Priscilla Salazar

100% lo recomienda

• Júlia

Júlia lara, Se casó el 09/06/2018

Planificadora de sueños

Estamos encantados con el trabajo y el trato personal de Priscilla. Se ha preocupado en todo momento (antes, durante y después) para que todo fuera perfecto. Tanto la decoración como la organización del evento han superado con creces nuestras expectativas. Dispone de innumerables recursos e ideas que hicieron nuestro día especial e irrepetible. Tiene un gusto y una sensibilidad que te harán conectar en seguida con ella y a partir de ahí tu imagina que ella hará lo posible por hacer ese sueño realidad.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Priscilla Salazar:

Julia... Aún recuerdo el primer día que te conocí… No sé ni cuántas veces le dije a Marcos al llegar a casa: "¡tienes que conocer a esta pareja!Son tan guapos y encantadores y quieren hacer una boda muy molona" Y él me miraba y decía: "cielo tú lo flipas". Y luego al conocerles, solo me pudo dar la razón... ¡Sobre todo con lo de guapos! (Cuando lo lea Javi, se viene arriba). Sé que soy muy romántica, sentimental y cariñosa, pero ustedes lo pusieron tan fácil... Fue tan sencillo quererles... Y bueno... ¡A super Petra me la como desde el primer día! Y vuestro proyecto fue tan bonito... Un sueño... Creo o más bien, estoy segura, de que la vida me encaminó a esta carrera profesional para conectar con la gente, hacer lo que tanto me gusta y llenar al mundo de un poco más de amor y felicidad... Soy wedding de corazón y tengo la suerte de toparme con seres tan maravillosos como tú y Javi para regalar lo mejor de mí. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Mil gracias. Ahora a disfrutar de la vida de no casados y a seguirse queriendo de esa forma tan bonita que tienen... Nos vemos pronto... Porque ya forman parte de esta gran familia. ¡Felicidades!

• ALICIA

Alicia Toichoa González, Se casó el 26/05/2018

Priscilla Salazar gracias por hacer nuestros sueños realidad.

Que Priscilla haya sido nuestra wedding planner es sin dudarlo la mejor elección que hemos realizado. Desde nuestra primera entrevista con ella, no sólo supo captar y plasmar el sentido y el simbolismo de nuestro enlace, sino que lo enriqueció con sus ideas, aportaciones, experiencia, formación, su creatividad y el amor que pone en todo lo que hace. Sin dudarlo, te recomendamos que confíes en su experiencia y en el fabuloso equipo humano que la acompaña, para hacer de tu enlace, un día inolvidable. Te acompaña durante todo el proceso, no sólo en la organización y planificación, sino en esos momentos en los que los nervios "de última hora asoman", brindándote un acompañamiento personalizado que les hará sentir únicos y especiales en un entorno "mágico". Gracias a ella pudimos relajarnos y disfrutar desde el primer minuto de todo el proceso de planificación y organización, sin estrés ni preocupaciones, centrándonos en lo importante: nosotros. Puedes tener la certeza que ella se encargará de "hacer tus sueños realidad". Sin dudarlo, Priscilla Salazar y todo su equipo forman parte de nuestro camino de crecimiento y cambio, ahora, como marido y mujer. Si lees estas líneas, deseamos que tú también disfrutes de un día tan único y especial como lo hemos vivido nosotros. Un abrazo inmenso para ti Priscilla, y tu equipo.

La boda de Alicia Toichoa González y Priscilla Salazar 1
    La boda de Alicia Toichoa González y Priscilla Salazar 14
    La boda de Alicia Toichoa González y Priscilla Salazar 15
    Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Priscilla Salazar:

No había podido sentarme con tranquilidad a leer tu bonito mensaje mi Ali.... Creo que sabes con total certeza lo bonito que es dedicarte a lo que tanto amas y respetas, dar lo mejor de ti, sin mirar la fecha ni la hora... Simplemente estar día a día para todos aquellos que confían en tu labor. Yo simplemente doy gracias por hecho de toparme con personas como tu y como David, que hacen que sigamos luchando y regalando nuestro amor de forma incondicional. Gracias por confiar en nosotros, dejarnos crear para ustedes y formar parte de un día tan especial. ¡Les queremos!

Jorge y Marta , Se casó el 17/03/2018

Profesionalidad y sensibilidad extraordinarias

Nos casamos el pasado 17 de marzo, tras sólo 2 meses de organización de la celebración. Después de un maratón de visitas a lugares bonitos que ofrecían comida muy poco cuidada a precios disparatados o viceversa y/o con profesionales con muy poca sensibilidad, dimos con Priscilla Salazar a través del catering Gomeralia. A pesar del poco tiempo del que disponíamos, desde el primer momento, Priscilla y su equipo tuvieron una disposición nunca vista antes para ayudarnos a tener el día que habíamos soñado. A cada pequeño problemilla que nos encontrábamos ellos nos respondían de inmediato con múltiples soluciones sin perder de vista el presupuesto y con una calidad humana y dedicación que no hemos encontrado en ningún otro lugar. El equipo de Priscilla y el de Gomeralia se sincronizaron a la perfección tanto el día de la boda como durante los preparativos en los días previos. Priscilla y su equipo convirtieron la carpa vacía del Castillo de La Laguna en un lugar precioso, diferente, lleno de detalles y que no dejó indiferente a ninguno de nuestros invitados. Nos guió en la planificación del día para no olvidar ningún detalle. El día de la celebración Marcos hizo que todo fuera muy sencillo y saliera redondo. Gomeralia nos regaló un cóctel y una comida deliciosa y muy cuidada, y conseguimos sorprender a todos nuestros invitados con un fin de fiesta tex-mex muy divertido y original. Priscilla, Marcos y su todo equipo son unos grandísimos profesionales que trabajan en un entorno de excepción. Pero sobre todo, son personas de una sensibilidad extraordinaria que ponen toda su energía en lo que hacen, y eso se nota. Por todo ello, no sólo tuvimos un día inolvidable sino que además, de regalo, hemos hecho nuevos amigos de los que perduran toda la vida.

La boda de Jorge y Marta  y Priscilla Salazar 16
    La boda de Jorge y Marta  y Priscilla Salazar 17
    La boda de Jorge y Marta  y Priscilla Salazar 18
    La boda de Jorge y Marta  y Priscilla Salazar 19
    La boda de Jorge y Marta  y Priscilla Salazar 20
    Enviada el 02/04/2018

Respuesta de Priscilla Salazar:

¡No puedo decir más que Gracias! ¡Gracias por llegar a nuestras vidas! No hay nada mejor que poder dedicarle tiempo y amor a una pareja tan auténtica como ustedes. Como dices, ahora somos amigos y creo que escribiremos muchas historias juntos. Gracias por darnos la oportunidad de crear, soñar y vivir un día tan maravilloso con ustedes. Y con mi super Patri. Gracias y mil veces más gracias por vuestro amor y gran corazón. Felicidades pareja.

Celia Martín, Se casó el 04/11/2017

Profesionalidad en estado puro

En nuestro caso decidimos contratar a Priscilla porque, tanto mi ahora marido y yo, teníamos trabajos con horarios irregulares. A día de hoy seguimos diciéndonos lo acertados que estuvimos en contratarla. Recibes ayuda inmediata y desmedida, Priscilla estuvo atenta al más mínimo detalle para que tuviésemos la boda que deseábamos. Desde un primer momento notamos el amor que le tiene a su profesión y pone el máximo empeño en desarrollarlo. Sin duda alguna, recomiendo a Priscilla y su equipo con los ojos cerrados.

Enviada el 27/03/2018

Respuesta de Priscilla Salazar:

No hay palabras para agradecer como son, y la suerte hemos tenido al formar parte de esta boda tan épica. ¡Los queremos! ¡Felicidades!