Opiniones de Ojala Weddings&Events

Ojala Weddings&Events

Madrid

• Natalia
    Natalia G. Enviado el 07/12/2023

¡Recuerdos hechos con amor!

Encontramos el recuerdo perfecto para todos nuestros familiares y amigos a poquitos meses de la boda y no pudieron ser más encantadores y flexibles. ¡¡Fueron todo un descubrimiento y nuestra salvación!! Escogimos unos colgadores aromáticos de lavanda con un sello personalizado, no pueden ser más bonitos, y qué olor desprenden, sin duda será un recuerdo que perdurará mucho tiempo en todas las casas de nuestros invitados, a quienes les encantó el detalle siendo además 100% artesanal, detalle que marca la diferencia. Volveríamos a escogerles mil veces más y seguro no será la última vez que os encarguemos bonitos detalles. Solo nos queda daros las GRACIAS por formar parte de un día tan especial en nuestra vida. ♡

Respuesta de Ojala Weddings&Events:

Hola Natalia! Mil gracias por vuestra reseña y sobre todo por escogernos para formar parte de vuestro día, cada pareja que nos elige se lleva todo nuestro cariño y cuidado puesto en cada uno de sus detalles. Os mandamos un abrazo y que seáis muy muy felices!
    Alba Enviado el 04/07/2023

Recuerdos con mucho amor

Fue super agradable tratar con Laura, siempre dispuesta y atenta. Su catálogo nos pareció de lo más original, elegimos una variedad de jabones, que huelen genial y los cactus. El resultado fue maravilloso y se nota que trabajan con mucho amor!!
  • Jana
    Jana V. Enviado el 30/05/2023

Nos ha encantado

Lo recomendamos 100%. El trato ha sido excelente y el resultado de 10. Los invitados quedaron encantados con los tubos que nos hicieron. Todo lo hacen a mano y con mucho cariño, cuidando cada detalle. Gracias por todo.

Laura C. Enviado el 17/11/2022

Regalos súper originales

La temática de nuestra boda era de gin tónics y no había nada mejor que los detalles que nos crearon.

Quedamos encantados con nuestro mix de botánicos.
    Adaptados a Nuestro gusto
    Y para los más jóvenes nubes y lacasitos !!!
    Barbara Enviado el 25/10/2022

Gran profesional y trato excepcional

Laura ha sido un pilar fundamental a la hora de diseñar, planificar, presupuestar y ejecutar nuestra boda dado que vivimos en Australia y la boda se celebró en Espana (habiendo sido postpuesta en dos ocasiones por la pandemia). Desde la entrevista inicial, notamos la pasión por su trabajo y el grado de implicación tan alto que tiene con sus novios. Además, su estilo y exquisito gusto hacía que todas las propuestas nos gustasen. La imaginación de Laura no tiene límites y eso hizo que la boda tuviese muchos detalles que hicieron del evento algo único, dicho por muchos de los invitados que asistieron a la boda. El trato fue excelente, y a pesar de la distancia sentíamos a Laura siempre cerca durante todo el proceso. Además con Ojalá - Nice Details, nos ayudó a preparar un regalo especial personalizado y totalmente artesanal para nuestros invitados, ya que nos queríamos salir de los típicos regalos de boda que nadie guarda/utiliza.
    Sin duda recomendaríamos a Laura para organizar tu boda.

Respuesta de Ojala Weddings&Events:

Mis chicos, Bárbara y Esteban, ¿Podríamos repetir el próximo año y hacer de vuestro aniversario una boda cada año? jaja

Me sentí doblemente afortunada por poder compartir este día con vosotros y por permitirme formar parte de todo el proceso intentando siempre llevar vuestros sueños a la realidad, sintiendo, a pesar de la distancia, todo bajo control.
    Un día que nunca olvidaremos! Gracias de corazón
    Rocío M. Enviado el 24/10/2022

100% recomendado

Millones de gracias Laura!! Hasta mis invitados me han hablado de lo bien que lo organizaste todo. No puedo recomendar más tus servicios, estoy segura de que nos encontraremos en más bodas. Gracias gracias!!

Respuesta de Ojala Weddings&Events:

Rocío, mil gracias por confiar en mi. El tiempo que pasé con vosotros pude sentir cuántos sentimientos y cuántas emociones transmitíais entre vosotros y al resto de invitados, me quedo con estos momentos realmente mágicos.
    Maria Enviado el 15/06/2022

¡Gracias, Laura!

¡Sencillamente increíble! Conectamos desde el primer momento, y todo fue superbién. Laura es un encanto de chica y siempre dispuesta ayudarte en todo. Trabaja muy bien y nuestros invitados quedaron encantados. También escogimos unos regalos aparte para las personas que se casaban e iba a tener un bebé y estaban felices. Gracias, Laura, por hacer nuestro día espectacular. Eres una gran profesional. Besos enormes.

Respuesta de Ojala Weddings&Events:

Muchas gracias, María, por tu confianza plena en nosotras a miles de kilómetros de distancia, por tu cercanía y por escogernos para formar parte de vuestro gran día. Os esperamos en Madrid. Un abrazo gigante.
    Beatriz D. Enviado el 22/11/2021

¡Servicio de 10! Excelente

Si me volviera a casar, sin duda volveríamos a elegir a Laura. Es un equipo que hace magia. Les encargamos el servicio de decoración del rincón de bienvenida y seating plan, además de los regalitos y unos mini ramilletes para amigas y hermanas. Desde el minuto 1 les explicamos cuál era nuestra idea, y tal cual lo recrearon. Destacar su amabilidad, buen gusto y cercanía. ¡Todo encantó!
    Laura Enviado el 22/03/2022

Excelente servicio

Escogí unas velas como detalle de boda y no pueden ser más bonitas y oler mejor. A pesar de la distancia (ya que vivo en otra localidad), me puso las cosas de lo más fácil a la hora de explicarme con todos los detalles para que yo escogiera. Sin duda, lo recomiendo al 100%, tanto en el trato como en el producto.

Respuesta de Ojala Weddings&Events:

¡Laura, mil gracias por tu opinión! Me alegro de que os gustasen mucho y espero que a vuestros invitados también. Os deseamos todo lo mejor en vuestro camino juntos. Un abrazo desde el equipo Ojalá.
    Unicornio Enviado el 11/09/2021

La mejor decisión de nuestra boda: contratar a Ojalá

¡No tengo palabras de agradecimiento suficientes para describir mi gratitud hacia el equipo de Ojalá! Nuestro caso no era sencillo, ya que después de varios cambios de fechas por la pandemia, decidimos seguir adelante con la boda a menos de 3 meses del gran día. En poco tiempo nos dimos cuenta de que necesitábamos ayuda y tuvimos la suerte de que Ojalá tomase las riendas. A menos de 2 meses no teníamos muchos de los detalles fundamentales; incluido mi vestido, papelería, organización de la ceremonia, flores, decoración, detalles para invitados, confeti, carpas... ¡Pero gracias a Ojalá conseguimos que el 31 de julio fuese el día que siempre habíamos soñado! Laura tiene la mezcla perfecta entre ser cercana, empática y flexible y a la vez, hacer que las cosas pasen y tener determinación cuando es necesario. Además, para nosotros era muy importante que fuese una boda lo más sostenible y solidaria posible y Laura lo tuvo en cuenta en todo momento. Tiene opciones de proveedores sostenibles para que puedas elegir algo que, además de ser precioso, ¡cuide de nosotros y del mundo! Y desde luego, si estás pensando en una boda de estilo boho, ¡Ojalá es el proveedor que necesitas! Laura tiene un gusto increíble y sabe cómo combinar elementos para que tu boda tenga una esencia única. De corazón, gracias por la felicidad que nos hiciste vivir.