MC - Maestro de Ceremonias

novios recomiendan MC - Maestro de Ceremonias

Valoración total:

Recomendaciones de MC - Maestro de Ceremonias

• Se casó el 20/05/2017 Por Daniel

Agradecer a Guillermo su profesionalidad y su forma de llevar la ceremonia. Fue muy emotiva y así nos lo hicieron saber los invitados, Guillermo tiene una presencia perfecta y una voz que encandiló a todos. En el momento de preparar el guión fue totalmente flexible. Un acierto total. Gracias.

Enviada el 21/05/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias a vosotros, fue un placer y un honor celebrar vuestra ceremonia en ese emplazamiento tan bonito. ¡Os deseamos lo mejor!

• Se casó el 08/04/2017 Por Blanca Topete Lezama

Guillermo es un excelente profesional. Hizo que nuestra ceremonia fuera tal como la queríamos, divertida y casual. Los asistentes rieron, lloraron, lo pasaron genial. Adaptó la ceremonia y el guión exactamente a lo que queríamos. Lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 17/04/2017

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias, Blanca, por tus palabras. Fue un placer y un honor poner nuestro granito de arena en que vuestro día fuera especial. ¡Os deseamos lo mejor!

• Se casó el 08/10/2016 Por Pilar Fernández Torres

Queríamos encontrar un maestro de ceremonias para que nuestra ceremonia fuese lo mas real que pudiésemos. Buscando por proveedores de bodas.net y ampliando zona (ya que soy de Cantabria) encontré MC Maestros de Ceremonias. Leí los comentarios positivos que tenían y también les encontré por Facebook, donde también tenían muy buenas referencias, por lo que solicité presupuesto. Su respuesta fue rápida y me dijeron que no teníamos problemas en que la ceremonia fuese en Santander. El contacto fue por correo electrónico y en todo momento fueron muy atentos y profesionales. Nos mandaron un formulario para rellenar sobre el cual nos prepararon el guion, el cual nos mandaron para comprobarle y para corregir lo que nosotros quisiéramos cambiar. El día de la boda, una hora y media antes de la ceremonia, se personó el señor Javier Alaiza, quien fue nuestro maestro de ceremonias, del cual decir que es un gran profesional y que hizo que nuestra ceremonia fuese aún más emotiva que lo que hubiésemos esperado (y esperaba que fuese mucho). Nosotros estamos encantados con el servicio prestado en todo momento y lo recomendamos totalmente.

Enviada el 24/10/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Hola Pilar. Muchas gracias en nombre de Javier y en el de todo el equipo de Maestro de Ceremonias por tus palabras, fue un honor y un placer encargarnos de la ceremonia y de colaborar a que disfrutarais de vuestro día.
    A vuestra disposición.

• Se casó el 24/09/2016 Por Elsa Sanchez-Lopez

Aceptable

Nos decidimos por Guillermo para oficiar nuestra boda y la verdad es que no nos equivocamos. Queríamos algo corto, para que nuestros familiares y amigos pudieran dedicarnos unas palabras y no hubo problema. Nos preparó un guión muy cuidado, personalizado y que pudimos modificar ligeramente sin problemas. La voz de Guillermo es maravillosa. Quedamos muy satisfechos.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Hola Elsa y Ricardo. Nos encanta leeros y os agradecemos mucho estas líneas. Para nosotros fue un placer trabajar con vosotros y con el equipo de la Quinta del Jarama. ¡Os deseamos la mayor felicidad!

• Se casó el 24/09/2016 Por Juan Ramon Ranchal Rodriguez

Excelente, ¡definición perfecta del trabajo de Guillermo!
    Consiguió transmitir e involucrar a todos nuestros invitados, ¡todos nuestros sentimientos! Nos emocionó a todos.
    Fue una ceremonia fantástica, emotiva y con muchísimo cariño.
    ¡Mil gracias Guillermo!

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con nosotros para ese día y por vuestras palabras. ¡Os deseamos lo mejor!
    Saludos

Guillermo

• Se casó el 09/09/2016 Por Sira Rodríguez

Guillermo nos lo puso muy fácil, hablamos por mail y todo salió genial. Es muy dispuesto y escucha tus ideas. Te da muchas recomendaciones y muchas ideas, no tuvimos ningún problema con él. Lo recomiendo.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Hola Sira y Jose Antonio. Fue un placer trabajar con vosotros y me alegro de que disfrutarais. Os agradecemos mucho vuestras palabras y hacemos extensivo el agradecimiento al Casino de Boecillo por ponerlo todo tan fácil. ¡Nuestros mejores deseos!

• Se casó el 20/08/2016 Por Conchi

Cuando decidimos casarnos y que fuera civil, tuvimos claro que queríamos una celebración personalizada. Y con Guillermo así fue. Fue una ceremonia preciosa y emotiva. Muchas gracias por hacer que fuera inolvidable. Gracias por tu dedicación.

Enviada el 05/10/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias a vosotros, fue un placer y un honor. Vosotros hicisteis la ceremonia única con la ayuda de Cuca de QK events. Nuestro mejores deseos y ¡Gracias!

• Se casó el 25/06/2016 Por Marta Alonso

Guillermo es una persona muy profesional, nos atendió personalmente primero y nos gustó mucho, la gente nos felicitó en la boda por su trabajo, lo hizo perfecto. volveríamos a contratar sus servicios sin dudarlo. Si queréis un profesional aquí lo tenéis.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

¡Gracias por vuestras palabras Marta y Sergio! Os deseamos lo mejor, fue un placer y un honor participar en vuestro día, ¡os deseamos lo mejor!
    Un saludo.
    Guillermo Castañares, Maestro de Ceremonias.

• Se casó el 04/06/2016 Por Laura Muñoz

Aceptable

El maestro de ceremonias que vino a oficiar la nuestra era el asignado para la zona, la verdad es que de esto no tuve conocimiento hasta poco antes de la boda pero bueno, la persona que acudió la verdad es que lo hizo bastante bien, muy profesional y con una voz y una presencia realmente excelentes. Lo único es que si que nos hubiera gustado que hubiera habido comunicación en inglés para entenderse con alguno de nosotros en privado a la hora de ultimar detalles pero por suerte al final todo salió genial.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro que disfrutarais de ese día y que os gustara la voz del MC y su presencia. Es un Maestro de de Ceremonias profesional con muchísima experiencia como todos los del equipo.
    Gracias

Guillermo

PD: Respecto al MC bilingüe inglés es una opción que conlleva un suplemento económico que os ofrecimos pero preferisteis no escoger.

• Se casó el 16/04/2016 Por Esperanza Garcia Romero

Fue genial, no tardaron nada en darme respuesta y me mandaron el texto personalizado, y solo tuve que cambiar un par de cositas para amoldarlo a nuestro gusto y listo. Es super profesional, todo el mundo acabo encantado con la ceremonia.

Enviada el 03/05/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

¡Muchas gracias Esperanza y Victoria! Fue un placer y un honor participar de vuestro día. ¡Que seáis muy felices!

Mis sellos

Recomendado Oro 2017