Más Bodas por Rebeca Tabernas

63 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Más Bodas por Rebeca Tabernas

• Andrés

Andrés S. · Se casó el 19/06/2021

¡Excelente!

Nada fue como lo habíamos planeado. Tras un duro confinamiento nos dimos el 'Sí, quiero' en plena desescalada. El amor lo venció todo, aunque para el banquete hubo que esperar, tuvimos que posponerlo en dos ocasiones, Rebeca siempre nos puso las cosas fáciles y estuvo dispuesta a realizar todas las modificaciones posibles y adaptar todo a la nueva celebración. Sí, nueva celebración, porque celebramos bautizo-boda; nuestra niña fue la gran protagonista de ese día especial. Gracias por tus palabras de ánimo en los peores momentos, nunca las olvidaré. Sin lugar a dudas, volveríamos a contrataros, sois un gran equipo, muy profesionales, pero sobre todo, con gran corazón. Todo quedó precioso, nos encantó. Key & Andrés.

Enviado el 09/07/2021
  • ISA

Isa · Se casó el 05/06/2021

La organización de una boda perfecta

Rebeca es una grandísima profesional que se encarga de cuidar cada detalle. La finca quedó preciosa y nuestros invitados, encantados con toda la organización. La recomiendo sin duda.

Enviado el 08/06/2021

Eva · Se casó el 26/09/2020

La perfección tiene nombre, y se llama Rebeca

Conocer a Rebeca fue como un flechazo, la conocimos a través de un reportaje de Antena Aragón, y no dudamos en concretar una cita con ella. El detalle fue inmediato, despierta alegría, frescura, elegancia y profesionalidad. Ha sido mucho tiempo de la mano, casi dos años, y tiempo que más que una Wedding Planner, se podría decir, amiga. Muchos momentos y nervios, y más durante el Covid. Tenerla a tu lado antes y durante tu boda, te da mucha tranquilidad, y más las dos últimas semanas que son puro nervio. Hace realidad todos tus sueños.

Enviado el 21/10/2020
  • Victoria

Victoria S. · Se casó el 12/09/2020

La mejor elección de la boda

Sin duda, la mejor elección que hicimos en nuestra boda. Se acercaba el día de la boda y me faltaba algo que aun no sabía qué era. Contacté con el equipo de Más Bodas cuando quedaban tres semanas solamente para el gran día, pero desde mi primer contacto supe que era a Rebeca y a su equipo a quienes necesitaba. Quedamos personalmente en su oficina para que ella nos explicara cuáles son sus funciones, y nosotros decirle qué queríamos, para así adaptarse a nuestras necesidades a la perfección. Desde aquel momento no dejé de tener contacto con ella ni un solo día, ya fuera por email, teléfono o en persona. Nosotros la contratamos para la organización y coordinación del día, y para la decoración (aunque ya habíamos contratado rincones de decoración con otro proveedor). Rebeca se adaptó a todo, me dio opciones de papelería, decoración con flores, minutas, sitting plan, mesa presidencial... Absolutamente todo lo que le pedí. Me acompañó a las últimas pruebas del vestido para aconsejarme, también a la prueba de peluquería, me animó en todo momento en estos tiempos difíciles de Covid y me dio muchos consejos para llevar este día de la mejor manera posible. Cualquier problema que me podía surgir, ahí estaba Rebeca para darme varias soluciones. Me ayudó con las canciones, con el vestido, con el velo y el tocado, con los regalos. Sin duda, la volvería a elegir con los ojos cerrados.

Enviado el 22/09/2020

Belen · Se casó el 04/07/2020

¡Estupenda!

Gran profesionalidad. Pone mucho cariño y cuidado para que tú día salga maravilloso.

Enviado el 09/09/2020

Elena · Se casó el 05/10/2019

Profesionales y siempre dispuestas a ayudar

Rebeca y su equipo supieron captar la idea del estilo de boda que queríamos rápidamente y se ajustan a todas tus necesidades con una sonrisa y una capacidad de respuesta casi inmediata. Únicamente contratamos el paquete de "diseñar momentos únicos" porque queríamos profundizar en la decoración, ya que consideramos que es una parte muy importante. Todo quedó realmente precioso y, lo más importante, siempre respetando tu estilo y presupuesto. ¡Dejar esta parte de la boda en sus manos ha sido una garantía de éxito! Enhorabuena, equipo.

Enviado el 26/12/2019

Bodaandreaguillermo · Se casó el 28/09/2019

¡Una boda perfecta!

¡Gracias a la organización de Rebeca y su equipo la boda salió perfecta, de 10! ¡Acabamos encantados! Tanto nosotros como los invitados! No teníamos mucho tiempo por el trabajo y ella nos ayudó muchísimo con la organización, con sus recomendaciones e ideas diferentes para que fuese un día inolvidable para todos los invitados y para nosotros. Consiguió que fuese igual de espectacular que la boda de Sergio Ramos, pero sin la noria (palabras textuales de los invitados).

¡Son 100 % recomendables!

Enviado el 07/01/2020
  • O

Olga · Se casó el 31/08/2019

¡Atención de 10!

Preparar una boda a más de 200 km de distancia no es fácil, ¡por ello decidimos contar con Rebeca y su equipo! Queríamos una boda temática de cine, y me propuso una idea diferente que me encantó, ¡y ahí empezó todo! Meses de preparativos, contratamos la decoración, pero nos aconsejó y estuvo pendiente en todo que podía tener alguna duda, todas las facilidades del mundo, ¡y tuvimos una boda preciosa! Mil gracias por todo Rebeca, ¡ha sido una suerte poder contar contigo!

Enviado el 15/01/2020

Laura · Se casó el 31/08/2019

Gracias por hacerlo realidad

Lo mejor de nuestra boda fue contar con Rebeca y su equipo. Desde que nos reunimos con ella la primera vez nos encantó su trato y profesionalidad, nos dio muchísimas ideas e hizo realidad la boda que siempre habíamos imaginado. ¿Y qué decir del día de la boda? Delegar en alguien ese día me parece algo fundamental, pero si ese alguien es Rebeca, el éxito está garantizado. Desde luego si necesitamos organizar cualquier otro evento será la primera persona a la que llamemos. ¡Gracias por hacerlo realidad, Rebeca! Sabemos que sin ti nada habría sido lo mismo.

Enviado el 19/12/2019

Laura L. · Se casó el 24/08/2019

Una boda hecha a medida y perfecta

Mi pareja y yo confiamos en Rebeca y su equipo para que diseñara nuestra boda y fue todo un acierto. Trabajan de una manera muy cercana a la vez que profesional. Te aconseja en todo momento durante toda la planificación con relación a tus gustos y preferencias. Nos sentimos muy cómodos desde el principio hasta que acabó la boda. Teniéndola a ella y su equipo durante la boda nos dio una tranquilidad que hizo que disfrutáramos cada segundo sin estar pendientes de nada más que no fuera pasarlo bien. Nos alegramos mucho de haber contado con ella para diseñar nuestra boda de ensueño. No es tanto un gasto de dinero, sino una inversión en algo maravilloso, vuestro gran día. Merece la pena al 100 por 100, una gran profesional. Os la recomendamos.

Enviado el 14/10/2019