Maestros de Ceremonias by Eventos Premium

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Nicolas Santos Royan, Se casó el 07/04/2018

No fue un maestro, es un académico

Fue una boda por el ritual de las velas, pero no hubiera hecho falta vela alguna porque con su comportamiento, y profesionalidad ya iluminó a todos. Fue una experiencia maravillosa, resaltada por todos los invitados que alabaron la ceremonia, nada antes vivida. Nos dio tranquilidad, y consejos desde una semana antes, lo que supuso que fuera un acto brillante, con emoción pero sin nervios. Es Nacho una de esas personas que te marcan para siempre, porque además su bondad, sensibilidad etc. llegan al corazón.

Enviada el 23/04/2018

Maria Elena Esteban Muslera, Se casó el 28/10/2017

Un maestro de ceremonia excelente. A nosotros como novios nos encantó y los invitados quedaron sorprendidos por lo diferente, entretenida y bonita que había sido la ceremonia. Gracias por hacer nuestro día único, diferente y especial.

Enviada el 13/11/2017

Sandra Domínguez Rodríguez, Se casó el 23/09/2017

Hemos quedado 100% satisfechos con el servicio que nos ha ofrecido Mino y lo recomendaríamos con 100% de probabilidad. Serio, responsable y atento hasta el último detalle. Si alguien nos preguntara, lo recomendaríamos sin duda.

Enviada el 27/11/2017

Patricia Anton, Se casó el 16/09/2017

Los recomiendo al 100%, nos casamos el pasado 16 de Septiembre y nuestro maestro Mino, muy atento con nosotros y nos ayudo en todo lo que pudo, hizo que todo fuera perfecto. La ceremonia fue muy amena y todo el mundo quedo encantado.

Enviada el 17/10/2017

Sara Parrondo López, Se casó el 26/08/2017

Lo organizaron, ¡todo genial Teníamos miles de dudas, cómo será la ceremonia, qué hay que hacer... Pero Mino nos ayudó y guió en todo. Salió perfecto y el ritual de la plantación ecológica fue algo muy diferente, original y personal. 100% recomendable. ¡Gracias a todos!

La boda de Sara Parrondo López y Maestros de Ceremonias by Eventos Premium 1
    La boda de Sara Parrondo López y Maestros de Ceremonias by Eventos Premium 2
    Enviada el 18/09/2017

Arancha, Se casó el 19/08/2017

Nuestro maestro de ceremonias fue Mino, se adaptó perfectamente a nuestros gustos e idea de la ceremonia, quedó todo perfecto, fue muy ameno y la gente quedó encantada. Nosotros hicimos el ritual de la arena, quedó precioso, sin duda lo recomiendo. Muchas gracias por todo Mino, para nosotros y nuestros invitados fue una ceremonia muy bonita e inolvidable. Un fuerte abrazo.

Enviada el 13/12/2017

David, Se casó el 07/07/2017

El trato familiar y la dedicación en todos los detalles que han tenido en nuestra boda han conseguido crear el clima perfecto para nuestro gran día. Sin duda, ellos conseguirán hacer realidad todos vuestros sueños, dejando liberada toda la carga de la boda y su organización en sus manos. Para nosotros son los mejores, junto al Palacio de la Magdalena, Rute Golán fotografía y Azahara floristas. ¡Gracias por todo!

Enviada el 27/12/2017
  • Miguel

Miguel Angel Pascual, Se casó el 10/06/2017

El servicio y la atención fueron magníficos, muy atentos y respondiendo a todas las dudas y sugerencias que se les plantearon. La ceremonia (handfasting) fue irrepetible y muy especial, llena de momentos emocionantes e inolvidables. Todo el mundo opinó que fue la ceremonia más especial y diferente a la que habían asistido. En definitiva, todo fue perfecto, son gente atenta y dispuesta a ayudar en todo lo posible para que todo salga bien.

La boda de Miguel Angel Pascual y Maestros de Ceremonias by Eventos Premium 3
    Enviada el 06/01/2018

Eva Sánchez, Se casó el 15/04/2017

¡Salió todo perfecto! Contratamos el servicio de maestro de ceremonias con eventos premium. Desde un principio supieron asesorarnos y darnos ideas porque estábamos un poco perdidos. Un mes antes, aproximadamente, antes de la boda quedamos con Nacho para ultimar detalles. Estábamos ya un poco nerviosos y supo tranquilizarnos y darnos esa confianza de que todo iba a ir sobre ruedas. Hicimos unas peticiones especiales para gastar una broma a nuestros hermanos durante la ceremonia y salió clavado. La verdad que son todos súper profesionales. Os lo recomiendo porque saben adaptarse a cualquier petición por muy loca que sea y desde luego se ciñen al tipo de ceremonia que se les pide.

Enviada el 04/05/2017

Respuesta de Maestros de Ceremonias by Eventos Premium:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Fuisteis una pareja con una contratación superior a un año, no teniendo ningún tipo de duda y dejando que cada parcela de nuestra empresa hiciese su trabajo. El resultado es fruto de la confianza y de la colaboración con vosotros. Que seáis muy felices.

Ainhoa Perez Ovin, Se casó el 15/10/2016

Encantados con Mino, muy profesional, serio y antes de que nos diéramos cuenta muchas personas ya podian disfrutar de nuestra gran ceremonia, ya que habia fotos en Facebook para poder ver como había sido todo, nosotros elegimos realizar un handfasting que estuvo super emotivo, el coste es de lo que hay en el mercado y sinceramente volvería a contratarle una y mil veces más. Gracias Mino.

Enviada el 04/11/2016