Noches D Boda

Opiniones de Noches D Boda

Noches D Boda 1
Noches D Boda 2

Laura Moncayo Ramos · Se casó el 02/09/2016

Desde que contratamos a noches d boda se acabaron mis dolores de cabeza, al principio pensé que no era necesario, pero es una de las mejores decisiones que tomamos. Fue el día más bonito de nuestra vida y parte fue gracias a ellos,todo salió perfecto. Gema siempre está ahí dispuesta a ayudarte,te da muchas ideas y mucha tranquilidad. Contraté un proveedor y me llevo una amiga. Muchas gracias a Gema y Alex por ser como sois. Los recomiendo 100%

Enviada el 20/09/2016
  • Veronica

Verónica De La Peña Casado · Se casó el 23/07/2016

Qué decir de Noches dboda. Sois muy profesionales, pero sobre todo muy cercanos y encantadores. Desde el primer minuto que os conocimos supimos que nuestra boda estaba en manos de grandes profesionales, se nota que amáis vuestro trabajo. Sin duda, volveríamos a contar con vosotros. Muchas gracias por participar en nuestro sueño y hacerlo posible realidad.

Enviada el 19/02/2017
  • Rosario

Maria Rosario Carles · Se casó el 25/06/2016

Desde que nos pusimos en sus manos supimos que habíamos hecho lo correcto.
    El equipo se encarga de conseguir que tus sueños se hagan realidad adaptándose a tu presupuesto. Buscaron los proveedores, lo organizaron todo y nos acompañaron el día B para que disfrutásemos de cada instante sin preocuparnos por nada.
    Además, muy buena relación calidad/precio. Los recomendamos al 100%. Gracias Noches D Boda.

La boda de Maria Rosario Carles y Noches D Boda 3
    Enviada el 26/07/2016

Beatriz Martinez · Se casó el 21/05/2016

Tener a Gemma y Alex coordinando el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos! Nos ayudaron un montón durante los preparativos y, sobre todo, contribuyeron a que nos despreocupáramos el día de la boda, ya que ellos estaban pendientes de todo, hasta el más mínimo detalle. Unos grandísimos profesionales y ya amigos ¡Muy agradecidos por todo y recomendables 100%!

La boda de Beatriz Martinez y Noches D Boda 4
    Enviada el 17/07/2016
  • Manolo

Manuel Gómez Iche - Gema Ruiz Díaz-Mariblanca · Se casó el 24/10/2015

Gracias a Gemma y a Alex por su colaboración para coordinar todo el día de nuestra boda. Nos demostraron eficiencia, buen hacer, profesionalidad y flexibilidad para adaptarse a la boda que habíamos diseñado. Aunque al principio teníamos dudas sobre contratar un servicio de coordinación, ahora sabemos que sin ellos no hubiese sido lo mismo. ¡Gracias!

Enviada el 26/10/2015

Sole · Se casó el 03/10/2015

Nos decidimos por contratar el servicio de Noches D Boda, debido a nuestro horario laboral (malos horarios y falta de tiempo). Menos mal que contratamos a Gema un año antes de la fecha ya estuvimos buscando ideas y formas de hacer el enlace. Debido a que el motivo era temático, Gema nos pudo aconsejar sobre decoración adaptándolo a nuestros gustos. Gracias por hacer de nuestro día el más especial.

Enviada el 24/10/2015

Respuesta de Noches D Boda:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros y por tus palabras tan importantes para nosotros. Un abrazo a los dos.

Marta Jimenez · Se casó el 19/09/2015

Gemma consiguió hacer realidad nuestros deseos. Nos mostró diferentes opciones y trabajo incansablemente para que tuviésemos el día que queríamos. Es una trabajadora incansable y se adapta muy bien a nuestras necesidades. La boda fue el pasado 19 de septiembre. La boda estuvo llena de detalles y salio todo fenomenal. Sin ella no hubiera sido posible conseguir el espacio porque vivimos en EEUU y fue mi nexo para todo, proveedores, decoración, etc. Gracias a Noches D Boda por hacer tangible todas nuestras peticiones. Se la recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 23/09/2015

Respuesta de Noches D Boda:

Gracias, Marta y Rafa, por dejarnos participar y ayudaros en ese día tan especial.
    Han sido 3 meses intensos de trabajo pero es siempre gratificante ver que el trabajo y el esfuerzo dedicado es recompensado con vuestro agradecimiento. ¡Gracias a los dos!

Cris · Se casó el 04/07/2015

Si tuviera que elegir una sola cosa de la que no podríamos prescindir si nos volviéramos a casar sería volver a contratar a Noches d Boda como Wedding Planner. Gracias a ellos pudimos disfrutar realmente de nuestra boda sin tener que preocuparnos de nada. ¡Estaba todo perfectamente organizado y todo salió de 10! Desde el primer momento te dan tranquilidad y confianza para que disfrutes de los preparativos y te ayudan con absolutamente todo. No tengo palabras suficientes de agradecimiento para ellos. Si nuestra boda salió perfecta fue gracias a Noches d Boda,

Enviada el 27/07/2015

Respuesta de Noches D Boda:

Muchísimas gracias por tus palabras. Sois encantadores y fue un placer poder participar de vuestro gran día y haberos ayudado a que fuera perfecta. No os olvidaremos nunca y tenemos pendiente tomarnos algo juntos. Gracias, chicos. ¡Sois encantadores!
  • Lourdes

Lourdes Ramos · Se casó el 23/05/2015

Recurrimos a ella a 40 días de nuestra boda ya que tuvimos una mala experiencia con la persona que habíamos contratado previamente. Para ellos fue un reto y complicado plasmar y conseguir todo lo que necesitábamos ese gran día. Cumplieron con creces todo lo que habíamos pedido y soñado. La boda fue espectacular. Todo tal y como lo habíamos soñado. Los recomiendo 100% porque todo salió maravilloso. Nuestros invitados nos han felicitado por ello y tanto mi marido como yo le estaremos siempre agradecidos. Gracias a Gemma y a todo su equipo por hacernos felices.

Enviada el 26/05/2015

Txema Carrasco · Se casó el 23/05/2015

La profesionalidad y la calidad de Noches d Boda solo son superadas por la calidez y el extraordinario trato de sus profesionales. Recomendable al 200%. Nos trataron como si fuéramos de la familia. En menos de 40 días nos preparó la boda que deseábamos.

Enviada el 26/05/2015