Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias

120 opiniones | Albaida Del Aljarafe (Sevilla)

Opiniones de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias

Jose F. · Se casó el 28/09/2019

Mejor imposible.

Inmejorable, recomiendo a Manu maestro de ceremonias, todos los invitados me felicitaron y me dieron las felicitaciones, por la boda que me hizo, fue divertida, emocional y elegante. Gracias Manu de mi parte y de todos los invitados. Quedaron asombrados.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Para mí es un gran honor saber que te gustó, y eso que tuvimos el calor en nuestra contra. Aún así, entre todos hicimos una fiesta bonita y agradable. Mil gracias, Jose, por todo y, como no, por tomarte la molestia de opinar sobre mí en Bodas.net.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 21/09/2019

Momentos especiales

Contamos con él para dar un toque especial a nuestro momento tarta. Se adapta a nosotros y nuestro momento, contando de una forma delicada puntos importantes de nuestra historia. ¡Estamos felices!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Fue muy grande, la palabra amistad se escribe en mayúsculas, cuando los apuestos, apuestan por ti. Me habéis demostrado que para vosotros, soy lo que siento ser: un amigo y eso no tengo con qué pagarlo. Os quiero muchísimo. Gracias por todo eso y por esta recomendación en Bodas.net.
  • Maribel

Maria I. · Se casó el 21/09/2019

Extraordinario

Increíble, la ceremonia excepcional, le encantó a todos, lo dejé todo es sus manos, tantos los votos como los agradecimientos y acertó de pleno, un maestro de ceremonias de 10.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Maribel, la confianza, hace milagros. Tú eres una persona muy agradecida, una persona que, valora a los demás, que entiende que, hasta la pasión se trabaja y eso, hace que al final, todo resulte, como en este caso resultó. ¿Culpables? ¡Vuestra actitud! Mil gracias amiga Maribel por esta recomendación en Bodas.net
  • Alba

Alba · Se casó el 14/09/2019

Estamos completamente enamorados de él

No podemos decir nada malo de él porque ha sido una conexión inigualable, en todo momento nos tranquilizó, nos expresó sus mejores deseos y se convirtió en una pieza fundamental de nuestro enlace, te recomendaríamos mil y una veces más, para nosotros es el mejor sin duda.

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Completamente enamorado yo contigo, se rompió el molde, me hiciste llevar otro ritmo, tomar otras riendas. Eres divertida, simpática, natural y muy educada. De tu marido, ni te cuento.
    Mil gracias amigos por esta recomendación en Bodas.net
  • Irene

Irene C. · Se casó el 13/09/2019

Maestro con toda las letras

Escribimos maestro en mayúsculas puesto que eso es lo que es Manu un GRAN maestro. Es capaz de captar tu historia y embellecerla de la mejor forma posible. La cuenta con ganas y la siente como suya. Siempre ha sido cercano y lo que más nos sorprendió es que parece que lo conocemos de siempre. Lo recomiendo 100% pues me dio tranquilidad saber que la ceremonia estaría controlada en todo momento. Gracias Manu. Cómo tú dices... "Gracias amigo" porque ya lo seremos para siempre

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

¡Dios! ¿Por dónde empiezo? Cuando la palabra se estanca y la emoción te ahoga... Lo mejor es reducirlo todo a un ¡Gracias por confiar en mí! Os quiero muchísimo e indudablemente... ¡Somos amigos!
    Gracias amigos por esta recomendación en Bodas.net

Alvaro G. · Se casó el 08/09/2019

Hace magia de una ceremonia

Mágico, poeta, arte en cada palabra, no hay manera mejor de contar el amor entre 2 personas, atención única y personalizada, gracias por hacer grande nuestro gran día.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

La magia Amigo Álvaro, la crean, aquellos que creen en ti, aquellos que te entienden y te ayudan y te comprenden. Magia fue vuestra emoción, vuestra atención, vuestro cariño y vuestra confianza. Magia tú y tu marido, tu familia y tus amigos, los cuales, ya son mis amigos también.
    Gracias amigo por todo y por esta recomendación en Bodas.net
  • José

José O. · Se casó el 08/09/2019

Sin palabras

Lo mejor que pude hacer cuando decidí casarme fue contar con Manu. ¡Gracias! Simplemente maravilloso, supo captar nuestra historia y sentimientos y hacerlas llegar y emocionar a todos y cada uno de los presentes. Ceremonia innovadora, diferente, emocionante y divertida. Lo tienes todo.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

En una nube, aún estoy en una nube. El éxito de todo acto, lo crean los actores. Los protagonistas y su actitud, hacen grande el evento. No tengo palabras...tan solo una: Gracias por confiar en mí. Gracias por todo, y cómo no, por esta recomendación en Bodas.net. Mil besos amigo, José Ortiz.

Manuel · Se casó el 07/09/2019

2.4
      1.0
      2.0

Decepcionante

Contratamos el servicio sin estar muy convencidos debido a que fue el único que nos envió vídeos de sus ceremonias y la verdad que, aunque no era muy de nuestro estilo, habla francamente bien y con muy buena retorica. El la cita que tuvimos con él unos cuantos meses antes de la ceremonia para conocernos y contarle un poco sobre nosotros, le indicamos alguna cosa que nos gustaría que hubiese reflejado y que en especial para mí era bastante importante, pero no fue así. Esto podría tener un pase, pero lo que no nos gustó para nada y que ya nos chafó la ceremonia desde un principio fue que comenzase la ceremonia dando agradecimientos al lugar donde la celebramos y a los distintos proveedores. De querer hacerlo deberíamos ser nosotros lo que lo deberíamos de hacer, y de hecho lo hicimos con todos, ya que el resto fueron estupendos, pero en ningún momento lo tuvo que hacer él ya que no se lo indicamos y, desde luego, no al principio, en todo caso al finalizar la ceremonia. Parecía que nos hubiesen patrocinado el enlace. Un desastre, vamos... Yo soy de Asturias y mi ya mujer de Sevilla, por lo que había invitados de los dos sitios. La gente de Sevilla nos comentó que prestó una excesiva atención a la gente de Sevilla y como que a Asturias los dejó un poco de lado, incluso con algún comentario no muy afortunado. Yo la verdad que no lo noté, pero sí que varios invitados nos lo dijeron. Por otro lado y si que en tono jocoso, nos "regañó" un poco por verter poca arena de color negro durante ese acto. En definitiva, de unos 100 invitados, la ceremonia solo le gustó a una persona. No siempre se puede acertar y gustar a todo el mundo.
    ¡El resto de la boda salió muy bien y tanto los invitados como nosotros nos lo pasamos genial!

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Sin comentarios... Lo siento, no siempre se acierta. Siempre pongo el corazón, pero es verdad que nadie es moneda de oro.

María D. · Se casó el 07/09/2019

Una boda de ensueño

Desde el primer momento en que le conoces muestra su excepcional personalidad, resultando ser una persona totalmente transparente. Apasionado de su trabajo, que demuestra en cada pincelada, y que da como resultado final una maravillosa ceremonia.

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Gracias amiga Mariló. Qué boda hicimos, creo que jamás, me he divertido como en tu boda. Tuvimos de todo un poco, hasta un bote de lo que tú sabes. Sé, y tú puedes saber que, seremos amigos para siempre.
    Mil gracias por esta recomendación en Bodas.net

Mauri · Se casó el 07/09/2019

La ceremonia perfecta

La volverla a celebrar con Manu sin dudarlo. De las pocas personas que me han sorprendido por su calidad humana, su profesionalidad, cuidando al máximo cada detalle de la ceremonia, entregándose en cuerpo y alma, para que uno de los días más importantes de tu vida salga a la perfección. No tengo palabras suficientes para describir a este magnífico profesional.

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Amigo Mauri. Gracias de todo corazón. De todo. lo que más feliz me hace, es que sé que he ganado un amigo de verdad. Mil gracias, Mauri, por todo y por esta recomendación en Bodas.net