Opiniones de Martin & Gutfreund

Martin & Gutfreund

Martin & Gutfreund

Granada

Patricia M. Enviado el 28/07/2020

Cuando una ventana se cierra, ¡se abre una puerta!

La pandemia del Covid-19 ha sido estrés y angustia a todos desde luego, pero ha tocado de una manera especial a todos aquellos que planeábamos casarnos este año. Mi prometido y yo habíamos cerrado todo en julio de 2019 con otra empresa de organización de eventos para este pasado julio de 2020. Al no ser sus clientes de mayor preferencia por la talla de nuestro evento, tan pronto como se anuncia el estado de alarma, nos contactan para romper el contrato sin posibilidad de posponer, puesto que su calendario ya se iba a ver tremendamente afectado y no iban a tener hueco para nosotros. Frustrados, decidimos poner el proyecto en espera hasta el mes de mayo cuando retomamos la búsqueda de otra empresa más dispuesta a comprometerse a poner mucho amor y seriedad a nuestra boda, aunque no fuera de la talla de otras. Así, dimos con la empresa emergente de Eva una vez que las restricciones se fueron esclareciendo, decidimos confiar de nuevo y, en cuestión de unos días, encontraron las mejores opciones para nosotros y nos ofrecieron todo tipo de garantías. Trato excelente y cuidadoso, se nota verdadera pasión por lo que hacen y dedicación por cada proyecto. Aun con tan poco tiempo, nos organizaron una ceremonia y celebración de lo más íntima y preciosista para el mismo día inicialmente previsto, tal y como lo planeamos. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ella y su equipo, puesto que nos han ayudado a sobrevenir la desagradable sorpresa de que un organizador de eventos nos deje tirados a la primera de turno. Flexibilidad total de su parte, un placer trabajar con profesionales con tan buen gusto y sensibilidad hacia los presupuestos de cada pareja. Totalmente recomendable como empresa a pesar de su poco tiempo en activo, estamos seguros de que les espera un porvenir brillante en este mundillo si siguen trabajando así de bien. Un beso enorme de agradecimiento, Patricia
  • Emma
    Emma H. Enviado el 02/10/2020

La mejor elección de nuestra boda

¡La mejor elección de nuestra boda! Para nosotros fue un gran acierto y suerte contar con Martin & Gutfreund. Organizar y preparar con ilusión nuestra boda, disfrutar de cada momento tanto en los preparativos como el día de la boda, no tiene precio. Desde el primer momento nos trasmitieron tranquilidad, seguridad e ilusión de que todo iba a ser como siempre hemos querido y así fue e incluso mejor, nos sentimos en todo momento en muy buenas manos.
    Conocen a los mejores proveedores, se nota su experiencia y que llevan en el sector mucho tiempo y eso, al final, lo notamos en el servicio que nos ofrecieron, el resultado fue una boda de 10 cuidada hasta en el más mínimo detalle. Aún nos siguen recordando los invitados lo bien que lo pasaron y lo genial que estuvo todo. Las volveríamos a contratar una y mil veces y, obviamente, las recomendamos a cualquier pareja que esté metida en esta vorágine que es la organización de un día tan importante. Emma y Lucca.