Priscilla Salazar
Av. Universidad, 9 38208 San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) Mapa

Opiniones de Priscilla Salazar

• Nayra

Nayra Garcia · Se casó el 23/11/2019

Planificadora de sueños

El título que le hemos puesto es totalmente acorde con ella, piensa en tu boda soñada y Priscilla te la organizará, ¡pero el triple mejor de lo que soñaste! Han sido semanas de estrés porque decidimos casarnos en apenas mes y medio y desde el principio nos apoyó y nos guió. Hoy, un día después de nuestra boda, estamos sin palabras. Salió todo tan perfecto que no tenemos palabras para describirlo, ni un pero, todo a pedir de boca. ¿Qué les digo de Priscilla? Todo lo que diga no le hará justicia, tienen que conocerla, es mágica y convierte tus sueños en realidad. El dinero mejor invertido de nuestras vidas, jamás olvidaremos nuestra boda perfecta, porque sí ha sido perfecta, ¡increíble! De corazón, gracias Priscilla.

Enviado el 25/11/2019
  • Melanie

Melanie González Candal · Se casó el 15/11/2019

Sueños hechos realidad

Para hablar de nuestra maravillosa Wedding Planner, necesitaríamos dedicar una página web completa para ella sola. Priscila es profesionalidad, creatividad, ilusión, amor y muchísimo más. Posee una sensibilidad tan impresionante, que desde el primer momento supo qué clase de día queríamos disfrutar y qué debíamos hacer para lograrlo. Ella crea magia y hace que los sueños se cumplan; imagina y lleva cabo, siempre se adaptándose a las necesidades, personalidad e ilusiones de los novios.
    No podríamos haber elegido mejor, es una persona que te marca, inolvidable; estamos agradecidísimos y encantados de haber podido contar con, sin lugar a duda, la mejor Wedding Planner de Canarias.

M&A

Enviado el 15/12/2019

Sonsoles · Se casó el 31/08/2019

Una grande dentro del sector

Confiamos la organización a Priscila Salazar y fue todo un acierto. Queríamos una boda diferente y con pocos convencionalismos y lo supo entender perfectamente, cuidando los detalles minuciosamente. ¡Siempre muy enérgica y pasional en su trabajo y muy exigente con sus proveedores! Super divertido cuando nos reuníamos pues con alegría todo sale mucho mejor. La recomiendo 100%.

Enviado el 20/09/2019
  • Katiana

Katiana Serafín Martín · Se casó el 24/08/2019

Con Priscilla Salazar todo sale bien!

Priscilla Salazar, es un encanto de mujer y una gran profesional. Con ella son todo facilidades, es muy resolutiva ante cualquier imprevisto y transmite mucha paz y tranquilidad, cosa he yo especialmente le agradezco. Estamos muy contentos de haber contado con ella para nuestra boda, ¡la relación ha sido estupenda durante los preparativos y el gran día fue todo perfecto! Solo tengo palabras de reconocimiento y gratitud para ella.

Enviado el 18/09/2019
  • Tania

Tania Ríos Arceo · Se casó el 16/08/2019

¡La mejor! Encantados con Priscilla

Priscilla Salazar es una entre un millón. Aunque hay muchos buenos profesionales, ella es única porque consigue que la boda se convierta en magia. Es una mujer tan dulce, tan entregada, que meses después de haber celebrado nuestra boda con ella, aún tenemos la misma sensación de agradecimiento y felicidad por haberla escogido. Es una persona que ama lo que hace, que se adapta a cada persona y siempre trata de ofrecer justo aquello que andas buscando. Gracias por tu generosidad, te animamos a seguir cumpliendo sueños con tanta ilusión. ¡Tienes nuestro eterno cariño!

Enviado el 03/12/2019

Alessandro · Se casó el 16/08/2019

Boda única y romántica, 5 estrellas L

Nos casamos el pasado mes de agosto en el Castillo de La Laguna... Lugar romántico y maravilloso, trato amistoso, el servicio muy muy profesional. Nuestra boda fue única y preciosa. Los invitados encantados. Gracias Priscilla por estar siempre atenta a nuestras necesidades y por habernos permitido poder disfrutar al 100%. 5 estrellas L.

Enviado el 24/09/2019
  • Yazmi

Yazmi Hdez · Se casó el 10/08/2019

Ha nacido para ello

Un ser excepcional, profesional y atenta a cada detalle, con una imaginación extraordinaria, puro amor y amabilidad, en definitiva, ¡toda una cumplidora de sueños!

Enviado el 18/09/2019

Tamara Fernaud Salvador · Se casó el 03/08/2019

Es luz bonita

"Planificadora de sueños", así es su presentación... ¡Y vaya si lo es! Es dulzura, serenidad, sensatez, organización, paciencia, empatía, magia, entrega, amor por su trabajo, luz... ¡Lo nuestro con ella fue un flechazo! Y convirtió el 3 de agosto de 2019 en el día más bonito de nuestras vidas. Tras haberla conocido, te diremos qué puedes esperar de ella: que te responda y reciba siempre con la mayor de sus sonrisas, que entienda perfectamente lo que quieres aunque tú ni lo sepas, que te de el más cálido de los abrazos para quitarte los nervios cuando estás bloqueada, que te facilite la vida buscando a proveedores que se ajusten a tus necesidades, que recibas cada uno de sus consejos como gloria bendita porque siempre acierta, que haga un despliegue de buen gusto en la decoración mejorando lo que "siempre soñaste" y que el día de la boda lleve la batuta de la manera más elegante y discreta para que puedan vivirla y disfrutarla sin preocuparse de nada, solucionando cualquier inconveniente sin que te enteres, con su dulzura, sonrisa y paz. ¡Esa es Priscilla! Gracias de nuevo por haber hecho magia ese día y porque nunca olvidaremos tus ojos al recibirnos. Te queremos.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Priscilla Salazar:

Amiga, ¿qué te puedo decir yo ahora? Vuestra boda fue amor, familia, amigos, risas, educación, nobleza... De esas que pides tener todo el año. Vuestro sí, quiero lo voy a recordar toda la vida. Tú, una novia romántica, con ese amor y esa clase que te envuelve, con ese traje y ese velo. ¡Y ese tocado! Y mi querido Fer, más bueno que el pan. Noble, dulce, amoroso... ¡Dios mio! Sinceramente, son únicos. Gracias por valorar cada segundo, cada grano de arena, cada esfuerzo... ¡Gracias por ser tú y por darnos tanta luz! Gracias por confiar y por dejarnos crear. Te amamos, mi loca.¡ Un beso que te llene de amor por al menos 1 año! Gracias.

Ana Gutiérrez Arocha · Se casó el 13/07/2019

La mejor Wedding Planner y el mejor lugar para una ceremonia

El Castillo es espectacular y Priscila es sin duda la mejor elección para que el evento sea perfecto. Un diez a ella y a su equipo. Lo hacen todo con mucho cariño y respeto. Mil gracias por haber hecho de nuestra boda el evento que habíamos soñado.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Priscilla Salazar:

¡Muchas gracias, mi amor bonito! Gracias a los dos por confiar tanto y por darnos tanto. Vuestra boda estuvo llena de color y luz, como el amor que se profesan. Vuestra historia, un cuento de hadas, y es solo el comienzo..Felicidades por esa relación tan bonita que tienen y por ser personas tan auténticas y buenas. Los queremos mucho. ¡Mi casa, vuestra casa, hoy y siempre!
  • Daniel

Daniel · Se casó el 29/06/2019

La felicidad en buenas manos

La verdad es que nuestra boda no era nada tradicional, ya que estaba inspirada en temática medieval/elegante. Priscilla supo captar nuestros gustos y plasmarlos en cada detalle de la celebración. Muy resolutiva, imaginativa, dinámica y atenta, añadiendo lo buenas personas que son ella y Marcos, que nos ayudaron en los momentos de mas estrés. Me faltará tiempo para agradecerle todo el trabajo duro que dio sus frutos y tengo la gran suerte de llevarme una maravillosa amiga. Recomendadísimo si estás buscando algo mágico.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Priscilla Salazar:

Cuando haces lo que te gusta, llega a parecer que es fácil. Luego te das cuenta de que siempre se presentan nuevos retos, que te vuelven más creativa y resolutiva, y eso te llena de energía y ganas. Gracias, de verdad, por darnos la oportunidad de hacer para ustedes, una boda que nunca olvidaremos. Dani, eres luz. ¡No cambies! No dejes de ser nunca ese caballero de bella armadura que va por ahí haciendo de este mundo un lugar mejor. Besos a la princesa bonita. ¡Se les quiere!