Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias

120 opiniones | Albaida Del Aljarafe (Sevilla)

Opiniones de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias

• Rocio

Rocio H. · Se casó el 06/09/2019

Sentimientos

Fue una ceremonia llena de sentimientos, emociones y sorpresas. Manual fue todo profesionalidad y sentimientos. Mil gracia por ese día.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias Amiga Rocío. Desde tu simpatía, tu cercanía y tu actitud cariñosa y natural, todo fue sorprendente. Disfruté como un niño chico. Mil besos amiga Rocío y gracias por esta recomendación en bodas.net.

Juani P. · Se casó el 31/08/2019

¡Gracias a tu ayuda, lo conseguimos!

Sin duda un gran profesional y trato cercano. Destacar que nuestra situación era complicada por temas personales que surgieron, pero Manu, ocupándose de todo, con apenas dos llamadas consiguió que fuera una ceremonia inolvidable y llena de sentimientos. Gracias por hacérnoslo fácil, y recordarte como un amigo.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Querida Juani. Eres una persona entrañable. Tu boda fue una maravilla... Sé que era una situación difícil, juntos la salvamos, salimos adelante. Gracias amiga por todo y por esta recomendación en Bodas.net.
  • Macarena

Macarena · Se casó el 31/08/2019

Un maestro

Después de haberlo visto en acción en otra boda, no dudamos en contratar su servicio. Manu es todo un profesional que se adapta a las exigencias de las personas. Una persona sensible, amigable y muy humana. Si me volviera a casar 100 veces más, ¡te volvería a llamar! ¡Nos vemos pronto amigo!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Lo más grande del mundo es que reconozca el esfuerzo y la entrega. Mil gracias amiga Macarena. Gracias de todo corazón por esta recomendación en Bodas.net Un beso muy fuerte.
  • Hristofor

Hristofor S. · Se casó el 10/08/2019

¡Simplemente, el mejor!

¡Es un buen tío y el mejor maestro de ceremonias! Qué bonito y mágico lo has hecho. ¡Muchas gracias, Manu! Un abrazo.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias amigo... Contigo se demuestra que, la emoción, es el lenguaje universal. Gracias de todo corazón por todo y cómo no, por esta opinión en bodas.net que tan importante es para mí. Hcristofor, un fuerte abrazo amigo.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 03/08/2019

Magnífico, boda inolvidable

Un día tan especial debe estar oficiado por alguien muy especial, sin lugar a dudas hizo una ceremonia inolvidable. Lo recomiendo 100%, os aseguro que no os arrepentiréis.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias Rocío. Gracias de todo corazón por brindarme desde primera hora tu amistad y tu cariño. Todo salió como salen las cosas construidas con esmero y dedicación y, sobre todo, en equipo. Muchísimas gracias, Rocío, por esta recomendación en Bodas.net. Mil besos amiga.
  • José

José P. · Se casó el 27/07/2019

Pura magia

¡Pura magia! Todo perfecto, atento, amable, una experiencia inolvidable, a todos les encantó. 100% recomendable.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Magia eres tú y esa elegancia que te caracteriza. Eres ese amigo, ese hermano que, nadie puede dejar escapar. Tú sabes que me tienes y tendrás siempre. Mil Gracias Amigo por todo y esta recomendación en Bodas.net. Un fuerte abrazo Jose.
  • Cris

Cristina M. · Se casó el 27/07/2019

Ceremonia muy emotiva

Persona muy agradable, yo personalmente no lo traté mucho por falta de tiempo. Me asusté la semana de la boda porque no tenía preparado nada pero en 2 días lo consiguió. Yo hice mis propios botos porque los suyos no encajaban con mi personalidad. Por los demás estupendo, a la gente le gustó mucho su forma de actuar. Lo recomiendo.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Te respeto profundamente y te agradezco tu opinión Cristina. Quiero aclarar que, cuando se tiene un volumen considerable, yo al menos, trabajo por evento, máxime al ser guiones exclusivos y muy trabajados. En cuanto a los votos, es un favor que le hago a los novios como vosotros que me piden que se los escriba o los ayude, lógicamente, te puede gustar o no, pero es un esfuerzo por mi parte, en cuanto a tu intranquilidad, decirte que jamás he fallado a nadie, contigo tampoco lo he hecho, tuve el encargo de tu ceremonia y la hice, además sobre el calendario previsto, no te debiste asustar jamás, todo es cuestión de confianza. Gracias de todo corazón. Un fuerte abrazo.

Maribel R. · Se casó el 26/07/2019

Gran profesional

Gran persona y profesional, hizo que mi boda fuera preciosa y superemocionante.
    Gracias Manu por todo.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias Maribel. Todo salió perfecto y gran parte, debido a vosotros a vuestro cariño y respeto. Sabes que te quiero y espero en casa. Mil gracias por tu confianza y por esta recomendación en Bodas.net.
  • Cinta

Cinta A. · Se casó el 20/07/2019

Mejor, imposible

Es una persona extraordinaria que sabe hacer justo lo que quieres sin pedírselo, no me arrepiento en haber contactado con él y que hiciera de mi día aún más inolvidable.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

La especialidad es de los especiales, tú y solo tú eres junto a tu marido, pieza clave para el éxito de tan brillante ceremonia. El humor fue, el detonante, fue el gran protagonista de un acontecimiento, donde todos gozamos, disfrutamos y nos reímos por igual. Gracias Amiga Cinta por esta Recomendación en bodas.net. Mil besos amiga.
  • Noelia

Noelia N. · Se casó el 13/07/2019

Desde siempre y para siempre...

Te estaré eternamente agradecida por hacer tan bonito tu trabajo, mi historia y por ser tan enorme profesional. Gracias de corazón amigo.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

En la palabra amigo, cabe la entrega, el tesón y el empeño. Esa boda, no la hice yo, la hizo la actitud de los novios, la emoción de los niños y hasta el viento que se sumó a la fiesta. Fue un placer, compartir con esa felicidad contigo y los tuyos. Mil gracias amiga Noelia, por esta opinión en Bodas.net.º ¡Vivan los novios!