MC - Maestro de Ceremonias

Opiniones de MC - Maestro de Ceremonias

MC - Maestro de Ceremonias 1
MC - Maestro de Ceremonias 2

Ana Medina Villalba , Se casó el 17/06/2017

Grandes profesionales, prepararon un guión para nuestra boda civil a nuestra medida y nos oficiaron una ceremonia preciosa. Adaptaron todas nuestras peticiones y sugerencias, asesorándonos para un resultado inolvidable. Los volvería a contratar sin dudarlo.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias par tus palabras, Ana. Ha sido un placer trabajar con vosotros para Pedro y para mi. ¡Os deseamos lo mejor!

• Blanca

Blanca Topete Lezama , Se casó el 08/04/2017

Guillermo es un excelente profesional. Hizo que nuestra ceremonia fuera tal como la queríamos, divertida y casual. Los asistentes rieron, lloraron, lo pasaron genial. Adaptó la ceremonia y el guión exactamente a lo que queríamos. Lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 17/04/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias, Blanca, por tus palabras. Fue un placer y un honor poner nuestro granito de arena en que vuestro día fuera especial. ¡Os deseamos lo mejor!

• Sira

Sira Rodríguez , Se casó el 09/09/2016

Guillermo nos lo puso muy fácil, hablamos por mail y todo salió genial. Es muy dispuesto y escucha tus ideas. Te da muchas recomendaciones y muchas ideas, no tuvimos ningún problema con él. Lo recomiendo.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Hola Sira y Jose Antonio. Fue un placer trabajar con vosotros y me alegro de que disfrutarais. Os agradecemos mucho vuestras palabras y hacemos extensivo el agradecimiento al Casino de Boecillo por ponerlo todo tan fácil. ¡Nuestros mejores deseos!

• Conchi

Conchi , Se casó el 20/08/2016

Cuando decidimos casarnos y que fuera civil, tuvimos claro que queríamos una celebración personalizada. Y con Guillermo así fue. Fue una ceremonia preciosa y emotiva. Muchas gracias por hacer que fuera inolvidable. Gracias por tu dedicación.

La boda de Conchi y MC - Maestro de Ceremonias 3
    Enviada el 05/10/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias a vosotros, fue un placer y un honor. Vosotros hicisteis la ceremonia única con la ayuda de Cuca de QK events. Nuestro mejores deseos y ¡Gracias!

• Esperanza

Esperanza Garcia Romero , Se casó el 16/04/2016

Fue genial, no tardaron nada en darme respuesta y me mandaron el texto personalizado, y solo tuve que cambiar un par de cositas para amoldarlo a nuestro gusto y listo. Es super profesional, todo el mundo acabo encantado con la ceremonia.

La boda de Esperanza Garcia Romero y MC - Maestro de Ceremonias 4
    Enviada el 03/05/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

¡Muchas gracias Esperanza y Victoria! Fue un placer y un honor participar de vuestro día. ¡Que seáis muy felices!

Cristina M.ayala , Se casó el 03/10/2015

¡Muchas gracias! No se nos ocurre nada más que decir que fue la ceremonia perfecta, con unos toques de humor al preparar el guión como le pedimos, sin marearnos con reuniones y totalmente eficiente pero cercano. Fue en inglés y español, pero tuvo que decir unas palabras en portugués para agradecer a unos invitados brasileños y lo hizo genial, siempre disponible. El oficiante perfecto. ¡Os lo recomendamos!

Enviada el 29/10/2015

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Cristina y Pablo, gracias por recomendarnos, para nosotros fue un placer y un honor formar parte de vuestra ceremonia. Os deseamos lo mejor para vuestra vida juntos.
    Saludos.
    Guillermo Castañares, Maestro de Ceremonias.

• Silvia

Silvia Montoro , Se casó el 12/06/2015

Muy profesional, lo recomiendo totalmente, muy bonita y emotiva la ceremonia gracias a él. Nos facilito textos, porque nosotros no teníamos mucha idea de lo que decir,al final y con su ayuda quedó todo genial.

Enviada el 07/10/2015
  • Ricardo

Ricardo Hernando , Se casó el 23/08/2014

Muchas gracias Willy, supiste a la perfección captar nuestros deseos y superar las expectativas que teníamos, toda una sorpresa para nuestros invitados con tu actuación como camarero infiltrado; fue totalmente original y dejaste a más de uno / una con la boca abierta, sabiendo improvisar a la perfección. Y como colofón tu monologo personalizado a nosotros y cercano a todos, que desató unas cuantas carcajadas a todo el personal. De lo más divertido y muy muy recomendable! muchas gracias por formar parte de este día de ensueño y hacerlo inolvidable.

Enviada el 11/01/2015
  • Déborah

Déborah Murillo y Jesús Gonzalo , Se casó el 12/04/2014

Nos ofició la ceremonia con un precio más que razonable, lo hicimos todo por e-mail, por lo que no tuvimos que desplazarnos para nada, llegó puntual y se organizó con el hotel para que todo saliera perfecto, y así fue, hasta los organizadores del hotel nos pidieron su contacto porque les pareció muy profesional, con una voz muy elegante y muy buena presencia y saber hacer.
    100% recomendable

Enviada el 29/04/2014

Marta Ventura , Se casó el 22/06/2013

Me dirijo a todos aquellos novios que os preguntáis por qué un maestro de ceremonias y por qué Guillermo. Sencillamente porque es la forma de hacer vuestro día, realmente vuestro día. Porque es la forma de convertir la lectura de los artículos de la constitución, en un pequeño apartado extra, restándole frialdad al momento y haciendo importante vuestra historia y a los que ese día os acompañan. Porque Guillermo es un profesional con larga experiencia y con escucharos en un pequeño encuentro, es capaz de adaptarse a quienes sois y organizar una ceremonia única y especial para vosotros.

Guillermo nos casó en junio de 2013. Nosotros éramos de los que dudaban sobre tener o no tener un maestro de ceremonias; sin embargo, deciros que su presencia ese día contribuyó al recuerdo de una ceremonia dinámica, adaptada a nosotros y sobre todo cálida y entrañable.

Gracias.

Enviada el 22/01/2015