Maestro de ceremonias en boda civil
Madrid 28035 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Maestro de ceremonias en boda civil

Maestro de ceremonias en boda civil 1
Maestro de ceremonias en boda civil 2

Cristina · Se casó el 08/06/2019

Fantásticos

Solo puedo agradecer el cariño recibido el día de mi boda. Servicio fantástico. José nos ayudó a hacer más fácil todo y Antonio fue fantástico.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Genial Cristina! De eso se trata, de que vuestro gran día lo sea... Y sin preocupaciones. ¡Cuidaos muchos y sed felices!

Ana M · Se casó el 08/06/2019

Una boda tal cual la planeamos

Nos casamos el 8 de junio, y no podemos estar más contentos con el resultado. La ceremonia quedó muy bonita, José, el maestro, lo hizo genial. Elegimos hacer el ritual de las arenas y a la gente le sorprendió, y a nosotros nos resultó muy emotivo. Ahora conservamos el bote de arena para toda la vida. Volveríamos a contratar el servicio sin duda. Puntualidad, cercanía y como resultado la mejor boda que podíamos esperar. Gracias.

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Hola Ana, muchas gracias! ¡Me alegro haberos podido ayudar, una boda muy bonita la vuestra! Disfrutad de vuestro matrimonio a tope. Besos.

Cristina Meinshausen · Se casó el 30/05/2019

Maestro de ceremonias biligüe para nuestra boda en Toledo | Bilingual master of ceremony for our wedding in Toledo

Realmente recomendaríamos a Jose a cualquier pareja que necesite una ceremonia español-inglés. Ha sido muy fácil trabajar con Jose (especialmente porque no vivimos en España y el tiempo, y los recursos son limitados). Jose es un oficiante muy amigable, empático y profesional, que ha sido muy complaciente con nuestras necesidades e ideas. Gracias Jose una vez más.
    ------------------------------------------------------
    We would really recommend Jose to any couple in need of a Spanish-English ceremony. Jose has been super easy to work with (especially as we do not live in Spain and time, and resources are limited). Jose is a very friendly, empathetic and professional celebrant, who has been very accommodating to our needs and ideas. Thank you Jose once again.

La boda de Cristina Meinshausen y Maestro de ceremonias en boda civil 3
    Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

Muchas gracias Cristina, me alegro mucho de haber podido ayudaros en la celebración de vuestra boda. ¡Ahora a disfrutar! Cuidaos mucho.

Miguel · Se casó el 11/05/2019

¡Excelente!

José es muy buen profesional. Desde que decidimos que fuera el maestro de ceremonia de nuestra boda, se volcó para que saliera redondo, tanto por mail, como por whatsapp y por videollamada. El guión de la ceremonia nos encantó y se adaptó a las modificaciones que le propusimos. El día de la boda salió todo perfecto. Muy recomendable.

Enviada el 23/07/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Gracias Miguel! Me alegro que hayáis quedado contentos con la ceremonia, de eso se trata, de que sea un día especial, emotivo y con garantía de que todo salga perfecto.
  • Mariana

Mariana Garcia · Se casó el 10/05/2019

Como si nos conociéramos de siempre

Jose fue nuestro Maestro de Ceremonias y fue todo un acierto. Desde la primera reunión nos encantó, nos aconsejó y nos hizo sentir en las mejores manos. La ceremonia fue superespecial gracias a su ayuda y guía. Todo quedó precioso, de hecho, una de las cosas que más gustaron en nuestra boda, fue la ceremonia. Muy emotiva, participativa, íntima... ¡gracias Jose! ¡Sin ti nunca hubiese podido ser tan especial!

Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Gracias Mariana! Me alegro que hayáis quedado contentos, y ahora a disfrutar del viaje de novios... y lo que venga. Bs
  • Victor

Victor Sanchez · Se casó el 07/04/2018

Maestro de ceremonias muy recomendado

Jose fue nuestro maestro de ceremonias y todo un acierto. La ceremonia fue perfecta y recibimos las felicitaciones de todos los invitados que se lo pasaron en grande (en una ceremonia civil sí, es posible), en una ceremonia conducida brillantemente por Jose que incluso se encargo de la logística del sonido de la sala sin problema. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Qué grande víctor! ¡Me quedaré para el recuerdo esa entrada de los novios tan sumamente imperial! Un placer haber podido aportar un granito de arena en la boda de gente tan maja como vosotros. Un abrazo, Jose.

Miguel Angel · Se casó el 20/05/2017

Muy amable, muy capaz y profesional, y que siempre aporta soluciones a los problemas que puedas tener. Además considero que su tarifa es mas que aceptable.
    Si necesitas una persona para realizar la ceremonia de boda, te recomiendo a Jose 100%.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

Miguel Angel, muchas gracias por tus comentarios, un placer haber podido participar en vuestra boda y viva Spoty.
  • Marisa

Marisa sanchez · Se casó el 17/06/2016

La ceremonia fue muy bonita sobre todo lo que más gusto a la gente fue la ceremonia de las arenas. Además de cuando leyeron los invitados. Una ceremonia muy familiar. José hizo un buen trabajo y la gente lo disfruto muchísimo.

La boda de Marisa sanchez y Maestro de ceremonias en boda civil 4
    Enviada el 18/07/2016

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Marisa! Muchas gracias por tus valoraciones. ¿Qué tal esa vida de casada? Un abrazo muy fuerte a los dos.
  • Noelia

Noelia · Se casó el 11/06/2016

Todo salió perfecto, hicimos ceremonia civil y nos guió para hacer la ceremonia de las arenas, fue una boda super bonita, y Jose controlaba cada momento y situación, no tuvimos que preocuparnos por nada, nos llevó el sonido que fue inmejorable, ese día supimos que habíamos acertado pero meses después viendo el vídeo, más contentos estamos. Hizo un trabajo perfecto, gracias.

Enviada el 17/02/2017

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

Muchas gracias por vuestros comentarios Noelia y Rubén. Un placer haber podido participar en vuestra boda y que hayáis quedado contentos.
  • Pablo

Pablo de Castro · Se casó el 12/09/2015

Contraté a este maestro en principio porque era el que mejor se adaptaba a mis necesidades. El hotel cobraba mucho por un equipo de sonido y otros maestros también y aquí me ofrecieron un precio excelente. Además, el equipo que trajo se oía perfectamente teniendo en cuenta que mi ceremonia fue en un espacio abierto. En cuanto a la ceremonia, fue sencillamente preciosa, supo llevarla a la perfección y realizó una boda muy participativa por parte de los invitados, por lo que quedó muy emocionante y bonita. Sin duda, repetiría con él. Si van a conocerle seguro que le contratan.

Enviada el 28/09/2015

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

Muchas gracias por tus comentarios Pablo, me alegro de que quedarais tan contentos con el servicio ofrecido por Maestro de ceremonias en Madrid. ¡Un abrazo!