Priscilla Salazar

Priscilla Salazar 5
Priscilla Salazar 6
Priscilla Salazar 7

Patricia Rodríguez Martín , Se casó el 05/04/2019

Entusiasta, buena persona y mágica

Organizar una boda... una palabra y mil cosas para hacer. Sin duda, Priscila fue mi apoyo. Cuando piensas que controlas todo te das cuenta que solo tienes el 10% organizado, gracias a sus ideas y su magia pude tener la boda más bonita del mundo. Es difícil cuando no quieres gastar mucho dinero, ella consigue y facilita las cosas, es paciencia y amor. Solo tenemos palabras de agradecimiento, junto a Marcos hacen una pareja envidiable. Gracias por tu magia y por la gente tan bonita que te rodea.

Enviada el 16/04/2019

Laura Gonzalez De La Cruz , Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad absoluta

Celebramos la boda en el Castillo el 30 de marzo de 2019, sólo tengo palabras de gratitud hacia Priscila y todo su equipo.

Priscila es un amor, te hace sentir súper cómoda en todo momento, se nota la profesionalidad y seguridad en lo que hace, sabe observarte y captar como quieres tu boda, y todo lo que estás imaginando luego lo ves plasmado en el gran día. Todos los invitados quedaron fascinados con su cariño y lo minuciosa que fue con todo, queríamos que fuera una invitada más del cariño que le hemos cogido.

Mi marido y yo recordamos el día de nuestra boda como uno de los mejores de nuestra vida, y aunque suene a mito, ¡¡la realidad es que fue así!!, todo el equipo estuvo súper pendiente de todo y pudimos disfrutar un montón del día. Volveríamos a repetir una y otra vez. Así que de corazón les animamos a esos futuros novios que apuesten por ellos!! no se van a arrepentir.

Pero esto no acaba aquí... por si fuera poco el catering (Gomeralia) fue perfecto, Servando el propietario, está al pie del cañón siempre, hasta en el último detalle y hasta el último día nos atendió a la perfección, los camareros de su equipo muy profesionales también, todo llegó en su temperatura y bien presentado a la mesa. Un detalle importante a resaltar es que la cubertería, mantelería y demás menaje son de calidad, las mesas quedan preciosas.

En cuanto a la decoración apostamos por Gr Eventos, Ayoze el propietario, es una pasada, tiene todos los muebles y el ajuar en general súper cuidados, además de tener un montón de variedad, ¡para todos los gustos!, pero lo mejor, su amabilidad y su atención hasta el último momento por si nos hacía falta algo.

En cuanto a las flores, apostamos por Your Flower top, Cristo el florista es un encanto también, nos enamoramos de todos!!, también captó al momento lo que queríamos, la boda quedó súper elegante con las flores elegidas, parecía un sueño, ¡y qué bien olían!

En cuanto a la iluminación, apostamos por Javi, el encargado de haber creado ese ambiente tan romántico en nuestra boda, ¡súper trabajador también! Y muy pendiente de si estaba todo a nuestro gusto.

Para las fotografías elegimos al mejor Eduardo Hernández, y no lo decimos sólo nosotros, es que hace nada fue reconocido como uno de los 30 mejores fotógrafos del mundo. Súper profesional también, sus fotos transmiten sentimientos continuamente, y que mejor que captar todo lo que se sintió aquel día. ¡Le adoramos!

Por último, ¡el DJ! llamado DJBeta (Alberto), gracias a él lo dimos todo en esa boda, la música variada de todas la épocas, supo captar el gusto de la gente al momento y sorprendernos de repente y hacer que cantáramos todos como locos, aparte de DJ, es una persona súper entrañable.

Por último nos gustaría destacar una cosa de todos en general, sus precios, el gran tabú de las bodas, ninguno de ellos fue abusivo, de hecho sentimos que el dinero que hemos destinado a nuestra boda ha sido el merecido, justo y correcto. Y creo que hacía falta un equipo como este para no olvidarnos de que porque sea una boda no significa que haya que excederse en todo, son el ejemplo de humildad y compromiso. Y brindamos por eso, viva Priscilla y su equipo, ¡nos quitamos el sombrero! Viva.

La boda de Laura Gonzalez De La Cruz y Priscilla Salazar 8
    Enviada el 16/04/2019

Sergio Hernández Montesdeoca , Se casó el 06/10/2018

¡Excepcionales personas, excepcionales profesionales!

La referencia no puede ser mejor: excelentes personas y profesionales, trato exquisito, cercanía y apoyo en todo momento, amabilidad y facilidades en lo que le propusimos, maravilloso lugar, la relación calidad-precio inmejorable... los sentimos, desde un principio, como si fueran parte de nuestra familia y del proyecto en sí. La verdad, todo fueron facilidades y cada persona que nos recomendó Priscila (catering, obrador postre, florista...) a cuál mejor. Solo tenemos palabras de agradecimiento para un día único e irrepetible. Haces honor a tu lema... "Creadora de sueños". Gracias infinitas.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Priscilla Salazar:

¡Pelos de Punta al leer este mensaje! ¡Tu eres un ejemplo de hombre! Con esos sentimientos tan bonitos, ese cariño y ese amor.. de verdad que te robaste nuestro corazón desde el primer día. Tú y tu familia son simplemente maravillosos. Doy gracias por toparme en el camino con personas tan buenas. ¡Eso da gusto! Amo lo que hago y lo amo aún más cuando mis esfuerzos y los de todo el equipo van a proyectos y personas tan bonitas como ustedes. Mi casa, vuestra casa... ¡les queremos mucho! Gracias por este bonito mensaje.

Sara Rodriguez , Se casó el 22/09/2018

Sueños que se hacen realidad

Priscilla Salazar, persona empática, llena de vida, con don de gente que hace que de la nada surjan cosas hermosas, hace que sea imprescindible en uno de los días mas bonitos de una vida, de una historia y sin lugar a dudas la recomiendo en un 1000x1000. Contraté una wedding y gané una amiga.

La boda de Sara Rodriguez y Priscilla Salazar 9
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Priscilla Salazar:

¡Mi Sarita! qué bonito este mensaje... Pues sí, ahora tengo una amiga muy especial en mi vida, una persona llena de luz, energía y buenos sentimientos... un ser especial. Doy gracias por haber tenido la suerte de formar parte de tu gran día y de tenerte en mi vida para siempre. Besos miles a los 3. Se les quiere muchoooo.

Jennifer , Se casó el 08/09/2018

Boda de ensueño

Nunca pudimos elegir a nadie mejor que Priscilla para nuestra boda. No solo por su profesionalidad, trabajo duro y paciencia, sino también por su trato cercano y personal. Sabíamos que nuestra boda seria un éxito con ella, pero nunca imaginamos que sería un sueño.

Respuesta de Priscilla Salazar:

Tú mi novia 10! Bella por dentro y por fuera... Noble y cariñosa... Amiga de tus amigos. Un ángel en la tierra... Mil gracias por poner tu gran día en nuestras manos y permitirnos soñar con ustedes...
    Besos al super crack de Aythami. Los queremos muchooooo.

Norma Garrido Domínguez , Se casó el 25/08/2018

¡Es maravillosa!

Para nosotros ha sido la creadora de nuestro sueño. No solo lo ha hecho realidad, sino que lo ha mejorado de manera increíble. En la vida le podremos devolver todo lo que nos ha dado, entrega total y absoluta, profesionalidad y además es encantadora, adorable y evidentemente somos sus fans absolutos. Recomendable 100%, no entiendo que alguien que se case no lo haga con ella como wedding.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Priscilla Salazar:

Primero que nada, un millón de gracias por darnos la oportunidad de hacer vuestros sueños realidad y segundo, gracias por ser tan molones, atrevidos y únicos. Manu y tú nos habéis inspirado y nos habéis enamorado. Siempre trabajamos poniendo nuestra alma, amor y corazón pero con ustedes ha sido algo extremo jejje! Los queremos y vuestra boda pasará a la historia! Sois grandessss! Los amamos.

Manuel José Hernández Rodríguez , Se casó el 25/08/2018

Cualquier sueño ella lo hace realidad

Es una persona muy auténtica que está enamorada de su trabajo. Todo lo hace con mucho amor y cariño. Te hace sentir muy importante y está rodeada de un magnífico equipo que cuida y mima. Muy detallista.

Respuesta de Priscilla Salazar:

Manu... Eres un crack!... No me olvidaré nunca, nunca, nunca de nuestra historia... De como nos conocimos en aquella reunión y de todo lo que hemos compartido desde ese momento hasta hoy... Y lo que más me gusta es que nuestra historia no acaba en vuestra boda... A seguir sumando momentos, amigo! Gracias por tus bonitas palabras. Tqm.

• Blanca

Blanca Rodríguez Acosta , Se casó el 28/07/2018

Cumplen tu sueño con profesionalidad y amor

Un servicio excelente, cuidando el mínimo detalle cumpliendo con tus deseos y con profesionalidad y amor.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Priscilla Salazar:

¡Te quiero mucho mi Blanca bella! Gracias por contar con nosotros y dejarnos disfrutar contigo de un día tan mágico. Nunca olvidaré tu boda, ni tu cara de felicidad... Besos miles.

Diana Muñoz , Se casó el 30/06/2018

La mejor Wedding Planner

No me sale otra palabra que perfecta. Priscilla no hace un trabajo justo, ella supera tus expectativas. Y sí, ¡hace tus sueños realidad!

La boda de Diana Muñoz y Priscilla Salazar 10
    La boda de Diana Muñoz y Priscilla Salazar 11
    La boda de Diana Muñoz y Priscilla Salazar 12
    La boda de Diana Muñoz y Priscilla Salazar 13
    La boda de Diana Muñoz y Priscilla Salazar 14

Respuesta de Priscilla Salazar:

Mi querida Diana... Nunca olvidaré la primera vez que los conocí y luego mi primera reunión con Carlos, él siempre tan preocupado y entregado con la boda... y tus dos princesas, a cual más guapa! Son una familia llena de luz y amor. Aquí siempre tendrán dos amigos y una casa. Los queremos! Ahora, a ser felices y comer perdices! jejejee… Un beso para los cuatro.

• Júlia

Júlia lara , Se casó el 09/06/2018

Planificadora de sueños

Estamos encantados con el trabajo y el trato personal de Priscilla. Se ha preocupado en todo momento (antes, durante y después) para que todo fuera perfecto. Tanto la decoración como la organización del evento han superado con creces nuestras expectativas. Dispone de innumerables recursos e ideas que hicieron nuestro día especial e irrepetible. Tiene un gusto y una sensibilidad que te harán conectar en seguida con ella y a partir de ahí tu imagina que ella hará lo posible por hacer ese sueño realidad.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Priscilla Salazar:

Julia... Aún recuerdo el primer día que te conocí… No sé ni cuántas veces le dije a Marcos al llegar a casa: "¡tienes que conocer a esta pareja!Son tan guapos y encantadores y quieren hacer una boda muy molona" Y él me miraba y decía: "cielo tú lo flipas". Y luego al conocerles, solo me pudo dar la razón... ¡Sobre todo con lo de guapos! (Cuando lo lea Javi, se viene arriba). Sé que soy muy romántica, sentimental y cariñosa, pero ustedes lo pusieron tan fácil... Fue tan sencillo quererles... Y bueno... ¡A super Petra me la como desde el primer día! Y vuestro proyecto fue tan bonito... Un sueño... Creo o más bien, estoy segura, de que la vida me encaminó a esta carrera profesional para conectar con la gente, hacer lo que tanto me gusta y llenar al mundo de un poco más de amor y felicidad... Soy wedding de corazón y tengo la suerte de toparme con seres tan maravillosos como tú y Javi para regalar lo mejor de mí. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Mil gracias. Ahora a disfrutar de la vida de no casados y a seguirse queriendo de esa forma tan bonita que tienen... Nos vemos pronto... Porque ya forman parte de esta gran familia. ¡Felicidades!