Opiniones de Ram a l'aire

Ram a l'aire Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Jessica
    Jessica E. Se casó el 02/07/2022

Maestra de ceremonias excelente

Ram a l'aire nos aconsejó, nos ayudó y nos ofreció a la mejor maestra de ceremonias. Ella es Olga y es una persona sonriente, que desprende unas vibras positivas, que te hace soñar en todo momento. Desde el minuto 1 que la conocimos, supimos que nos encantaba. Su tacto y su profesionalidad en saber compaginar y transmitir los momentos más emocionales con los más divertidos, para sacar carcajadas a los invitados (¡y a los propios novios!), nos acabó de confirmar que habíamos "triunfado" con ella. Ram a l'aire estuvieron atentos en lo que necesitábamos y si volviera a casarme, sin duda, contrataría todo con ellos porque tienen a grandes profesionales. Solo puedo dar las gracias por hacernos sentir especiales y con mimo.
    Gemma Se casó el 04/06/2022

Genial e inolvidable / Genial i inoblidable

Hicimos una boda pequeña y bastante homemade pero Gemma nos montó la ceremonia y no podemos estar más contentos con el resultado, ¡fue precioso! ¡Una gran profesional!
    ------------------------------------
    Vam fer un casament petit i força homemade però la Gemma ens va muntar la cerimònia i no podem estar més contents amb el resultat, va ser preciós! Una gran professional!
    Gemma Se casó el 04/06/2022

Experiencia genial

¡A través de Ram a l'aire contratamos DJ y oficiante de ceremonias! Tanto Isra como Olga estuvieron geniales, ¡se ciñeron 100% a lo que nosotros queríamos! ¡Muchísimas gracias por todo!
    ------------------------------------------------------
    A través de Ram a l’aire vam contractar DJ i oficiant de cerimònies! Tant l’Isra com l’Olga van estar genials, es van cenyir 100% al que nosaltres volíem! Moltíssimes gràcies per tot!

Lidia Se casó el 03/06/2022

¡Fantástico!

¡Todo salió superbién! Muy profesionales, ¡hicimos y deshicimos a nuestra manera adaptándose siempre a nosotros! ¡Un gusto! ¡Muchas gracias!
    ----------------------------------------------------
    Tot va sortir superbé! Molt professionals, vam fer i desfer a la nostra manera adaptant-se sempre a nosaltres! Un gust! Moltes gràcies!
    Joan J. Se casó el 07/05/2022

Boda de Joan y Mireya

Muy buen trato y seguimiento por parte de Olga Cercos por acompañarnos el día de neustra boda. Recomendamos Ram a l'aire para las personas que quieran estar tranquilas y disfrutar de su boda.
    ------------------------------------------------------
    Molt bon tracte i seguiment per part de l'Olga Cercos per acompanyar-nos el dia del nostre casament. Recomanem Ram a l'aire per les persones que vulguin estar tranquil·les i gaudir del dia del seu casament.
    Mari T. Se casó el 09/04/2022

Boda de Mary y Pedro

Buenos días, atención muy buena, las chicas, superamables, todo perfecto, para lo que necesites en tu boda. Especialmente Gema, atenta, amable y muy profesional, un placer.
    Laura Se casó el 18/09/2021

Un servicio excelente

¡Muchas gracias, Gemma, por todo! Todo el material que alquilamos hizo que quedara una ceremonia muy bonita. También encargamos detalles para los invitados que quedaron preciosos. Además, nos hizo muy buenas recomendaciones para el catering, ¡del que quedaron muy contentos! Gemma nos guio, aconsejó y acompañó en el proceso. Una wedding planner muy atenta y profesional.
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Gemma, per tot! Tot el material que vam llogar va fer que quedés una cerimònia molt bonica. També vam encarregar detalls pels convidats que van quedar preciosos. A més, ens va fer molt bones recomanacions pel càtering, del que en van quedar molt contents! La Gemma ens va guiar, aconsellar i acompanyar en el procés. Una wedding planner molt atenta i professional.

Respuesta de Ram a l'aire:

¡Hola, bonitos! Una boda de lo más acogedora y alegre. Adoramos formar parte de celebraciones de grandes parejas como vosotros. ¡Gracias por contar con nosotros!

------------------------------------------ Hola, bonics! Un casament de "lo més" acollidor i encisador. Adorem formar part de celebracions de grans parelles com vosaltres. Gràcies per comptar amb nosaltres!
  • XAVIER
    Xavier M. Se casó el 04/09/2021

Gracias por vuestra profesionalidad

Por desgracia tuvimos que cambiar varias veces la fecha de nuestra boda debido a las medidas de seguridad Covid, y en ningún momento nos pusieron ninguna traba, al contrario, todo fueron facilidades y sobre todo ánimos para seguir adelante con el enlace

Respuesta de Ram a l'aire:

¡Gracias, guapos!
    Sois una pareja encantadora, desde el primer momento (que aún os recuerdo, 12.2019) nos llevamos muy bien.
    Feliz de haber podido ser parte del ánimo de seguir con vuestro día.
    ¡Gracias por todo

------------------------------------------- Gràcies, guapus!
    Sou una parella encantadora, des del primer moment (que encara us recordo, 12.2019) ens vam avenir molt.
    Feliç d'haver pogut ser part de l'ànim de prosseguir amb el vostre dia.
    Gràcies per tot.
  • Tamy
    Tamara E. Se casó el 04/09/2021

Estamos muy felices de haber escogido a Ram a l’aire, el trato es fantástico, y la profesionalidad increíble. Y la calidad precio vale la pena.
  • Rafael
    Rafael M. Se casó el 21/08/2021

Boda de Cris & Rafa / 21-08-21

Desde que conocimos a Gemma supimos que tenía que ser nuestra fotógrafa, y fue un acierto total. El servicio que ofrece es de 1000 sobre 100, nos hizo sentir comodísimos y enseguida pasó a ser una más de nuestros invitados. Además, está atenta a todos y cada uno de los detalles y se le nota que es su pasión. Ya nos ha hecho llegar un par de fotos y son espectaculares. Sin duda, una de las mejores decisiones que hemos tomado. ¡Gracias, Gemma!