Maryal Events

Maryal Events 5
  • Natalia

Natalia · Se casó el 03/08/2019

¡Encantados!

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todas las personas que forman Maryalevents, se convierten en amigos, sobre todo hacia Mari Carmen, que ha sido nuestra confidente, apoyo y mucho más durante todo este año, y espero que siga formando parte de nuestra vida por muchos años más.
    ¡Gracias por todo!
    Una experiencia inolvidable.
    ¡Te queremos!

Enviada el 31/08/2019
  • Ivan

Ivan Manzaneda · Se casó el 22/06/2019

Como una madre para nosotros

Espectacular el trabajo realizado por parte de Maryal Events. Desde el primer momento que decidimos contar con ella, siempre ha estado ahí. Cualquier locura que se nos pudiera pasar por la cabeza a ella le encantaba y nos ayudaba a realizarla. Profesional 100%, mejor persona. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Maryal Events:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Ya sabéis que siempre tendréis un huequito en nuestro corazón.
  • Tania

Tania López Agulló · Se casó el 22/06/2019

Tu boda bajo control

Gracias a ellas conseguimos calmar todas las ansiedades que genera una boda.
    Compañía y asesoramiento constante, además de respeto en los momentos en los que hemos preferido ir por libre.

Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Maryal Events:

Muchísimas gracias por tus palabras. Ya sabéis que vuestra boda es vuestra, y nosotras estamos ahí para hacerla realidad. Os queremos.

Patricia Conesa · Se casó el 11/05/2019

Sí, y mil veces sí

El equipo Maryal es perfecto, hicieron que nuestra boda saliese de cuento, nos ayudaron en todo desde el principio a pesar de que sólo contratamos la coordinación del día b. Además me acompañaron a encontrar mis vestidos de novia, viviendo una experiencia digna de serie de televisión. Estaré eternamente agradecida a vuestra capacidad de respuesta a los imprevistos que ni nos enteramos de que sucedían, un timing perfecto al minuto, un cuidado y cariño increíble hacia nosotros y nuestros invitados. Por no decir que además vinieron desde otra ciudad sin ningún problema.

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de Maryal Events:

¡Gracias! Me has emocionado con tus palabras, para nosotros fue un día maravilloso, vivir y sentir vuestro gran día con todos sus nervios y emociones.

Ana Lopez Berridy · Se casó el 12/10/2018

Gran ayuda el día de mi boda

Mari Carmen fue una grandísima ayuda para mi boda. Al no vivir en la ciudad en la que nos casamos, me puse en contacto con ella para que me ayude con los proveedores. Y, aunque yo ya había elegido algunos servicios por mi cuenta, ella me completó el evento proporcionándome no solo una impresionante decoración y un catering excepcional con una altísima calidad tanto de comida como de servicio, sino también un gran apoyo moral. Siempre me he sentido respaldada y ha movido cielo y tierra para cumplir nuestros deseos. Pero la real prueba de fuego fue el gran día y lo superó con creces con su estupendísima mano derecha Axelia. Las dos sudaron sangre y lágrimas durante más de 12 horas para que el día de la boda no fallara lo más mínimo y nos ayudaron con absolutamente cada detalle (que ya veréis que son muchísimos), para que mi marido nuestros amigos y familiares y yo pudiéramos celebrar nuestro día absolutamente despreocupados. Mil gracias por haber sido nuestras hadas madrinas.

Enviada el 30/11/2018

Cristina Badia · Se casó el 06/10/2018

Una boda de ensueño

El día más emotivo y feliz que vivimos. Maryal Events nos ayudó a cumplir nuestro sueño con su gran experiencia y trayectoria en organizaciones de eventos. El asesoramiento fue inmejorable, la calidad, organización y puesta en escena... Excelentes. Tener como apoyo a esta organizadora de bodas es esencial para que se haga realidad tu sueño. Todos los detalles más mínimos que te hacen brillar y hacen que tu día sea inolvidable.

Enviada el 30/01/2019

Alan Sierra · Se casó el 18/08/2018

¡Es imprescindiblemente necesaria!

Nos agilizó todo en cada momento, estábamos en Zamora y ella en Alicante... cada finde teníamos las citas listas para poder organizar y decidir... un lujo.

Enviada el 11/01/2019
  • Manoli

Manoli Fernandez De Gea · Se casó el 21/07/2018

Recomendación 100%

Maricarmen y sus chicas son fantásticas. Hacen que el día de tu boda no te preocupes por horarios ni por cualquier cosa que pueda surgir. A nosotros nos vino genial que ella organizara los horarios de los momentos importantes para que todo saliera como debía ser.

Enviada el 18/08/2018

Respuesta de Maryal Events:

¡Muchísimas gracias Manoli, fue un placer vivir junto a vosotros vuestro gran día! ¡Tenemos un cafetito pendiente!

Cristina Camilo · Se casó el 17/06/2018

¿De verdad? Ha quedado marcado un antes y un después en mi boda

¿De verdad? Sin ellos mi boda no hubiera salido tan perfecta. Son realmente muy profesionales. Se ocupan de cada detalle. Vamos, que 90% de tu boda lo hacen ellos. Son muy flexibles con los horarios, es que la recomiendo, de tan feliz que nos hemos quedado. Mari Carmen marcó un antes y un después en nuestras vidas. Me llevó para elegir el ramo, los adornos, los regalos, hasta las lagrimas de felicidad, todo personalizado, con nuestros nombres o iniciales. Nos ha ayudado con las músicas para cada ocasión, entrada de damas, entrada de mi marido, y mi entrada fue un espectáculo. Y aparte de Mari Carmen también he contratado los servicios de su marido, que también se ocupó de hacer el vídeo de la boda, increíble. Es para llorar de emoción. Os aseguro que estaréis muy contentos al contratarlos. Muy buen precio, calidad servicio. Me ha superado en todos los sentidos. Muchísimas gracias por hacerme tan feliz este día. Eres muy especial y lo tendré en cuenta cada día que vea mi vídeo, quedó precioso. Muy, pero muy feliz por vuestro trabajo. ¡Mil gracias!

Enviada el 13/10/2018

Ananovia · Se casó el 16/06/2018

La mejor wedding del mundo

Contratamos a Maryal por recomendación de nuestra fotógrafa y fue lo mejor que pudimos hacer. Yo quería una fiesta y Fede una boda y ella supo encontrar el sitio perfecto y le dio forma para que ambos tuviésemos lo que queríamos. Cada proveedor que nos recomendó fue un acierto, desde el catering a la cuidador de los niños. Y su trabajo el día de la boda nos dejó sin palabras, atenta a cada detalle, realizando tareas que no eran suyas, pero alguien tenia que hacerlo. Todo su equipo implicado, fue una pasada verla trabajar. Nuestra boda fue un éxito gracias a ella. La recomendamos al 100%.

Enviada el 13/07/2018