Más Bodas por Rebeca Tabernas

Más Bodas por Rebeca Tabernas 6
Más Bodas por Rebeca Tabernas 7

Pilar Lopez Ubeda , Se casó el 27/10/2018

¡Fenomenal!

Ya la conocía de la boda de mi hermana, pero volvió a dejar el pabellón muy alto. Tiene unas ideas buenísimas, y sabe plasmar perfectamente todo. ¡Volvería a cogerla con los ojos cerrados!

Enviada el 05/11/2018

Sonia , Se casó el 20/10/2018

Nos salvaros la boda

Tuvimos problemas con nuestra anterior decoradora y gracias a ellos y al grupo cachirulo, todo salió mejor de lo que nunca hubiéramos podido imaginar. Sencillamente nos salvaron la boda ¡¡a 15 días!! Estaremos eternamente agradecidos. Lástima no habernos conocido antes, son unos profesionales como la copa de un pino y con un gusto y mimo excepcional.

Enviada el 19/01/2019

Anica , Se casó el 20/10/2018

¡Por supuesto que recomendaría Más Bodas por Rebeca Tabernas!

Escogería y recomendaría a Rebeca una y mil veces porque pasada la boda, no me quedo solo con una wedding planner, me llevo una amiga con ganas, pasión y profesionalidad en su trabajo. Creo que eso es lo que verdaderamente hace que las cosas salgan incluso mejor de lo que uno espera en un día tan especial.
    Yo quería una boda sencilla, rodeada de mi gente, pero a la vez elegante, sí, quería que la gente la recordara con un cariño especial. Rebeca y su equipo me dieron ese toque; estuvo todo al detalle, siguiendo mis ilusiones y sus consejos. La verdad que la decoración fue espectacular, pero más allá de eso, estuvo presente toda la boda y se encargó de que todos los proveedores estuvieran alineados. Mi única preocupación era disfrutar, que es de lo que se trata este día. ¡Lo recordaré siempre como uno de los días más felices de mi vida! Gracias por todo, nos vemos pronto. ¡Besos!

Enviada el 20/02/2019
  • O

Oscar Manzanares , Se casó el 06/10/2018

Exquisito en trato, gusto y delicadeza

Desde el primer segundo atendió a nuestras necesidades y nos ayudó con las dudas que teníamos, a esto hay que añadir el exquisito gusto y cuidado en todo lo que hace. Altamente recomendado.

La boda de Oscar Manzanares y Más Bodas por Rebeca Tabernas 8
    Enviada el 15/11/2018

Virginia , Se casó el 06/10/2018

Contratamos el servicio para la decoración del lugar de la ceremonia. Impresionante. El seating plan, espectacular. Muy recomendable.

Enviada el 21/11/2018
  • Mark

Mark y Marta , Se casó el 21/07/2018

Nuestro gran día

Fue un día muy especial en nuestras vidas. Rebeca y todo su personal estuvieron geniales cuidando en todo momento cada detalle. Para nosotros era muy importante que nuestros invitados disfrutaran y por todas las felicitaciones que recibimos estamos seguros de haberlo conseguido gracias a cada uno de los momentos que el equipo de Rebeca recreó en nuestra boda. Gracias de todo corazón de Marta y mío.

Enviada el 05/11/2018

Concha Sumelzo Cia , Se casó el 23/06/2018

Una bauti-boda única

Conocer a Rebeca fue para nosotros una despreocupación muy importante. La seguridad que te aporta a lo largo de todo el proceso se ve reflejada en el día único e inmejorable que fue nuestra boda. Ha trabajado de consejera, psicóloga, luchadora de cada detalle con los proveedores... ¡Estando al pie del cañón cada día y a cualquier hora! Sin duda la elegiríamos una, ¡y mil veces más!

La boda de Concha Sumelzo Cia y Más Bodas por Rebeca Tabernas 9
    La boda de Concha Sumelzo Cia y Más Bodas por Rebeca Tabernas 10
    Enviada el 30/06/2018
  • Nerea

Nerea , Se casó el 16/06/2018

No podía tener mejor wedding planner

Desde el momento que empezamos con el diseño hasta el día de la boda quedamos encantados con el trabajo de Rebeca. La boda fué tal y como habiamos soñado. La decoración fue cuidada detalle a detalle, ajustándose a nuestros gustos y presupuesto. ¡Súper recomendable!

Enviada el 10/08/2018

Angel , Se casó el 27/01/2018

Excelente decisión

Una de las mejores decisiones que he tomado. Buen trato, cordialidad y eficacia, da gusto casarse así, porque no te ves en nada, te lo dan todo hecho y solo te preocupas de disfrutar de un gran día. Un servicio que recomiendo 100%.

Enviada el 08/03/2018

Diego Cobos Lana , Se casó el 16/09/2017

Es un lujo poder contar con una persona que controla los tiempos y tiene todos los contactos a la hora de llevar a cabo un acontecimiento tan importante como es una boda. La tranquilidad de poder consultar a una profesional con dilatada experiencia y buen gusto. Estar a la última en tendencias y soluciones ante cualquier contratiempo. Un trabajo excelente, gran profesional y mejor persona, con un trato personalizado en todo momento.

Enviada el 20/11/2017