Más Bodas por Rebeca Tabernas

Más Bodas por Rebeca Tabernas 4
Más Bodas por Rebeca Tabernas 5
+ 21

Elena · Se casó el 05/10/2019

Profesionales y siempre dispuestas a ayudar

Rebeca y su equipo supieron captar la idea del estilo de boda que queríamos rápidamente y se ajustan a todas tus necesidades con una sonrisa y una capacidad de respuesta casi inmediata. Únicamente contratamos el paquete de "diseñar momentos únicos" porque queríamos profundizar en la decoración, ya que consideramos que es una parte muy importante. Todo quedó realmente precioso y, lo más importante, siempre respetando tu estilo y presupuesto. ¡Dejar esta parte de la boda en sus manos ha sido una garantía de éxito! Enhorabuena, equipo.

Enviado el 26/12/2019

Bodaandreaguillermo · Se casó el 28/09/2019

¡Una boda perfecta!

¡Gracias a la organización de Rebeca y su equipo la boda salió perfecta, de 10! ¡Acabamos encantados! Tanto nosotros como los invitados! No teníamos mucho tiempo por el trabajo y ella nos ayudó muchísimo con la organización, con sus recomendaciones e ideas diferentes para que fuese un día inolvidable para todos los invitados y para nosotros. Consiguió que fuese igual de espectacular que la boda de Sergio Ramos, pero sin la noria (palabras textuales de los invitados).

¡Son 100 % recomendables!

Enviado el 07/01/2020
  • O

OLGA · Se casó el 31/08/2019

¡Atención de 10!

Preparar una boda a más de 200 km de distancia no es fácil, ¡por ello decidimos contar con Rebeca y su equipo! Queríamos una boda temática de cine, y me propuso una idea diferente que me encantó, ¡y ahí empezó todo! Meses de preparativos, contratamos la decoración, pero nos aconsejó y estuvo pendiente en todo que podía tener alguna duda, todas las facilidades del mundo, ¡y tuvimos una boda preciosa! Mil gracias por todo Rebeca, ¡ha sido una suerte poder contar contigo!

Enviado el 15/01/2020

Laura · Se casó el 31/08/2019

Gracias por hacerlo realidad

Lo mejor de nuestra boda fue contar con Rebeca y su equipo. Desde que nos reunimos con ella la primera vez nos encantó su trato y profesionalidad, nos dio muchísimas ideas e hizo realidad la boda que siempre habíamos imaginado. ¿Y qué decir del día de la boda? Delegar en alguien ese día me parece algo fundamental, pero si ese alguien es Rebeca, el éxito está garantizado. Desde luego si necesitamos organizar cualquier otro evento será la primera persona a la que llamemos. ¡Gracias por hacerlo realidad, Rebeca! Sabemos que sin ti nada habría sido lo mismo.

Enviado el 19/12/2019

Laura Lana · Se casó el 24/08/2019

Una boda hecha a medida y perfecta

Mi pareja y yo confiamos en Rebeca y su equipo para que diseñara nuestra boda y fue todo un acierto. Trabajan de una manera muy cercana a la vez que profesional. Te aconseja en todo momento durante toda la planificación con relación a tus gustos y preferencias. Nos sentimos muy cómodos desde el principio hasta que acabó la boda. Teniéndola a ella y su equipo durante la boda nos dio una tranquilidad que hizo que disfrutáramos cada segundo sin estar pendientes de nada más que no fuera pasarlo bien. Nos alegramos mucho de haber contado con ella para diseñar nuestra boda de ensueño. No es tanto un gasto de dinero, sino una inversión en algo maravilloso, vuestro gran día. Merece la pena al 100 por 100, una gran profesional. Os la recomendamos.

Más Bodas por Rebeca Tabernas 6
    Enviado el 14/10/2019

Laura Ruiz · Se casó el 20/07/2019

¡Boda de 10!

Desde que tuvimos la primera cita con Rebeca supimos que era ella quien iba a llevar la organización de nuestra boda. Poco a poco fuimos modelando el estilo y decoración de la boda, cada detalle y momento, y el resultado fue espectacular. Una boda joven, alternativa y creativa como siempre habíamos tenido en mente. Rebeca supo llevarla a la realidad e incluso superarla. Nunca olvidaremos ese día, ni tampoco el año y medio que hemos trabajado, creando y viendo cómo las ideas tomaban forma.

Enviado el 14/08/2019

Sara Sanz García · Se casó el 29/06/2019

Muy recomendable

Trabajar con Rebeca en la preparación de nuestra boda fue una experiencia preciosa. Compartió nuestra ilusión en todo momento y nos liberó de muchos agobios. Es una gran profesional, muy resolutiva e implicada en su labor. Entiende perfectamente el estilo que buscas y te ayuda a conseguirlo amoldándose a tu presupuesto. En nuestro caso teníamos horarios imposibles por trabajo y ella siempre nos puso facilidades y nos ayudó muchísimo en todo lo que pudo y más. Eternamente agradecidos.

Enviado el 19/12/2019
  • Leti

Leticia Melero Perez · Se casó el 29/06/2019

¡Volvería a elegirle!

Encantada con su trato y profesionalidad, durante todo el año de preparativos nos ayudó y aconsejó de maravilla, y el día de la boda estuvo todo perfecto gracias a Rebeca y a su equipo! Facilita muchísimo su ayuda.

Enviado el 10/08/2019

Cristina · Se casó el 08/06/2019

Una boda de ensueño gracias a Mas bodas por Rebeca Tabernas

La mejor decision que pudimos tomar fue contratarla, tuve la boda de mis sueños gracias a ella y a su equipo, ¡todo quedó espectacular!
    La recomendaría una y mil veces, tiene un gusto maravilloso y es una gran profesional.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 22/07/2019

Margarita Salvador · Se casó el 18/05/2019

Rebeca formará siempre parte de nuestra boda

Magnífica profesional con disponibilidad absoluta y paciencia infinita. Trabaja desde el inicio con los novios para adaptarse a sus necesidades. Nuestra boda no hubiera sido igual sin ella y su equipo. El resultado fue excelente.

Enviado el 01/07/2019