Planes de Boda

5 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Planes de Boda

• Pilar

Pilar R. · Se casó el 09/10/2015

A diez meses de nuestra boda, a 3000 kilómetros del lugar de celebración, y después de intentar organizarla por nosotros mismos, nos dimos cuenta de que necesitábamos ayuda para que todo saliera como soñábamos, así que contactamos con Planes de Boda.

Como dice mi marido, ha sido la mejor inversión de toda la boda, por su ayuda y comprensión, y su disponibilidad en todo momento. Negoció y buscó todos los proveedores., y como no, el día de la boda todo salió más que perfecto, y gracias a ella pudimos disfrutar al máximo de nuestro día.

Solo tenemos palabras de agradecimiento, y nos faltan. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/10/2015

Respuesta de Planes de Boda:

Muchas gracias Pili y David. Ha sido un placer para mi ayudaros con los preparativos y el día B. Como os dije en nuestro penúltimo café (último no existe), os echaré muchísimo de menos. Un beso muy fuerte para vosotros y para la familia.
  • Thunder

Vik · Se casó el 25/09/2015

Contacté con Rosa (Planes de Boda) a dos meses de la boda. No tenía ni el vestido, ni el lugar. Desde el primer día pusimos manos a la obra y la boda salió perfecta, algo que no podría haber sido sin la colaboración de esta maravillosa Wedding Planner. Estaba disponible las 24 hs para lo que necesitase, y me ayudó a negociar precios con muchos proveedores haciendo que el bolsillo llorase menos. Si te estás por casar, no dudes en contratarla para que sea un día perfecto.

Enviado el 28/09/2015

Respuesta de Planes de Boda:

Muchas gracias Viktoria & Flavio. Ha sido un placer trabajar con vosotros y ayudaros en el día más importante de vuestra vida. Gracias por confiar en mi. Espero que sigamos manteniendo contacto. Besos.

Patri & Richard · Se casó el 04/09/2015

Nuestra boda fue simplemente espectacular. Mi ahora marido y yo trabajamos de lunes a sábado y nos era imposible poder estar por todos los preparativos. Así que nos pusimos en contacto con Rosa, de Planes de boda, y ella nos ha ayudado en todo. Nos buscó un lugar fantástico y todo fue rodado. De verdad, si tenéis que contratar a alguien, contratad a Planes de boda porque en todos los sentidos son de 10. Me volvería a casar una y otra vez con una organización así. Gracias.

Enviado el 17/11/2015

Marzia · Se casó el 18/07/2015

A todas las novias que estén buscando un apoyo para su boda, les recomiendo que contacten con Rosa. Nosotros vivimos en Italia pero la familia de mi marido vive en Barcelona, y aunque nos ayudaron mucho, sin la ayuda de Rosa no hubiera salido todo tan bien. Nos buscó el mejor sitio posible para nuestra boda, y la verdad es que todo salió perfecto. Cabe decir que no tuvimos muchos meses para prepararla, pero aun así, fue la mejor boda del mundo (al menos para mí). Tanto mi marido como yo y nuestras familias estamos encantados con Rosa, que se portó muy bien. De hecho está organizando para el próximo año la boda de mi hermano. Espero que os sirva esta referencia.

Enviado el 17/12/2015
  • Carmen

Carmen · Se casó el 20/03/2015

Solo podemos dar las gracias a Rosa de Planes de Boda por hacer de nuestro día el más maravilloso de nuestras vidas, fue inmejorable. Hacéis que todo sea fácil, en especial hicisteis que disfrutásemos de todos los momentos de ese gran día.
    Recomendaría al cien por cien los servicios de este gran equipo.

Enviado el 13/05/2015