Miss Apple

3 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de Miss Apple

• David

David R. · Se casó el 01/06/2019

La mejor decisión

El 1 de junio de este año 2019, Jose y yo nos casamos y hoy todos nuestros invitados hablan de nuestras boda como una de las mejores bodas a las que han ido. Y aquí es donde entra Miss Apple. Desde el primer momento en el que las contratamos estuvieron super atentas y dispuestas a todo, el camino hasta el día B con ella fue nunca mejor dicho, un camino de rosas, si alguna propuesta no te gustaba te buscaban otra hasta dar con lo que nosotros nos gustara al 100%, no valía confirmarse. Ha sido la mejor decisión que hemos tomado, la decoración de la boda fue preciosa, el ambiente que se creó, la organización y sobre todo, el saber resolver esos "pequeños" problemas que sí o sí van a aparecer el día de vuestra boda sin apenas darnos cuenta, despreocupados de todo, dejándonos llevar. Lo único que voy a echar de menos son los audios y mensajes de Andrea cada día.
    Volvería a repetir mil veces con vosotras, pero sólo me pensaba casar una vez en la vida.
    Gracias por vuestro increíble trabajo y dedicación, lo que más me ha gustado, es que a pesar de estar realizando vuestro trabajo, habéis formado parte de nuestro día y eso es maravilloso.
    Gracias por todo, de corazón.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Miss Apple:

Estas palabras nos llenan el corazón y nos ensanchan la sonrisa de lado a lado. Trabajar con vosotros fue además de un placer, muy sencillo, ya que cualquier decisión o cuestión que se planteaba, en seguida nos dabais respuesta o alternativa, la comunicación fue super fluida e hicimos un gran equipo. La vuestra ha sido una boda inolvidable, no solo para vuestros invitados, sino también para nosotras. Un abrazo enorme, os deseamos toda la felicidad y amor del mundo.

Encina G. · Se casó el 14/10/2017

Flexibles, profesionales y personalización

Nos cruzamos con ellas por casualidad y lo agradecemos infinitamente. Hicieron que todas nuestras ideas locas parecieran una, nos ayudaron con todos los proveedores y aportaron ideas que marcaron la diferencia. Gracias por hacer que todo fuera tan personal. Sois unas profesionales. Con vuestra ayuda nos casaríamos todos los años.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Miss Apple:

Muchas gracias Encina, a vosotros. Da gusto trabajar con parejas tan implicadas en todo el proceso de organización y creación, a las que no les da miedo arriesgar, y sobre todo, que confíen prácticamente a ciegas en nuestra visión e ideas. Para nosotras fue todo un placer y también repetiríamos cada año.

Sheila P. · Se casó el 30/07/2016

Grandes profesionales. Todo lo que pedí me lo hicieron con gran gusto para la boda. ¡Las auténticas organizadoras de bodas de Ponferrada!
    Siempre pendientes de mí, me sorprendieron el día de mi boda con un desayuno en casa maravilloso.

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Miss Apple:

Muchísimas gracias por tus palabras Sheila, fue un placer trabajar para ti y contigo. Nos alegramos de que saliera todo tal y como tú esperabas, y que tanto tú como Quique y vuestras familias y amigos disfrutaseis de un día perfecto. Un fuerte abrazo.
    Montse y Andrea