Opiniones de Paola Cazenave

Paola Cazenave

Barcelona

• Ligia
    Ligia P. Se casó el 19/10/2019
    Confié en Tand’m desde el primer momento que supe que me casaba. Gracias a ella todo fue más fácil, con 100% disponibilidad para que mi boda fuera el día más especial. Cada detalle hecho con mucho amor y cuidado. Solo queda darte las gracias por todo. ¡Sin duda, la mejor wedding planner!

Respuesta de Paola Cazenave:

¡Muchas gracias! ¡Fue muy especial compartir ese día con vosotros! ¡Estabais radiantes y guapísimos!
    Gina C. Se casó el 01/04/2019

Una boda en Francia

Paola es una excelente wedding planner y una muy buena amiga. Tube la suerte de tener la a mi lado para organizar mi boda con Bruno, en Francia. Paola está llena de buenas ideas, conoce bien las tendencias de moda y decoración y los lugares más especiales para celebrar una boda. Se ocupó de la decoración floral de nuestra boda y fue preciosa. ¡Ya sea para solamente acompañaros o para ocuparse de todo, Paola será una excelente aliada para organizar el mejor día de vuestras vidas!
  • Ester
    Ester P. Se casó el 07/10/2017
    Cuando mi pareja yo decidimos casarnos íbamos muy perdidos. No sabíamos dónde celebrar la ceremonia, que restaurante escoger, nada.
    ¡Contacte con Paola, y se preocupó de absolutamente todo! Nos entrevistó para saber nuestros gustos, que queríamos y que no en nuestra boda, presupuesto, etc. y buscó y contactó con diferentes proveedores, que luego nosotros pudimos escoger.
    Además, ella se encargó de decorar nuestra ceremonia, que fue en los jardines del restaurante, y la verdad es que ¡cuando vimos el resultado nos súper encantó!
    ¡Tenía que bajar unas escaleras (boda tarde-noche) y le puso velas, como un cuento de hadas! y a la vez sencillo, como nosotros queríamos.
    ¡Viendo el arte que tenía, al final me decidí que ella me hiciera el ramo, y también el tocado!! Mi única petición fue: sencillo, y de color rosa.
    No me lo mostró hasta el último día, cuando ya me estaba preparando, para que así fuera sorpresa. Cuando me lo entregó. ¡Era perfecto! Me encantó. ¡Y cuando veo las fotos aún me gusta más! Iba todo con mi vestido y mi personalidad.
    Ella a parte estuvo con nosotros todo el día de la boda, se encargó que todo saliera bien, y así nosotros y nuestra familia solo teníamos que disfrutar y pasarlo bien.
    Sin su ayuda nada hubiese sido igual, y nos hubiéramos estresado muchísimo, y el resultado no hubiera sido tan...genial para nosotros. Solo tengo palabras de agradecimiento! El trato humano, la profesionalidad y la empatía que transmite Paola es lo que ha hecho que estemos tan tranquilos.
    ¡Y cosa importante que hace falta destacar, se amoldó en todo momento a nuestro presupuesto!
    La recomiendo 100%

Respuesta de Paola Cazenave:

¡Qué ilusión leer vuestro comentario! Muchas gracias y estoy encantada de haber podido ayudaros en este día tan bonito. Estabais tan radiantes.
    Sara M. Se casó el 08/04/2017
    Paola fue la figura clave para que nuestra boda perfecta. Es una gran profesional, que des del primer momento nos ayudó en todo y nos resolvió muchas dudas. Depositar nuestra confianza en ella fue una de las mejores decisiones. Es trabajadora, detallista, resolutiva, profesional y tiene recursos para todo. Nuestra boda fue genial gracias a ella. Volvería a confiar en ella sin duda alguna.
  • Aida
    Aida F. Se casó el 05/11/2016
    Fantástica intervención de Paola en mi boda. Es una persona tan resolutiva y tan abierta que hizo de nuestra boda una gran boda. Respeto a los demás proveedores fusionando su trabajo con el de ellos y hizo que ésta fuera muy fluida y un espectáculo. Muchas gracias.
  • Mireia
    Mireia M. Se casó el 08/07/2016
    Profesional donde las haya, siempre con ideas para hacerte más fácil los preparativos de tu boda. En nuestro caso, le pedimos ayuda muy pocos meses antes de nuestro enlace y nos ayudó sin problemas. Recomendable 100%.