Maestros de Ceremonias by Eventos Premium

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Rocio Alvarez, Se casó el 25/08/2018

Un excelente servicio y un gran profesional. Nos hizo un acto muy muy bonito y algo fuera de lo común. Fue algo para no olvidar y después de la boda nos enviaron fotos que hicieron ellos y con muy buen gusto.

Enviada el 03/09/2014

Amaya Rodrigo Menendez, Se casó el 14/07/2018

Aceptable
      Aceptable
      Mala

Casi nos caso por rito de anillos, en lugar de la arena

Se intentó hablar con él, antes de la ceremonia, para resolver dudas y personalizar el rito, únicamente respondió por Whatsapp. El día antes y el de la boda tras comentarle las dudas, dijo por WhatsApp que no nos preocupáramos y lo ví justo antes de entrar en ceremonia y me dio una explicación de 2 minutos y porque le pregunté, limitándose a decir que únicamente tenía que repetir lo que él dijera y como sentarnos, la novia ni lo vio y tuve que tranquilizarla por teléfono, pues no tenía ni idea de como era el rito de la arena.
    Ya empecé a sospechar lo peor, pero con el estrés del momento, quise confiar.
    Comenzó la ceremonia: discurso aburrido y por el rito de los anillos, cuando terminó y nos pidió los anillos, le dije que no los teníamos y que nos casábamos por el rito de la arena, intento salir del paso y del tremendo ridículo delante de todas nuestras personas queridas. Me dijeron que también nos intentó casar por las arras, pero no podría asegurarlo. Fruto de su nula planificación, discurso monótono, repititivo, carente de personalidad y empatia con los novios, terminó con que no tenía ni idea de donde estaban los recipientes con la arena, hubo que decírselo, apartar las flores que había delante, y como tampoco había querido escuchar el profundo significado de la arena para nosotros y familiares, y percatarnos que no lo iba a mencionar, decidimos de manera improvisada dar la explicación nosotros en voz alta y sin micrófonos.
    Nuestra acertada improvisación, un divertido y emotivo discurso del novio, salvaron la ceremonia.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Maestros de Ceremonias by Eventos Premium:

Agradecemos vuestra opinión. Si bien es verdad que contrasta con lo planificado y acontecido, informaros que los anillos, no implica que haya un rito. De todos modos os mandaremos un email explicativo de las conversaciones y de lo sucedido desde nuestro punto de vista. Desearos que seáis muy felices. Un cordial saludo de todo el equipo de Maestros de Ceremonias By Eventos Premium.

Carmen Muslera Fernandez - Javier Sanchez Perez, Se casó el 14/07/2018

Todo excelente, grandes profesionales

No tenemos palabras para agradecer a Mino la ceremonia tan bonita e inolvidable que nos preparó, parecía un cuento de hadas y fue todo precioso. Lo recomiendo, sin ninguna duda a todos. Los novios les diría que lo contraten, que no se arrepentirán. En esta empresa trabajan auténticos profesionales, desde Sergio, que nos asesoró y recordar también a Miguel, el técnico de sonido que consiguió que todo sonase perfecto y volveré a nombrar a Mino porque será difícil de olvidar.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Maestros de Ceremonias by Eventos Premium:

¡Muchísimas gracias! La amabilidad, conexión e ideas claras por vuestra parte fue total. Nos alegramos que saliese todo tal como habíais planificado y que la distancia geográfica no supuso un inconveniente para la organización de vuestro enlace. Un abrazo especial de todo el equipo de Maestros de Ceremonias By Eventos Premium.

Nicolas Santos Royan, Se casó el 07/04/2018

No fue un maestro, es un académico

Fue una boda por el ritual de las velas, pero no hubiera hecho falta vela alguna porque con su comportamiento, y profesionalidad ya iluminó a todos. Fue una experiencia maravillosa, resaltada por todos los invitados que alabaron la ceremonia, nada antes vivida. Nos dio tranquilidad, y consejos desde una semana antes, lo que supuso que fuera un acto brillante, con emoción pero sin nervios. Es Nacho una de esas personas que te marcan para siempre, porque además su bondad, sensibilidad etc. llegan al corazón.

Enviada el 23/04/2018

Maria Elena Esteban Muslera, Se casó el 28/10/2017

Un maestro de ceremonia excelente. A nosotros como novios nos encantó y los invitados quedaron sorprendidos por lo diferente, entretenida y bonita que había sido la ceremonia. Gracias por hacer nuestro día único, diferente y especial.

Enviada el 13/11/2017

Sandra Domínguez Rodríguez, Se casó el 23/09/2017

Hemos quedado 100% satisfechos con el servicio que nos ha ofrecido Mino y lo recomendaríamos con 100% de probabilidad. Serio, responsable y atento hasta el último detalle. Si alguien nos preguntara, lo recomendaríamos sin duda.

Enviada el 27/11/2017

Patricia Anton, Se casó el 16/09/2017

Los recomiendo al 100%, nos casamos el pasado 16 de Septiembre y nuestro maestro Mino, muy atento con nosotros y nos ayudo en todo lo que pudo, hizo que todo fuera perfecto. La ceremonia fue muy amena y todo el mundo quedo encantado.

Enviada el 17/10/2017

Sara Parrondo López, Se casó el 26/08/2017

Lo organizaron, ¡todo genial Teníamos miles de dudas, cómo será la ceremonia, qué hay que hacer... Pero Mino nos ayudó y guió en todo. Salió perfecto y el ritual de la plantación ecológica fue algo muy diferente, original y personal. 100% recomendable. ¡Gracias a todos!

La boda de Sara Parrondo López y Maestros de Ceremonias by Eventos Premium 1
    La boda de Sara Parrondo López y Maestros de Ceremonias by Eventos Premium 2
    Enviada el 18/09/2017

Arancha, Se casó el 19/08/2017

Nuestro maestro de ceremonias fue Mino, se adaptó perfectamente a nuestros gustos e idea de la ceremonia, quedó todo perfecto, fue muy ameno y la gente quedó encantada. Nosotros hicimos el ritual de la arena, quedó precioso, sin duda lo recomiendo. Muchas gracias por todo Mino, para nosotros y nuestros invitados fue una ceremonia muy bonita e inolvidable. Un fuerte abrazo.

Enviada el 13/12/2017

David, Se casó el 07/07/2017

El trato familiar y la dedicación en todos los detalles que han tenido en nuestra boda han conseguido crear el clima perfecto para nuestro gran día. Sin duda, ellos conseguirán hacer realidad todos vuestros sueños, dejando liberada toda la carga de la boda y su organización en sus manos. Para nosotros son los mejores, junto al Palacio de la Magdalena, Rute Golán fotografía y Azahara floristas. ¡Gracias por todo!

Enviada el 27/12/2017