Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias

Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias 3
Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias 4
Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias 5

Yolanda

¡El mejor oficiante del mundo!

Excelente trabajo, muy profesional, desde el primer momento que mantuvimos contacto se volcó por completo con nosotros. Su facilidad para captar la atención del publico y hacer que todos acaben emocionados me dejó sorprendida, ¡Parecia que nos conocía de toda la vida! Todo el mundo nos felicitó por la ceremonia: muy romántica y entretenida, con toques de humor que nos han hecho a todos reír y llorar, ¡muchas gracias Manu!

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Somos lo que somos dependiendo de con quién estemos. El éxito es cosa de todos, la confianza hace que uno trabaje con libertad y vosotros me habéis dejado ser yo mismo y eso...tiene su recompensa. ¡Enhorabuena Esther!

María José Sanguino Cano , Se casó el 22/06/2019

No tengo palabras

Una persona maravillosa, no tengo palabras para describir lo que nos hizo sentir y como estuvo la ceremonia, todo el mundo encantado con lo que vivimos allí, en especial nosotras, expresó todo lo que sentíamos como si fuéramos la misma persona y lo sintió en sus propia carne y eso lo sentimos todos. Una gran persona y amigo por supuesto. Junto con Daniel Albarrán hicieron de nuestra ceremonia un sueño hecho realidad.

Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Si te has quedado sin palabras es que has sentido lo mismo que yo. Esa ceremonia la preparamos tú y yo, fuimos cómplices, la ideamos y al final salió muy por encima de lo que soñamos. Mil gracias María José por tu cariño, tu amistad y por esta recomendación en Bodas.net. Mil besos amiga.

• Jose

Jose Luis Aranda Prior , Se casó el 15/06/2019

¡Magnífico! No tengo palabra para Manu

Bueno, no tengo palabras para Manu Albarrán. Lo profesional, lo amable, lo buena gente que es... ¡Lo tiene todo! Lo recomendamos 100%. Nos hizo una boda magnífica. Su voz y su presencia dejaron a todos los invitados con la boca abierta. Solo os digo que no busquéis otro oficial ni maestro de ceremonia porque como él poco los habrá, que le habléis a él y os ayudará en cualquier duda o cualquier cosa que tengáis en mente. Nosotros le hemos cogido un cariño como si fuese uno más de la familia. Solo tenemos felicitaciones de los invitados hacia él. Lo dicho, lo recomiendo y seguro que tendréis una ceremonia de 10. ¡Un saludo y un besazo a Manu Albarrán!

La boda de Jose Luis Aranda Prior y Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias 6
    La boda de Jose Luis Aranda Prior y Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias 7
    Enviada el 22/06/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Ahora me quedo sin palabras. Muy pocas ceremonias, he vivido con tal intensidad, todo salió redondo y si de cariño hablamos, yo os quiero con el alma. Gracias Amigo Jose Luís, por esta recomendación en bodas.net.

Sandra , Se casó el 08/06/2019

Único e irrepetible

Manu una persona cercana, única pone todo el alma en cada boda, el corazón es grande tanto como lo es él. ¡Gran persona, gran amigo! Siempre atento siempre a lo que le pides te lo hace alma y corazón.

Enviada el 09/06/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Quedarse sin palabras... Es el mayor signo de agradecimiento y gratitud. Gracias amiga Sandra. De todo corazón. Mil besos guapísima y enhorabuena por esa boda tan espléndida. Gracias por esta recomendación en Bodas.net.

• Estrella

Estrella Mazo Fernandez , Se casó el 08/06/2019

Maravilloso, encantador, amigo

Amigo, gracias por hacer que todo sea precioso, emotivo y divertido. Lo has conseguido todo. Mil gracias, y una pena que no me pueda casar mil veces, estarías en todas. Gracias.

Enviada el 09/06/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

No tendría que decir nada, tú ya lo sabes, pero los demás no. Se te quiere desde primera hora y para siempre. Lo más grande de todo es la palabra amigo. Mil besos Estrella y gracias por esta recomendación en Bodas.net.

• Shuyin

Shuyin Gonzalez , Se casó el 11/05/2019

La ceremonia que nosotros queríamos

Hizo exactamente la ceremonia que nosotros queríamos... Algo divertido y alegre que nos representara a los dos. Estamos muy contentos y todos los invitados tuvieron palabras buenas para él. Si volviera a casarme, lo volvería a elegir. ¡Gracias, Manu!

La boda de Shuyin Gonzalez y Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias 8
    La boda de Shuyin Gonzalez y Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias 9
    Enviada el 21/06/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Fue un nuevo reto, un nuevo registro, querías pasarlo bien y lo pasamos bien, sin renunciar al buen gusto, la exquisitez y la calidez, se puede y se pudo... Pues lo pasamos en grande. Mil gracias amiga Shuyín por esta recomendación en bodas.net. Mil besos amiga.

La boda de Shuyin Gonzalez y Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias 10

Patricia Puerta Ruiz , Se casó el 20/04/2019

Muy recomendable sin duda alguna

Manu, ¿cómo darte las gracias en tan poco espacio? Solo espero que sigas amando tu trabajo siempre, porque se nota, se nota que te apasiona, se nota que te hace crecer desde dentro. Hiciste de la nuestra, una ceremonia dulce, elegante, divertida, sencilla, emocionante y emotiva. ¿Cómo agradecer que hicieras eso en nuestro gran día? ¡Te deseo lo mejor, que triunfes! Porque así más parejas podrán disfrutar de tu arte en sus bodas. Ya formas parte de nuestra historia y te recordaremos con tanto cariño Manu, mil gracias, mil gracias por todo.

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

No sabes lo que representa para mí tu opinión, Patricia, ¿y sabes por qué? Porque eres alguien que sabe lo que quiere. Estoy muy feliz, al comprobar que mi pasión, ha traspasado a la tuya y he podido contribuir a que el día de tu boda sea, para siempre, el día más feliz de tu vida. Gracias, amiga Patricia, por esta recomendación en Bodas.net.

Ana Maria , Se casó el 06/04/2019

Sencillamente impresionante

Gracias, Manu, gracias por hacer nuestro sueño realidad, gracias por la ceremonia tan preciosa que nos has hecho, gracias por tanto cariño y por lo bien que nos has hecho sentir. Parte de toda la emoción de la familia fue gracias a ti todo el mundo se ha quedado encantado con la ceremonia que hiciste, y sé que algunos te felicitaron en persona y es que no era para menos porque fue espectacular... Estarás siempre en nuestro corazón, y nunca nos olvidaremos del momento que nos hiciste pasar. Mil gracias, y mil veces más te volvería a elegir. Un beso, y por siempre amigo nuestro.

La boda de Ana Maria y Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias 11
    Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias a vosotras, a vuestra familia y amigos. Ha sido una experiencia maravillosa. Gracias de todo corazón amiga Ana. ¡Vivan las novias!

Trinidad Gómez Iglesias , Se casó el 19/01/2019

Para recordar

Maravilloso el trato desde que me puse en contacto con él. Todo nos lo facilitó con el poco tiempo que teníamos. Nuestra ceremonia fue inolvidable, emotiva y con mucho sentimiento. Muchas gracias Manu. No dudaríamos en cualquier otro evento contar contigo.

Enviada el 21/01/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias amiga Trini. Fue todo un placer contar tu historia, una vida de altos y bajos, una llena de trabas y que al final, el amor superó. Gracias por todo amiga Trini. Un beso muy fuerte.

Rocío Caballo Luque , Se casó el 29/12/2018

Con Manuel fue un placer. Hizo una ceremonia mágica, algo hermoso, tanto para nosotros como para los invitados. Hizo llorar, reír... Todo en su justa medida, hizo especial el día más maravilloso de mi vida.

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil Gracias Rocío, el placer fue enteramente mío. Siempre lo digo, la ceremonia demasiado poco, lo importante y lo realmente Grande es la Amistad. Sé que he ganado una amiga y tú un amigo sincero y para siempre. Gracias, amiga Rocío.