Maryal Events
Capitán Dema, 30, Ático derecha 03007 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maryal Events

Nerea Mallol · Se casó el 12/09/2020

Boda increíble

Hicieron de nuestro día, un día maravilloso, ayudándonos en todo y estando pendiente de todo.

Enviado el 17/09/2020
  • Susana

Susana Romero Pérez · Se casó el 11/07/2020

Más que una profesional

Mari Carmen y su equipo son maravillosos, si te casas y quieres evitar el estrés y los agobios que eso conlleva, pídeles ayuda, nunca me gustó decir contrátala. ¡Por eso digo pide su ayuda! No os arrepentiréis. Es cercana, muy humana e increíblemente alegre, eso te relaja, te confía y te hace sentir como que nada pasa... ¡Axelia es un amor y Rober un profesional y un cómico buenísimo! ¡Lo dicho, no os arrepentiréis si contáis con sus servicios!

Enviado el 15/07/2020

Respuesta de Maryal Events:

Muchísimas gracias, Susana, fue una boda inolvidable, llena de momentazos únicos y que siempre llevaremos en nuestro corazón.
  • Elizabeth

Elizabeth Barquin Budding · Se casó el 29/02/2020

Increíbles

No me he tenido que preocupar de nadan hasta cuando hay nervios te relaja. No hay palabras para describir lo buenas y simpáticas que son, nunca olvidaré mi día, gracias.

Enviado el 01/03/2020
  • Verónica

Verónica Fernández Nieto · Se casó el 08/11/2019

Impresionante

Solo puedo decir cosas buenas de MCarmen y su equipo. Dedicación, amor, ayuda en momentos de crisis nerviosas, pasión, muy resolutiva... ¡En serio, no os imagináis lo mucho que hizo por muy poco! ¿Lo mejor? Es como cualquier tía, prima... No es la típica wedding planner estirada y pijilla, que en realidad no sabe solucionar problemas, y justamente eso fue lo que me encantó. Mucha experiencia, eso es lo que necesitáis, ¡un equipo con experiencia! Y con Maryal Events lo vais a tener. No dudéis ni un segundo en contar con ella.

Enviado el 31/01/2020
  • Natalia

Natalia · Se casó el 03/08/2019

¡Encantados!

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todas las personas que forman Maryalevents, se convierten en amigos, sobre todo hacia Mari Carmen, que ha sido nuestra confidente, apoyo y mucho más durante todo este año, y espero que siga formando parte de nuestra vida por muchos años más.
    ¡Gracias por todo!
    Una experiencia inolvidable.
    ¡Te queremos!

Enviado el 31/08/2019
  • Tania

Tania López Agulló · Se casó el 22/06/2019

Tu boda bajo control

Gracias a ellas conseguimos calmar todas las ansiedades que genera una boda.
    Compañía y asesoramiento constante, además de respeto en los momentos en los que hemos preferido ir por libre.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Maryal Events:

Muchísimas gracias por tus palabras. Ya sabéis que vuestra boda es vuestra, y nosotras estamos ahí para hacerla realidad. Os queremos.
  • Ivan

Ivan Manzaneda · Se casó el 22/06/2019

Como una madre para nosotros

Espectacular el trabajo realizado por parte de Maryal Events. Desde el primer momento que decidimos contar con ella, siempre ha estado ahí. Cualquier locura que se nos pudiera pasar por la cabeza a ella le encantaba y nos ayudaba a realizarla. Profesional 100%, mejor persona. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Maryal Events:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Ya sabéis que siempre tendréis un huequito en nuestro corazón.

Patricia Conesa · Se casó el 11/05/2019

Sí, y mil veces sí

El equipo Maryal es perfecto, hicieron que nuestra boda saliese de cuento, nos ayudaron en todo desde el principio a pesar de que sólo contratamos la coordinación del día b. Además me acompañaron a encontrar mis vestidos de novia, viviendo una experiencia digna de serie de televisión. Estaré eternamente agradecida a vuestra capacidad de respuesta a los imprevistos que ni nos enteramos de que sucedían, un timing perfecto al minuto, un cuidado y cariño increíble hacia nosotros y nuestros invitados. Por no decir que además vinieron desde otra ciudad sin ningún problema.

Enviado el 12/05/2019

Respuesta de Maryal Events:

¡Gracias! Me has emocionado con tus palabras, para nosotros fue un día maravilloso, vivir y sentir vuestro gran día con todos sus nervios y emociones.

Ana Lopez Berridy · Se casó el 12/10/2018

Gran ayuda el día de mi boda

Mari Carmen fue una grandísima ayuda para mi boda. Al no vivir en la ciudad en la que nos casamos, me puse en contacto con ella para que me ayude con los proveedores. Y, aunque yo ya había elegido algunos servicios por mi cuenta, ella me completó el evento proporcionándome no solo una impresionante decoración y un catering excepcional con una altísima calidad tanto de comida como de servicio, sino también un gran apoyo moral. Siempre me he sentido respaldada y ha movido cielo y tierra para cumplir nuestros deseos. Pero la real prueba de fuego fue el gran día y lo superó con creces con su estupendísima mano derecha Axelia. Las dos sudaron sangre y lágrimas durante más de 12 horas para que el día de la boda no fallara lo más mínimo y nos ayudaron con absolutamente cada detalle (que ya veréis que son muchísimos), para que mi marido nuestros amigos y familiares y yo pudiéramos celebrar nuestro día absolutamente despreocupados. Mil gracias por haber sido nuestras hadas madrinas.

Enviado el 30/11/2018

Cristina Badia · Se casó el 06/10/2018

Una boda de ensueño

El día más emotivo y feliz que vivimos. Maryal Events nos ayudó a cumplir nuestro sueño con su gran experiencia y trayectoria en organizaciones de eventos. El asesoramiento fue inmejorable, la calidad, organización y puesta en escena... Excelentes. Tener como apoyo a esta organizadora de bodas es esencial para que se haga realidad tu sueño. Todos los detalles más mínimos que te hacen brillar y hacen que tu día sea inolvidable.

Enviado el 30/01/2019