MC - Maestro de Ceremonias
Melchor Fernández Almagro, 15 28029 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de MC - Maestro de Ceremonias

19 de 21 novios recomiendan MC - Maestro de Ceremonias

Lidia Perez Ramirez - Alberto Hidalgo, Se casó el 30/09/2017

Guillermo es un auténtico profesional, nos lo puso muy fácil, le pedimos una boda rápida y divertida, y salió perfecta. Nos respondía enseguida al correo, nos mandó un guión en el que pudimos modificar lo que quisimos, ¡aunque no tuvimos casi que modificar nada! Le pedimos quedar un día con él antes del enlace y no nos puso ninguna pega. Los invitados nos dijeron que les gustó mucho, fue muy original, repetiría sin duda con él.

Enviada el 13/10/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

¡Muchas gracias por vuestras palabras Lidia y Alberto! Para nosotros fue un placer y un honor trabajar en vuestro guion y oficiar vuestra ceremonia, me alegro que os gustara y que vuestros invitados disfrutaran. ¡Vuestra satisfacción es lo que da sentido a nuestro trabajo! ¡Que seáis muy felices!

Ana Medina Villalba, Se casó el 17/06/2017

Grandes profesionales, prepararon un guión para nuestra boda civil a nuestra medida y nos oficiaron una ceremonia preciosa. Adaptaron todas nuestras peticiones y sugerencias, asesorándonos para un resultado inolvidable. Los volvería a contratar sin dudarlo.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias par tus palabras, Ana. Ha sido un placer trabajar con vosotros para Pedro y para mi. ¡Os deseamos lo mejor!

• Alicia

Alicia Cazorla Ortega, Se casó el 17/06/2017

Fue todo muy fácil y sencillo. No hizo falta ninguna entrevista personal, todo se llevó acabo a través de emails. Hay muchas opciones para personalizar la ceremonia e incluso como ha sido nuestro caso, la ceremonia se hizo en francés y en español con un MC nativo en los dos idiomas, muy profesional y simpático. Muchas gracias por todo.

Enviada el 04/07/2017

Daniel, Se casó el 20/05/2017

Agradecer a Guillermo su profesionalidad y su forma de llevar la ceremonia. Fue muy emotiva y así nos lo hicieron saber los invitados, Guillermo tiene una presencia perfecta y una voz que encandiló a todos. En el momento de preparar el guión fue totalmente flexible. Un acierto total. Gracias.

Enviada el 21/05/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias a vosotros, fue un placer y un honor celebrar vuestra ceremonia en ese emplazamiento tan bonito. ¡Os deseamos lo mejor!

• Blanca

Blanca Topete Lezama, Se casó el 08/04/2017

Guillermo es un excelente profesional. Hizo que nuestra ceremonia fuera tal como la queríamos, divertida y casual. Los asistentes rieron, lloraron, lo pasaron genial. Adaptó la ceremonia y el guión exactamente a lo que queríamos. Lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 17/04/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias, Blanca, por tus palabras. Fue un placer y un honor poner nuestro granito de arena en que vuestro día fuera especial. ¡Os deseamos lo mejor!

• Pili

Pilar Fernández Torres, Se casó el 08/10/2016

Queríamos encontrar un maestro de ceremonias para que nuestra ceremonia fuese lo mas real que pudiésemos. Buscando por proveedores de bodas.net y ampliando zona (ya que soy de Cantabria) encontré MC Maestros de Ceremonias. Leí los comentarios positivos que tenían y también les encontré por Facebook, donde también tenían muy buenas referencias, por lo que solicité presupuesto. Su respuesta fue rápida y me dijeron que no teníamos problemas en que la ceremonia fuese en Santander. El contacto fue por correo electrónico y en todo momento fueron muy atentos y profesionales. Nos mandaron un formulario para rellenar sobre el cual nos prepararon el guion, el cual nos mandaron para comprobarle y para corregir lo que nosotros quisiéramos cambiar. El día de la boda, una hora y media antes de la ceremonia, se personó el señor Javier Alaiza, quien fue nuestro maestro de ceremonias, del cual decir que es un gran profesional y que hizo que nuestra ceremonia fuese aún más emotiva que lo que hubiésemos esperado (y esperaba que fuese mucho). Nosotros estamos encantados con el servicio prestado en todo momento y lo recomendamos totalmente.

Enviada el 24/10/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Hola Pilar. Muchas gracias en nombre de Javier y en el de todo el equipo de Maestro de Ceremonias por tus palabras, fue un honor y un placer encargarnos de la ceremonia y de colaborar a que disfrutarais de vuestro día.
    A vuestra disposición.

Elsa Sanchez-Lopez, Se casó el 24/09/2016

Aceptable

Nos decidimos por Guillermo para oficiar nuestra boda y la verdad es que no nos equivocamos. Queríamos algo corto, para que nuestros familiares y amigos pudieran dedicarnos unas palabras y no hubo problema. Nos preparó un guión muy cuidado, personalizado y que pudimos modificar ligeramente sin problemas. La voz de Guillermo es maravillosa. Quedamos muy satisfechos.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Hola Elsa y Ricardo. Nos encanta leeros y os agradecemos mucho estas líneas. Para nosotros fue un placer trabajar con vosotros y con el equipo de la Quinta del Jarama. ¡Os deseamos la mayor felicidad!

• Juan

Juan Ramon Ranchal Rodriguez, Se casó el 24/09/2016

Excelente, ¡definición perfecta del trabajo de Guillermo!
    Consiguió transmitir e involucrar a todos nuestros invitados, ¡todos nuestros sentimientos! Nos emocionó a todos.
    Fue una ceremonia fantástica, emotiva y con muchísimo cariño.
    ¡Mil gracias Guillermo!

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con nosotros para ese día y por vuestras palabras. ¡Os deseamos lo mejor!
    Saludos

Guillermo

• Sira

Sira Rodríguez , Se casó el 09/09/2016

Guillermo nos lo puso muy fácil, hablamos por mail y todo salió genial. Es muy dispuesto y escucha tus ideas. Te da muchas recomendaciones y muchas ideas, no tuvimos ningún problema con él. Lo recomiendo.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Hola Sira y Jose Antonio. Fue un placer trabajar con vosotros y me alegro de que disfrutarais. Os agradecemos mucho vuestras palabras y hacemos extensivo el agradecimiento al Casino de Boecillo por ponerlo todo tan fácil. ¡Nuestros mejores deseos!

• Conchi

Conchi, Se casó el 20/08/2016

Cuando decidimos casarnos y que fuera civil, tuvimos claro que queríamos una celebración personalizada. Y con Guillermo así fue. Fue una ceremonia preciosa y emotiva. Muchas gracias por hacer que fuera inolvidable. Gracias por tu dedicación.

Enviada el 05/10/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias a vosotros, fue un placer y un honor. Vosotros hicisteis la ceremonia única con la ayuda de Cuca de QK events. Nuestro mejores deseos y ¡Gracias!