MC - Maestro de Ceremonias

MC - Maestro de Ceremonias 1
MC - Maestro de Ceremonias 2

Tanja · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Gran trabajo

Fue todo perfecto. Solicitamos un maestro de ceremonias bilingüe en alemán y español, y superó destacablemente nuestras expectativas. Anna lo hizo muy bien. Sin dudas, recomendable al 100%.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Millones de gracias Tanja y Jesús por confiar en nosotros y por vuestras palabras. Un placer colaborar a la felicidad de vuestro día. ¡Nuestros mejores deseos!

Daniel Villalba · Se casó el 20 de Julio de 2019

Un buen servicio

Hicimos todo el proceso del guion por correo. Pensábamos que el mc sería Guillermo pero resultó que era el guionista y mandó a otro mc. El mc que mandaron era muy simpático y profesional. Estuvo muy bien.

Enviado el 15/08/2019

Marta · Se casó el 12 de Julio de 2019

Una ceremonia inolvidable

Nos pusimos en contacto con Guillermo buscando a un maestro de ceremonias que pudiese oficiar una ceremonia bilingüe castellano/alemán. Gran acierto. El trato fue inmejorable desde el principio. El guion terminó siendo todo lo que nosotros siempre habíamos querido: divertido, relajado a la par que romántico. El día de la boda, nuestra ceremoniante, Anna, hizo un excelente trabajo moviéndose entre ambos idiomas con mucha fluidez e hizo encajar todo perfectamente. ¡Nos quedamos encantadísimos! ¡Muchísimas gracias! Muy recomendable para esas parejas que están planeando una boda bilingüe (highly recommended for those couples planning a bilingual wedding).

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias. Le trasladó a Ana vuestras felicitaciones. ¡Nuestros mejores deseos de felicidad para vosotros!
  • ISABEL

PIPI · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Profesional como la copa de un pino

Queríamos algo muy simple: una persona con buena presencia, elegante, profesional y con un toque de humor y entonces nos encantó Guillermo. Y así fue: el día B fue perfecto. Muchas gracias por ayudarnos a que todo el mundo nos felicitara. No nos equivocamos con que formaras parte de nuestro equipo. ¡Un abrazo fuerte de Curro y mío!

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Pipi curro un placer participar en la felicidad de vuestro día. Os agradecemos mucho vuestra opinión y que confiáis en nosotros para vuestra celebración de boda. Mucha felicidad para vosotros.

Raquel Casadamon · Se casó el 20 de Octubre de 2018

2.0

Aceptable. Correcto

La comunicación vía email fue correcta y los cambios realizados en los discursos fueron correctos.
    Sinceramente, no quedamos plenamente satisfechos con la persona que ejerció de maestro de ceremonia porque la lectura fue en ocasiones trabada, nuestros nombres (novio y novia) los tenía que leer habitualmente y daba la sensación que era la primera vez que leía el discurso. No nos dio la sensación de cercanía sinceramente, y es algo que esperábamos. En cuanto al transcurso de los acontecimientos todo fue correcto.

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Estimados Raquel y Víctor, gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos de que quedarais satisfechos con la preparación del guión y su proceso, tal como nos transmitisteis por email. Sentimos vuestra personal impresión sobre la cercanía de Kike B, vuestro MC, pese a que, como decís, el transcurso de los acontecimientos fuera correcto. Pondremos todo nuestro esfuerzo en seguir mejorando. Nuestros mejores deseos para vosotros. Saludos.

Lidia Perez Ramirez - Alberto Hidalgo · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Guillermo es un auténtico profesional, nos lo puso muy fácil, le pedimos una boda rápida y divertida, y salió perfecta. Nos respondía enseguida al correo, nos mandó un guión en el que pudimos modificar lo que quisimos, ¡aunque no tuvimos casi que modificar nada! Le pedimos quedar un día con él antes del enlace y no nos puso ninguna pega. Los invitados nos dijeron que les gustó mucho, fue muy original, repetiría sin duda con él.

Enviado el 13/10/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

¡Muchas gracias por vuestras palabras Lidia y Alberto! Para nosotros fue un placer y un honor trabajar en vuestro guion y oficiar vuestra ceremonia, me alegro que os gustara y que vuestros invitados disfrutaran. ¡Vuestra satisfacción es lo que da sentido a nuestro trabajo! ¡Que seáis muy felices!
  • Alicia

Alicia Cazorla Ortega · Se casó el 17 de Junio de 2017

Fue todo muy fácil y sencillo. No hizo falta ninguna entrevista personal, todo se llevó acabo a través de emails. Hay muchas opciones para personalizar la ceremonia e incluso como ha sido nuestro caso, la ceremonia se hizo en francés y en español con un MC nativo en los dos idiomas, muy profesional y simpático. Muchas gracias por todo.

Enviado el 04/07/2017

Ana Medina Villalba · Se casó el 17 de Junio de 2017

Grandes profesionales, prepararon un guión para nuestra boda civil a nuestra medida y nos oficiaron una ceremonia preciosa. Adaptaron todas nuestras peticiones y sugerencias, asesorándonos para un resultado inolvidable. Los volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 19/06/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias par tus palabras, Ana. Ha sido un placer trabajar con vosotros para Pedro y para mi. ¡Os deseamos lo mejor!

Daniel · Se casó el 20 de Mayo de 2017

Agradecer a Guillermo su profesionalidad y su forma de llevar la ceremonia. Fue muy emotiva y así nos lo hicieron saber los invitados, Guillermo tiene una presencia perfecta y una voz que encandiló a todos. En el momento de preparar el guión fue totalmente flexible. Un acierto total. Gracias.

Enviado el 21/05/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias a vosotros, fue un placer y un honor celebrar vuestra ceremonia en ese emplazamiento tan bonito. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Blanca

Blanca Topete Lezama · Se casó el 08 de Abril de 2017

Guillermo es un excelente profesional. Hizo que nuestra ceremonia fuera tal como la queríamos, divertida y casual. Los asistentes rieron, lloraron, lo pasaron genial. Adaptó la ceremonia y el guión exactamente a lo que queríamos. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 17/04/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias, Blanca, por tus palabras. Fue un placer y un honor poner nuestro granito de arena en que vuestro día fuera especial. ¡Os deseamos lo mejor!