Opiniones de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Esther
    Esther Se casa el 27/07/2024

¡El mejor oficiante del mundo!

Excelente trabajo, muy profesional, desde el primer momento que mantuvimos contacto se volcó por completo con nosotros. Su facilidad para captar la atención del público y hacer que todos acaben emocionados me dejó sorprendida. ¡Parecía que nos conocía de toda la vida! Todo el mundo nos felicitó por la ceremonia, muy romántica y entretenida, con toques de humor que nos han hecho a todos reír y llorar. ¡Muchas gracias, Manu!

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Somos lo que somos dependiendo de con quién estemos. El éxito es cosa de todos, la confianza hace que uno trabaje con libertad y vosotros me habéis dejado ser yo mismo y eso...tiene su recompensa. ¡Enhorabuena Esther!
  • Blanca
    Blanca L. Se casó el 06/05/2022

Excelente y mágico

Una experiencia inigualable, cercano y con un corazón enorme. Ha sido para nosotras una persona importante en nuestro día y lo hemos disfrutado todos de una forma mágica.

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Qué ilusión, amiga Blanca, magia fue todo, vuestra actitud, vuestra alegría y el modo en el que os desenvolvisteis durante toda la ceremonia. Hay cosas que llegan para quedarse, y una de ellas es la boda de Blanca y Soraya. ¡Únicas!
  • Isa
    Isa F. Se casó el 19/02/2022

Sin palabras

La verdad que no tuve duda en contratar sus servicios, ya que ofició la boda de mi cuñada, y salí con tantas emociones que dije, cuando me casé, tiene que oficiar mi ceremonia. Gracias, Manu, porque a todos nuestros familiares y amigos los emocionasteis, los hicisteis reír, como al grupo de botellines por el mundo, jaja Que hoy siguen recordándomelo. Hoy en día, sigo escuchando todos los vídeos que tenemos grabados, hicisteis una ceremonia acordé a nosotros. Muchas gracias, Manu, ''amigo''.

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Gracias, gracias y gracias por haberme hecho tan sumamente feliz en unos tiempos en los que tanto cuesta alcanzar la plenitud. Jamás podré olvidar un enlace donde todo fue redondo, vuestra alegría, vuestro cariño y vuestro gran sentido del humor. Mil besos, amiga Isa. Gracias infinitas por esta recomendación en Bodas.net.
    Marta Se casó el 20/11/2021

Solo una palabra: perfecto

Sin duda, unas de las mejores elecciones que he hecho en el día de mi boda. Hizo una ceremonia excepcional, creó el ambiente perfecto junto a su hijo pianista, Daniel Albarrán. Los dos hicieron que la ceremonia de mis sueños se hiciera realidad. Muchas gracias por cumplir mi sueño. Ambos son 100% recomendables como profesionales y amigos.

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias, amiga Marta. Hay cosas que no se olvidan, es imposible, ¿cómo olvidar una boda tan cargada de anécdotas y tan llena de magia? Vosotros y vuestra luz, hicisteis de un lluvioso 20 de noviembre, una tarde de primavera. Mil besos y gracias de todo corazón por esta recomendación en bodas.net.
    Fernando M. Se casó el 20/11/2021

Inolvidable

Hizo nuestro día más especial, los invitados quedaron impresionados. Es un profesional increíble, conocimos a un oficiante de bodas, y nos fuimos con un amigo.

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Querido Amigo Fernando, el novio guapo, ¿qué te digo? Fuimos felices, formamos equipo y los tres nos casamos, porque realmente, nos unió la alegría, el entusiasmo, la emoción y el sentido del humor, que tan importante es. De todo lo que dices, me quedo con el final, ¡te has encontrado un amigo! Gracias, Fernando, por todo, y, como no, por esta recomendación en Bodas.net. Siempre tuyo.
  • Ángel
    Ángel C. Se casó el 02/10/2021

Ceremonia para recordar

Solo puedo decir maravillas de Manu, para nosotros no solo es nuestro maestro de ceremonias, es Manu, quien nos abrió las puertas de su casa y desde primer momento sabíamos que sería especial. Como profesional un 10 y como persona un 20, la ceremonia fue preciosa, todos los presentes estaban emocionados, consiguió hacer la ceremonia que siempre había soñado. También quiero destacar la actitud que tuvo de solucionar un “imprevisto” de última hora, se nos olvidaron 2 rosas blancas en casa que necesitamos para recordar a nuestros seres queridos que no están y él al enterarse no paró de buscar por toda la hacienda hasta encontrar unas. Detalles que hacen que ese día nada falle. Gracias, Manu, por todo.

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Ángel, lo más importante de todo, lo más grande al final, es nuestra amistad. No tengo palabras y cuando esto me ocurre, lo reduzco a un simple gracias. Y sincero abrazo sentido y eterno. ¡Mil gracias, amigo Ángel, por esta recomendación en bodas.net!
  • Ángel
    Ángel S. Se casó el 11/09/2021

Servicio y personalización impecable

Hay que decir que la ceremonia que nos organizó Manuel fue un auténtico espectáculo. Se adaptó a nuestra historia, nos conoció, nos analizó, y nos hizo una ceremonia a medida. Sin duda, ¡no olvidaremos nunca lo bien que nos lo hizo pasar y que gracias a él tuvimos algo muy bonito, especial y diferente! Eso sí, hay que reconocerle que, además de todas las cualidades positivas que tiene, es un poco intenso, pero se hace querer como al que más.

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

¿Intenso yo? ¡Qué mala lengua! Amigo mío, gracias de todo corazón por tu cariño, por tu respeto y cercanía y, sobre todo, por tu amistad. Fue una ceremonia distinta, porque vosotros los sois. Nos reímos y gozamos a la vez, ya que hubo humor y amor por igual. Gracias, amigo Ángel, "Experto Cocinero del Pollo al Suelo". Gracias por todo y por esta recomendación en Bodas.net.
  • Ainhoa
    Ainhoa A. Se casó el 11/09/2021

Facilidades

Manu es un encanto, vivimos en Madrid, y con él todo fueron facilidades. Tras alguna videollamada nos conocimos y plasmó nuestras historias tal y como es en la historia que contó en la ceremonia. Es un hombre romántico y con sentido del humor, esto hizo que la ceremonia fuera bonita y divertida. Todos los invitados salieron encantados, incluso un tío mío que se casa el año que viene va a contratar su servicio, ya que como maestro de ceremonias le doy un 10.

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

"La Agustina de Aragón de las Citas", amiga Ainhoa. Tú mi 90% y el resto... Esa gracia y esa espontaneidad de tu gente, de tus amigos y familiares. Ha sido una boda diferente, bañada por los impecables acordes de Daniel Albarrán y con toda la gracia y la sal que le sobra a mi gente de Cádiz. Mil gracias, amiga Ainhoa, por tanto como me has ayudado y por esta recomendación en Bodas.net. Mil besos, amiga gaditana.
  • Alberto
    Alberto F. Se casó el 04/09/2021

Maravilloso

Un maestro de ceremonias excelente, gran orador, puntual, y te orienta en todos los pasos.

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias, amigo Alberto, tú y yo fuimos puntuales... ¿Otras personas? ¡Bueno, bueno! Nos lo pasamos en grande, fui feliz como hacía tiempo, estuve en familia, me sentí querido y respetado. No tengo más que daros las gracias una y otra vez. ¡Un fuerte abrazo, amigo!
    Luz R. Se casó el 04/09/2021

Ceremonia emotiva

Manuel realizó la ceremonia con una mezcla de elegancia, emoción y simpatía. Los invitados nos felicitaron y muchos de ellos se emocionaron. Fue uno de los mejores momentos de la boda. Sin duda, recomendable al 200%. Gracias, Manuel.

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Como anillo al dedo, tu nombre lo dice todo de ti. Eres Luz, eres alguien que desde la educación y el máximo decoro, sabe darle a los demás el lugar que le corresponde. Emociones a granel las sentidas y las que quedan por sentir, en nuestra imperecedera amistad. Gracias, Luz de mi vida.