Opiniones de Más Bodas por Rebeca Tabernas

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Ainoa
    Ainoa A. Se casó el 15/04/2022

¡Una boda de otra galaxia!

¡Qué decir de Rebeca y su equipo! Simplemente podemos decir gracias.
    Gracias por hacer realidad este sueño que empezó hace un año. Juntos creamos algo especial y diferente, que reflejaba al 100% nuestro estilo de vida, lo cual hizo de esta boda algo único. Teníamos un poco de miedo, ya que nuestras ideas se salían de lo “convencional” pero gracias a Rebeca, todo salió a la perfección. ¡En cuanto a profesionalidad, qué decir, todos nuestros invitados quedaron encantados! ¡Se sintieron como en casa! Organización perfecta, sin errores, todo perfecto, hasta el más mínimo detalle. ¡Gracias a ellas pudimos disfrutar de cada uno de los momentos de nuestro día! Estamos deseando contar con Rebeca para futuros eventos. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Marina
    Marina M. Se casó el 19/03/2022

¡Más organizado imposible!

Si queréis poder olvidaros de todo lo relativo a la organización el día de vuestra boda, y que aun así salga todo perfecto: Rebeca y su equipo son vuestra decisión correcta. En nuestro caso, no éramos los típicos novios que tienen claro cómo quieren que sea su boda con todos los detalles pensados, más bien todo lo contrario, y supo darnos ideas y adaptarse a nuestro estilo totalmente. Nos ayudó con todos los proveedores, montaje, etc. Cualquier detalle que se nos ocurría se lo decíamos y ella nos daba la clave para hacerlo bien. ¡El día de la boda lo tenían todo tan controlado que solo tuvimos que centrarnos en disfrutar!
    Francisco M. Se casó el 18/12/2021

Nuestra fiesta soñada

¡Nuestra boda por partes terminó convirtiéndose en la mejor fiesta navideña! Todo estaba perfecto, la ambientación maravillosa (nos sentimos como en un cuento de navidad a pesar de los 3 grados del exterior), la organización, el cuidado de los detalles y cómo nos cuidaron a nosotros. Encargar a Rebeca y compañía nuestra boda ha sido sin duda un gran acierto. ¡Deseando tener más motivos para contrataros! Millones de gracias.

Marta Se casó el 06/11/2021

Si tienes dudas, no lo dudes

Rebeca y su equipo hicieron que nuestra boda fuera perfecta.
    Nosotros acudimos a ellas con casi todo elegido, y ellas hicieron que el día clave fuera simplemente perfecto. Coordinaron a todos los proveedores, hicieron que todos los movimientos de los invitados se hicieran superágiles y retocaron la decoración con detalles que enamoraron a todos.
    ¡Gracias a ellas, nosotros nos centramos en disfrutar cada minuto y exprimirlo al máximo!
    ¡Volvería a contar con ellas para otro evento! ¡¡Enhorabuena por un gran trabajo!!
    Berta I. Se casó el 30/10/2021

Una gran decisión

Grandes profesionales, trato buenísimo y gusto exquisito. Asesoramiento en imagen, diseño, decoración y en el modo de inversión económica según las necesidades. Perfecta coordinación, atención y control el día de la boda. Muy buena comunicación con proveedores. Fue el mejor día de mi vida. Sin duda, Rebeca Tabernas y su equipo colaboraron para que así fuera. ¡Bravo y siempre gracias!
    Maria G. Se casó el 02/10/2021

Equipo de 10

Tanto Rebeca como su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza. Están en todo, solucionan cualquier imprevisto, son como ángeles de la guarda. Sin duda, las recomendaría una y mil veces más. Gracias, chicas.
    Aurora S. Se casó el 25/09/2021

La mejor decisión

La mejor decisión de nuestra boda fue contar con Rebeca y su equipo. Mi pareja y yo teníamos claro que queríamos organizar una boda bonita y divertida, pero no queríamos volvernos locos con los preparativos. Rebeca nos asesoró y ayudó desde el primer momento, siempre disponible para atendernos y siempre pendiente de los demás proveedores (vestidos, trajes, grupos de música, papelería, flores, etc.), ajustándose a nuestro presupuesto hasta el último momento. El día de la boda superó nuestras expectativas, boda preciosa, divertidísima y con los tiempos perfectamente calculados. Gracias a Rebeca por su saber estar, su profesionalidad, su paciencia y su buen gusto. ¡Ojalá contar con ella para organizar próximas celebraciones!
    Estefania Se casó el 18/09/2021

Y fueron felices y comieron perdices

Ese es el resumen de mi experiencia con Rebeca. Considero que ha sido el "gasto de la boda" mejor invertido sin lugar a duda. Nosotros contratamos el servicio de coordinación en primer lugar, puesto que contábamos con muchos invitados para poder gestionar cada momento, y desde luego que fue perfecta la coordinación entre ellas para poder "movilizar" a tanta gente. Después añadimos un servicio de montaje para la decoración de nuestra boda y se adaptaron genial a lo que buscábamos. Enseguida Rebeca me dio ideas para que todo quedará como quedó, perfecto. Nuestros invitados se sintieron en todo momento atendidos y arropados por ellas, y nosotros tranquilos de que cualquier imprevisto que sucediera, ellas iban a estar ahí para solventarlo. Muchas gracias por todo, chicas, fue el mejor día de nuestra vida, y realmente eso también fue en parte gracias a vosotras.
    Cristina Se casó el 10/09/2021

Te apoya en todo momento

No estábamos muy decididos a coger el servicio de wedding planner, pero con la pandemia, finalmente decidimos cogerlo. Para las novias que me preguntan, siempre recomiendo coger este servicio y si es con Rebeca y su equipo, lo recomiendo más. Te guían durante todo el proceso de preparación y organización.
    Lo primero que hacen es conoceros en profundidad, vuestros gustos y estilos para amoldarse a vosotros. Ante cualquier imprevisto, buscan una solución rápida. ¡Y el día de tu boda solo tienes que preocuparte de disfrutar! ¡Gracias por todo, chicas!
  • Judit
    Judit L. Se casó el 04/09/2021

Un trabajo maravilloso

Estamos encantados con el trabajo que han hecho Rebeca y su equipo. Sin duda, volveríamos a repetir. Nos dieron ayuda en todo y se adaptaron a nuestros gustos. Además, son un amor todas y ha sido muy fácil compartir esta experiencia con ellas. Nos diseñaron todo el tema floral, el candy bar, las invitaciones de boda… Todos nos ha dicho que es de las invitaciones más bonitas que han visto. ¡Sin duda, las recomendamos!