Opiniones de Maestro de ceremonias en boda civil

Maestro de ceremonias en boda civil

Maestro de ceremonias en boda civil

Madrid

• Marina
    Marina D. Se casó el 24/09/2022

Boda 24-09-2022

Jose ofició nuestra boda el pasado sábado y no podemos estar más contentos.
    La ceremonia fue super emotiva y bonita,y eso se debe a su buena planificación y profesionalidad. Nosotros le pedimos pequeñas partes en inglés ya que era una boda bilingüe, y él se adaptó rápidamente sin problema.
    Todos los invitados quedaron encantados también.
    Muchísimas gracias otra vez,Jose!

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

Muuuchas gracias Marina. Un verdadero placer el haber sido vuestro Maestro de ceremonias. Ahora a disfrutar mucho de vuestra nueva etapa
    Marisa L. Se casó el 17/09/2022

Preciosa ceremonia civil

José contribuyó a que nuestra boda fuera perfecta. Muy profesional en la preparación y después en el desarrollo de la ceremonia. Muy contentos y agradecidos con el resultado. !!Gracias de nuevo, Jose!!

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

Muchas gracias Marisa por tu comentario. Un verdadero placer el haber podido oficiar vuestra preciosa ceremonia. Un abrazo muy fuerte.
  • Pilar
    Pilar P. Se casó el 28/05/2022

Maestro de ceremonias increíble

Jose, nuestro maestro de Ceremonias, se adaptó en todo momento a nuestra boda bilingüe. Nos hizo todo muy fácil y se amoldó a cambios de última hora. Lo recomiendo al 100 por 100, gracias Jose por haber hecho nuestro día tan especial y con tanta profesionalidad. Fue una ceremonia muy emotiva, y el servicio recibido inmejorable. ¡Gracias de nuevo!

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Gracias, Pili! Un verdadero placer haber podido participar en vuestra ceremonia. Un abrazo grandote.

Carlos M. Se casó el 21/05/2022

Profesionalidad, simpatía y excelencia

José ofició nuestra boda con elegancia, buen gusto y gracia, sin cursilerías, pero con gran emotividad. Nos tranquilizó en los momentos en los que se nos aceleraba el pulso y consiguió crear la atmósfera perfecta en un evento bilingüe y multicultural.

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

Gracias de nuevo, Carlos. Un placer haber podido participar en tan bonito enlace y lugar. Abrazo fuerte.
  • Rafael
    Rafael B. Se casó el 22/08/2020

Muy profesional.

Nos proporcionó un guión para la ceremonia y luego lo adaptó a nuestro gusto. Llegó con mucho margen de tiempo a la finca y estuvo pendiente de todos los detalles. Buena presencia y profesionalidad. Es uno de los servicios con el que más satisfechos hemos quedado. Totalmente recomendable.
    Ana I. Se casó el 15/05/2020

Muy profesional y cercano

Celebrar tu boda como quieres y con la ayuda de Jose es un valor seguro.
    Recomendable 100%.
    Ana Se casó el 08/06/2019

Una boda tal cual la planeamos

Nos casamos el 8 de junio, y no podemos estar más contentos con el resultado. La ceremonia quedó muy bonita, José, el maestro, lo hizo genial. Elegimos hacer el ritual de las arenas y a la gente le sorprendió, y a nosotros nos resultó muy emotivo. Ahora conservamos el bote de arena para toda la vida. Volveríamos a contratar el servicio sin duda. Puntualidad, cercanía y como resultado la mejor boda que podíamos esperar. Gracias.

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Hola Ana, muchas gracias! ¡Me alegro haberos podido ayudar, una boda muy bonita la vuestra! Disfrutad de vuestro matrimonio a tope. Besos.
    Cristina Se casó el 08/06/2019

Fantásticos

Solo puedo agradecer el cariño recibido el día de mi boda. Servicio fantástico. José nos ayudó a hacer más fácil todo y Antonio fue fantástico.

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Genial Cristina! De eso se trata, de que vuestro gran día lo sea... Y sin preocupaciones. ¡Cuidaos muchos y sed felices!
    Cristina M. Se casó el 30/05/2019

Maestro de ceremonias biligüe para nuestra boda en Toledo | Bilingual master of ceremony for our wedding in Toledo

Realmente recomendaríamos a Jose a cualquier pareja que necesite una ceremonia español-inglés. Ha sido muy fácil trabajar con Jose (especialmente porque no vivimos en España y el tiempo, y los recursos son limitados). Jose es un oficiante muy amigable, empático y profesional, que ha sido muy complaciente con nuestras necesidades e ideas. Gracias Jose una vez más.
    ------------------------------------------------------
    We would really recommend Jose to any couple in need of a Spanish-English ceremony. Jose has been super easy to work with (especially as we do not live in Spain and time, and resources are limited). Jose is a very friendly, empathetic and professional celebrant, who has been very accommodating to our needs and ideas. Thank you Jose once again.

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

Muchas gracias Cristina, me alegro mucho de haber podido ayudaros en la celebración de vuestra boda. ¡Ahora a disfrutar! Cuidaos mucho.
    Miguel Se casó el 11/05/2019

¡Excelente!

José es muy buen profesional. Desde que decidimos que fuera el maestro de ceremonia de nuestra boda, se volcó para que saliera redondo, tanto por mail, como por whatsapp y por videollamada. El guión de la ceremonia nos encantó y se adaptó a las modificaciones que le propusimos. El día de la boda salió todo perfecto. Muy recomendable.

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Gracias Miguel! Me alegro que hayáis quedado contentos con la ceremonia, de eso se trata, de que sea un día especial, emotivo y con garantía de que todo salga perfecto.