Opiniones de Marimar Events

Marimar Events

Capdepera, Islas Baleares

Maria I. Enviado el 26/10/2023

Un gran equipo

Silvia y Jaume nos han facilitado el trato desde el primer momento. Si quieres buena comida no dudes en contactar con ellos. Nuestros invitados no tienen mas que buenas palabras para el menu. Un 10 todo.
    Maria G. Enviado el 14/08/2023

Abiertos a cualquier propuesta con un trato excelente.

Elegimos este cátering por estar cerca de casa, ofrecernos la posibilidad de adaptarse a lo que queríamos hacer y sobretodo por el mimo con el que estan hechos los platos.
    Desde el momento cero han estado abiertos a cualquier sugerencia y como resultado estamos satisfechos al 100%.
    Su mejor cualidad es el trato tan humano que tienen. Repetiríamos sin duda.
  • Natascha
    Natascha V. Enviado el 18/01/2019

Los mejores de la isla

Mar&Mar Events está conducido por Catibel y su marido con un equipo excelente. Desde la primera reunión supieron captar exactamente lo que queríamos para nuestro día y durante todo el proceso fueron siempre super profesionales responsables y atentos. Tuvieron especial atención con nosotros que no vivíamos en la isla y prácticamente tuvimos que hacer todo a distancia. Su creatividad y amabilidad no tiene fin y gracias a ellos tanto nosotros como nuestra familia y amigos no olvidaremos jamás el día de nuestra boda. Todos los materiales de decoración, catering, bebidas y todo lo que se te pueda ocurrir son de primerísima calidad. Altísimamente recomendado. Eligiéndoles a ellos tienes un éxito asegurado.

Respuesta de Marimar Events:

Gracias chico/as, nosotros nos sentimos muy bien recibidos por ustedes y toda su familia y amigos. Muchos abrazos desde Mallorca.

María M. Enviado el 21/08/2018

Se quedaron los invitados llenos

Nosotros estamos muy contentos con el servicio de Mar & Mar events. Son superprofesionales, si quieres algo un poco fuera de lo normal te lo consiguen sin problemas, son muy cercanos y te dan muchísima tranquilidad (que en esos días es lo que necesitas).
    Por otra parte, el precio es muy asequible, ya que además del catering entra la decoración, te pueden ayudar a buscar el sitio y el día de la boda y ayudan a los invitados a saber dónde tienen que ir.

Respuesta de Marimar Events:

Muchísimas gracias chicos, ha sido un placer para nosotros ser partícipes de vuestro gran día.
  • Valme
    Valme N. Enviado el 29/10/2018
    Excelente todo. Tanto camareros, cocinero y, sobre todo, la atención con todos.

Respuesta de Marimar Events:

Gracias Valme y Manolo, que bonito y emocionante todo. Gracias por contar con Mar&Mar Events.