ¡estamos de acuerdo! El topper del pastel y el montaje de la ceremonia opino que quedaron geniales, ¡hemos recibido felicitaciones y todo!
    -----------------------------------------------------------
    Marc i Mar, primerament exposar també la meva sorpresa personalment. Aquest
    últim mes us he estat enviant missatges per saber com havia anat tot, inclús la vostra lluna de mel, sense obtenir-ne cap mena de resposta. Podríem haver-ne parlat...
    El tema d'abastar molt: subcontractem les feines i els serveis i així ho hem enunciat/explicat sempre. Seria impossible, tal com dieu, em sap greu que entenguéssiu que ho fem tot.
    Els noms dels convidats, sí, triguen 15 dies, el proveïdor els comença a fabricar només 3 setmanes abans de l'esdeveniment, perquè en un 95% dels casos s'afegeix o es treu gent fins 1 mes abans. La seva experiència professional l’ha portat a finalment fer-ho així i estalviar despeses d'enviament extres d'última hora als nuvis. No van arribar tard. No puc entendre, sentint-t'ho molt, el comentari... La mateixa setmana del casament els noms estaven a punt. I tot i que es va repetir una peça, va estar resolt dins la mateixa setmana.
    Tema fums. Ho sento moltíssim. A la mateixa caixa d'embolcall hi consten els colors, entre ells el blanc. A més, ho vam reconfirmar amb el proveïdor... Això ha estat una errada per part d'aquella empresa i ha passat a ser nostre, en donar la cara, evidentment.
    El tracte distant i fred no s'acosta ni mica al meu tarannà ni manera de fer: no entenc aquesta percepció que vàreu tenir. Ens vàrem esperar una bona estona per a poder donar-vos l'enhorabona de tot cor.
    I sí, estem d'acord! El topper del pastís i el muntatge de la cerimònia opino que van quedar genials, n'hem rebut felicitacions i tot!

Monica Canto Saura · Se casó el 02/11/2019

Excelente trabajo

Estamos muy contentos y agradecidos del trabajo que han hecho para nosotros desde el primer momento hasta el último. Gemma se ha preocupado de todos los detalles que le pedimos, tanto de obtener todo el atrezzo que le habíamos encargado (córner de bienvenida, córner de salida de ceremonia, letras decorativa, etc.) así como de gestionar los regalos para los invitados que le solicitamos. También queremos destacar el trabajo de Maxi que junto a la impecable gestión de Gemma fue muy profesional con el montaje de todo y muy cordial durante el tiempo del fotomatón con los invitados. El candy bar, muy completo, y tuvieron mucho gusto con todos los detalles. Sin duda, ¡repetiríamos! Buen trabajo y ofrecen un gran servicio.

Enviado el 16/11/2019

Meritxell · Se casó el 05/10/2019

¡Si volviéramos a casarnos sería contigo! | Si tornessim a casar-nos seria amb tu!

¡Te lo dijimos todo en aquella postal! Has sido una pequeña/gran parte de la boda. También fue tuya, cuando te emocionabas por detalles como los que tuvimos contigo, o cuando nos ayudabas a controlar nuestros nervios. Gracias por hacerlo tan fácil. Con muchas ganas de ver las fotos y el vídeo. ¡Muchos besos a todo el equipo! No dudéis, ¡Ram a l'aire es lo que tenéis que escoger!
    -----------------------------------------------------
    T'ho vam dir tot en aquella postal! Has estat una petita/gran part del casament. També va ser teu, quan t'emocionaves per detalls com els que vam tenir amb tu, o quan ens ajudaves a controlar els nostres nervis. Gràcies per fer-ho tot tan fàcil. Amb moltes ganes de veure les fotos i el vídeo. Molts petons a tot l'equip! No dubteu, Ram a l'aire és el que heu d'escollir!

Enviado el 26/10/2019

Danny Cuartero Querol · Se casó el 05/10/2019

¡Son geniales!

Son muy profesionales, lo hacen todo muy ameno. 100% superdivertidos, ¡los recomiendo!

Enviado el 08/10/2019