Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias

128 opiniones | Albaida Del Aljarafe (Sevilla)

Opiniones de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias

María.j L. · Se casó el 17/07/2021

¡Sin palabras!

Cuando empezamos a organizar nuestra boda, no sabíamos si contratar un maestro de ceremonias, pero nos hablaron de él y lo buscamos para saber más. Desde el primer momento nos gustó que tuviera tan buenas reseñas, así que nos decidimos a contactar con él. Una de las mejores decisiones que hemos tomado. La ceremonia fue espectacular, todo el mundo me comenta lo bonita que había estado, y eso fue gracias a ti, a tu saber organizar, a comprendernos desde el principio, y qué bien lo plasmas sobre el papel. Y mejor como lo dices. Gracias por todo. Si queréis que vuestra boda sea un día inolvidable, no lo dudéis y contactar con él.

Enviado el 18/07/2021

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias, María, gracias de todo corazón, es un placer contar con personas como tú, agradecidas y conscientes del trabajo de los demás. Gracias por tu cariño y, sobre todo, por la amistad que sé que vino para quedarse. Gracias por esta recomendación en Bodas.net.

Sara A. · Se casó el 10/07/2021

Muy profesional

¡Amable, cariñoso, sincero, y muy sentimental y profesional! ¡Vive contigo la experiencia, la siente, y eso hace que su trabajo sea aún más especial y único!
    ¡Sin duda, eres un maestro de ceremonias!

Enviado el 16/07/2021

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Gracias de todo corazón, amiga Sara. Viví y aún sigo viviendo el día de tu boda. Eres un ser especial. Te quiero, amiga Sara.
  • Vane

Vane J. · Se casó el 26/06/2021

Boda perfecta

Pues decir que Manu es fantástico. Ha hecho que nuestra boda sea mágica, una ceremonia superbonita contando nuestra historia de una manera muy especial. Lo recomiendo 100%. Superprofesional, aparte de buen tío jajaja. ¡Repetiría sin duda!

Enviado el 28/06/2021

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Si la pasión es un don, una virtud o un privilegio, un milagro es, sembrar emociones en la escucha, risas en quién te escucha, ilusión en quien te mira y comprende que lo tuyo, deja de ser tuyo, para pasar a ser de los demás.
    Al servicio de ti, que ciegamente confiaste, que en mis manos dejaste, el principal lugar, para el día de tu boda... Gracias, amiga, Vanesa, gracias por ser como eres y por recomendarme en Bodas.net. Mil besos, amiga.

José A. · Se casó el 13/06/2021

Animador, profesionalidad, carisma y empatía

Diferente, auténtico, moderno, hace suya la historia de los novios y empatiza con ella. Sin duda, un acierto y garantía de éxito en la ceremonia.

Enviado el 28/06/2021

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Gracias, gracias y gracias. Creo que jamás me definieron así. Un fuerte abrazo, amigo. Gracias por esta recomendación en Bodas.net.

Rosa M. · Se casó el 06/06/2021

Lágrimas de risa y emoción

Fueron mis bodas de plata, con Manu resultaron mágica, nos reímos muchísimo y a la vez nos emocionamos porque supo conjugar ambas cosas. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 02/07/2021

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Ese barco velero cargado de sueños... ¡Qué experiencia, Rosa! ¡Felicidades a ti y a tu Príncipe Aceitunero! Mil besos Amigos y gracias por esta recomendación en Bodas.net.
  • Carina

Carina · Se casó el 06/06/2021

Boda de Yimmi y Carina el 6/6/21

Qué decir de Manu, encantador, profesional, alegre... Podría llevarme así un buen rato. Pero solo decir que lo recomendaría al 100% a todo el mundo. Nos ha encantado tenerte como maestro de nuestra ceremonia y la has hecho inolvidable. Mil gracias, Manu, ya sabes que aquí nos tienes para siempre.

Enviado el 20/06/2021

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias, Carina, lo más importante de todo es que supimos saltar las barreras. Te espero en casa. Enhorabuena, y por y para siempre... ¡Aquí tienes un amigo!
  • Rociio

Rociio F. · Se casó el 22/05/2021

Boda de Rocío y Joel

Simplemente, ¡espectacular! Gracias por todo, Manu, encantadísimos con tu trabajo.

Enviado el 25/05/2021

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias, amiga Rocío, fue todo un placer y vosotros, guapísimos los dos, en cuanto me sea posible, te mando el guion por correo electrónico. Mil besos, Rocío.
  • Mari

Mari C. · Se casó el 21/03/2021

Conexión desde el primer minuto

Conocimos a Manu a través de Bodas.net. Concretamos una cita con él para conocernos el año pasado, ya que nuestra boda era el 24 de julio de 2020, pero la pospusimos al 21 de marzo de 2021. Antes de vernos en persona, ya habíamos hablado por teléfono, y no sé por qué, pero sabía que él iba a ser el maestro de ceremonia de nuestra boda. Cuando nos vimos, fue en una cafetería, y literalmente tuvimos conexión desde que nos sentamos. Partimos de que no nos conocíamos de nada, y todo podría haber sido como más distante, más frío... Pero es que fue todo tan fluido, conectamos superrápido, pilló el tipo de ceremonia que queríamos desde el minuto uno, y nos reímos tantísimo. Nosotros queríamos una ceremonia amena, claro que emotiva y bonita, pero también la queríamos divertida, porque nos encanta pasarlo bien y reírnos. Lo de Manu fue increíble, echamos un rato superbueno, era más como si nos conociéramos de toda la vida. Después de eso, no volvimos a vernos por el tema Covid, confinamiento y demás. La semana antes de la boda hablamos por WhatsApp, y le hice un resumen de nuestra historia. Y ya volvimos a vernos el día de la boda (que, por cierto, ¡no sabes la alegría que me dio verte!), y como no podía ser de otra forma, lo hizo espectacular. En ningún momento dudamos de él, estábamos tan tranquilos con que sabría retransmitir nuestra historia, y que lo haría tan bonito y tan divertido como lo hizo, que ni siquiera nos hizo falta vernos antes de la boda. Eres un grandísimo profesional, increíble en lo que haces, y eres mejor persona aún, Manu. Gracias por hacer de nuestra ceremonia algo tan de nosotros y tan inolvidable.

Enviado el 23/03/2021

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias amiga, Mari Carmen... Ya me estoy riendo. Gracias por devolverme la alegría. Mil besos, amiga, y gracias por esta recomendación en bodas.net.
  • Rocio

Rocio L. · Se casó el 17/10/2020

Fue una ceremonia perfecta. Nuestra historia contada como nunca la habíamos escuchado, todos los invitados me felicitaron por haberle elegido. Sin duda, le elegiría 1 y 1000 veces. Gracias, Manu.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias, amiga Rocío. Vuestra historia, es algo muy especial, más que contarla, habría que cantarla, pues es una auténtica copla. Gracias de todo corazón por esta recomendación en bodas.net.

Vanessa ?. · Se casó el 10/10/2020

Impresionante y única

Indescriptible día. Manuel lo hizo maravillosamente, con mucho mimo, profesionalidad, delicadeza, dulzura, detallista, y me sigo quedando corta, porque es imposible describirlo con palabras. Único.

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Fue tu boda, una auténtica fiesta privada, familiar y entre amigos. Gracias de todo corazón, por hacerme partícipe de tu fiesta. Gracias amiga Vanesa, por esta recomendación en Bodas.net.