Ir al contenido principal
Bodas

Paranolvidar

Sevilla Ver mapa
Precio desde 800€

Información

Tener vuestra boda planeada al detalle es señal de éxito, y si para ello contáis con los servicios de Paranolvidar, este estará más que asegurado. Este equipo de wedding planners se encargará de diseñar, organizar y coordinar junto a vosotros vuestro gran día, prestando atención en los pequeños detalles para conseguir que marquéis la diferencia.

Servicios que ofrece

Paranolvidar os acompañará de principio a fin, teniendo como principal objetivo que vosotros disfrutéis de ese día único e inolvidable en vuestras vidas. Para ello, estarán desde el minuto uno con la planificación de vuestro enlace y realizarán una organización completa de ese día para que todo cuadre a la perfección.

Si lo preferís, cuentan con un servicio a la carta con el que vosotros mismos podréis escoger aquellos servicios donde queréis que os apoyen, ideal si tenéis ya algunos elementos de vuestra boda organizados.

También os ofrecen un servicio de asesoramiento, con el que os orientarán en aquellos aspectos donde estéis más perdidos. Y si sois valientes y aventureros, con su servicio de bodas sorpresa, ellos se encargarán de organizar una boda de ensueño.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, ecológica

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Decoración
Ambientación
Detalles de boda
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Servicios de bodas sorpresas, donde nosotros buscamos el sitio perfecto, diseñamos el evento al detalle y os montamos una boda de ensueños

¿Cómo trabajas?

Empiezo por tener un primer contacto con los novios, una charla de 30 minutos, para conocernos. Luego les paso un briefing, y a partir de ahí, empiezo a hacer mi presupuesto basándonos en lo que deseen

¿Cómo se efectúa el pago?

A través de transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

Paranolvidar 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Ana Belén Jiménez
Ana Belén Jiménez
Creadora

Siempre he tenido muy clara la idea de crear algo mío, algo propio, y así poder compaginar mi vocación con mi pasión. El mundo de los números me viene de formación profesional, pero no quería perder la oportunidad de dedicarme a lo que realmente me apasiona. Por eso, me formé como coordinadora de bodas y diseñadora de eventos. Me gustan los retos y eso hace que sea muy exigente y luchadora, aspire siempre a más y tenga mente soñadora.

Nada me gusta más que ver las caras de felicidad y satisfacción cuando los sueños se cumplen. Es por eso, por lo que he creado Paranolvidar, para poder llegar a todas esas personas que quieran organizar desde una boda o evento, de principio a fin, hasta, simplemente, coordinar o servir de apoyo en ese día tan especial.

Además, somos ese bastón de soporte, para ese caso, donde los nervios nos pueden, haciendo que todo el proceso, que muchas veces se vuelve cuesta arriba, sea sencillo, agradable y se disfrute durante el camino. Así, el resultado siempre será un éxito, donde ustedes os sentiréis a gusto con nuestro trabajo, y os hará saborear al máximo vuestro día.

Mapa

Plaza San Gabriel 41009 Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización(Paranolvidar)

Preguntas frecuentes sobre Paranolvidar

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Paranolvidar?

En Paranolvidar se puede contratar el servicio de wedding planner desde 800€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Paranolvidar?

Paranolvidar organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Paranolvidar?

El personal de Paranolvidar se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Decoración
  • Ambientación
  • Detalles de boda
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza Paranolvidar?

Paranolvidar tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica

¿Qué promociones tiene disponibles Paranolvidar relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Paranolvidar cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores