Olguipop Eventos

28 opiniones | Gandia (Valencia)

Opiniones de Olguipop Eventos

Marta S. · Se casó el 12/09/2020

Superbonito

Olga fue la encargada de la mesa dulce, la decoró con globos, con mucha delicadeza realizó un trabajo excepcional. Una mesa dulce muy muy bonita.

Enviado el 26/09/2020
  • Camila

Camila · Se casó el 29/08/2020

¡Enamorados de Olga!

Solo tengo buenas palabras para Olga, fue increíble como desde el minuto cero se involucró tanto. Se nota que tiene un gusto exquisito, pero cuando vi el resultado final, me dejó sin palabras; estaba todo precioso, dio en el clavo con nuestros gustos y lo que queríamos. La mesa dulce, preciosa, pero lo mejor fue la tarta, increíble, no había probado una tarta tan deliciosa en mi vida, todo el mundo quedó encantado con ella. Solo tengo palabras de agradecimiento por hacer posible todo. Sin duda, la volveré a elegir para futuros eventos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/09/2020
  • Ines

Ines P. · Se casó el 26/10/2019

Decoración de boda

Me encantó todo lo que contraté: candy bar, seating planr, cartel de bienvenida. Una gran profesional y persona. Estupendo.

Enviado el 05/11/2019

Maria F. · Se casó el 26/10/2019

Resultado increíble

Cercanía, amabilidad, empatía, profesionalidad y resultado excelente. ¡Conoce tus gustos y los plasma perfectamente!

Enviado el 28/10/2019

Isabel · Se casó el 14/09/2019

¡100% recomendables, repetiremos seguro!

Nos casamos el pasado 14 de septiembre, y tuvimos la gran suerte de poder contar con Olguipop Eventos. Nos lo pusieron fácil desde el primer momento, dándonos ideas y buenos consejos. Contamos con ellas tanto para el rincón de bienvenida, la mesa dulce, y el rincón de la las zapatillas; y el resultado fue mucho mejor de lo que podríamos esperar. Quedó todo precioso, siempre acompañado con flores, todo combinado, con mucho gusto y siempre con sentido, donde estuvieron pendientes hasta el último detalle. Nuestra boda fue en Valencia y aunque ellas están ubicadas en Gandía, no supuso ningún problema. Siempre estuvimos en contacto, y el montaje fue espectacular. Sin duda volveremos a contar con ellas. Precios asequibles y resultado sobresaliente. 100% recomendable.

Enviado el 01/10/2019
  • Jessica

Jessica · Se casó el 14/09/2019

Mejor, imposible

Estuvieron pendientes de todos los detalles, la decoración (tanto de la ceremonia, como las mesas, seating, etc). Todo perfecto. Todo el mundo quedó encantado. Recomendadísimas.

Enviado el 15/09/2019
  • Sareta

Sareta · Se casó el 03/11/2018

Grandes profesionales y mejores personas

¡Te casas! El gran día está por llegar y te van surgiendo dudas, no sabes qué hacer a quién acudir para que te lo solucione, te busque alternativas o simplemente esté ahí y te ayude en lo que necesites. Para mí eso es Olguipop eventos. Sólo con ver sus trabajos ya sabes que gusto les sobra, pero lo más importante ya no solo es eso, es saber adaptarse al cliente y ofrecerle lo que necesita; vosotras sabéis llegar a los gustos tan diversos de cada uno y conseguir que ese día tan soñado se convierta en una preciosa realidad. Gracias por ser como sois, chicas.

Enviado el 02/02/2019

Elena R. · Se casó el 03/11/2018

Bodas románticas

Decoración acorde con tus necesidades. Profesionales 100%. Precios asequibles. Muy recomendable.

Enviado el 09/11/2018

Jose V. · Se casó el 27/10/2018

La mejor opción, sin duda

Fantásticas en todo, muy receptivas y abiertas a nuestras peticiones. Las posibilidades, infinitas y los resultados, inmejorables. Recomendable totalmente para unos resultados inolvidables.

Enviado el 02/02/2019

Blanca M. · Se casó el 20/10/2018

Mesa dulce

¡Estamos muy contentos de la decoración de la mesa dulce! A parte de los detalles personalizados de la misma... ¡A cuál mas bonito! Repetiría sin duda.

Enviado el 09/11/2018