Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias

Opiniones de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias

• Oskar

Oskar Bc · Se casó el 08/02/2020

Cercano y emotivo

Es una persona exquisita en lo que hace. Desarrolla unas lecturas, unos discursos, unos poemas y unas palabras pensando en las personas que se unen que es inevitable llorar. Si quieres algo especial, emotivo y bonito tienes que contar con Manu Albarrán.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias Óscar. Recibir esta opinión de ti, es muy importante, pues sé que eres muy exigente y alguien que sabe lo que quiere. Por mi parte, estoy feliz y lleno, pues percibí cariño, respeto y complicidad, no solo por vuestra parte, sino también, por la de todos los invitados. Gracias Amigo Óscar por esta recomendación en bodas.net.
  • CARLOS

Carlos Vargas Chacón · Se casó el 08/02/2020

Gran implicación

Siempre implicado al máximo con nosotros. Si de los 59 invitados hizo emocionarse a 56 con sus palabras, creo que no hay más que decir. Un profesional de 10, una persona estupenda. Tranquilizadora y siempre pendiente de nosotros, tanto antes de la ceremonia, como durante y como después. Detallista.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Me emocionas amigo Carlos. Es muy fácil quereros, es muy fácil, ser cómplice y sentir y emocionarse con vosotros. Sois dos personas maravillosas y con una familia que en todo momento, me escuchó e hizo suyas, cada una de mis palabras. Mil gracias por todo amigo Carlos y por esta recomendación en bodas.net.

Loli Garcia · Se casó el 14/12/2019

Maestro de ceremonia, ¡un amigo!

Manuel fue una recomendación y ha sido una de las mejores decisiones de nuestra boda. Que se implica en su trabajo, que es profesional, que te hace sentir tranquilidad... Es decir poco. Él vive la boda como la suya propia. Te regala sus palabras y sus sentimientos y eso solo lo hacen los amigos. Nosotros nos llevamos un amigo para siempre.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Amigos míos, sois la pareja perfecta, la familia que todos soñamos crear. Sois un equipazo, dentro y fuera del área. La autenticidad, esa que no se pregona, esa que todos palpan y notan y gozan, en vosotros es una fuente inagotable y una tentación de abrazaros y besaros hasta la saciedad. Dani y Loli, amigos míos, gracias por ser mis amigos, por contar conmigo, por vuestra confianza en mí, por demostrarme que aún existen grandes personas y hacer vuestro 14 de diciembre el mío y el de todos los que os queremos. Mil besos de vuestro amigo Manu.

Clara Hedrera · Se casó el 15/11/2019

Preciosa ceremonia

Quedamos encantados con la ceremonia que tuvimos. Preciosas palabras y un cariño enorme. Un momento superespecial, con toques de humor que ayudaron a relajar los nervios. No podíamos haber elegido un mejor maestro de ceremonias. Gracias de todo corazón.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias, amiga Clara. ¡Qué bien lo pasamos! Nos reímos, nos emocionamos y juntos creamos algo especial. Queda demostrado que menos es más. Una boda sencilla y familiar donde el mayor ingrediente fue el amor y el cariño por parte de todos. Os quiero, amigos, Clara y José.... Gracias por todo y por molestaros en recomendarme en bodas.net.
  • Jesus

Jesus Raya · Se casó el 19/10/2019

Boda de Jesús y Veronica

Profesional que deja sin palabras a todos los invitados de la boda. Hiciste que nuestro día fuese increíble y de ensueño. Gracias por hacer que nuestro día fuera especial. En pocas palabras, describiste nuestra historia. Tu voz hizo que brotaran lágrimas de alegría en todos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Me emocionas Jesús. Es siempre mi intención llegar, transmitir, emocionar, pero lo más grande de todo, es saberte reconocido. Vuestra boda fue muy especial para mí, que por cierto, hasta el tiempo, parece haberse puesto de acuerdo, ya que nada más terminar la ceremonia, comenzó a llover... Mil gracias a los dos por vuestro cariño, vuestra confianza, vuestro respeto y cómo no, esta recomendación en bodas.net.
  • Jose

Jose Luis Rodriguez Cortes · Se casó el 12/10/2019

Mil gracias por tu implicación y profesionalidad para hacer inolvidable nuestro día

Es un ejemplo de integración, maestría e implicación en su trabajo, que supo dibujar con palabras bellas nuestra historia de amor, cargándola de recuerdos inolvidables de un día tan bonito y especial para nosotros. ¡Gracias Manu, por ser partícipe de nuestra felicidad!

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Amigo José Luis, desde el primer día estoy en deuda contigo. Hemos forjado una amistad y espero que sea para siempre. Has sido muy generoso conmigo, aconsejándome y tratando de hacerme crecer, dedicando tu tiempo a la realización de una impecable página web. Mil gracias, amigo, por todo.
  • Inna

Inessa · Se casó el 12/10/2019

Puro sentimiento

¿Alguna vez os han hecho soñar despiertos? Porque eso es lo que hizo Manu en nuestro gran día, tanto con nosotros, como con los invitados... No es un maestro de ceremonias cualquiera, uno de esos que viene, hace su trabajo y se va. Es un amigo. Es esa persona que se mete bajo tu piel y exprime todo lo que sientes, lo que guardas, que antes de sacarte una lagrimilla, te roba una gran carcajada... Es puro arte, sentimiento, vocación... Manu es poesía. Si algo tengo, mejor dicho, tenemos claro, es que volveríamos a contar con él una y mil veces más. Hizo de nuestra ceremonia pura magia, recibimos cientos de críticas positivas hacia su persona y la gran ceremonia que hizo. Jamás imaginamos que la ceremonia pudiese dar tanto de que hablar, pero lo hizo y lo sigue haciendo. Gracias Manu, gracias porque hiciste que nuestra boda comenzase por la puerta grande. Un gran abrazo infinito, como los cielos que surcamos, tu ahora amiga Inessa. Gracias.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

¡Qué ilusión me hace leer estas palabras, tanto que a penas sé qué decir! Gracias siempre a vosotros. Gracias de todo corazón. Mil besos, amigos, y muchísimas gracias por esta recomendación en Bodas.net.

Cristina · Se casó el 05/10/2019

Una ceremonia inolvidable

Nos casamos el 5 de octubre. La ceremonia fue muy emotiva y emocionante, jamás pensé que quedaría tan bonita.Todos los invitados nos felicitaron por lo original que fue. Manu la hace de forma tan personalizada que es difícil no emocionarse. Siempre le agradeceré que me haya hecho ese día más especial aún de lo que ya era.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Amiga Cristina, especiales vosotros, tanto Paquito como tú. Simpatía, cordialidad, cariño y respeto. Feliz de ser vuestro amigo. Mil besos Paquito y Cristina, y muchísimas gracias por esta recomendación en Bodas.net.
  • Jose

Jose Luis Sánchez Sanhonorato · Se casó el 28/09/2019

Sin palabras

Describir en pocas palabras a Manu Albarran, como persona y como profesional, es bastante difícil. A él le debemos todo, ya que fue la primera persona con la que contactamos por teléfono y a más de 500 km de distancia y desde el minuto uno tuvimos una conexión especial. Podía imaginar lo gran profesional que es, pero el fue mucho más que eso , fue y es como un amigo especial que estaba en nuestra boda y puso su gran granito de arena. Gracias a él, a sus palabras y cómo dirigió la ceremonia, hizo que fuera el día más emotivo y especial para nosotros y lo más importante, tiene un gran amigo en nosotros a partir de ahora. No hay palabras para describir las felicitaciones y agradecimientos que recibimos por parte de todos nuestros amigos y familia por su gran trabajo. Mil gracias por todo amigo, Manu.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Yo también me quedo sin palabras. Amigo José Luis, aún estoy en una nube. Esa ceremonia fue especial de principio a fin. Vuestra actitud, la educación y el saber estar de todos los invitados, el cariño y la amistad que nos une. No tengo palabras tampoco para tanto como querría decir. Gracias por todo, gracias y más gracias por esta recomendación en Bodas.net.

Jose Frco Romero Olivares · Se casó el 28/09/2019

Mejor imposible.

Inmejorable, recomiendo a Manu maestro de ceremonias, todos los invitados me felicitaron y me dieron las felicitaciones, por la boda que me hizo, fue divertida, emocional y elegante. Gracias Manu de mi parte y de todos los invitados. Quedaron asombrados.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Para mí es un gran honor saber que te gustó, y eso que tuvimos el calor en nuestra contra. Aún así, entre todos hicimos una fiesta bonita y agradable. Mil gracias, Jose, por todo y, como no, por tomarte la molestia de opinar sobre mí en Bodas.net.