MC Event Planner

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Agustina Olaizola , Se casó el 07/09/2018

La migliore scelta per il giorno perfetto!

¡Mariàn fue realmente un descubrimiento! ¡Inmediatamente nos ayudó con cada detalle para el éxito de nuestro día más hermoso! ¡Es una persona muy profesional que se ocupó de cada una de nuestras solicitudes y le preocupaba que todo fuera perfecto! ¡Seguro, les elegiremos otras mil veces!

--------------------------------Mariàn è stata davvero una scoperta! Ci ha aiutato fin da subito con ogni dettaglio per la riuscita del nostro giorno più bello! È una persona di grandissima professionalità ha curato ogni nostra richiesta e si è preoccupata perché tutto fosse perfetto! Tornassimo in dietro la sceglieremo altre mille volte!!

Enviada el 22/09/2018

Tina , Se casó el 21/07/2018

Fantástico - boda de cuento de hadas

Marian y su equipo hacen todo para que tu boda sea una boda de hadas.
    Lo organiza todo con mucho detalle y cariño. El día de la boda la pareja puede disfrutar realmente de ese gran día porque Marian y su equipo lo tienen todo preparado perfectamente y se preocupan por todo. Recomendación 100%.

Enviada el 09/08/2018
  • Natalia

natalia hernandez , Se casó el 23/06/2018

Sin ella no hubiera salido tan tan bien

¡Maravillados! Esa es la mejor palabra para describir nuestra experiencia con MC events.
    Desde el acompañamiento en las decisiones, hasta su labor el día del evento.
    Todo el equipo es maravilloso y siempre tienen una sonrisa. La verdad es que te aportan tranquilidad y confianza, supernecesario para ese día y los días previos al gran momento.
    Todo lo que pueda plasmar aquí se queda corto. En cuanto a lo grandioso que fue el trabajo que hicieron en nuestra boda, solo puedo decir: gracias. Muy recomendable su servicio.

Enviada el 25/07/2018

Beatriz San Roman , Se casó el 02/06/2018

Una boda de película

Fue todo un éxito, nos sentimos como los protagonistas de una película, con un guión a la perfección. Aunque también hubo tiempo para la improvisación y la emoción contenida de este día tan especial. Muchas gracias Marian de todo corazón.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de MC Event Planner:

¡Oh! Muchisimas gracias Beatriz & Enrique por vuestras palabras. Fue genial acompañaros, ayudaros y disfrutar de ver lo bien que lo pasasteis. Un beso enorme.

• Anna

Anna Middeldorf , Se casó el 25/05/2018

¡Te queremos, Marian!

Si buscáis una organizadora cariñosa, dedicada y profesional, os recomendamos a Marian Clavel de MC Event Planner. Desde el primer momento nos ha transmitido confianza y sentimos que realmente se interesa por nosotros. Nos convenció el hecho que no trabaja a base de comisiones y, gracias a esto, ella ha sido muy flexible, adaptándose a nuestros gustos y deseos, buscando los proveedores idóneos para nosotros y aceptando todas nuestras propuestas. Nos resolvió todos los problemas que surgían durante los preparativos y gracias a ella podíamos despreocuparnos totalmente el día de la boda y disfrutarla al máximo. Gracias por todo, Marian, gracias por tu implicación y profesionalidad y sobre todo gracias por el apoyo psicológico y tu optimismo durante casi un año, sin ti no hubiésemos conseguido esta boda de ensueño. Un abrazo, Anna&Marcos.

La boda de Anna Middeldorf y MC Event Planner 1
    Enviada el 29/07/2018
  • Julia

Julia Lopez Villalobos , Se casó el 19/05/2018

La solución a todos tus problemas y nervios

Solamente dar las gracias a Marian por ser mi compañera durante todo el transcurso de la organización de nuestra boda. Desde el principio hasta el final estuvo pendiente de cada de detalle teniendo siempre en cuenta nuestros gustos y personalidad. Lo que hizo de ese día el mas mágico de nuestras vidas. Muchas gracias Marian por todo. ¡Te recordaremos siempre!

Enviada el 08/06/2018

Respuesta de MC Event Planner:

Muchas gracias por vuestras palabras Julia & Manuel. Fue un placer compartir con vosotros la preparación de vuestra boda. Gracias de corazón por confiar en nosotras. Un beso enorme.

Marta Alonso Andreu // Daniel Marcos Palacios , Se casó el 23/09/2017

Fue una suerte contar con una wedding planner, nos quitó mucho trabajo de organización y muchas preocupaciones sobre los proveedores. Marian es muy organizada y clara, nos escuchó, entendió lo que queríamos y nos enseñó varias opciones de lo que le pedimos. ¡Ella pensaba en un montón de cosas que yo no sabía ni que tenía qué pensar para la boda! El día de la boda fue genial con Marian y Marta, decoraron las mesas y se encargaron de que todo fuera a su tiempo. ¡Gracias a las dos!

Enviada el 28/09/2017
  • Isabel

Isabel , Se casó el 02/09/2017

La mejor elección que pudimos hacer. Desde el primer momento que conoces a Marian se gana tu confianza y te da tranquilidad, nos ha permitido personalizar la boda y escoger cada detalle, nos ha aconsejado en todo y nos ha acompañado a ver a todos los proveedores que hemos necesitado. Es una profesional increíble. La boda salió de maravilla, la decoración perfecta, acorde a la temática personalizada, la organización fantástica, volveríamos a contratarla con los ojos cerrados.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de MC Event Planner:

¡Gracias por vuestras palabras Isa & Adri! Y sobre todo por vuestra confianza. ¡Ha sido un placer que nos dejarais participar de vuestro gran día! Un beso enorme.

• Patri

Patricia , Se casó el 26/08/2017

¡La mejor elección a la hora de organizar la boda! Habría sido imposible sin una wedding como Marian. Es muy profesional, ¡tiene en cuenta todos los detalles que puedan surgir! Te facilita en todo la organización, ¡y por supuesto el día de la boda iba super tranquila! ¡Ella se encargaba de todo! Y problemillas que surgían, los resolvía sin tenerme que preocupar. ¡Gracias Marian! ¡Sin ti no habría salido tan perfecto!

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de MC Event Planner:

¡Gracias Patricia y Borja! Gracias por el privilegio de poder participar en vuestra emotiva y preciosa boda. ¡Os deseo lo mejor! ¡Un beso enorme para vosotros y vuestros familiares!

Ana Sánchez , Se casó el 12/08/2017

La organizadora Marian Clavel es sinónimo de profesionalidad y gran persona. Su organización y ayuda nos ha permitido disfrutar de los preparativos, y estar tranquilos a la vez. Una persona encantadora. 100% recomendable su servicio.

La boda de Ana Sánchez y MC Event Planner 2
    Enviada el 31/08/2017

Respuesta de MC Event Planner:

¡Muchísimas gracias Ana y Miguel! Gracias por vuestros comentarios y gracias a vosotros por hacernos sentir parte de vuestra boda. Un beso enorme.