Priscilla Salazar

Priscilla Salazar 5
Priscilla Salazar 6
Priscilla Salazar 7

Sergio Hernández Montesdeoca , Se casó el 06/10/2018

¡Excepcionales personas, excepcionales profesionales!

La referencia no puede ser mejor: excelentes personas y profesionales, trato exquisito, cercanía y apoyo en todo momento, amabilidad y facilidades en lo que le propusimos, maravilloso lugar, la relación calidad-precio inmejorable... los sentimos, desde un principio, como si fueran parte de nuestra familia y del proyecto en sí. La verdad, todo fueron facilidades y cada persona que nos recomendó Priscila (catering, obrador postre, florista...) a cuál mejor. Solo tenemos palabras de agradecimiento para un día único e irrepetible. Haces honor a tu lema... "Creadora de sueños". Gracias infinitas.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Priscilla Salazar:

¡Pelos de Punta al leer este mensaje! ¡Tu eres un ejemplo de hombre! Con esos sentimientos tan bonitos, ese cariño y ese amor.. de verdad que te robaste nuestro corazón desde el primer día. Tú y tu familia son simplemente maravillosos. Doy gracias por toparme en el camino con personas tan buenas. ¡Eso da gusto! Amo lo que hago y lo amo aún más cuando mis esfuerzos y los de todo el equipo van a proyectos y personas tan bonitas como ustedes. Mi casa, vuestra casa... ¡les queremos mucho! Gracias por este bonito mensaje.

Sara Rodriguez , Se casó el 22/09/2018

Sueños que se hacen realidad

Priscilla Salazar, persona empática, llena de vida, con don de gente que hace que de la nada surjan cosas hermosas, hace que sea imprescindible en uno de los días mas bonitos de una vida, de una historia y sin lugar a dudas la recomiendo en un 1000x1000. Contraté una wedding y gané una amiga.

La boda de Sara Rodriguez y Priscilla Salazar 8
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Priscilla Salazar:

¡Mi Sarita! qué bonito este mensaje... Pues sí, ahora tengo una amiga muy especial en mi vida, una persona llena de luz, energía y buenos sentimientos... un ser especial. Doy gracias por haber tenido la suerte de formar parte de tu gran día y de tenerte en mi vida para siempre. Besos miles a los 3. Se les quiere muchoooo.

Jennifer , Se casó el 08/09/2018

Boda de ensueño

Nunca pudimos elegir a nadie mejor que Priscilla para nuestra boda. No solo por su profesionalidad, trabajo duro y paciencia, sino también por su trato cercano y personal. Sabíamos que nuestra boda seria un éxito con ella, pero nunca imaginamos que sería un sueño.

Respuesta de Priscilla Salazar:

Tú mi novia 10! Bella por dentro y por fuera... Noble y cariñosa... Amiga de tus amigos. Un ángel en la tierra... Mil gracias por poner tu gran día en nuestras manos y permitirnos soñar con ustedes...
    Besos al super crack de Aythami. Los queremos muchooooo.

Norma Garrido Domínguez , Se casó el 25/08/2018

¡Es maravillosa!

Para nosotros ha sido la creadora de nuestro sueño. No solo lo ha hecho realidad, sino que lo ha mejorado de manera increíble. En la vida le podremos devolver todo lo que nos ha dado, entrega total y absoluta, profesionalidad y además es encantadora, adorable y evidentemente somos sus fans absolutos. Recomendable 100%, no entiendo que alguien que se case no lo haga con ella como wedding.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Priscilla Salazar:

Primero que nada, un millón de gracias por darnos la oportunidad de hacer vuestros sueños realidad y segundo, gracias por ser tan molones, atrevidos y únicos. Manu y tú nos habéis inspirado y nos habéis enamorado. Siempre trabajamos poniendo nuestra alma, amor y corazón pero con ustedes ha sido algo extremo jejje! Los queremos y vuestra boda pasará a la historia! Sois grandessss! Los amamos.

Manuel José Hernández Rodríguez , Se casó el 25/08/2018

Cualquier sueño ella lo hace realidad

Es una persona muy auténtica que está enamorada de su trabajo. Todo lo hace con mucho amor y cariño. Te hace sentir muy importante y está rodeada de un magnífico equipo que cuida y mima. Muy detallista.

Respuesta de Priscilla Salazar:

Manu... Eres un crack!... No me olvidaré nunca, nunca, nunca de nuestra historia... De como nos conocimos en aquella reunión y de todo lo que hemos compartido desde ese momento hasta hoy... Y lo que más me gusta es que nuestra historia no acaba en vuestra boda... A seguir sumando momentos, amigo! Gracias por tus bonitas palabras. Tqm.

• Blanca

Blanca Rodríguez Acosta , Se casó el 28/07/2018

Cumplen tu sueño con profesionalidad y amor

Un servicio excelente, cuidando el mínimo detalle cumpliendo con tus deseos y con profesionalidad y amor.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Priscilla Salazar:

¡Te quiero mucho mi Blanca bella! Gracias por contar con nosotros y dejarnos disfrutar contigo de un día tan mágico. Nunca olvidaré tu boda, ni tu cara de felicidad... Besos miles.

Diana Muñoz , Se casó el 30/06/2018

La mejor Wedding Planner

No me sale otra palabra que perfecta. Priscilla no hace un trabajo justo, ella supera tus expectativas. Y sí, ¡hace tus sueños realidad!

La boda de Diana Muñoz y Priscilla Salazar 9
    La boda de Diana Muñoz y Priscilla Salazar 10
    La boda de Diana Muñoz y Priscilla Salazar 11
    La boda de Diana Muñoz y Priscilla Salazar 12
    La boda de Diana Muñoz y Priscilla Salazar 13

Respuesta de Priscilla Salazar:

Mi querida Diana... Nunca olvidaré la primera vez que los conocí y luego mi primera reunión con Carlos, él siempre tan preocupado y entregado con la boda... y tus dos princesas, a cual más guapa! Son una familia llena de luz y amor. Aquí siempre tendrán dos amigos y una casa. Los queremos! Ahora, a ser felices y comer perdices! jejejee… Un beso para los cuatro.

• Júlia

Júlia lara , Se casó el 09/06/2018

Planificadora de sueños

Estamos encantados con el trabajo y el trato personal de Priscilla. Se ha preocupado en todo momento (antes, durante y después) para que todo fuera perfecto. Tanto la decoración como la organización del evento han superado con creces nuestras expectativas. Dispone de innumerables recursos e ideas que hicieron nuestro día especial e irrepetible. Tiene un gusto y una sensibilidad que te harán conectar en seguida con ella y a partir de ahí tu imagina que ella hará lo posible por hacer ese sueño realidad.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Priscilla Salazar:

Julia... Aún recuerdo el primer día que te conocí… No sé ni cuántas veces le dije a Marcos al llegar a casa: "¡tienes que conocer a esta pareja!Son tan guapos y encantadores y quieren hacer una boda muy molona" Y él me miraba y decía: "cielo tú lo flipas". Y luego al conocerles, solo me pudo dar la razón... ¡Sobre todo con lo de guapos! (Cuando lo lea Javi, se viene arriba). Sé que soy muy romántica, sentimental y cariñosa, pero ustedes lo pusieron tan fácil... Fue tan sencillo quererles... Y bueno... ¡A super Petra me la como desde el primer día! Y vuestro proyecto fue tan bonito... Un sueño... Creo o más bien, estoy segura, de que la vida me encaminó a esta carrera profesional para conectar con la gente, hacer lo que tanto me gusta y llenar al mundo de un poco más de amor y felicidad... Soy wedding de corazón y tengo la suerte de toparme con seres tan maravillosos como tú y Javi para regalar lo mejor de mí. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Mil gracias. Ahora a disfrutar de la vida de no casados y a seguirse queriendo de esa forma tan bonita que tienen... Nos vemos pronto... Porque ya forman parte de esta gran familia. ¡Felicidades!

• ALICIA

Alicia Toichoa González , Se casó el 26/05/2018

Priscilla Salazar gracias por hacer nuestros sueños realidad.

Que Priscilla haya sido nuestra wedding planner es sin dudarlo la mejor elección que hemos realizado. Desde nuestra primera entrevista con ella, no sólo supo captar y plasmar el sentido y el simbolismo de nuestro enlace, sino que lo enriqueció con sus ideas, aportaciones, experiencia, formación, su creatividad y el amor que pone en todo lo que hace. Sin dudarlo, te recomendamos que confíes en su experiencia y en el fabuloso equipo humano que la acompaña, para hacer de tu enlace, un día inolvidable. Te acompaña durante todo el proceso, no sólo en la organización y planificación, sino en esos momentos en los que los nervios "de última hora asoman", brindándote un acompañamiento personalizado que les hará sentir únicos y especiales en un entorno "mágico". Gracias a ella pudimos relajarnos y disfrutar desde el primer minuto de todo el proceso de planificación y organización, sin estrés ni preocupaciones, centrándonos en lo importante: nosotros. Puedes tener la certeza que ella se encargará de "hacer tus sueños realidad". Sin dudarlo, Priscilla Salazar y todo su equipo forman parte de nuestro camino de crecimiento y cambio, ahora, como marido y mujer. Si lees estas líneas, deseamos que tú también disfrutes de un día tan único y especial como lo hemos vivido nosotros. Un abrazo inmenso para ti Priscilla, y tu equipo.

La boda de Alicia Toichoa González y Priscilla Salazar 14
    La boda de Alicia Toichoa González y Priscilla Salazar 27
    La boda de Alicia Toichoa González y Priscilla Salazar 28
    Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Priscilla Salazar:

No había podido sentarme con tranquilidad a leer tu bonito mensaje mi Ali.... Creo que sabes con total certeza lo bonito que es dedicarte a lo que tanto amas y respetas, dar lo mejor de ti, sin mirar la fecha ni la hora... Simplemente estar día a día para todos aquellos que confían en tu labor. Yo simplemente doy gracias por hecho de toparme con personas como tu y como David, que hacen que sigamos luchando y regalando nuestro amor de forma incondicional. Gracias por confiar en nosotros, dejarnos crear para ustedes y formar parte de un día tan especial. ¡Les queremos!

• Juan

Juan Castro Tosco , Se casó el 14/04/2018

Educados, respetuosos, cercanos y positivos

La atención fue exquisita en todo momento. Un trato cercano, natural y muy respetuoso. Escuchan tus ideas y aportan las suyas. Destaco la buena energía del equipo, su implicación personal y su sonrisa constante que te tranquiliza en esos días de tantos nervios.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Priscilla Salazar:

Un millón de gracias mi bello Juan! No te merecías menos... Un cuento de hadas para una persona tan mágica y soñadora como tú. Te queremos mucho... Esta, siempre tu casa... Besos miles. Ahora, a ser felices!