Original Event
Valladolid 47195 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Opiniones de Original Event

Elia Garcia , Se casó el 30/08/2014

Nos casamos el día 30 de agosto, y desde el primer momento, quería que nuestra boda tuviera algún detalle que hiciera que nuestros invitados la recordarán. Por ello decidimos contratar una empresa que nos asesorara y que se encargará de la organización.

Contratamos finalmente a Original Event, porque desde la primera entrevista con su responsable Marypaz conectamos, y vimos que sabía a que iban dirigidos nuestros deseos.

Todo salió perfecto: los productos, la organización; cada detalle. Todo personalizado y a nuestro gusto, teniendo en cuenta el exquisito asesoramiento de Original.

Totalmente recomendable esta empresa.

Enviada el 11/11/2014

Anap , Se casó el 09/08/2014

Encontré a Original Event casi por casualidad al ver una foto de una mesa de dulces preciosa que hizo a una pareja de novios y no me pude resistir. En todo momento estuvieron en contacto con nosotros para que todo estuviera a nuestro gusto
    Quedó todo precioso y lleno de detalles y los invitados encantados por que todo estaba buenísimo y con mucho gusto. Gracias Mª Paz por tu trabajo, quedamos encantados.

Maria , Se casó el 02/08/2014

Deciros que Original es super recomendable, yo contrate mesa de dulce y mesa de salado, todo estaba super bueno, los canapés, los cup cake, muy bien presentado quedo precioso nuestras mesas fueron en verde y quedo muy alegre las prepararon super bien y muy curradas, todo el mundo nos dijo que las mesas eran super bonitas y lo más importante todo estaba super bueno, le doy las gracias a Mari Paz que es una persona muy simpática y amable, no lo dudéis chicas contratar a Original no os arrepentiréis

Isabel Bratos , Se casó el 02/08/2014

Organizamos nuestra boda a distancia ya que vivimos en Londres y nos casamos en Valladolid.
    Original Event se adaptó a nuestras necesidades perfectamente y en el día se mostraron muy profesionales y atentos.
    Ofrecen una relación calidad precio y son muy flexibles y deseas aportar tus ideas.
    Recomiendo esta empresa a todas las futuras novias y novios por que un mano extra de ayuda para tú boda nunca viene mal.

Enviada el 10/09/2014

Tamara Sanz Izquierdo , Se casó el 19/07/2014

Hace mes y medio que nos casamos y confiamos a Original Event nuestro candy bar y nuestras tarjetas de agradecimiento. Fue todo un acierto, la mesa de dulces quedó espectacular. En todo momento se esforzaron en saber exactamente lo que queríamos. Elegimos una temática y se encargaron de hacer realidad todo lo que nos gustaba.

Susana álvarez , Se casó el 05/07/2014

Muy profesional. Te orienta sobre distintos diseños y se deja guiar por tus gustos y preferencias. El montaje en el banquete es espectacular. Todos los cupcakes riquísimos (todos los dulces los probamos antes y elegimos los que más nos gustaron, cosa que no fue fácil, porque todos estaban muy buenos).
    Muy recomendable.

Enviada el 06/11/2014