Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias

120 opiniones | Albaida Del Aljarafe (Sevilla)

Opiniones de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias

• Mari

Mari C. · Se casó el 21/03/2021

Conexión desde el primer minuto

Conocimos a Manu a través de Bodas.net. Concretamos una cita con él para conocernos el año pasado, ya que nuestra boda era el 24 de julio de 2020, pero la pospusimos al 21 de marzo de 2021. Antes de vernos en persona, ya habíamos hablado por teléfono, y no sé por qué, pero sabía que él iba a ser el maestro de ceremonia de nuestra boda. Cuando nos vimos, fue en una cafetería, y literalmente tuvimos conexión desde que nos sentamos. Partimos de que no nos conocíamos de nada, y todo podría haber sido como más distante, más frío... Pero es que fue todo tan fluido, conectamos superrápido, pilló el tipo de ceremonia que queríamos desde el minuto uno, y nos reímos tantísimo. Nosotros queríamos una ceremonia amena, claro que emotiva y bonita, pero también la queríamos divertida, porque nos encanta pasarlo bien y reírnos. Lo de Manu fue increíble, echamos un rato superbueno, era más como si nos conociéramos de toda la vida. Después de eso, no volvimos a vernos por el tema Covid, confinamiento y demás. La semana antes de la boda hablamos por WhatsApp, y le hice un resumen de nuestra historia. Y ya volvimos a vernos el día de la boda (que, por cierto, ¡no sabes la alegría que me dio verte!), y como no podía ser de otra forma, lo hizo espectacular. En ningún momento dudamos de él, estábamos tan tranquilos con que sabría retransmitir nuestra historia, y que lo haría tan bonito y tan divertido como lo hizo, que ni siquiera nos hizo falta vernos antes de la boda. Eres un grandísimo profesional, increíble en lo que haces, y eres mejor persona aún, Manu. Gracias por hacer de nuestra ceremonia algo tan de nosotros y tan inolvidable.

Enviado el 23/03/2021

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias amiga, Mari Carmen... Ya me estoy riendo. Gracias por devolverme la alegría. Mil besos, amiga, y gracias por esta recomendación en bodas.net.
  • Rocio

Rocio L. · Se casó el 17/10/2020

Fue una ceremonia perfecta. Nuestra historia contada como nunca la habíamos escuchado, todos los invitados me felicitaron por haberle elegido. Sin duda, le elegiría 1 y 1000 veces. Gracias, Manu.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias, amiga Rocío. Vuestra historia, es algo muy especial, más que contarla, habría que cantarla, pues es una auténtica copla. Gracias de todo corazón por esta recomendación en bodas.net.

Vanessa ?. · Se casó el 10/10/2020

Impresionante y única

Indescriptible día. Manuel lo hizo maravillosamente, con mucho mimo, profesionalidad, delicadeza, dulzura, detallista, y me sigo quedando corta, porque es imposible describirlo con palabras. Único.

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Fue tu boda, una auténtica fiesta privada, familiar y entre amigos. Gracias de todo corazón, por hacerme partícipe de tu fiesta. Gracias amiga Vanesa, por esta recomendación en Bodas.net.
  • Yoana

Yoana S. · Se casó el 26/09/2020

Profesional

No nos equivocamos con él, como profesional y como persona, un placer el haberlo conocido, ¡quedó una ceremonia de 10!

Enviado el 18/10/2020

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias, amiga, Yoana. En un año tan malo, en un tiempo tan gris, solo puedo decirte que, ese 26 de septiembre, quedará en la memoria de todos cuantos tuvimos la suerte de estar contigo. Gracias por tu cariño y por esta recomendación en Bodas.net.
  • Francis

Francis B. · Se casó el 12/09/2020

Sentido y sensibilidad

Como la película. Es difícil que una persona en su primer encuentro te abra el corazón y el alma sin tapujos. Así se presentó Manu en nuestro primer encuentro. Eso hizo que la fluidez de nuestra conversación alcanzara cotas de empatía y complicidad. Ya en nuestra ceremonia, estuvo pendiente de todos los detalles, y su prosa tocó la fibra más sensible de todos (se oían sollozos), siendo el preámbulo de una gran celebración. Ya sabes que tienes un nuevo amigo en la orilla más universal del mundo, Triana.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias, amigo Fran. Para mí es un grandísimo honor, haber dado contigo y tener la suerte de convertirme en pieza clave de tu ceremonia. Él tenía un plan y nosotros... No lo sabíamos. Un fuerte abrazo, amigo Francis, y gracias por esta recomendación en bodas.net.

Anabel · Se casó el 12/09/2020

Sabiduría y sentimiento

Me faltarían palabras para describir a Manu, porque es muy difícil encontrar hoy en día una persona que reúna tantos valores. Un auténtico profesional en su actividad. El mejor Maestro de Ceremonias que podría haber tenido. Puso toda su experiencia, sabiduría y buen hacer en nuestra boda. Alma y corazón. Gracias Manu, amigo.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Sin palabras, amiga Anabel. Eres muy generosa. Que una persona tan sumamente preparada como tú valore lo que hago, me llena, pero que encima me acepte y me quiera como persona, me hace inmensamente feliz. Mil gracias, amiga, gracias por todo, y por esta recomendación en Bodas.net.
  • Marje

Marina T. · Se casó el 04/09/2020

¡Excepcional!

¿Qué decir de Manuel Albarrán? Pues que es una maravillosa persona que hemos tenido la suerte de conocer y de que haya formado parte de nuestra boda haciendo de ella algo único y especial. Estuvo llena de emoción y con su don de palabra sabiendo plasmar todo lo que sentíamos en cada palabra. Ha sido nuestro oficiante de boda y es y siempre será nuestro amigo Manu.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

El carácter, así es mi Marina, pero éste, no está reñido con la dulzura. Supone una gran satisfacción saberte feliz, saberte llena de felicidad, por tan entrañable ceremonia. ¡Enhorabuena por todo! Y miles de gracias por tu amistad, y por esta recomendación en Bodas.net.
  • Jésica

Jésica F. · Se casó el 04/09/2020

Pura magia

La calidad humana de Manu sobrepasa cualquier cosa que os podáis imaginar. Elegidlo, sin duda. Es un ser mágico que hizo de nuestra ceremonia algo único y maravilloso. De principio a fin fue emoción pura. Para nosotras, un amigo para siempre. Seleccionó al dedillo las palabras perfectas que describían toda nuestra relación y nuestros sentimientos, fue como si supiera qué pensamos y cómo sentimos. Lo transmitió a todos y nos llegó al corazón. Gracias, Manu. ¡Eres muy grande!

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Creo que después de leer esto solo cabe decir... ¡Gracias! ¡Gracias por regalarme vuestro tesoro más preciado, como es la amistad! Felicidades por vuestra valentía y vuestro tesón. Mil besos, amigas del alma.

David C. · Se casó el 08/08/2020

Cualquier palabra para definir la oratoria de Manu sería incompleta. Nos trasladó a nuestros orígenes, contando nuestra historia con una sutileza y amor que jamás pudiésemos imaginar. Fue un regalo que fuese él quien oficiase nuestro enlace.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Lo más grande de todo es poder sentir que, de verdad, he ganado un amigo. Es grande la palabra amistad y más grande aún, cuando esta nace, desde el respeto, el cariño y la admiración. Deseando poder abrazarte, amigo David. Gracias por todo lo que me has dado y por esta recomendación en bodas.net.
  • Mari

Mari C. · Se casó el 08/08/2020

Extraordinario

Me lo recomendaron y acertaron. Hizo una ceremonia preciosa por cómo contó nuestra historia y a la vez amena y divertida, que es lo que queríamos para que la gente no se aburriera. Nos llevamos un amigo. Muchas gracias, Manu, por nuestra ceremonia.

Enviado el 22/08/2020

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mari, ¿qué te digo? Sabes que disfruté y disfrutamos, que gocé y gozamos. Formamos un buen equipo donde la risa, la emoción y la magia, la comprimimos, y como si de un brebaje se tratara, salió una noche con arte. Mil gracias por tu cariño, tu entrega y sobre todo, por tu amistad. Mil besos, Mari Carmen.