My Noah Candy

100% lo recomienda

• Indira

Indira, Se casó el 15/06/2018

Boda de ensueño

Conoci a My Noah Candy por medio de una amiga y solo tengo palabras de agradecimiento. Desde el principio nos atendieron fenomenal y los espacios que crearon para nuestra boda fueron increíbles, nos casamos el 15/06/2018 y tanto antes como durante la boda Irene estuvo siempre pendiente de cada detalle. Mi marido y yo nos quedamos encantados de su impecable trabajo, de su gusto y su profesionalidad. Gracias My Noah Candy por hacer que nuestra boda fuera de cuento... Y no solo lo pensamos nosotros sino que nuestros invitados nos lo recuerdan a cada instante.

La boda de Indira y My Noah Candy 1
    La boda de Indira y My Noah Candy 2
    La boda de Indira y My Noah Candy 3
    La boda de Indira y My Noah Candy 4
    Enviada el 30/06/2018

Norma Garcia, Se casó el 26/05/2018

Nuestro mejor acierto, lo mejor

Volvería a elegir a My Noah Candy para la decoración de la boda, incluso, para que me lo gestionara todo Irene. Un gusto exquisito, predisposición para ayudar y aclarar dudas. Si estáis buscando proveedor, no dudéis en contratarlos. Gente seria y responsable. ¡Para mi los mejores!

La boda de Norma Garcia y My Noah Candy 5
    La boda de Norma Garcia y My Noah Candy 10
    Enviada el 02/06/2018

Susana Gonzalez Buj, Se casó el 12/05/2018

¡Increíble (10/10)!

He celebrado mi boda hace menos de un mes y no hubiera sido lo mismo sin contar con la ayuda del equipo de My Noah Candy, desde el minuto uno completamente involucrados haciéndote las cosas muy fáciles y con un gusto y trato exquisito. Todo el trabajo del día de la boda fue perfecto, si ya tenía las expectativas altas las superaron con creces. Siempre con una sonrisa y aportando ideas y soluciones. Sin lugar a dudas un acierto brutal, muchísimas gracias por todo y que tengáis mucha suerte en vuestra trayectoria profesional, que no dudo que así será por el esfuerzo y dedicación que le ponéis al día a día. Un abrazo,
    Susana.

Enviada el 07/06/2018

Cristina, Se casó el 16/12/2017

Qué decir de My Noah Candy... Para mí los mejores en decoración y organización de bodas. Irene es increíble, no sólo como profesional sino también como persona. ¡Captó desde el primer momento lo que quería y os prometo que el resultado superó todas nuestras expectativas! Ni siquiera pude imaginar una decoración tan bonita como la que nos preparó, con el máximo mimo y cuidando cada mínimo detalle. El bodegón de bienvenida, el seating plan, la candy bar, la decoración de la mesa presidencial, los meseros de madera,el photocall, ¡todo perfecto! Irene tiene un gusto exquisito e impecable. No puedo imaginar una boda más bonita que la nuestra gracias a ella. ¡Sin duda My Noah Candy ha hecho de mi boda un sueño convertido en realidad! ¡Gracias Ire! ¡Inmensamente agradecida!

Enviada el 18/12/2017

Gema, Se casó el 28/10/2017

Una vez que ya ha pasado nuestro día estamos convencidos de que después de mirar y buscar mucho, haber elegido a My noah candy fue la mejor decisión, son lo mejor en Asturias para decorar espacios con gusto y elegancia. Desde el primer momento te tratan fenomenal, son una pareja muy agradable, te dan una sensación de confianza total. Cuando le conté a Irene más o menos mis gustos enseguida supo exactamente lo que quería y así lo supieron plasmar. Mi bodegón y candy bar fueron perfectos, todo el mundo quedó alucinado y también por lo ricos que estaban los dulces. Para cualquier duda que tienes o cosa que les quieras comentar están disponibles siempre, muy dispuestos a ayudarte, se nota que este trabajo es su pasión. Recomiendo a todos los novios que están preparando su boda que les contraten para todo lo que puedan porque van a hacer su día aún mas perfecto y con sus decoraciones quedan unas fotos preciosas. Muchas gracias por todo Irene y Vicente. ¡Mil besos!

La boda de Gema y My Noah Candy 11
    La boda de Gema y My Noah Candy 12
    La boda de Gema y My Noah Candy 13
    Enviada el 06/12/2017
  • Alberto

Alberto Carlos Menéndez Garcia, Se casó el 28/10/2017

Es una pareja que merece todo lo mejor ya que son súper profesionales y están en todo momento pendientes de los novios, hacen un trabajo extraordinario y con pocas cosas que les digas aciertan con lo que quieres. Fue un gran acierto ponernos en sus manos. Muchísimas gracias Irene y Vicente por el trato y la paciencia que tuvisteis, ojalá sigáis creciendo para dar vuestros servicios a más novios y queden tan satisfechos como nosotros.

Enviada el 06/12/2017

Rocío García Pérez, Se casó el 30/09/2017

Irene es una persona encantadora y una gran profesional. Ha sabido entender a la perfección lo que buscaba y ella lo ha sabido reflejar en toda la decoración que le he encargado: desde el diseño de las invitaciones de la boda, hasta toda la decoración del restaurante y siempre todo en la misma armonía. La verdad que da gusto encontrar a personas en las que puedes depositar toda tu confianza porque sabes que haga lo que haga va a ser perfecto y más cuando vives fuera de Asturias. Gracias por todo.

Enviada el 21/10/2017
  • Andrea

Andrea, Se casó el 02/09/2017

Impecable sería lo que yo diría si la tuviera que definir en una sola palabra. Irene es una chica súper profesional, no cuesta nada nada dejar en sus manos todo el trabajo ya que tiene un gusto exquisito. Puedes escribirle tantas veces quieras con dudas o ideas porque siempre te responde amablemente y te asesora como nadie. Sin duda una profesional como la copa de un pino. Un placer haberte conocido guapa.

La boda de Andrea y My Noah Candy 14
    La boda de Andrea y My Noah Candy 20
    La boda de Andrea y My Noah Candy 21
    Enviada el 20/09/2017

Sara González Flórez, Se casó el 15/07/2017

Contraté a My Noah Candy para mi boda y fue un acierto total. Me hicieron la decoración de la ceremonia civil y la música, además del bodegón de bienvenida, seating plan y adornos varios. La chica te puede acompañar al lugar de la celebración para concretar detalles (in situ se ve todo mejor), te asesora en cuanto a flores para que todo combine a la perfección... todo ello con un gusto y un trato exquisito. Sin olvidar la comodidad del trato por WhatsAap, que para temas de decoración es muy cómodo. Sin duda un 10. Para las bodas de plata nos vemos Irene.

Enviada el 03/08/2017

Melissa Fernández, Se casó el 01/07/2017

Ha sido todo un éxito. Profesionales, cercanos y nos han ayudado en todo momento a cuidar hasta el más mínimo detalle. Contar con ellos ha sido probablemente la mejor decisión que hemos tomado. Su trabajo es sencillamente espectacular.

Enviada el 23/10/2017