MC - Maestro de Ceremonias
Melchor Fernández Almagro, 15 28029 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de MC - Maestro de Ceremonias

18 de 19 novios recomiendan MC - Maestro de Ceremonias

Ana Medina Villalba, Se casó el 17/06/2017

Grandes profesionales, prepararon un guión para nuestra boda civil a nuestra medida y nos oficiaron una ceremonia preciosa. Adaptaron todas nuestras peticiones y sugerencias, asesorándonos para un resultado inolvidable. Los volvería a contratar sin dudarlo.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias par tus palabras, Ana. Ha sido un placer trabajar con vosotros para Pedro y para mi. ¡Os deseamos lo mejor!

• Alicia

Alicia Cazorla Ortega, Se casó el 17/06/2017

Fue todo muy fácil y sencillo. No hizo falta ninguna entrevista personal, todo se llevó acabo a través de emails. Hay muchas opciones para personalizar la ceremonia e incluso como ha sido nuestro caso, la ceremonia se hizo en francés y en español con un MC nativo en los dos idiomas, muy profesional y simpático. Muchas gracias por todo.

Enviada el 04/07/2017

Daniel, Se casó el 20/05/2017

Agradecer a Guillermo su profesionalidad y su forma de llevar la ceremonia. Fue muy emotiva y así nos lo hicieron saber los invitados, Guillermo tiene una presencia perfecta y una voz que encandiló a todos. En el momento de preparar el guión fue totalmente flexible. Un acierto total. Gracias.

Enviada el 21/05/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias a vosotros, fue un placer y un honor celebrar vuestra ceremonia en ese emplazamiento tan bonito. ¡Os deseamos lo mejor!

• Blanca

Blanca Topete Lezama, Se casó el 08/04/2017

Guillermo es un excelente profesional. Hizo que nuestra ceremonia fuera tal como la queríamos, divertida y casual. Los asistentes rieron, lloraron, lo pasaron genial. Adaptó la ceremonia y el guión exactamente a lo que queríamos. Lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 17/04/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias, Blanca, por tus palabras. Fue un placer y un honor poner nuestro granito de arena en que vuestro día fuera especial. ¡Os deseamos lo mejor!

• Pili

Pilar Fernández Torres, Se casó el 08/10/2016

Queríamos encontrar un maestro de ceremonias para que nuestra ceremonia fuese lo mas real que pudiésemos. Buscando por proveedores de bodas.net y ampliando zona (ya que soy de Cantabria) encontré MC Maestros de Ceremonias. Leí los comentarios positivos que tenían y también les encontré por Facebook, donde también tenían muy buenas referencias, por lo que solicité presupuesto. Su respuesta fue rápida y me dijeron que no teníamos problemas en que la ceremonia fuese en Santander. El contacto fue por correo electrónico y en todo momento fueron muy atentos y profesionales. Nos mandaron un formulario para rellenar sobre el cual nos prepararon el guion, el cual nos mandaron para comprobarle y para corregir lo que nosotros quisiéramos cambiar. El día de la boda, una hora y media antes de la ceremonia, se personó el señor Javier Alaiza, quien fue nuestro maestro de ceremonias, del cual decir que es un gran profesional y que hizo que nuestra ceremonia fuese aún más emotiva que lo que hubiésemos esperado (y esperaba que fuese mucho). Nosotros estamos encantados con el servicio prestado en todo momento y lo recomendamos totalmente.

Enviada el 24/10/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Hola Pilar. Muchas gracias en nombre de Javier y en el de todo el equipo de Maestro de Ceremonias por tus palabras, fue un honor y un placer encargarnos de la ceremonia y de colaborar a que disfrutarais de vuestro día.
    A vuestra disposición.

Elsa Sanchez-Lopez, Se casó el 24/09/2016

Aceptable

Nos decidimos por Guillermo para oficiar nuestra boda y la verdad es que no nos equivocamos. Queríamos algo corto, para que nuestros familiares y amigos pudieran dedicarnos unas palabras y no hubo problema. Nos preparó un guión muy cuidado, personalizado y que pudimos modificar ligeramente sin problemas. La voz de Guillermo es maravillosa. Quedamos muy satisfechos.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Hola Elsa y Ricardo. Nos encanta leeros y os agradecemos mucho estas líneas. Para nosotros fue un placer trabajar con vosotros y con el equipo de la Quinta del Jarama. ¡Os deseamos la mayor felicidad!

• Juan

Juan Ramon Ranchal Rodriguez, Se casó el 24/09/2016

Excelente, ¡definición perfecta del trabajo de Guillermo!
    Consiguió transmitir e involucrar a todos nuestros invitados, ¡todos nuestros sentimientos! Nos emocionó a todos.
    Fue una ceremonia fantástica, emotiva y con muchísimo cariño.
    ¡Mil gracias Guillermo!

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con nosotros para ese día y por vuestras palabras. ¡Os deseamos lo mejor!
    Saludos

Guillermo

• Sira

Sira Rodríguez , Se casó el 09/09/2016

Guillermo nos lo puso muy fácil, hablamos por mail y todo salió genial. Es muy dispuesto y escucha tus ideas. Te da muchas recomendaciones y muchas ideas, no tuvimos ningún problema con él. Lo recomiendo.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Hola Sira y Jose Antonio. Fue un placer trabajar con vosotros y me alegro de que disfrutarais. Os agradecemos mucho vuestras palabras y hacemos extensivo el agradecimiento al Casino de Boecillo por ponerlo todo tan fácil. ¡Nuestros mejores deseos!

• Conchi

Conchi, Se casó el 20/08/2016

Cuando decidimos casarnos y que fuera civil, tuvimos claro que queríamos una celebración personalizada. Y con Guillermo así fue. Fue una ceremonia preciosa y emotiva. Muchas gracias por hacer que fuera inolvidable. Gracias por tu dedicación.

Enviada el 05/10/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias a vosotros, fue un placer y un honor. Vosotros hicisteis la ceremonia única con la ayuda de Cuca de QK events. Nuestro mejores deseos y ¡Gracias!

Marta Alonso, Se casó el 25/06/2016

Guillermo es una persona muy profesional, nos atendió personalmente primero y nos gustó mucho, la gente nos felicitó en la boda por su trabajo, lo hizo perfecto. volveríamos a contratar sus servicios sin dudarlo. Si queréis un profesional aquí lo tenéis.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

¡Gracias por vuestras palabras Marta y Sergio! Os deseamos lo mejor, fue un placer y un honor participar en vuestro día, ¡os deseamos lo mejor!
    Un saludo.
    Guillermo Castañares, Maestro de Ceremonias.