Opiniones de Oficiantes de Bodas Tatira

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Laura D. Se casó el 11/06/2022

Boda de Sara y Laura, 11/06/22

Son encantadores, profesionales, y en nuestro caso, Mary Carmen, que fue nuestra maestra de ceremonias, ¡hizo una ceremonia amena y preciosa! ¡Fue todo muy emocionante y no hubiera salido tan bien si no es gracias a ella! Lo recomendamos al 100%, son unos profesionales.

Respuesta de Oficiantes de Bodas Tatira:

Qué bonitas palabras que reflejan el proceso de preparación y la ceremonia personalizada tan bonita que realizamos, desprendéis una energía muy especial, ha sido un placer ser vuestros oficiantes y estamos seguros de que vuestro amor llegará hasta el infinito y más allá. ¡Que vivan las novias!
  • Paula Garnet
    Paula S. Se casó el 28/05/2022

Increíbles

Trabajar con ellos ha sido un verdadero placer, lo hacen fácil y emocionante, siempre con una sonrisa en la cara. Me ha gustado mucho esta experiencia con ellos, y espero repetir en la próxima muy pronto, ¡gracias por todo!

Respuesta de Oficiantes de Bodas Tatira:

Estimada Adriana, para nosotros esta es una profesión apasionante que vivimos con plena profesionalidad y sentimientos. Nos encanta saber que hemos acertado 100%. Aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Que vivan los novios!

Thierry Se casó el 28/05/2022

Hicieron de la ceremonia algo inolvidable

Estamos contentísimos. Gracias a Titira la ceremonia se convirtió en un sueño. Durante los preparativos nos dieron muchas ideas superrománticas para los rituales. Nos prepararon un guion con todas las etapas de la ceremonia para que no nos preocupáramos de nada y solo disfrutáramos. La oficiante (Loli), ideal además como hablaba francés, pudimos hacer una ceremonia bilingüe como deseábamos. ¡¡Muy contentos!!

Respuesta de Oficiantes de Bodas Tatira:

Estimado Thierry, sois una pareja maravillosa, llena de amor, para nosotros ha sido un lujo formar parte de vuestras vidas en uno de los días más especiales y que recordaréis siempre. Fue una ceremonia preciosa, realizada a vuestro gusto y deseo. ¡Que vivan los novios!
  • Ó
    Óscar A. Se casó el 21/05/2022

Buena atención y guía

Se planifican todos los detalles con antelación e involucran a todos los implicados.

Respuesta de Oficiantes de Bodas Tatira:

Estimados/as novios/as, nos alegra enormemente que vuestra ceremonia haya salido tan bien como la habéis imaginado. Ha sido un gran placer. ¡Que vivan los novios/as!
  • Heather
    Heather W. Se casó el 21/05/2022

Un gran equipo

Hemos organizado con Tatira Oficiantes una ceremonia civil, y nos hicieron todo muy fácil. Nos dieron mucha confianza, y nos ayudaron planificar todo. Estaban siempre disponibles para cualquier duda que teníamos. Fue una ceremonia bilingüe y salió muy íntimo y personal. Los invitados apreciaron los dos idiomas. La oficiante era muy experta y nos ayudó a calmar nuestros nervios en el mismo día de la celebración. Fue un gran acierto confiar nuestro enlace a este gran equipo.

Respuesta de Oficiantes de Bodas Tatira:

Estimados novios, toda la preparación y ceremonia la hemos realizado con la máxima cercanía y profesionalidad para que todo saliera a vuestro gusto. Es un placer saber que ha sido así. Seguid disfrutando de vuestro amor y... ¡Que vivan los/as novios/as!
    Sol Se casó el 29/04/2022

Gracias de corazón

Nos casamos el 29 de abril de 2022, fue una boda emotiva, pero todo gracias a Mari Carmen. Mil gracias por ser una persona tan especial, gracias por hacer la una ceremonia tan emotiva, estuvimos encantados. Fue superatenta en todo momento, nos ayudó bastante con los nervios, sobre todo a mí. Todas sus palabras eran bonitas y también sinceras. Gracias de todo corazón, hicimos muy buena elección contratando a Tatira, uno de los grandes aciertos de nuestra boda.

Respuesta de Oficiantes de Bodas Tatira:

Estimados novios, la misma felicidad que reflejan vuestras palabras es la que sentimos nosotros al saber que todo ha salido a vuestro gusto y hemos conseguido que la ceremonia sea tan bonita como vosotros esperabais. Que siga el amor toda la vida y que vivan los novios.
    Del O. Se casó el 23/04/2022

Un trabajo excelente

Realmente todo ha salido perfecto y se ha demostrado una gran profesionalidad y sobre todo con una simpatía y una alegría extraordinaria por parte del oficiante.
    Recomendable sin lugar a dudas. Si tengo opción volvería a contratarlo. Muchas gracias por ayudar a que un día tan especial como son unas bodas de plata, finalmente sea sea un día que jamás pueda olvidarse. Enhorabuena por tu trabajo.

Respuesta de Oficiantes de Bodas Tatira:

Ser oficiante de una boda de plata es todo un honor, porque es una ceremonia presidida por el amor incondicional que existe entre dos personas. Ha sido un lujo y un placer conoceros. Deseo de todo corazón que celebréis las bodas de oro. Seguid así de enamorados. ¡Que vivan los/as novios/as!
    Elena G. Se casó el 23/04/2022

La mejor elección

Mari Carmen ofició nuestra boda y no podemos estar más agradecidos. Qué profesionalidad, cercanía, apoyo y alegría trasmite todo el equipo. Gracias a ella la ceremonia fue preciosa y nos ayudó en todo. De 10.

Respuesta de Oficiantes de Bodas Tatira:

Estimados novios/as, Mary Carmen lleva más de 150 ceremonias. Sin duda, es una de las mejores oficiantes de España. Su cercanía y profesionalidad son únicas. Estamos seguros de que realizó la ceremonia de vuestros sueños. ¡Que vivan los/as novios/as!
  • Loreto
    Loreto S. Se casó el 23/04/2022

Muy amables y profesionales

Qué decir del equipo de Tatira, profesionales, dedicados, desde el minuto 1 trabajando para que todo saliese perfecto, a pesar de contar con tan poco tiempo, lo bordaron, 10 de nota. Pedro, nuestro oficiante, un maestro de ceremonias genial, por los nervios del día surgieron imprevistos y manejó perfectamente la situación. En resumen, recomendable al 1000% sus servicios, y cumplen las expectativas con creces superándolas de pleno.

Respuesta de Oficiantes de Bodas Tatira:

Estimados novios, muchas gracias por vuestras palabras, y aunque la preparación ha sido muy rápida por la cercanía de la fecha, hemos conseguido que disfrutéis del proceso y superar con creces las incidencias que van a quedar para siempre en nuestro recuerdo. De veras ha sido un placer, muchos besos, ¡y que vivan los novios!