Opiniones de My Noah Candy

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Marta Se casó el 25/09/2021

Calidad y profesionalidad garantizada

¡Espectaculares! Nos encanta su estilo decorativo, por eso contamos con sus servicios para nuestra boda: diseño de invitaciones, minutas, meseros, diseño floral de ceremonia y banquete, creación de rincones... Pero, además de eso, decidimos contar con Irene y con Vicente también para la asistencia el día de la boda: todo un acierto. Cercanos, amables, cariñosos... ¡Transmiten tranquilidad y seguridad en todo momento y dan muy, muy buenos consejos! Las invitaciones quedaron preciosas (para enmarcar) y se nota que son de calidad. Comentar que fuimos de esos novios que tuvimos que posponer la boda y se portaron de lujo, se adaptaron en todo momento a las circunstancias haciendo que todo fuera más sencillo. ¡Sin duda, les recomendamos con los ojos cerrados!
  • Irene
    Irene S. Se casó el 17/04/2021

Nuestra salvación

¿Qué decir de Irene y Vicente que no les hayamos dicho ya? Contactamos con Irene hace ya casi 2 años para la decoración del cóctel, queríamos que nos hiciera un seating plan, el cigar bar, un bodegón de bienvenida... Al final, y casi exclusivamente para que hiciese de nexo entre nosotros y el sitio del banquete, decidimos contratarla como wedding planner (y eso que pensábamos que ya teníamos casi todo listo). Bendita la hora que tuvimos esa idea. Apareció una pandemia y no sabemos qué hubiera sido de nosotros si no la llegamos a tener. Habló con todos los proveedores para reservar una fecha nueva, se adaptó a los nuevos tiempos, rehízo presupuestos, transformó una boda de 240 personas en una de 57 y la convirtió en el día más especial de nuestras vidas. Vicente nos hizo las invitaciones más bonitas que hemos visto nunca (algún invitado ya las enmarcó), estuvo disponible para el traslado de cosas al Palacio de Cimiano, incluso de las que se nos olvidaban y tenía que volver, siempre tenía palabras de ánimo y tranquilidad. Las últimas dos semanas fueron caóticas, las incidencias subían, el concejo en el que nos casábamos bordeaba el cierre, lo sufrieron con nosotros como si la boda fuera suya. Los recomendamos sin duda y si volviéramos a empezar les llamaríamos desde el principio (igual hasta les invitábamos a la boda!).
  • Carmen
    Carmen Se casó el 14/08/2020

La mejor elección

Contamos con Irene y Vicente para el diseño de nuestras invitaciones y la decoración de la boda. Han sido un acierto total, gracias a ellos conseguimos la boda de nuestros sueños. Cuando les explicamos las ideas que teníamos para las invitaciones, supieron plasmarlas a la perfección, tenían el gran reto de ver cómo meter a nuestro perro en ellas y el resultado todavía nos pone los pelos de punta. Y qué decir de sus rincones... son mágicos. Son unos profesionales como la copa de un pino, disponibles en todo momento y pendientes de todo. Facilitan la organización muchísimo. Además, teníamos que mencionar lo pendientes que han estado de nosotros durante la cuarentena; es de agradecer gente tan comprometida con sus clientes. ¡Los recomendamos con los ojos cerrados!
    Patricia Se casó el 09/11/2019

¡Fantásticos!

Son un amor desde el primer momento, le dije lo que me gustaba, y acertaron en todo. ¡Les dije "hacer lo que queráis" y me sorprendieron!
    Maria D. Se casó el 15/06/2019

"Pídelo y yo lo cumplire"

Irene ha sido como el hada madrina de Cenicienta. Tanto ella como Vicente cuidaron al detalle cada uno de los detalles de ese gran día. Decir que su trabajo en excepcional es quedarme corta. Si me recaso por tercera vez, sin duda algo inventaremos de nuevo mano a mano. Os deseo lo mejor. Os lo merecéis. Sois unos grandes profesionales.
  • Nerea
    Nerea Se casó el 08/06/2019

Sin palabras

Gracias a Irene y Vicente por su trabajo, no hay palabras que puedan describirlo. Arriesgando pese al tiempo para que todo fuera perfecto como si fuera su propia boda. Si hay algo de lo que no tengo dudas es que les volvería llamar 1000 veces más. La gente se quedo alucinada con la decoración, el candy bar... Si queréis que todo sea perfecto, ¡llamadles! ¡Gracias chicos!
    Laura C. Se casó el 31/12/2018
    Nuestra boda salió perfecta y fue gracias a My noah candy. Nos casamos en una fecha un poco complicada, y con ellos todo fue muy fácil.
    Cinco estrellas se queda corto para la disposición, el trato, la profesionalidad y el cariño que nos trataron durante todos los preparativos y la boda.
    Jairo Se casó el 05/10/2018

Contentísimos con su trabajo

El trabajo de My Noah Candy fue excepcional. Supieron entender nuestra idea desde el primer momento. Las invitaciones, la decoración, las flores... Todo fue perfecto. Sin duda lo recomendamos.
    Rocio Se casó el 01/09/2018

Increíble elección

Desde el primer momento Irene nos dio muchísima confianza y no dudamos en contratar sus servicios. Tanto ella cómo Vicente son majísimos, en todo momento atendiendo a nuestras dudas, por correo, por whatsapp, un trato muy cercano que nos daba mucha tranquilidad y seguridad. My Noah Candy se encargó del diseño de la decoración completa de nuestra boda, con un gusto exquisito, siempre contrastando con nosotros para que se adaptase a nuestra personalidad, con material de la mejor calidad, apostando por el efecto vintage y por la naturalidad y delicadeza; coordinándose con el resto de proveedores para que todo fuese en la misma armonía y que la boda quedase cómo soñábamos. ¡Y superó con creces nuestras expectativas! Además el día B se encargaron de toda la coordinación para que nosotros pudiésemos despreocuparnos, y ya eran como dos invitados más para nosotros del cariño que les cogimos. ¡Mil gracias de verdad, totalmente recomendables! ¡Si nos volviésemos a casar no duraríamos en volver a confiar en ellos!
  • Chantal
    Chantal B. Se casó el 01/09/2018

Una boda preciosa

Solo tengo palabras de agradecimiento a los chicos de My Noah Candy. Quedó una boda preciosa.