R.L. Rebecca Lobo

R.L. Rebecca Lobo 4
R.L. Rebecca Lobo 5

Susana · Se casó el 06/07/2019

3.2

Es buena, estoy conforme. Quizá hubiese puesto algo mas de decoración, pero está bien

La verdad que se adaptó bastante a mi presupuesto, y estoy contenta con el trabajo realizado. Gracias.

La boda de Susana y R.L. Rebecca Lobo 6
    La boda de Susana y R.L. Rebecca Lobo 7
    Enviada el 09/07/2019

Respuesta de R.L. Rebecca Lobo:

¡Muchas gracias Susana! Lo cierto es que nosotros personalmente hemos quedado satisfechos con nuestro trabajo, debido a las condiciones del entorno y a las sorpresas de última hora... Pusimos todo nuestro empeño como en todas y cada una de las bodas que realizamos. ¡Os deseo que seáis muy felices pareja! ¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros!

Laura Diaz Rodriguez · Se casó el 29/06/2019

¡Pura magia!

¡Rebeca es esa artista que es capaz de convertir tu idea en magia! ¡Te hace partícipe de todo y le da una vuelta más para que todo salga genial! Calidad-precio inmejorable. Profesionalidad excelente. ¡Nosotros quedamos encantados y aun seguimos! ¡Mil gracias Rebeca!

La boda de Laura Diaz Rodriguez y R.L. Rebecca Lobo 8
    Enviada el 05/07/2019

Respuesta de R.L. Rebecca Lobo:

Lo cierto Laura es que vuestra boda fue mágica de principio a fin. Pocas bodas tan bonitas y con tanto encanto hemos presenciado... Tanto Iván como tú, al igual que la pequeña Julia, sois personas maravillosas y como tal habéis tenido lo que os merecéis... Ni más ni menos. Queremos agradeceros inmensamente, eso sí, que nos hayáis dado la oportunidad de ser partícipes de ese cuento de hadas. ¡Para nosotros ha sido un verdadero placer! No os deseo toda la felicidad del mundo porque ya disfrutáis de ella, es algo que se aprecia con solo veros juntos a los tres. Una y mil veces... ¡enhorabuena chicos!

Miguel Àngel y Yadira Maribel · Se casó el 29/12/2018

Extraordinario

Dentro del profesionalismo del grupo y por la manera de su decoración y su personalidad, me he quedado muy satisfecho, por lo que recomiendo que no duden en contratar a este magnífico grupo. Suerte.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de R.L. Rebecca Lobo:

Muchísimas gracias Miguel & Yadira por dejarnos participar en vuestro día tan especial, vuestra boda fue además de íntima muy entrañable y romántica. ¡Os deseo muchísimos años de felicidad! ¡Enhorabuena pareja!

• Yadira

Yadira Morales · Se casó el 29/12/2018

Un sueño hecho realidad

Por una buena referencia, conocí a Rebeca, que aparte de ser una gran profesional en el campo de éstos eventos es una bellísima persona. Y en lo que respecta a su trabajo, me he quedado muy satisfecha por su propia iniciativa e inigualable gestión, a lo que me sumo a dar una buena referencia para otras novias que lo necesiten.

La boda de Yadira Morales y R.L. Rebecca Lobo 9
    Enviada el 19/02/2019

Respuesta de R.L. Rebecca Lobo:

¡Muchísimas gracias corazón! Lo cierto es que vuestro enlace fue muy intimo de principio a fin, pero no por ello menos romántico y elegante. ¡Muchísimas gracias por dejarnos formar parte de él! La verdad es que hemos disfrutado desde el minuto uno. Os deseo todo lo mejor ya que os lo merecéis. ¡Muchísimas felicidades pareja!

La boda de Yadira Morales y R.L. Rebecca Lobo 10
    La boda de Yadira Morales y R.L. Rebecca Lobo 11
    La boda de Yadira Morales y R.L. Rebecca Lobo 12
    La boda de Yadira Morales y R.L. Rebecca Lobo 13
  • Rebeca

Rebeca Sanchez Rodrigo · Se casó el 15/09/2018

Wedding planner total

Elegir a Rebecca Lobo como nuestra wedding planner ha sido una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día. Mi marido y yo vivimos en California y pese a la gran distancia y el cambio de hora, Rebecca ha estado siempre superatenta y servicial. Nos aconsejó desde el minuto uno con su experiencia profesional pero siempre teniendo en cuenta nuestros gustos y prestando todo tipo de detalle. Gracias a todo el esfuerzo de ella y su marido nuestro gran día fue único e inolvidable. Os recomiendo a todos los futuros novios que uséis sus servicios porque la verdad es que nuestro día no habría salido tan espectacular sin su gran ayuda.

La boda de Rebeca Sanchez  Rodrigo  y R.L. Rebecca Lobo 14
    La boda de Rebeca Sanchez  Rodrigo  y R.L. Rebecca Lobo 22
    La boda de Rebeca Sanchez  Rodrigo  y R.L. Rebecca Lobo 23
    Enviada el 03/10/2018

Respuesta de R.L. Rebecca Lobo:

No te imaginas lo feliz que me hace saber que todo estuvo a tu gusto, tú no quisiste ver nada hasta el momento de la boda y me siento realmente orgullosa de haber cumplido tus expectativas. Con respecto a vuestra boda, me queda poco que decir, simplemente estoy enamorada de ella y mantengo lo que te dije desde el primer momento... Tus gustos tanto con respecto a colores cómo a la decoración han sido maravillosos. Únicamente me queda daros las gracias por dejarme formar parte de esta historia que ha sido tan increíble de principio a fin. Mis mejores deseos se quedan cortos para lo que vosotros merecéis. ¡Enhorabuena pareja!

Rafael Gil · Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad

¡Rebeca es una crack! Total disponibilidad, resolutiva, predisposición para cualquier cosa y el día de la boda mucha profesionalidad y responsabilidad.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de R.L. Rebecca Lobo:

¡No tengo palabras para expresar mi agradecimiento! Sois una pareja maravillosa y fue un auténtico placer formar parte de ese día tan especial en vuestras vidas. Eternamente agradecida por dejarme poner un pedacito para que vuestro día fuera inolvidable, boda entrañable dónde las haya. ¡Toda la felicidad del mundo es poco para lo que os deseo! ¡Enhorabuena chicos!

• Z

Zury Trillos · Se casó el 26/07/2018

¡Excelente trabajo!

Una vez más Rebeca hizo un trabajo extraordinario, con una organización excelente y como siempre con mucha profesionalidad y siendo muy cercana a la hora de trabajar con nuestra familia. Muchísimas gracias por hacer de la boda una velada inolvidable.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de R.L. Rebecca Lobo:

¡Un auténtico y verdadero placer poder volver a prestar mis servicios a esta familia tan entrañable y maravillosa! Un auténtico orgullo haber podido ser partícipe del enlace de madre e hija con tan sólo un año diferencia. Un verdadero orgullo poder formar parte de esta maravillosa familia, así me lo hizo sentir mi gran amiga Marieth. ¡Enhorabuena pareja! ¡Y felicidades familia!

• Bella

Bella Ibor Ibor

Todo estuvo excelente. Rebeca con mucho amor se encargó de todo, super eficientes y con unas ideas excepcional, y calidad/precio lo mejor. Cada detalle, cada idea que tengas acerca de tu fiesta ella sabe cómo conseguir que se haga a la perfección. Y lo mejor es que tú te puedes despreocupar ese día tan especial, porque ella se encarga de todo.

La boda de Bella Ibor Ibor y R.L. Rebecca Lobo 24
    Enviada el 19/07/2017

Respuesta de R.L. Rebecca Lobo:

¡Muchas gracias por esas lindas palabras preciosa! Lo cierto es que fue un placer para mí, disfruté mucho preparando vuestro precioso y sobre todo emotivo enlace. Sois una pareja entrañable y maravillosa y os deseo toda la felicidad del mundo. Os lo merecéis. Un fuerte abrazo para los dos.

Alicia Sánchez · Se casó el 23/06/2018

Totalmente recomendable

Sin duda una gran elección Rebecca, estuvo pendiente de todos los detalles y dejó todo precioso. Y lo más importante hace que no estés pendiente de nada en un día tan importante. Calidad precio muy buena.

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de R.L. Rebecca Lobo:

Muchísimas gracias cariño por tus bonitas palabras, la verdad que fue un verdadero placer estar en el día más importante de vuestras vidas. Voy a repetirme diciendo que sois una pareja maravillosa y os deseo toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena!

Nuria Mendo · Se casó el 16/02/2018

Profesionalidad y certeza en las decisiones, sabe perfectamente qué ofrecer y adaptar para cada ocasión. Hemos tenido una organización buena y acorde a lo que pedimos. El local no era de los grandes ni ofrecía grandes posibilidades, Rebecca supo lo que queríamos ya que nuestra preocupación era esta. Totalmente recomendable.

Enviada el 15/03/2018

¡Muchisimas gracias, Nuria!
    No por ser una boda más intima y pequeña debe tener diferentes atenciones. Un placer poder ser partícipe en vuestro día.
    ¡Muchas felicidades pareja!