Opiniones de Ortiz Events

Ortiz Events Ver más información

• Cecilia
    Cecilia Enviado el 09/04/2024

Una preciosidad

Marina un encanto, te escucha y entiende lo que quieres al momento! Muy recomendable.
    María I. Enviado el 04/02/2024

Maravilla absoluta

Como novios somos una pareja sin ideas claras sobre flores y decoración pero Marina hizo una auténtica maravilla. Una gran profesional tanto ella como su equipo. Sin duda volvería a cogerla para cualquier evento. Novias no os la perdáis 😍

Respuesta de Ortiz Events:

Muchísimas gracias por tus palabras María Isabel! Sois un auténtico encanto y nos ha encantado formar parte de vuestro gran día!!!
  • Verónica
    Verónica Enviado el 30/12/2023

Hacen tus sueños posibles

Tanto Marina como su familia han sido claves en nuestra boda. La decoración, escenificación e iluminación han dado el toque especial y personalizado a este día tan importante. Le ponen mucho cariño a cada detalle. Escuchan tus gustos e ideas y las hacen realidad. Además, con factor sorpresa!! A nosotros nos sorprendieron con unos magníficos centros de mesa de globos aerostáticos hechos a mano. Una auténtica pasada, con mucho trabajo detrás. Sin duda, son garantía de éxito. 100% recomendables. Volvería sin pensarlo a organizar cualquier evento con ellas. Gracias por tanto. Ha sido un placer contar con Marina y su equipo para este gran día.

Mari P. Enviado el 11/12/2023

Todo perfecto, un 10.

Contar con Marina y su equipo el día de nuestra boda fue sin duda un acierto total. Marina estuvo en todo momento disponible y cercana y reflejó exactamente la idea que queríamos. El sitio quedó precioso y el día del evento gracias a Ginés salió todo perfecto. El ramo quedó aún más bonito de lo que podía imaginar. La recomiendo 100%. Gracias Marina!!

Respuesta de Ortiz Events:

Muchísimas gracias por tus palabras, por la confianza que depositasteis en Ortiz Events desde el minuto 1 y por todas las facilidades que nos disteis para crear!
    Esperamos que toda la felicidad de ese día se multiplique año tras año!
  • Irina
    Irina C. Enviado el 03/12/2023

Mi boda fue preciosa gracias a Ortiz eventos

Yo soy artista y ellos captaron mis ideas de colores menos tradicionales al instante sabiendo reflejar una decoración preciosa.
    Trabajan con total profesionalidad y eficacia.
    Un 100 de 10.
  • Florentina
    Florentina M. Enviado el 01/12/2023

Una preciosidad

Confiamos en Marina y plasmó exactamente todo lo que dijimos, incluso más! ¡No nos imaginamos que quedaría tan bonito! Estamos muy contentos con los resultados. En las fotos podéis ver lo bonito que quedó! ❣️❣️❣️

Respuesta de Ortiz Events:

Ay!!! Muchísimas gracias por vuestras palabras!!!! Me alegro inmensamente de que todo quedase tal y como vosotros queríais y que el día fuese perfecto!!!! Gracias por confiar en nosotros!
    Marta F. Enviado el 25/11/2023

Más que recomendable

Captó la idea que queríamos desde el primer momento y quedó más bonita de lo que nos imaginamos en un primer momento. Si experiencia, su previsión, lo resolutiv@s que son y el equipo genial desde el minuto uno. Super cercanos. Hizo que nuestro día fuera más bonito aún si cabe! Y lo más importante facilita todo lo posible para que las preocupaciones normales y los nervios de esos días sean los menores posibles. Gracias mil!

Respuesta de Ortiz Events:

Un millón de gracias por estas palabras, pareja. Habéis sido todo un descubrimiento, un encanto y a todo lo que os proponíamos nos dabais un sí. Mil gracias por dejarnos crear y formar parte de vuestro gran y espectacular día.
    Ana B. Enviado el 17/11/2023

El día mas especial

Agradecida eternamente por el decorado y las flores, impresionantes, me encantaron. Un placer haber contado contigo, lo volvería a hacerlo 100 veces. Un beso enorme Marina.

Respuesta de Ortiz Events:

Ha sido un auténtico placer formar parte de vuestro gran día!!! Sois una pareja preciosa, esperamos que seáis infinitamente felices!!!
    Visy Enviado el 14/11/2023

Recomendable al 100%

Contentísimos con el trabajo de Marina y su familia. Captaron a la perfección nuestra idea e incluso superaron nuestras expectativas. Sin duda alguna hicieron nuestro gran día aún más especial.

Respuesta de Ortiz Events:

Muchísimas gracias por la confianza que depositasteis en Ortiz Events, fue un autentico honor volver a decorar San Francisco después de varios años y con una decoración completamente diferente.
    Además de darnos la oportunidad de realizar esas columnas en la Santa de Totana que cambiaron por completo el salón.

De nuevo, muchísimas gracias pareja, os deseamos toda la felicidad del mundo para toda la vida 😊😊😊
    Laura N. Enviado el 14/11/2023

Boda de ensueño

Marina supo captar a la primera la idea que teníamos en mente. Todo el arreglo floral tanto De la Iglesia como del cóctel y el salón quedó espectacular. Siempre estaremos agradecidos

Respuesta de Ortiz Events:

Un millón de gracias pareja!!! Estaremos infinitamente agradecidos por la confianza que depositasteis en Ortiz Events y por dejarnos formar parte de vuestro día, tanto en la decoración De la Iglesia como en la del salón de celebraciones y el photocall!!
    Ha sido un placer acompañaros en este día y en su preparación!!!!