Más Bodas por Rebeca Tabernas

Más Bodas por Rebeca Tabernas 3
Más Bodas por Rebeca Tabernas 4
Más Bodas por Rebeca Tabernas 5

Laura Lana · Se casó el 24/08/2019

Una boda hecha a medida y perfecta

Mi pareja y yo confiamos en Rebeca y su equipo para que diseñara nuestra boda y fue todo un acierto. Trabajan de una manera muy cercana a la vez que profesional. Te aconseja en todo momento durante toda la planificación con relación a tus gustos y preferencias. Nos sentimos muy cómodos desde el principio hasta que acabó la boda. Teniéndola a ella y su equipo durante la boda nos dio una tranquilidad que hizo que disfrutáramos cada segundo sin estar pendientes de nada más que no fuera pasarlo bien. Nos alegramos mucho de haber contado con ella para diseñar nuestra boda de ensueño. No es tanto un gasto de dinero, sino una inversión en algo maravilloso, vuestro gran día. Merece la pena al 100 por 100, una gran profesional. Os la recomendamos.

La boda de Laura Lana y Más Bodas por Rebeca Tabernas 6
    Enviada el 14/10/2019

Laura Ruiz · Se casó el 20/07/2019

¡Boda de 10!

Desde que tuvimos la primera cita con Rebeca supimos que era ella quien iba a llevar la organización de nuestra boda. Poco a poco fuimos modelando el estilo y decoración de la boda, cada detalle y momento, y el resultado fue espectacular. Una boda joven, alternativa y creativa como siempre habíamos tenido en mente. Rebeca supo llevarla a la realidad e incluso superarla. Nunca olvidaremos ese día, ni tampoco el año y medio que hemos trabajado, creando y viendo cómo las ideas tomaban forma.

Enviada el 14/08/2019
  • Leti

Leticia Melero Perez · Se casó el 29/06/2019

¡Volvería a elegirle!

Encantada con su trato y profesionalidad, durante todo el año de preparativos nos ayudó y aconsejó de maravilla, y el día de la boda estuvo todo perfecto gracias a Rebeca y a su equipo! Facilita muchísimo su ayuda.

Enviada el 10/08/2019

Cristina · Se casó el 08/06/2019

Una boda de ensueño gracias a Mas bodas por Rebeca Tabernas

La mejor decision que pudimos tomar fue contratarla, tuve la boda de mis sueños gracias a ella y a su equipo, ¡todo quedó espectacular!
    La recomendaría una y mil veces, tiene un gusto maravilloso y es una gran profesional.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 22/07/2019

Margarita Salvador · Se casó el 18/05/2019

Rebeca formará siempre parte de nuestra boda

Magnífica profesional con disponibilidad absoluta y paciencia infinita. Trabaja desde el inicio con los novios para adaptarse a sus necesidades. Nuestra boda no hubiera sido igual sin ella y su equipo. El resultado fue excelente.

Enviada el 01/07/2019

Pilar Lopez Ubeda · Se casó el 27/10/2018

¡Fenomenal!

Ya la conocía de la boda de mi hermana, pero volvió a dejar el pabellón muy alto. Tiene unas ideas buenísimas, y sabe plasmar perfectamente todo. ¡Volvería a cogerla con los ojos cerrados!

Enviada el 05/11/2018

Sonia · Se casó el 20/10/2018

Nos salvaros la boda

Tuvimos problemas con nuestra anterior decoradora y gracias a ellos y al grupo cachirulo, todo salió mejor de lo que nunca hubiéramos podido imaginar. Sencillamente nos salvaron la boda ¡¡a 15 días!! Estaremos eternamente agradecidos. Lástima no habernos conocido antes, son unos profesionales como la copa de un pino y con un gusto y mimo excepcional.

Enviada el 19/01/2019

Anica · Se casó el 20/10/2018

¡Por supuesto que recomendaría Más Bodas por Rebeca Tabernas!

Escogería y recomendaría a Rebeca una y mil veces porque pasada la boda, no me quedo solo con una wedding planner, me llevo una amiga con ganas, pasión y profesionalidad en su trabajo. Creo que eso es lo que verdaderamente hace que las cosas salgan incluso mejor de lo que uno espera en un día tan especial.
    Yo quería una boda sencilla, rodeada de mi gente, pero a la vez elegante, sí, quería que la gente la recordara con un cariño especial. Rebeca y su equipo me dieron ese toque; estuvo todo al detalle, siguiendo mis ilusiones y sus consejos. La verdad que la decoración fue espectacular, pero más allá de eso, estuvo presente toda la boda y se encargó de que todos los proveedores estuvieran alineados. Mi única preocupación era disfrutar, que es de lo que se trata este día. ¡Lo recordaré siempre como uno de los días más felices de mi vida! Gracias por todo, nos vemos pronto. ¡Besos!

Enviada el 20/02/2019
  • O

Oscar Manzanares · Se casó el 06/10/2018

Exquisito en trato, gusto y delicadeza

Desde el primer segundo atendió a nuestras necesidades y nos ayudó con las dudas que teníamos, a esto hay que añadir el exquisito gusto y cuidado en todo lo que hace. Altamente recomendado.

La boda de Oscar Manzanares y Más Bodas por Rebeca Tabernas 7
    Enviada el 15/11/2018

Virginia · Se casó el 06/10/2018

Contratamos el servicio para la decoración del lugar de la ceremonia. Impresionante. El seating plan, espectacular. Muy recomendable.

Enviada el 21/11/2018