Miscelánea Events

Opiniones de Miscelánea Events

• Vanessa

Vanessa Fanari · Se casó el 05/10/2019

100% recomendable

La dueña toda una profesional, me ayudó en todo, yo tenía una idea de cómo quería mi boda pero cuando vi el resultado quedé encantada. Lo que está mujer hace es pura magia, se nota en el trabajo todo su amor y profesionalidad. Muchas gracias, sin duda alguna lo recomiendo y cualquier otro evento que haga contactaré con ella. Muchas gracias.

Enviado el 29/10/2019

Mary · Se casó el 27/07/2019

Inmejorable

Creímos que nos iba a salir por un ojo de la cara, y fue todo un acierto llegar a ellos. Nos pusieron dos wedding planner el día de la boda, por lo que nos cobraban en otros sitios por una sola. Se encargaron de todo. Se adaptaron a lo que queríamos gastar. Encontraron todo lo que le pedimos, y más. Contaremos con vosotros para otros eventos sin duda.

Maria V. · Se casó el 20/07/2019

Todo perfecto

Llegamos con un poco de miedo y por recomendación de una amiga. Desde el primer momento nos transmitieron tranquilidad y nos asesoraron. Se encargaron de todo. La boda fue inolvidable, se adaptan a tus gustos y a tus ideas. Para nosotros fue una experiencia 100% recomendable.

Vanesa V.f · Se casó el 13/07/2019

Todo genial

Después de ver wedding planners de la zona y cansados de ver presupuestos desorbitados fue un alivio llegar a ellos. No tienen tarifa fija, hacen un presupuesto en base a las características de tu boda, lo que me parece lo más justo ya que nuestra boda era algo íntimo, y otras wedding se ceñían a la tarifa y punto. Muy profesionales, y para nosotros un acierto sin duda.

• Isabel

Isabel Rodríguez Martínez · Se casó el 29/06/2019

Inolvidable

Han superado con creces nuestras expectativas. Cuando llegó el momento nos vimos abrumados por ver la puesta en escena de nuestros sueños calcado a la perfección.

Enviado el 30/10/2019

M.Cuña · Se casó el 18/05/2019

No hubiera sido posible sin ellas

Desde el primer contacto supimos que estábamos en manos de profesionales. Llegamos a ellos muy perdidos pero con una ubicación clara. El trato del equipo su profesionalidad fue excelente.100% recomendable.

Enviado el 30/10/2019

Patricia Domínguez Rodríguez · Se casó el 22/09/2018

Grandes profesionales

Cuidaron hasta el último detalle para que todo fuera perfecto. No podía haber elegido mejor.

Enviado el 29/10/2019