Opiniones de MO Planner

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Irene
    Irene F. Se casó el 17/07/2021

Magnífica elección

Gracias a Noelia por entender desde el minuto 0, absolutamente todo lo que queríamos. Ha sido un camino precioso a su lado, todo ha sido fácil con ella, de ahí el resultado de la maravillosa boda que tuvimos. Estamos eternamente agradecidos por su profesionalidad, temple y saber estar. Pura elegancia y delicadeza. Te queremos.
  • Nerea
    Nerea Se casó el 05/09/2020

¡Imprescindible!

¡Qué podemos decir de Noelia y su equipo! ¡Impresionantes! La boda fue un éxito, ¡y todo gracias a ellas! El día B nosotros estuvimos totalmente relajados, ¡y ellas se encargaron de todo! ¡De verdad que una pasada! Además, todo el tiempo pendientes del más mínimo detalle, ¡y todo de una forma superdiscreta! Noelia te ayuda mogollón con los proveedores, y mes tras mes fue consensuado con nosotros todo el tema de la decoración, el resultado: espectacular. Si estáis dudando de la necesidad de una wedding planner, no lo dudéis, ¡vais a disfrutar muchísimo más de todo!
  • Alexandra
    Alexandra Se casó el 14/09/2019

La mejor decisión

Estamos inmensamente agradecidos a Noelia y sus chicas. Nos han ayudado y orientado en todo desde el minuto uno. Y cuando digo todo es todo. Desde contratar proveedores,floristería, decoración, papelería, detalles y regalos. Te ayudan a definir el estilo de boda qué va con vosotros. Y y lo convierten en realidad con un estilo impecable. El día de la boda que estuvimos tranquilos y sin preocuparnos de nada ni siquiera de los autobuses. Se quedaron hasta el final con nosotros comprobando que todo saliese perfecto. Estamos inmensamente agradecidos. Además he de recalcar que no es para nada, un servicio que esté fuera del alcance de la mayoría. Se preocupan de ajustar cada uno de los presupuestos. Recomendables 100%.
  • Lali
    Lali Se casó el 24/08/2019

Calidad-precio de 10

Nos casamos el pasado agosto y aunque les conocimos meses antes... no pudimos acertar mejor.
    Sólo contamos con sus servicios para decoración, pero aún así nos ayudaron en mucho más.
    Si lo llegamos a saber antes hubiésemos contado con ellas para la organización de la boda desde el principio.
    ¡Es un equipo único!
    Cristina P. Se casó el 27/07/2019

Todo al detalle

Desde un principio sabíamos que en nuestra boda necesitaríamos ayuda porque eran muchos elementos a tener en cuenta. Mo Life Planner fue una ayuda importante.
  • Yaiza
    Yaiza V. Se casó el 20/07/2019

Ha sido todo increíble y nos habéis acompañado durante mucho tiempo. Gracias por hacer todo posible. Nos dejasteis boquiabiertos y ya sabéis que es complicado. Cada detalle fue único gracias a vuestro gran trabajo. Nos veremos en algún otro evento, estoy segura.
  • Suso
    Suso G. Se casó el 20/07/2019

Mucho más que una organizadora

Increíble trato, increíble organización, increíble todo. Recomendable 100%. Maravillosas personas y maravillosas profesionales.
  • Sonia
    Sonia D. Se casó el 29/06/2019

Excelente trabajo

¡Conseguimos una boda maravillosa! Cuando nos decidimos a contratar a MO Life Planner sabíamos que nos sería de mucha ayuda, pero es que después de habernos casado estamos seguros que sin Noelia y su equipo no hubiéramos logrado todo lo que queríamos. Desde el primer momento sabíamos cómo queríamos nuestra boda, pero la experiencia de Noelia hizo que tuviera un toque muy personal. Se encargaron de dar forma a todas nuestras ideas, siempre superando nuestras expectativas. Nos dieron muchísimas ideas para que nos quedará una boda de estilo viajero increíble. Tienen muchísima decoración y mobiliario para poder usar el día de la boda, pero la más importante, sin duda para mí, fue la tranquilidad que me trasmitió Noelia desde el minuto 1 de conocerla. Soy una persona bastante nerviosa y el día de la boda no me preocupé de absolutamente nada. Desde primera hora ya estaba Noelia con su equipo en el Monasterio de Valbuena para organizar cada momento de la boda. Teníamos bastantes proveedores externos y ella se encargó de hablar con todos y que ese día todo el mundo hiciese su trabajo en el momento que tocaba. Un gran acierto fue encargar también a Noelia todo el tema de floristería de la boda. Ella se encargó también de mi ramo de novia, que no me podría haber imaginado mejor. Sin duda, ese día fue maravilloso y todo estaba tal y como lo habíamos soñado. Mil gracias de todo corazón por el trabajo de MO Life Planner.
  • David
    David D. Se casó el 08/09/2018

¡Boda de 10!

Dejamos nuestra boda en manos de MO Life Planner y salió todo genial, se encargaron de coordinar todo el evento, haciendo que nos centráramos en disfrutar de nuestra boda. Lo recomiendo sin ninguna duda.
  • Carla
    Carla Se casó el 08/09/2018

Encantados con MO Planner

Estamos superagradecidos con Noelia y su equipo. ¡Un resultado de 10! Nos apoyaron en todo momento, siempre nos sentimos guiados y asesorados por Noelia hasta en el último detalle. Sin ella íbamos bastante perdidos... ¡Estuvo pendiente de absolutamente todo (papelería, flores, decoración, ceremonia, música, tiempos, vestidos, peluquería, etc.)! ¡Un completo! ¡Es genial el día de tu boda solo preocuparte por disfrutar! Si nos volviésemos a casar, ¡volveríamos a confiar en ella sin duda alguna!