Ir al contenido principal
Bodas

Oficiante Javier Roldan

Ripollet, Barcelona Ver mapa

Información

Si estáis buscando un oficiante para vuestra boda, ¿por qué no elegir a alguien con personalidad y experiencia en el mundo del doblaje como es Javier Roldán? Vuestra ceremonia será diferente y exclusiva, con un toque de singularidad que dejará a todos los asistentes sorprendidos. ¡Confiad en él y no os arrepentiréis!

Experiencia

Javier Roldán ha realizado reportajes de vídeo con la narración de las voces más famosas del doblaje en Barcelona (Julia Roberts, Samuel L. Jackson, Jim Carrey, Chandler y Ross de la serie Friends, Jennifer Aniston, etc.).

Servicios que ofrecen

Javier Roldán será el maestro y actor de la ceremonia de vuestra boda, ofrece sus servicios para oficiar bodas civiles realizando una ceremonia totalmente personalizada a medida de vuestros gustos.

Todo ello puede ir acompañado con una agrupación musical que aporte la melodía a la ceremonia, pudiendo elegir entre un pianista, un coro de góspel, etc.

¿Preocupados por los más peques de la fiesta? Podréis contratar un servicio de animación y entretenimiento para niños antes y después de la ceremonia. Los más adultos también contarán con un espectáculo para ellos.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico

Mapa

Tamarit, 10 08291 Ripollet (Barcelona)

Mapa de localización(Oficiante Javier Roldan)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores