Maestros de Ceremonias by Eventos Premium
Jose Cueto, 39 33401 Avilés (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Maestros de Ceremonias by Eventos Premium

31 de 31 novios recomiendan Maestros de Ceremonias by Eventos Premium

Patricia Anton, Se casó el 16/09/2017

Los recomiendo al 100%, nos casamos el pasado 16 de Septiembre y nuestro maestro Mino, muy atento con nosotros y nos ayudo en todo lo que pudo, hizo que todo fuera perfecto. La ceremonia fue muy amena y todo el mundo quedo encantado.

Enviada el 17/10/2017

Sara Parrondo López, Se casó el 26/08/2017

Lo organizaron, ¡todo genial Teníamos miles de dudas, cómo será la ceremonia, qué hay que hacer... Pero Mino nos ayudó y guió en todo. Salió perfecto y el ritual de la plantación ecológica fue algo muy diferente, original y personal. 100% recomendable. ¡Gracias a todos!

Enviada el 18/09/2017

Eva Sánchez, Se casó el 15/04/2017

¡Salió todo perfecto! Contratamos el servicio de maestro de ceremonias con eventos premium. Desde un principio supieron asesorarnos y darnos ideas porque estábamos un poco perdidos. Un mes antes, aproximadamente, antes de la boda quedamos con Nacho para ultimar detalles. Estábamos ya un poco nerviosos y supo tranquilizarnos y darnos esa confianza de que todo iba a ir sobre ruedas. Hicimos unas peticiones especiales para gastar una broma a nuestros hermanos durante la ceremonia y salió clavado. La verdad que son todos súper profesionales. Os lo recomiendo porque saben adaptarse a cualquier petición por muy loca que sea y desde luego se ciñen al tipo de ceremonia que se les pide.

Enviada el 04/05/2017

Respuesta de Maestros de Ceremonias by Eventos Premium:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Fuisteis una pareja con una contratación superior a un año, no teniendo ningún tipo de duda y dejando que cada parcela de nuestra empresa hiciese su trabajo. El resultado es fruto de la confianza y de la colaboración con vosotros. Que seáis muy felices.

Ainhoa Perez Ovin, Se casó el 15/10/2016

Encantados con Mino, muy profesional, serio y antes de que nos diéramos cuenta muchas personas ya podian disfrutar de nuestra gran ceremonia, ya que habia fotos en Facebook para poder ver como había sido todo, nosotros elegimos realizar un handfasting que estuvo super emotivo, el coste es de lo que hay en el mercado y sinceramente volvería a contratarle una y mil veces más. Gracias Mino.

Enviada el 04/11/2016

David, Se casó el 17/09/2016

Todo perfecto, celebramos una boda civil en la que tuvimos el placer de tener de oficiante a Mino Galán y a su señora que nos ayudó con unos pequeños detalles que a nosotros se nos escapaban. Todos los invitados quedaron encantados y gratamente sorprendidos por la ceremonia y el buen hacer de Mino. Sólo tengo buenas palabras para ellos y para el dj que nos amenizó la tarde con muy buena y variada música. Gracias por ser parte de un día que será, sin lugar a dudas, inolvidable. Besos para todos de Rosa y David.

Enviada el 19/09/2016
  • Valle

Valle, Se casó el 10/09/2016

Nos casamos el 10 de Septiembre y sin duda fue y será uno de los días más importantes de nuestra vida, de los que quedan grabados en la memoria para siempre y en gran parte se lo debemos a Eventos Premium con los que contratamos el servicio de DJ y Maestro de Ceremonias.

Queríamos que nuestro enlace fuera especial y para ello planificamos un ritual poco común, el Handfasting o unión de manos, un ritual de origen celta que personalizaron 100% para nosotros. Con la novedad todo el mundo estuvo muy atento al ritual, y una vez pudimos compartir impresiones con los invitados a todos les pareció precioso y original. Sin duda os recomiendo contar con Eventos Premium en vuestro día, conseguirán que tanto vosotros como quienes os acompañen sientan que es especial. ¡Desde aquí muchísimas gracias por todo!

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Maestros de Ceremonias by Eventos Premium:

Muchísimas gracias Valle. No podemos más que tener buenas palabras hacia vosotros. Un abrazo de todo el equipo de Eventos Premium.

Miri, Se casó el 22/07/2016

Se encargaron de oficiar y sonorizar la ceremonia de nuestra boda civil en Las Caldas. Mino es muy profesional e hizo una ceremonia bonita y amena. Nos gustó mucho el resultado y se los recomendaría a cualquiera.

Enviada el 02/08/2016

Maria Jesus, Se casó el 16/07/2016

Nuestra ceremonia fue un éxito total gracias a Patricia que es una gran persona y una gran profesional. Estuvo llena de emociones y alegrías con las lecturas de los invitados y al finalizar hicimos un brindis, no podemos pedir más, salió todo perfecto y fue un día inolvidable. Muchas gracias.

Enviada el 18/07/2016

Jennifer Paíno, Se casó el 18/06/2016

A dos horas de la boda quedamos sin sitio donde casarnos y gracias a su profesionalidad todo salió de maravilla. Tuvimos a David de dj y estupendo, simpático, agradable, el mejor. Recomendables al 100 por 100. Gracias por todo, chicos.

Enviada el 21/06/2016
  • Lorena

Lorena Arboleya, Se casó el 18/06/2016

Grandes profesionales, serios y responsables. Se ocuparon de todo sin que nosotros nos tuviésemos que preocupar más que de disfrutar la ceremonia. Tienen muchos servicios adicionales, así que ha sido todo un acierto dar con ellos.

Enviada el 12/07/2016