Opiniones de Maite Mach

4.7

• Julia
    Júlia M. Se casó el 04/06/2022

Nuestros ángeles

La conexión con David fue total desde el principio. ¡Captó nuestras ideas y las llevó a otro nivel! Tuve el mejor ramo de la historia. ¡Además, como wedding planners son un 10! Àngels y Gemma son unos ángeles, están allí, coordinando todo, cuidándote y sobre todo, sin hacer ruido ni ser invasivas. ¡Mil gracias!
  • Annia
    Annia Se casó el 31/10/2021

¡Boda mágica! / Casament màgic!

No me cansaré de decir que David y su equipo han hecho magia el día de nuestra boda, ¡estamos tan contentos! Cuando contacté con él por primera vez a través de una llamada telefónica, captó a la perfección mis ideas y se creó un vínculo muy cercano... Siempre que hemos necesitado cualquier cosa, hemos tenido dudas, hemos necesitado consejos... ¡Él estaba allí para ayudarnos, mostrándose siempre tan flexible para conseguir satisfacer nuestros deseos! De verdad, no podemos estar más agradecidos... ¡Gracias por hacer de nuestro día, un día aún más especial! ¡Recomiendo al 1000% este servicio si quieres que el día de vuestra boda sea de cuento! ¡Os echaremos de menos! Annia y Christian.
    --------------------------------------------------
    No em cansaré de dir que en David i el seu equip han fet màgia el dia del nostre casament, estem tan contents! Quan vaig contactar amb ell per primera vegada a través d'una trucada telefònica, va captar a la perfecció les meves idees i es va crear un vincle molt i molt proper... Sempre que hem necessitat qualsevol cosa, hem tingut dubtes, hem necessitat consells... Ell estava allà per ajudar-nos, mostrant-se sempre tan flexible per aconseguir satisfer els nostres desitjos! De veritat, no podem estar més agraïts... Gràcies per fer del nostre dia, un dia encara més especial! Recomano al 1000% aquest servei si vols que el dia del vostre casament sigui de conte! Us trobarem a faltar! Annia i Christian.
  • Serena
    Serena V. Se casó el 08/02/2020

Genial y muy profesional

El David es un profesional, nos ayudó mucho en tema decoración, tiene muchas ideas. Y el resultado ha sido muy bonito y exactamente lo que queríamos. Gracias a él ha sido un día con un toque muy romántico y a nuestro gusto.

• Elda
    Elda V. Se casó el 13/07/2019

¡Decoración de espacio, novia y tarta!

Hicieron de las ruinas un lugar que revivía con toda su decoración. Armonizaron con sus arreglos tanto la ceremonia, banquete, ramo y predidos. Todo tenía un lazo invisible que conectaba todo. ¡Hicieron un arco precioso para la ceremonia en el que todos los invitados quisieron inmortalizarse!

Respuesta de Maite Mach:

¡Gracias guapa! ¡Lo recordaremos siempre! Es un placer que os gustara tanto, nosotros encantados de la vida.
    Esperamos que seáis muy felices junto con Eric.
  • Laia
    Laia S. Se casó el 05/05/2018

Un somni fet realitat (Un sueño hecho realidad)

Confiar en David y el equipo de Maite Mach fue la mejor decisión que tomamos. Entendieron a la perfección nuestra idea y la portaron un paso más allá haciéndola única y especial. Estuvimos súper tranquilos trabajando con él, ya que solamente hablando con él ves que le gusta su trabajo y la disfruta y es clave para que todo salga más que bien. Cuando vi el trabajo floral y la decoración me emocioné. Ni cuando era pequeña y soñaba con el día de mi boda hubiese podido imaginar que sería tan precioso y perfecto. A nivel de trabajo, siempre ha respondido rápidamente a nuestras dudas y nos ha asesorado de forma excepcional. La dilatada experiencia que tienen queda reflejada en su trabajo.
    ---------------------------------------------------------
    Confiar en David i l'equip de Maite Mach va ser la millor decisió que vam prendre. Va entendre a la perfecció la nostra idea i la va portar un pas més enllà fent-la única i especial. Vam estar súper tranquils treballant amb ell, ja que només parlant amb ell veus que li agrada la seva feina i la disfruta i és la clau perquè tot surti més que bé. Quan vaig veure el treball floral i la decoració em vaig emocionar. Ni quan era petita i somiava en el dia del meu casament hagués pogut imaginar que seria tan preciós i perfecte. A nivell de treball sempre ha respost ràpidament als nostres dubtes i ens ha assessorat de forma excepcional. La dilatada experiència que tenen, queda reflectida en la seva feina.

Respuesta de Maite Mach:

¡Guapísima! Mil gracias. Deseamos de todo corazón que seáis muy felices. Para nosotros la mejor recompensa es esta.
    ------------------------------------------------------------
    Guapíssima! Mil gràcies. Desitgem de tot cor que sigueu molt feliços. Per a nosaltres la millor recompensa és aquesta.
  • Adriana
    Adriana P. Se casó el 07/04/2018

Maravillosos

No imagino casarme sin ellos. Fue el acierto de nuestra boda. David y Gemma se ocuparon de todo. Solo podemos agradecerles, de todo corazon, el trabajo que hicieron, que fue exactamente lo que nosotros soñamos. Recomendado al 100%.
  • Isabel
    Isabel F. Se casó el 09/09/2017
    Vale la pena realmente confiar en ellos. Durante todo este año han estado siempre para resolver cualquier duda o problema y a parte del trabajo que hicieron, que fue espectacular, nos dieron la tranquilidad de no tener que pensar en nada más que disfrutar de ese día.
  • Aitor
    Aitor B. Se casó el 22/07/2017
    Nos pusimos en manos de Maite y generó un ambiente de película. Salió una boda perfecta, hasta el más mínimo detalle se tuvo en cuenta. Todo ello gestionado con amor, cariño y una complicidad que durará toda la vida. Desde aquí queremos dar las gracias al equipo de Maite Mach y en especial a ella porque fue una más de la fiesta.
  • Miriam
    Miriam S. Se casó el 10/06/2017

No fue lo que esperábamos

Contratamos sus servicios para la decoración, ya que la coordinación no podían porque ese día tenían otra boda. El ramo de novia que me trajeron no era el que finalmente había elegido (de entre las dos opciones finales era la no elegida), y a la hora de quedar para ver quien me lo traía al lugar en el que me vestía, ya que el ramo lo recogían ellos en la floristería, recibí una mala contestación el día antes de mi boda, por lo que fue un momento desagradable que me dejó disgustada.

La decoración fue según lo acordado y bien,pero no quedamos contentos con el trato/atención sobre todo al final, que parecía que molestábamos al preguntar.

Un sabor agridulce.
  • Nerea
    Nerea E. Se casó el 30/09/2016
    Ya conocía el trabajo de Maite Mach porqué los seguía en Instagram y cuando decidimos casarnos tuve claro que quería que ellos hicieran la decoración de la boda. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con ellos y tanto David como Gemma nos ayudaron muchísimo, siempre dispuestos a echarnos una mano y dándonos ideas y consejos para que todo lo que queríamos tener quedara en armonía. Yo tenía muy claros los colores y flores que quería, que fueran predominantes en la boda y ellos lo supieron plasmar de una forma maravillosa. El resultado final fue espectacular, la ceremonia la dejaron increíble y el banquete tal y como habíamos imaginado, incluso mejor.
    Sin duda os recomiendo que trabajéis con ellos porque son grandísimos profesionales y mejores personas si cabe, nosotros estamos muy contentos y agradecidos con ellos. ¡Se merecen más que un 10!