My Noah Candy
asturias 33006 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de My Noah Candy

Patricia · Se casó el 09/11/2019

¡Fantásticos!

Son un amor desde el primer momento, le dije lo que me gustaba, y acertaron en todo. ¡Les dije "hacer lo que queráis" y me sorprendieron!

Enviado el 11/12/2019

Maria Díaz Suárez · Se casó el 15/06/2019

"Pídelo y yo lo cumplire"

Irene ha sido como el hada madrina de Cenicienta. Tanto ella como Vicente cuidaron al detalle cada uno de los detalles de ese gran día. Decir que su trabajo en excepcional es quedarme corta. Si me recaso por tercera vez, sin duda algo inventaremos de nuevo mano a mano. Os deseo lo mejor. Os lo merecéis. Sois unos grandes profesionales.

Enviado el 20/07/2019
  • Nerea

Nerea · Se casó el 08/06/2019

Sin palabras

Gracias a Irene y Vicente por su trabajo, no hay palabras que puedan describirlo. Arriesgando pese al tiempo para que todo fuera perfecto como si fuera su propia boda. Si hay algo de lo que no tengo dudas es que les volvería llamar 1000 veces más. La gente se quedo alucinada con la decoración, el candy bar... Si queréis que todo sea perfecto, ¡llamadles! ¡Gracias chicos!

Enviado el 06/07/2019

Laura Corrales · Se casó el 31/12/2018

Nuestra boda salió perfecta y fue gracias a My noah candy. Nos casamos en una fecha un poco complicada, y con ellos todo fue muy fácil.
    Cinco estrellas se queda corto para la disposición, el trato, la profesionalidad y el cariño que nos trataron durante todos los preparativos y la boda.

Enviado el 31/01/2019

Jairo · Se casó el 05/10/2018

Contentísimos con su trabajo

El trabajo de My Noah Candy fue excepcional. Supieron entender nuestra idea desde el primer momento. Las invitaciones, la decoración, las flores... Todo fue perfecto. Sin duda lo recomendamos.

Enviado el 17/01/2019

Rocio · Se casó el 01/09/2018

Increíble elección

Desde el primer momento Irene nos dio muchísima confianza y no dudamos en contratar sus servicios. Tanto ella cómo Vicente son majísimos, en todo momento atendiendo a nuestras dudas, por correo, por whatsapp, un trato muy cercano que nos daba mucha tranquilidad y seguridad. My Noah Candy se encargó del diseño de la decoración completa de nuestra boda, con un gusto exquisito, siempre contrastando con nosotros para que se adaptase a nuestra personalidad, con material de la mejor calidad, apostando por el efecto vintage y por la naturalidad y delicadeza; coordinándose con el resto de proveedores para que todo fuese en la misma armonía y que la boda quedase cómo soñábamos. ¡Y superó con creces nuestras expectativas! Además el día B se encargaron de toda la coordinación para que nosotros pudiésemos despreocuparnos, y ya eran como dos invitados más para nosotros del cariño que les cogimos. ¡Mil gracias de verdad, totalmente recomendables! ¡Si nos volviésemos a casar no duraríamos en volver a confiar en ellos!

Enviado el 25/09/2018
  • Chantal

Chantal Barros Perez · Se casó el 01/09/2018

Una boda preciosa

Solo tengo palabras de agradecimiento a los chicos de My Noah Candy. Quedó una boda preciosa.

Enviado el 23/09/2018
  • Indira

Indira · Se casó el 15/06/2018

Boda de ensueño

Conoci a My Noah Candy por medio de una amiga y solo tengo palabras de agradecimiento. Desde el principio nos atendieron fenomenal y los espacios que crearon para nuestra boda fueron increíbles, nos casamos el 15/06/2018 y tanto antes como durante la boda Irene estuvo siempre pendiente de cada detalle. Mi marido y yo nos quedamos encantados de su impecable trabajo, de su gusto y su profesionalidad. Gracias My Noah Candy por hacer que nuestra boda fuera de cuento... Y no solo lo pensamos nosotros sino que nuestros invitados nos lo recuerdan a cada instante.

Enviado el 30/06/2018

Norma Garcia · Se casó el 26/05/2018

Nuestro mejor acierto, lo mejor

Volvería a elegir a My Noah Candy para la decoración de la boda, incluso, para que me lo gestionara todo Irene. Un gusto exquisito, predisposición para ayudar y aclarar dudas. Si estáis buscando proveedor, no dudéis en contratarlos. Gente seria y responsable. ¡Para mi los mejores!

Enviado el 02/06/2018

Susana Gonzalez Buj · Se casó el 12/05/2018

¡Increíble (10/10)!

He celebrado mi boda hace menos de un mes y no hubiera sido lo mismo sin contar con la ayuda del equipo de My Noah Candy, desde el minuto uno completamente involucrados haciéndote las cosas muy fáciles y con un gusto y trato exquisito. Todo el trabajo del día de la boda fue perfecto, si ya tenía las expectativas altas las superaron con creces. Siempre con una sonrisa y aportando ideas y soluciones. Sin lugar a dudas un acierto brutal, muchísimas gracias por todo y que tengáis mucha suerte en vuestra trayectoria profesional, que no dudo que así será por el esfuerzo y dedicación que le ponéis al día a día. Un abrazo,
    Susana.

Enviado el 07/06/2018