MC Event Planner

MC Event Planner 5
+ 3

Marta Escobar Sánchez · Se casó el 12 de Octubre de 2019

¡Excelente equipo!

Muchas gracias a todo el equipo por todo. Sois muy profesionales y eso se nota. Si no hubiese sido por vosotras, habría sido muy diferente. Hemos podido disfrutar del todo proceso de la preparación del evento y, sobre todo y lo más importante, de nuestra boda, que ha sido una pasada. Os volvería a contratar sin dudarlo. Un beso.

MC Event Planner 6
    Enviado el 15/10/2019

Caroline Jarzelius · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Mil gracias

Marián, muchas gracias por el excelente servicio que recibimos, tanto de usted, como por parte de su equipo en el día de nuestra boda. ¡Ha sido un placer trabajar con todos ustedes! Marián no es solo una profesional muy organizada sino que además es una ardua trabajadora. ¡Comprendió todas mis ideas y las hizo realidad, convirtiéndolas en la boda de mis sueños! Su consideración, dedicación y discreción hacia sus clientes es maravillosa.
    Desde decoraciones hasta la negociación de precios, conocer a los vendedores, etc. Todo se realizó con extremada delicadeza y con una sonrisa continua.
    ¡Estaríamos encantados de darle una excelente referencia!
    Con todos los buenos deseos y amor.

--------------------------------------------------------
    Thank you so much for the excellent service we received from yourself and your team on our wedding day, an absolute pleasure to work with!
    Marián is highly organized, exceptionally hard working and calm.
    Understood my ideas and made them come true, making it my dream wedding!
    Her consideration, dedication and impeccable discretion towards her clients is wonderful.
    From decorations to negotiate prices, knowing vendors and holding my hand on the big day. Everything went so smooth and you did it with a smile all the way.

I’m delighted to give her a reference and you would not be disappointed!

With all good wishes and love

--------------------------------------------------

Tack så mycket för den utmärkta servicen vi fick från dig och ditt team på vår bröllopsdag, ett absolut nöje att arbeta med er!
    Marián är mycket organiserad, exceptionellt hårt arbetande och lugn.
    Förstod mina idéer från första stund och göra dem till verklighet.
    Hennes omtanke, engagemang och oklanderliga diskretion gentemot hennes kunder är fantastiskt.
    Från dekorationer till att förhandla priser, att känna leverantörer och hålla min hand på den stora dagen.
    Allt gick så smidigt och du gjorde det med ett leende hela vägen.

Det är med glädje jag ger henne mina varmaste rekommendationer och ni kommer inte bli besviken!
    Med hjärtliga hälsningar
    Caroline & Jerry

Enviado el 13/12/2018

Agustina Olaizola · Se casó el 07 de Septiembre de 2018

La migliore scelta per il giorno perfetto!

¡Mariàn fue realmente un descubrimiento! ¡Inmediatamente nos ayudó con cada detalle para el éxito de nuestro día más hermoso! ¡Es una persona muy profesional que se ocupó de cada una de nuestras solicitudes y le preocupaba que todo fuera perfecto! ¡Seguro, les elegiremos otras mil veces!

--------------------------------Mariàn è stata davvero una scoperta! Ci ha aiutato fin da subito con ogni dettaglio per la riuscita del nostro giorno più bello! È una persona di grandissima professionalità ha curato ogni nostra richiesta e si è preoccupata perché tutto fosse perfetto! Tornassimo in dietro la sceglieremo altre mille volte!!

Enviado el 22/09/2018

Gimena Solari · Se casó el 28 de Julio de 2018

¡La mejor de todas!

¡Planear nuestra boda con Marián fue una de las mejores decisiones que hemos tomado! Superprofesional, siempre sonriendo y ayudando con todo. No duden en contratar sus servicios. Para nosotros fue un placer y nuestra boda fue un sueño. No quedó ni un detalle afuera. ¡La mejor sin duda!

Enviado el 20/12/2018

Tina · Se casó el 21 de Julio de 2018

Fantástico - boda de cuento de hadas

Marian y su equipo hacen todo para que tu boda sea una boda de hadas.
    Lo organiza todo con mucho detalle y cariño. El día de la boda la pareja puede disfrutar realmente de ese gran día porque Marian y su equipo lo tienen todo preparado perfectamente y se preocupan por todo. Recomendación 100%.

Enviado el 09/08/2018
  • Natalia

natalia hernandez · Se casó el 23 de Junio de 2018

Sin ella no hubiera salido tan tan bien

¡Maravillados! Esa es la mejor palabra para describir nuestra experiencia con MC events.
    Desde el acompañamiento en las decisiones, hasta su labor el día del evento.
    Todo el equipo es maravilloso y siempre tienen una sonrisa. La verdad es que te aportan tranquilidad y confianza, supernecesario para ese día y los días previos al gran momento.
    Todo lo que pueda plasmar aquí se queda corto. En cuanto a lo grandioso que fue el trabajo que hicieron en nuestra boda, solo puedo decir: gracias. Muy recomendable su servicio.

Enviado el 25/07/2018

Beatriz San Roman · Se casó el 02 de Junio de 2018

Una boda de película

Fue todo un éxito, nos sentimos como los protagonistas de una película, con un guión a la perfección. Aunque también hubo tiempo para la improvisación y la emoción contenida de este día tan especial. Muchas gracias Marian de todo corazón.

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de MC Event Planner:

¡Oh! Muchisimas gracias Beatriz & Enrique por vuestras palabras. Fue genial acompañaros, ayudaros y disfrutar de ver lo bien que lo pasasteis. Un beso enorme.
  • Anna

Anna Middeldorf · Se casó el 25 de Mayo de 2018

¡Te queremos, Marian!

Si buscáis una organizadora cariñosa, dedicada y profesional, os recomendamos a Marian Clavel de MC Event Planner. Desde el primer momento nos ha transmitido confianza y sentimos que realmente se interesa por nosotros. Nos convenció el hecho que no trabaja a base de comisiones y, gracias a esto, ella ha sido muy flexible, adaptándose a nuestros gustos y deseos, buscando los proveedores idóneos para nosotros y aceptando todas nuestras propuestas. Nos resolvió todos los problemas que surgían durante los preparativos y gracias a ella podíamos despreocuparnos totalmente el día de la boda y disfrutarla al máximo. Gracias por todo, Marian, gracias por tu implicación y profesionalidad y sobre todo gracias por el apoyo psicológico y tu optimismo durante casi un año, sin ti no hubiésemos conseguido esta boda de ensueño. Un abrazo, Anna&Marcos.

MC Event Planner 7
    Enviado el 29/07/2018
  • Julia

Julia Lopez Villalobos · Se casó el 19 de Mayo de 2018

La solución a todos tus problemas y nervios

Solamente dar las gracias a Marian por ser mi compañera durante todo el transcurso de la organización de nuestra boda. Desde el principio hasta el final estuvo pendiente de cada de detalle teniendo siempre en cuenta nuestros gustos y personalidad. Lo que hizo de ese día el mas mágico de nuestras vidas. Muchas gracias Marian por todo. ¡Te recordaremos siempre!

Enviado el 08/06/2018

Respuesta de MC Event Planner:

Muchas gracias por vuestras palabras Julia & Manuel. Fue un placer compartir con vosotros la preparación de vuestra boda. Gracias de corazón por confiar en nosotras. Un beso enorme.

Marta Alonso Andreu // Daniel Marcos Palacios · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

Fue una suerte contar con una wedding planner, nos quitó mucho trabajo de organización y muchas preocupaciones sobre los proveedores. Marian es muy organizada y clara, nos escuchó, entendió lo que queríamos y nos enseñó varias opciones de lo que le pedimos. ¡Ella pensaba en un montón de cosas que yo no sabía ni que tenía qué pensar para la boda! El día de la boda fue genial con Marian y Marta, decoraron las mesas y se encargaron de que todo fuera a su tiempo. ¡Gracias a las dos!

Enviado el 28/09/2017