Más Bodas por Rebeca Tabernas

Relación calidad/precio

Respuesta

Concha Sumelzo Cia, Se casó el 23/06/2018

Una bauti-boda única

Conocer a Rebeca fue para nosotros una despreocupación muy importante. La seguridad que te aporta a lo largo de todo el proceso se ve reflejada en el día único e inmejorable que fue nuestra boda. Ha trabajado de consejera, psicóloga, luchadora de cada detalle con los proveedores... ¡Estando al pie del cañón cada día y a cualquier hora! Sin duda la elegiríamos una, ¡y mil veces más!

La boda de Concha Sumelzo Cia y Más Bodas por Rebeca Tabernas 1
    La boda de Concha Sumelzo Cia y Más Bodas por Rebeca Tabernas 2
    Enviada el 30/06/2018

Angel, Se casó el 27/01/2018

Excelente decisión

Una de las mejores decisiones que he tomado. Buen trato, cordialidad y eficacia, da gusto casarse así, porque no te ves en nada, te lo dan todo hecho y solo te preocupas de disfrutar de un gran día. Un servicio que recomiendo 100%.

Enviada el 08/03/2018

Diego Cobos Lana, Se casó el 16/09/2017

Es un lujo poder contar con una persona que controla los tiempos y tiene todos los contactos a la hora de llevar a cabo un acontecimiento tan importante como es una boda. La tranquilidad de poder consultar a una profesional con dilatada experiencia y buen gusto. Estar a la última en tendencias y soluciones ante cualquier contratiempo. Un trabajo excelente, gran profesional y mejor persona, con un trato personalizado en todo momento.

Enviada el 20/11/2017

Sandra Gracia, Se casó el 16/09/2017

Muy profesional, capaz de dar ideas a todas las dudas que podemos tener en los momentos de tanto estrés. Sabe aconsejar en función de las necesidades. Hace que tu día sea especial. Ella como persona es excepcional y muy profesional.

Enviada el 11/12/2017

Beatriz Gonzalez Loza, Se casó el 09/09/2017

Desde el primer momento nos atendió con una excelente profesionalidad, muy flexible para cambio. Siempre muy amable y con ganas de buscar lo que realmente quieren los novios. Supo poner el broche final a toda nuestra decoración.

Enviada el 18/11/2017

Maria Gabriela Malave Mena, Se casó el 25/08/2017

Rebeca fue una gran wedding planner. Muy atenta y creativa, cuenta con una considerable cartera de proveedores para cualquier necesidad. El resultado de la boda fue sensacional y único. Mejoró muchísimo nuestras expectativas. Nos salvó de varios apuros de última hora y no se le escapó ningún detalle. Muy recomendable.

La boda de Maria Gabriela Malave Mena y Más Bodas por Rebeca Tabernas 3
    Enviada el 13/09/2017

Rebeca Yeguas Palaciios, Se casó el 28/07/2017

Al principio dudas si poner una wedding planner o no, yo hacía una boda en la distancia y la verdad que tenía los proveedores cogidos, pero decidí contratar a Rebeca para decoración y el día del evento, y no me arrepiento ni un poquito. Una profesionalidad absoluta, todo precioso y me hizo sentir como una princesa, atenta a cada movimiento mío y de mis invitados. Un placer y un lujo tener a Rebeca Tabernas en mi boda, volvería a coger sus servicios.

Enviada el 17/08/2017
  • Viviendounsueño

Natalia Trasobares Lahera, Se casó el 27/05/2017

Conocer a Rebeca fue de algún modo llevar el día más especial de tu vida una compañera en la que te puedes apoyar para cualquier cosa. Desde el primer momento que contactamos con ella tuvimos claro que todo saldría más que genial. Muy profesional y siempre con un abanico de tantas posibilidades que es difícil que alguna no se adapte a lo que buscas. Original, creativa y sobre todo diferente, esto es muy importante por que es lo que hace que tu boda sea única, que no se parezca a ninguna otra y ella lo tiene. Paso tan rápido y la gente quedó tan encantada que me casaría todo los meses, pero eso si, siempre sería al lado de Rebeca. Gracias por todo.

Enviada el 05/06/2017

Patricia Suero, Se casó el 01/04/2017

Una gran profesional en la que puedes confiar 100%. Siempre disponible en todo momento, te aconseja y te da la tranquilidad de que todo está controlado y va a salir tal y como te habías imaginado para el día de tu boda.

Enviada el 13/06/2017

Lorena, Se casó el 26/11/2016

Nunca nos habíamos planteado contratar una Wedding, pero no podemos estar más contentos. La elegiríamos una y mil veces. Desde el minuto uno nos entendió a la perfección, nos ofreció infinidad opciones para cada cosa que queríamos hacer, desde las invitaciones y misales, pasando por la decoración de la finca (photocall, choco bar, cigar bar, seating plan, centros de mesa...). Siempre muy proactiva, original en todo lo que nos planteaba y, además, un apoyo constante en cada paso que dimos... Le encanta lo que hace y se nota. ¡Un 10 en todo!

La boda de Lorena y Más Bodas por Rebeca Tabernas 4
    La boda de Lorena y Más Bodas por Rebeca Tabernas 5