Opiniones de Miss Apple

Miss Apple

Ponferrada, León

Bea Se casó el 17/09/2022

Fantásticas!!

Hemos sido unos auténticos afortunados por haber podido contar can Montse y Andrea no solo el día de la boda sino durante todo el proceso. Son un gran equipo, súper profesionales y resolutivas, no sé qué habríamos hecho sin ellas! nos han facilitado todo muchísimo ya que no vivíamos en la misma ciudad que nos casamos. Se han adaptado a nuestras visitas, nos han asesorado, dado mil ideas, nos han buscado proveedores, han controlado todos los timings, han resuelto y ofrecido alternativas… y el día de la boda han controlado todo! Solo nos dejaron disfrutar del día!!!
    Y no solo son de 10 en lo profesional, son grandes personas, empáticas, amables, divertidas y siempre con una gran sonrisa! No podemos estar más agradecidos y encantados con ellas!

Respuesta de Miss Apple:

No sabes cómo nos llenan vuestras palabras Bea, no solo porque valoréis tanto nuestro desempeño profesional, sino también por vuestra calidad humana y por el cariño que siempre nos habéis transmitido.
    Agradecidas y encantadas estamos nosotras con vosotros, de todo corazón.
  • Estefania
    Estefania Se casó el 20/08/2022

Comienzo diciendo que deberían estar prohibidas las bodas sin wedding. Andrea fue mis ojos, mis manos y mis pies en mi boda (una imagen vale más que mis palabras) hizo que todo saliera de cuento, fue mi cómplice en todo momento y coordinó una boda que no pudo haber sido mejor, no me cansaré de darte las gracias, de escucharme y tratarme con tanto cariño, ¡hemos sido muy afortunados conociéndote!
  • LUCIA
    Lucia A. Se casó el 09/07/2022

Grandes profesionales

Decidimos contratar los servicios de Mis Apple y no podemos estar más contentos con el resultado. Si tu deseo es una boda 100% personalizada en la que hasta el más mínimo detalle tenga sentido, ¡no lo dudes! Grandes profesionales con ideas estupendas para sorprender a tus invitados. Esfuerzo, cariño y dedicación les definen.

Respuesta de Miss Apple:

Con parejas como vosotros, todo esfuerzo, cariño y dedicación, son pocos, y muestra de ello, fue el amor con el que os envolvieron todos vuestros seres queridos ese día (y los anteriores). Gracias por confiar en nosotras como lo hicisteis, y por dejarnos participar en algo tan bonito y auténtico.

• Laura Sierra Herranz
    Laura S. Se casó el 17/07/2021

Imprescindibles para una boda perfecta

No sé qué habría sido de nosotros este año sin ellas, sobre todo con la pandemia su labor ha sido fundamental. Nos ayudaron a encontrar al resto de proveedores de la boda y con toda la decoración, para que todo lo que teníamos en mente se hiciera realidad. La decoración fue un acierto y muy armónica gracias a ellas y consiguieron que ese día solo tuviéramos que preocuparnos por disfrutar. Totalmente recomendables.

Respuesta de Miss Apple:

Gracias, Laura, como siempre, por vuestras palabras; pero, sobre todo, por ese corazón que tenéis, que no os cabe en el pecho. A pesar de todos los cambios, la incertidumbre y el esfuerzo, volveríamos "a casaros" cada año. Personalmente, además, echaré de menos hablar contigo tan a menudo, aunque estoy segura de que lo seguiremos haciendo. Un abrazo enorme de parte de las dos para los tres.
  • David
    David R. Se casó el 01/06/2019

La mejor decisión

El 1 de junio de este año 2019, Jose y yo nos casamos y hoy todos nuestros invitados hablan de nuestras boda como una de las mejores bodas a las que han ido. Y aquí es donde entra Miss Apple. Desde el primer momento en el que las contratamos estuvieron super atentas y dispuestas a todo, el camino hasta el día B con ella fue nunca mejor dicho, un camino de rosas, si alguna propuesta no te gustaba te buscaban otra hasta dar con lo que nosotros nos gustara al 100%, no valía confirmarse. Ha sido la mejor decisión que hemos tomado, la decoración de la boda fue preciosa, el ambiente que se creó, la organización y sobre todo, el saber resolver esos "pequeños" problemas que sí o sí van a aparecer el día de vuestra boda sin apenas darnos cuenta, despreocupados de todo, dejándonos llevar. Lo único que voy a echar de menos son los audios y mensajes de Andrea cada día.
    Volvería a repetir mil veces con vosotras, pero sólo me pensaba casar una vez en la vida.
    Gracias por vuestro increíble trabajo y dedicación, lo que más me ha gustado, es que a pesar de estar realizando vuestro trabajo, habéis formado parte de nuestro día y eso es maravilloso.
    Gracias por todo, de corazón.

Respuesta de Miss Apple:

Estas palabras nos llenan el corazón y nos ensanchan la sonrisa de lado a lado. Trabajar con vosotros fue además de un placer, muy sencillo, ya que cualquier decisión o cuestión que se planteaba, en seguida nos dabais respuesta o alternativa, la comunicación fue super fluida e hicimos un gran equipo. La vuestra ha sido una boda inolvidable, no solo para vuestros invitados, sino también para nosotras. Un abrazo enorme, os deseamos toda la felicidad y amor del mundo.
    Encina G. Se casó el 14/10/2017

Flexibles, profesionales y personalización

Nos cruzamos con ellas por casualidad y lo agradecemos infinitamente. Hicieron que todas nuestras ideas locas parecieran una, nos ayudaron con todos los proveedores y aportaron ideas que marcaron la diferencia. Gracias por hacer que todo fuera tan personal. Sois unas profesionales. Con vuestra ayuda nos casaríamos todos los años.

Respuesta de Miss Apple:

Muchas gracias Encina, a vosotros. Da gusto trabajar con parejas tan implicadas en todo el proceso de organización y creación, a las que no les da miedo arriesgar, y sobre todo, que confíen prácticamente a ciegas en nuestra visión e ideas. Para nosotras fue todo un placer y también repetiríamos cada año.
    Sheila P. Se casó el 30/07/2016
    Grandes profesionales. Todo lo que pedí me lo hicieron con gran gusto para la boda. ¡Las auténticas organizadoras de bodas de Ponferrada!
    Siempre pendientes de mí, me sorprendieron el día de mi boda con un desayuno en casa maravilloso.

Respuesta de Miss Apple:

Muchísimas gracias por tus palabras Sheila, fue un placer trabajar para ti y contigo. Nos alegramos de que saliera todo tal y como tú esperabas, y que tanto tú como Quique y vuestras familias y amigos disfrutaseis de un día perfecto. Un fuerte abrazo.
    Montse y Andrea