Opiniones de Más Bodas por Rebeca Tabernas

Más Bodas por Rebeca Tabernas

Zaragoza

Maria Enviado el 13/11/2023

Equipo maravilloso

Un sueño hecho realidad. No tenemos palabras para explicar las emociones tan brutales que vivimos el sábado (y a lo largo de toda la preparación del día B). Pasamos por alegría, locura, sorpresa y también por momentos de tristeza y emoción. Increíble el gusto que tienen el equipo de +BxRT en la decoración de los espacios. Transformaron cada uno de los rincones para hacerlos únicos para nosotros reflejando en todos ellos nuestra personalidad y las cosas importantes para nosotros. Se ocuparon de absolutamente todo con una gestión integral de la boda para que nosotros no nos tuviéramos que preocupar de nada. Son un equipo de personas y profesionales maravillosas, que disfrutan y se emocionan con su trabajo . ¡¡¡Nada hubiera sido posible sin ellas!!!
  • Itziar
    Itziar Enviado el 31/10/2023

Profesionalidad y calidad humana unidas en un equipo

Gracias a todo el equipo de Rebeca Tabernas, juntas hacen la combinación perfecta a nivel profesional y humano.
    Desde el principio nos han escuchado y han sabido entender lo que necesitábamos ayudándonos a elegir a los mejores proveedores. Han sabido identificar nuestras necesidades y adaptarse a los cambios que han surgido durante este tiempo. A nivel personal, el trato ha sido exquisito, por momentos sentía que Rebeca nos conocía mejor que nosotros mismos.
    El día de la boda TODO el mundo nos felicitó por la perfecta organización en todos los sentidos y sobretodo su presencia nos ayudó a dejarnos llevar y disfrutar al 500% de nuestro día, este hecho hizo que todos nuestros invitados lo disfrutaran aún más.
    En fin, sin ellas nada hubiera sido igual así que infinitas gracias.
  • Mgo
    Mgo M. Enviado el 29/10/2023

Ha sido increible

Sin dudarlo, volveríamos a contar con este gran equipo. ¡Ha sido increíble! La organización ha sido excepcional, y el trato todavía mejor, son un equipo muy profesional y trasmiten seguridad y calma ese día. Están pendientes de todo, hasta el último detalle. Sin ellas hubiera sido muy complicado. ¡Son un equipazo! Estamos eternamente agradecidos con su gran trabajo.

Candela G. Enviado el 02/10/2023

Candela y Javi

Os damos las gracias, porque todo salió perfecto y gran parte es por vuestro gran trabajo, que hay detrás y nadie ve. Estamos muy agradecidos y os volveríamos a elegir mil veces más para organizar y hacer nuestra boda. Todos los tiempos, los momentos estaban hechos al dedillo y ellas por un pinganillo estaban conectadas para que nada fallara. Pensaron mucho en nosotros, nuestros gustos, nuestros colores, nuestras canciones... Todo!

Paula A. Enviado el 28/09/2023

La boda perfecta

¡Gracias por ayudarnos a organizar el mejor día de nuestra vida! Todo fue perfecto, mejor de lo que jamás habríamos imaginado. Los tiempos, la organización… simplemente, genial. Gracias, y mil gracias una vez mas. Volveríamos a casarnos 1000 veces
    Sonia Enviado el 19/10/2023

Miguel y Sonia

Es todo un acierto tener wedding el día B, solo te dedicas a disfrutar y estar con los invitados. Tanto la organización como el control de todos los detalles son de 10, gracias al equipo que forman.
  • José
    José A. Enviado el 30/12/2023

Una sorpresa por casualidad

Cuando decimos casarnos no queríamos contratar un servicio de Wedding planner. Acabamos por casualidad haciendo la boda con Rebeca y su equipo, ya que el restaurante donde hicimos la celebración nos puso en contacto al no poder atender alguna de sus demandas los días previos de la boda.

Rebeca nos facilitó mucho el desarrollo de un día tan importante y estuvo atenta de todos los detalles, horarios y necesidades que tuvimos, Cuenta con un equipo muy profesional y amable.

Por cuestiones climáticas tuvimos que modificar el lugar de celebración de la ceremonia y la verdad es que Rebeca pensó en todo y no echamos de menos la ubicación inicial.
    Marta R. Enviado el 25/07/2023

Una gran profesional

Contar con Rebeca y su equipo ha sido una experiencia increible.

Desde la primera reunión nos transmitió confianza, seguridad y supimos que todo iria perfecto.

No solo es una gran profesional sino que al rodearse de los mejores proveedores logra que todo supere las expectativas.

Nos aporto muchas ideas y recursos, logrando una boda de cuento que no habria sido posible de otra manera.

Nos quedamos con el recuerdo de un dia maravilloso donde todos disfrutamos mucho.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 15/09/2023

La clave de nuestra boda!

Sin duda, la mejor elección! Rebeca y su equipo nos acompañaron desde el minuto uno en todas la decisiones, ofreciéndonos toda la atención, mejores consejos y profesionalidad. Sin ellas, no hubiera sido lo mismo. No lo olvidaremos!
    Maria P. Enviado el 04/09/2023

Nuestra mejor decisión fue elegir a Rebeca!

La experiencia con Rebeca y su equipo fue espectacular. Hicieron que tuviéramos un proceso fácil gracias a su ayuda, y cuando estas preparando la boda no hay nada más importante que eso.

Nos guió en todo y siempre tuvo muy en cuenta lo que era importante para nosotros.

Lo mejor es que cada vez que hemos visto a familiares y amigos después de la boda todos nos han dicho lo mismo: que bien organizado estaba todo.

Nos puso en contacto con los mejores proveedores que hicieron que todo fuera genial. Y pudimos disfrutar de nuestra boda porque estábamos tranquilos sabiendo que se estaban encargando de todo.

Contar con Rebeca y su equipo ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado y la recomendaríamos siempre!!
    Os echamos de menos!!