Noches D Boda

Opiniones de Noches D Boda

Noches D Boda 1
Noches D Boda 2

Sole , Se casó el 03/10/2015

Nos decidimos por contratar el servicio de Noches D Boda, debido a nuestro horario laboral (malos horarios y falta de tiempo). Menos mal que contratamos a Gema un año antes de la fecha ya estuvimos buscando ideas y formas de hacer el enlace. Debido a que el motivo era temático, Gema nos pudo aconsejar sobre decoración adaptándolo a nuestros gustos. Gracias por hacer de nuestro día el más especial.

Enviada el 24/10/2015

Respuesta de Noches D Boda:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros y por tus palabras tan importantes para nosotros. Un abrazo a los dos.

Marta Jimenez , Se casó el 19/09/2015

Gemma consiguió hacer realidad nuestros deseos. Nos mostró diferentes opciones y trabajo incansablemente para que tuviésemos el día que queríamos. Es una trabajadora incansable y se adapta muy bien a nuestras necesidades. La boda fue el pasado 19 de septiembre. La boda estuvo llena de detalles y salio todo fenomenal. Sin ella no hubiera sido posible conseguir el espacio porque vivimos en EEUU y fue mi nexo para todo, proveedores, decoración, etc. Gracias a Noches D Boda por hacer tangible todas nuestras peticiones. Se la recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 23/09/2015

Respuesta de Noches D Boda:

Gracias, Marta y Rafa, por dejarnos participar y ayudaros en ese día tan especial.
    Han sido 3 meses intensos de trabajo pero es siempre gratificante ver que el trabajo y el esfuerzo dedicado es recompensado con vuestro agradecimiento. ¡Gracias a los dos!

Cris , Se casó el 04/07/2015

Si tuviera que elegir una sola cosa de la que no podríamos prescindir si nos volviéramos a casar sería volver a contratar a Noches d Boda como Wedding Planner. Gracias a ellos pudimos disfrutar realmente de nuestra boda sin tener que preocuparnos de nada. ¡Estaba todo perfectamente organizado y todo salió de 10! Desde el primer momento te dan tranquilidad y confianza para que disfrutes de los preparativos y te ayudan con absolutamente todo. No tengo palabras suficientes de agradecimiento para ellos. Si nuestra boda salió perfecta fue gracias a Noches d Boda,

Enviada el 27/07/2015

Respuesta de Noches D Boda:

Muchísimas gracias por tus palabras. Sois encantadores y fue un placer poder participar de vuestro gran día y haberos ayudado a que fuera perfecta. No os olvidaremos nunca y tenemos pendiente tomarnos algo juntos. Gracias, chicos. ¡Sois encantadores!

• Lourdes

Lourdes Ramos , Se casó el 23/05/2015

Recurrimos a ella a 40 días de nuestra boda ya que tuvimos una mala experiencia con la persona que habíamos contratado previamente. Para ellos fue un reto y complicado plasmar y conseguir todo lo que necesitábamos ese gran día. Cumplieron con creces todo lo que habíamos pedido y soñado. La boda fue espectacular. Todo tal y como lo habíamos soñado. Los recomiendo 100% porque todo salió maravilloso. Nuestros invitados nos han felicitado por ello y tanto mi marido como yo le estaremos siempre agradecidos. Gracias a Gemma y a todo su equipo por hacernos felices.

Enviada el 26/05/2015

Txema Carrasco , Se casó el 23/05/2015

La profesionalidad y la calidad de Noches d Boda solo son superadas por la calidez y el extraordinario trato de sus profesionales. Recomendable al 200%. Nos trataron como si fuéramos de la familia. En menos de 40 días nos preparó la boda que deseábamos.

Enviada el 26/05/2015

Begoña Abaunza , Se casó el 30/08/2014

Un trato increíble, no faltó ningún detalle de los que había imaginado, todo organizado al detalle por este equipo desde el principio. Lo que más me gustó es que me dieron unas ideas que ni me hubiera imaginado. Los recomiendo al 100%. Muchísimas gracias por todo chicas y seguir así.

Enviada el 08/04/2015
  • Jose

Jose Manuel Fernandez , Se casó el 24/05/2014

Gracias al equipo de noches D boda todo fue genial ellas pudieron organizar la boda de nuestros sueños son muy profesionales y muy cercanas gracias a gema y a Natalia que estuvieron con nosotros el día de nuestra boda.

Enviada el 10/06/2014
  • PALOMA

Paloma Fernandez , Se casó el 17/01/2014

¡Buscas wedding planner? No busques más, confía en Noches D Boda, equipo súper profesional y atento. Gemma sabe identificar qué te gusta y encontrarlo. Mi boda fue especial y llena de encanto. ¡¡Gracias!!

Enviada el 04/02/2014

Noelia Sanchez , Se casó el 17/08/2013

Nos casamos el 17 de agosto y desde el primer momento teníamos claro que queríamos contratar un Wedding Planner.
    A través de una amiga nos pusimos en contacto con Noches de Boda y desde el primer momento hubo un feeling especial. Son unos grandes profesionales que se adaptan a tu presupuesto con unas ideas muy muy originales.

Enviada el 10/06/2014

Nuria López , Se casó el 22/12/2012

Recomiendo esta empresa a todas las parejas que quieran que les organicen su boda. Tienen un excelente equipo de profesionales y se ocupan de todos los preparativos y lo más importante es que el día de la boda están pendientes de todos los detalles, así puedes disfrutar sin tener que preocuparte de nada. Un 10 de empresa!

Enviada el 14/02/2013