Opiniones de Que se besen

Que se besen

Que se besen

Sevilla

Guadalupe Enviado el 08/11/2022

Fueron mis menos y mis pies

Contratamos su servicio de coordinación del Día D y el de elaboración del proyecto decorativo. Ha sido el dinero mejor invertido de nuestro presupuesto.
    Nos ayudaron a darle el toque decorativo que estábamos buscando con la selección del mobiliario, vajilla, telas y flores. Y fueron nuestras manos y pies en el mes previo a la celebración de la boda.
    En un mes tan estresante, en el que hay que coordinar tantos servicios, María y José nos hicieron mucho más fácil el camino con toda la experiencia que ellos tenían, su conocimiento sobre nuestra hacienda y su buen hacer con el resto de los proveedores.
  • Rafael
    Rafael P. Enviado el 10/09/2022

Wedding planner, absolutamente ellos

Es, sin lugar a dudas, la mejor inversión hecha en la boda. Como equipo son increíbles. Nuestra experiencia es positiva en todos los sentidos. Nos hicieron un proyecto decorativo que fue espectacular. Gestionaron tiempos, proveedores, aportaron ideas, solucionaron problemas de última hora y nos tranquilizaron en los momentos de nervios. Jose es atento y resolutivo. María es organizada y eficaz. El trabajo de ambos se complementan a la perfección. Sin duda, recomiendo tanto su labor dentro del día de la boda como desde el día en el que decidimos contratarlos. Las bodas siempre salen bien, pero con ellos está asegurado desde que te comprometes a celebrarlo. Gracias, gracias y gracias.
    Inma Enviado el 22/11/2019

Los mejores

Contacté con María y Jose hace ya más de un año y desde entonces he trabajado con ellos en la organización de mi boda. Son profesionales, siempre a nuestra disposición. Tienen un gusto exquisito que se demuestra tanto en el boceto de la decoración como en las invitaciones y otros servicios. Escuchan nuestras sugerencias e incluso las dudas y nos aconsejan y ayudan en todo momento. El día de la boda aunque no los ves mucho sabes que están ahí porque hacen que todo vaya rodado. ¡Y encima como personas son inmejorables!
    Si me casara de nuevo los volvería a elegir. 100% recomendados.

• Leticia
    Leticia Enviado el 08/01/2020

¡Imprescindibles!

Una dúo entrañable que nos ayudaron y apoyaron en absolutamente todo. María y Jose te acompañan en todo momento y son importantísimos en el día de la boda. ¡Nos ahorraron muchos dolores de cabeza! Sin ellos tenemos claro que no hubiésemos podido conseguir la boda de nuestros sueños. ¡Gracias por todo!
  • Uli
    Uli G. Enviado el 13/11/2019

Perfección y buen gusto

Sinceramente, si no fuese por los servicios de Jose y María, nuestra boda no hubiese sido ni una sombra de lo que fue. Siempre a disposición y muy atentos a todo. Prácticamente no tuvimos que organizar nada por nosotros mismos y todo salió a la perfección, tanto en la organización previa como en el desarrollo de la boda. Sin duda, muy, muy recomendado. ¡Muchas gracias, chicos!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 26/07/2019

Simplemente geniales

Jose y Maria hicieron que todo saliera perfecto el día de nuestra boda. Además, nos ayudaron mucho con la elección de la decoración y las flores. ¡Quedó todo precioso! Sin duda, recomendamos los servicios de Que se besen.
    Patricia S. Enviado el 16/07/2019

¡Gracias chicos!

Escogimos el organización integral, para que nos gestionaran toda la organización ya que vivimos fuera de España. Contactamos con varias empresas, pero solo ellos nos aportaron esa cercanía, cariño y atención a través de videollamada, que nosotros buscábamos. Nos ayudaron con todo, nos aconsejaron, nos guiaron y en cada visita a Sevilla, nos organizaban el día para aprovechar al máximo las visitas y gestiones. Recomendación de proveedores, diseño de invitaciones, logo, inspiración... Y todo con muchísima paciencia.
    Los días previos estaban super atentos de nosotros y calmando nuestros nervios, para que el día B saliera redondo. Y es cierto que, ese día solo tuvimos que dejarnos llevar y solo pensar en disfrutar. ¡Gracias María y José por hacer realidad nuestro proyecto y superar nuestras expectativas! Formasteis parte de el mejor día de nuestras vidas. Fue el mejor acierto y la mejor inversión de la boda.
    Irene Enviado el 11/07/2019

La mejor elección de todas

No tenemos más que buenas palabras para María y Jose. Nos han ayudado desde el principio, escuchando nuestras opiniones y ateniendo a nuestros gustos. Además de hacernos unas sugerencias estupendas siempre. Estamos muy agradecidos y si no cambiaríamos absolutamente nada de nuestra boda es, en gran parte, gracias a ellos.
    Jose M. Enviado el 11/07/2019

Pon un wedding planner en tu boda

Nos casamos el 25 de mayo de 2019 en Sevilla y la experiencia con María y Jose fue excelente. Desde el principio supieron buscar los proveedores que más se adecuaban a nuestros gustos y nos asesoraron en todas las decisiones que fuimos tomando. Con su ayuda tuvimos una boda organizada profesionalmente y con todos los toques personales que queríamos. La flexibilidad, disponibilidad y atención fueron increíbles. Siempre atentos cuando había un problema o cuando nos poníamos histéricos con cualquier detalle de la boda. Siempre supieron calmarnos y resolver lo que fuera necesario. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada. Estuvieron desde primera hora organizando todo para que solo nos centrásemos en disfrutar, con la tranquilidad de que cualquier imprevisto sería resuelto. Todo salió perfecto. Recomiendo su contratación 100%. Teniendo en cuenta el coste total de una boda me parece fundamental contratar wedding planners para todo el proceso. Echando la vista atrás creo que fue el dinero mejor invertido y te asegura que todo lo que gastes en comida, decoración, música, etc. salga perfecto. Saludos a todos los que estáis preparando vuestra boda. ¡Disfrutadlo!
  • Anac
    Ana Enviado el 14/11/2018

Que se besen hicieron de nuestra boda un éxito

Mi (ya) marido y yo vivimos en Francia y nos casamos en Sevilla el pasado mes de octubre. Cuando empezamos los primeros trámites en la organización de nuestra boda (selección de la hacienda, fotógrafo, cátering...) nos dimos cuenta que necesitábamos ayuda. Nos pusimos rápidamente a la búsqueda de nuestros Wedding Planner y después de tener varias reuniones con varios llegó la hora de tomar la decisión. En ese momento lo tuvimos claro: Que se besen. Os explico el porqué: María y Jose (o nuestros ángeles de la guarda) forman una empresa joven y juntos hacen un superequipo, eso es algo que se ve enseguida y transmiten un buen rollo y seguridad desde el instante cero. Que se besen nos ayudaron con la organización y coordinación de nuestra boda y con mucho, mucho más. Durante los meses de preparación hay algunos momentos de crisis o de pánico, te sientes perdido o aturdido con tanto que hacer, en momentos como esos siempre estaban ellos para dedicarnos unas sabias palabras de calma y guiarnos en lo que para nosotros era una locura, marcándonos las pautas y las prioridades. Cada duda, cada consejo, cada pregunta (y fueron muchísimas) siempre estaban ahí, con alegría, cariño, profesionalidad y buenísima energía. Todo el proceso ha sido increíblemente fácil, fluido y bonito.
    La decoración de nuestra boda fue una pasada y ellos, que captaron enseguida nuestro estilo, supieron diseñar todos los detalles con mimo y mucho gusto. Fue un placer contar con ellos y con todos los profesionales que nos recomendaron, juntos hicieron un equipo de 10. El día de nuestra boda llovió. Es algo que no suele entrar en los planes de los novios y cuando ellos nos dijeron: tranquilos, va a quedar precioso, dejamos de preocuparnos. Confiamos en ellos 100% y sabíamos que el plan B que nos tenían preparado iba a ser brutal y nos quedamos sin palabras con el resultado. Sinceramente, contar con ellos fue un acierto increíble, os lo recomendamos 100%. ¡Si nos volviéramos a casar, sin duda, volveríamos a contar con ellos! ¡Os echaremos de menos María y Jose! A y S.