París Berlín - Wedding planners

París Berlín - Wedding planners 3
París Berlín - Wedding planners 4
París Berlín - Wedding planners 5

Silvia · Se casó el 20/07/2019

¡Acierto total! ¡Inma es la mejor!

Inma desde el principio se adaptó a nuestros gustos frikis y diseñó la decoración acorde a éstos. Tuvimos que organizar todo a distancia y siempre estaba al otro lado del teléfono. Es profesional, amable, divertida y resolutiva. Fue un acierto contar con ella. Estamos muy agradecidos por todo y podemos decir que hemos ganado una amiga. ¡Gracias Inma! Eres una crack.

Enviada el 29/07/2019

Carla · Se casó el 29/09/2018

Mejor no podía salir

¡Inma es encantadora y muy atenta, tanto ella como su equipo han hecho un trabajo estupendo, mejor no podía salir! Siempre atenta a todas nuestras peticiones y siempre con nuevas ideas, sin duda lo recomendamos al 100% y volveríamos a repetir con los ojos cerrados. ¡De nuevo muchas gracias por todo, estamos muy contentos!

La boda de Carla y París Berlín - Wedding planners 6
    La boda de Carla y París Berlín - Wedding planners 7
    La boda de Carla y París Berlín - Wedding planners 8
    La boda de Carla y París Berlín - Wedding planners 9
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de París Berlín - Wedding planners:

Muchas gracias, Carla! Para mí fue un placer poder ayudaros con vuestra boda! Me encantan esta bodas íntimas y sencillas como la vuestra!

Un besazo!

Inma

Jenny Sánchez Raimundo · Se casó el 07/07/2018

Mejor de lo que soñamos

Cuando decidimos casarnos no lo dudamos, queríamos que nos guiaran en cada pasito de nuestra boda. Pero con Inma y su equipo encontramos algo más que eso, desde el principio nos encajó su visión sobre nuestro gran día y gracias a su experiencia y recomendaciones pudimos hacer realidad nuestro sueño, fue incluso mejor de lo que teníamos pensado en un principio... No es solo una wedding planner, es un apoyo, alguien en quien puedes confiar plenamente ¡y la persona que mejor quita los nervios antes de una boda! Ahora sólo podemos mirar las fotos de nuestra boda y sonreír porque nuestra fiesta del amor como le llamábamos nosotros fue simplemente perfecta.

La boda de Jenny Sánchez Raimundo y París Berlín - Wedding planners 10
    Enviada el 19/10/2018

Respuesta de París Berlín - Wedding planners:

¡Aix! ¡Muchas gracias, chicos! ¡Ha sido un placer! Me lo pasé tan bien con vuestras boda! ¡Muchísimas gracias por la confianza!

Bet CM · Se casó el 25/05/2018

¡Disfruta con su trabajo - y con tu boda!

Inma y su equipo son espectaculares. Hay varias cosas que han hecho de la experiencia inmejorable; primero, que Inma es súper flexible. No le asustan los cambios de plan y se adapta a la perfección. Segundo, que es muy muy paciente y esto, cuando te casas, no tiene precio; siempre alegre, siempre ayudando... Y tercero y sobretodo, se nota que Inma disfruta con su trabajo y por ende disfruta organizando tu boda! Solo los que disfrutan haciendo su trabajo dan resultados inmejorables y Inma es eso. Nuestra boda quedó espectacular, no faltó un detalle, no fue necesario que pensáramos en nada, ella ya lo había hecho. No dudéis en contratar una WP; el precio lo pagamos a gusto. No puedes poner un precio a la tranquilidad, no tener que preocuparte por nada, no tener que estar pidiendo precios a 4 proveedores de cada cosa, saber que no se va a escapar ningún detalle. Que en plena sesión de fotos durante el aperitivo Inma vaya a buscar a tu padre para poder sacar la última foto...eso es solo la punta del iceberg del trabajazo que hacen.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de París Berlín - Wedding planners:

¡Muchas gracias Bet! Para mí fue un placer ayudaros en vuestra boda y que todo fue sencillo para vosotros y lo más importante que disfrutarais a tope y creo que eso pasó. Un beso.
    Inma

Montee · Se casó el 02/09/2017

Qué decir de Inma y de su equipo... ¡un 10!. Fue muy fácil todo el año de preparativos antes de la boda gracias a ella, y el día de la boda, ¡no pude disfrutar más!. Porque no paran de decírtelo, tu disfruta y aprovecha y vive cada momento, porque pasa volando... y ellas hacen que todo fluya de manera natural y que todos los invitados y los novios estén en todo momento bien.
    Si me volviera a casar, no dudaría en volver a confiar en Inma, porque la boda, fue incluso mejor de lo que habría podido imaginar.

¡Muchas gracias por todo Inma, Claudia y Maria!
    Moltes gràcies per tot Inma, Claudia i Maria!

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de París Berlín - Wedding planners:

¡Muchas gracias pareja! Para mí también fue un placer ayudaros en uno de los días más importantes de vuestra vida.
  • O

Oriol Enseñat I Ametlla · Se casó el 30/04/2016

Desde el principio del proceso creativo, las ideas, facilidades y alternativas han sido mejor de las esperadas. El día de la boda hizo que disfrutásemos de todos los detalles y momentos mágicos que creamos con ella. Recomendable 100 por 100.

Des del principi del procés creatiu, les idees, facilitats i alternatives han sigut millor de les esperades. El dia del casament va fer que disfrutéssim de tots els detalls i moments màgics que varem crear amb ella. Recomanable 100 per 100.

Enviada el 29/05/2016
  • X

Xavi · Se casó el 20/09/2014

Hablemos de Inma, nuestra wedding planner. Inma es de esas profesionales que mola, porque escucha. Y se adapta. Pero siempre aporta cosas nuevas, ángulos distintos, complementando tu concepto. Organizar una boda es una de las cosas más complejas que hayas podido imaginar, y ella lo hace, pero lo más importante, es que ella hace tu boda, la que tu quieres. Creedme, el resultado es espectacular.

Enviada el 26/11/2014