MC Event Planner
P.I. Son Oms 07199 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Recomendaciones de MC Event Planner

14 de 14 novios recomiendan MC Event Planner

Marta Alonso Andreu // Daniel Marcos Palacios, Se casó el 23/09/2017

Fue una suerte contar con una wedding planner, nos quitó mucho trabajo de organización y muchas preocupaciones sobre los proveedores. Marian es muy organizada y clara, nos escuchó, entendió lo que queríamos y nos enseñó varias opciones de lo que le pedimos. ¡Ella pensaba en un montón de cosas que yo no sabía ni que tenía qué pensar para la boda! El día de la boda fue genial con Marian y Marta, decoraron las mesas y se encargaron de que todo fuera a su tiempo. ¡Gracias a las dos!

Enviada el 28/09/2017
  • Isabel

Isabel, Se casó el 02/09/2017

La mejor elección que pudimos hacer. Desde el primer momento que conoces a Marian se gana tu confianza y te da tranquilidad, nos ha permitido personalizar la boda y escoger cada detalle, nos ha aconsejado en todo y nos ha acompañado a ver a todos los proveedores que hemos necesitado. Es una profesional increíble. La boda salió de maravilla, la decoración perfecta, acorde a la temática personalizada, la organización fantástica, volveríamos a contratarla con los ojos cerrados.

Enviada el 19/09/2017
  • Patri

Patricia, Se casó el 26/08/2017

¡La mejor elección a la hora de organizar la boda! Habría sido imposible sin una wedding como Marian. Es muy profesional, ¡tiene en cuenta todos los detalles que puedan surgir! Te facilita en todo la organización, ¡y por supuesto el día de la boda iba super tranquila! ¡Ella se encargaba de todo! Y problemillas que surgían, los resolvía sin tenerme que preocupar. ¡Gracias Marian! ¡Sin ti no habría salido tan perfecto!

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de MC Event Planner:

¡Gracias Patricia y Borja! Gracias por el privilegio de poder participar en vuestra emotiva y preciosa boda. ¡Os deseo lo mejor! ¡Un beso enorme para vosotros y vuestros familiares!

Ana Sánchez, Se casó el 12/08/2017

La organizadora Marian Clavel es sinónimo de profesionalidad y gran persona. Su organización y ayuda nos ha permitido disfrutar de los preparativos, y estar tranquilos a la vez. Una persona encantadora. 100% recomendable su servicio.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de MC Event Planner:

¡Muchísimas gracias Ana y Miguel! Gracias por vuestros comentarios y gracias a vosotros por hacernos sentir parte de vuestra boda. Un beso enorme.

Ana Cabanellas, Se casó el 22/07/2017

Pongo 5 estrellas porque no hay 6. Hace una semana que nos casamos y Marian nos ayudó en todo lo que le pedíamos. Muy organizada, sincera, buen gusto, siempre disponible, profesional, dulce, sabe transmitirte tranquilidad cuando más lo necesitas... ¡un 10!
    Sinceramente, queríamos ahorrar en el servicio de wedding planner, pero al hacer una boda a 300km de casa, nos ha ido genial tenerla.
    Los honorarios se ajustan muy adecuadamente al servicio prestado! Además, sabe dónde y cómo conseguir buenos precios (yo tenía presupuestos de algunos proveedores y consiguió mejores ofertas).
    Sólo decir gracias por todo.
    Un superabrazo desde Barcelona.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de MC Event Planner:

¡Gracias Ana y Marc! De verdad, gracias por confiar en mí y gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer acompañaros en los preparativos y el día de vuestra boda. Un beso enorme para vosotros, ¡para Aleix y para toda vuestra familia!

Marga Burgueño, Se casó el 01/07/2017

Sin duda, no hubiera podido elegir mejor organización para nuestra boda que MC Event Planner. Marian es una persona increíble, con una profesionalidad excelente e inigualable, siempre muy dulce y atenta a nosotros y con cada mínimo detalle. ¡La volveríamos a elegir para confiar este día tan importante una y mil veces más! ¡No podemos estar más encantados con ella! Recomendación 100% y con los ojos cerrados.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de MC Event Planner:

¡Muchísimas Gracias Marga y Marvin! Estar con vosotros todos estos meses y organizar vuestra boda ha sido una de las experiencias más bonitas. Os deseo lo mejor de todo corazón. ¡Un beso enorme!

Vanesa Cunill, Se casó el 24/06/2017

¡Recomendaría el servicio sin dudarlo! Nos casamos el sábado 24 de junio en Comassema y fue todo perfecto. ¡La organización un 10! Marian ha estado siempre disponible (casi casi las 24 horas). Si me tuviera que volver a casar volveríamos a confiar en ellos. ¡100% recomendable!

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de MC Event Planner:

¡Muchas Gracias Vanesa y Pablo! Me alegran mucho vuestras palabras, ya sabéis para las bodas de oro tomo nota. Un beso enorme para vosotros y vuestras familias. ¡Que seáis muy felices!

Veronica Rovira, Se casó el 03/12/2016

Una gran profesional. Me ha encantado. Todo muy bien organizado desde el primer día, dónde encontrar los vestidos, el sitio para que la familia y amigos estuvieran bien y la boda fue perfecta. ¡Muchas gracias!

Enviada el 23/12/2016
  • Gabriela

Gabriela De Oliveira, Se casó el 31/10/2016

La experiencia con MC Event Planner fue maravillosa de principio a fin. Tanto Marián como Marga y el resto de sus colaboradores son fantásticos. La atención es exquisita y, lo más importante, saben cómo conectar contigo (seas el novio o la novia) y llevar a término tus ideas, por disparatadas que sean. Un 10. Sincero: sin cumplidos ni compromisos.

Enviada el 14/11/2016

Margarita Riutord Moreno, Se casó el 01/10/2016

Lo recomendamos al 100%, ya que además de ser excelentes profesionales, captan tu idea desde el primer minuto y la hacen realidad. Gracias a ellos y en especial a Marian, nuestra boda fue un éxito.

Enviada el 03/10/2016