Opiniones de Maestro de ceremonias en boda civil

Maestro de ceremonias en boda civil

Maestro de ceremonias en boda civil

Madrid

• Rafael
    Rafael B. Se casó el 22/08/2020

Muy profesional.

Nos proporcionó un guión para la ceremonia y luego lo adaptó a nuestro gusto. Llegó con mucho margen de tiempo a la finca y estuvo pendiente de todos los detalles. Buena presencia y profesionalidad. Es uno de los servicios con el que más satisfechos hemos quedado. Totalmente recomendable.
    Ana I. Se casó el 15/05/2020

Muy profesional y cercano

Celebrar tu boda como quieres y con la ayuda de Jose es un valor seguro.
    Recomendable 100%.
    Ana Se casó el 08/06/2019

Una boda tal cual la planeamos

Nos casamos el 8 de junio, y no podemos estar más contentos con el resultado. La ceremonia quedó muy bonita, José, el maestro, lo hizo genial. Elegimos hacer el ritual de las arenas y a la gente le sorprendió, y a nosotros nos resultó muy emotivo. Ahora conservamos el bote de arena para toda la vida. Volveríamos a contratar el servicio sin duda. Puntualidad, cercanía y como resultado la mejor boda que podíamos esperar. Gracias.

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Hola Ana, muchas gracias! ¡Me alegro haberos podido ayudar, una boda muy bonita la vuestra! Disfrutad de vuestro matrimonio a tope. Besos.
    Cristina Se casó el 08/06/2019

Fantásticos

Solo puedo agradecer el cariño recibido el día de mi boda. Servicio fantástico. José nos ayudó a hacer más fácil todo y Antonio fue fantástico.

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Genial Cristina! De eso se trata, de que vuestro gran día lo sea... Y sin preocupaciones. ¡Cuidaos muchos y sed felices!
    Cristina M. Se casó el 30/05/2019

Maestro de ceremonias biligüe para nuestra boda en Toledo | Bilingual master of ceremony for our wedding in Toledo

Realmente recomendaríamos a Jose a cualquier pareja que necesite una ceremonia español-inglés. Ha sido muy fácil trabajar con Jose (especialmente porque no vivimos en España y el tiempo, y los recursos son limitados). Jose es un oficiante muy amigable, empático y profesional, que ha sido muy complaciente con nuestras necesidades e ideas. Gracias Jose una vez más.
    ------------------------------------------------------
    We would really recommend Jose to any couple in need of a Spanish-English ceremony. Jose has been super easy to work with (especially as we do not live in Spain and time, and resources are limited). Jose is a very friendly, empathetic and professional celebrant, who has been very accommodating to our needs and ideas. Thank you Jose once again.

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

Muchas gracias Cristina, me alegro mucho de haber podido ayudaros en la celebración de vuestra boda. ¡Ahora a disfrutar! Cuidaos mucho.
    Miguel Se casó el 11/05/2019

¡Excelente!

José es muy buen profesional. Desde que decidimos que fuera el maestro de ceremonia de nuestra boda, se volcó para que saliera redondo, tanto por mail, como por whatsapp y por videollamada. El guión de la ceremonia nos encantó y se adaptó a las modificaciones que le propusimos. El día de la boda salió todo perfecto. Muy recomendable.

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Gracias Miguel! Me alegro que hayáis quedado contentos con la ceremonia, de eso se trata, de que sea un día especial, emotivo y con garantía de que todo salga perfecto.
  • Mariana
    Mariana G. Se casó el 10/05/2019

Como si nos conociéramos de siempre

Jose fue nuestro Maestro de Ceremonias y fue todo un acierto. Desde la primera reunión nos encantó, nos aconsejó y nos hizo sentir en las mejores manos. La ceremonia fue superespecial gracias a su ayuda y guía. Todo quedó precioso, de hecho, una de las cosas que más gustaron en nuestra boda, fue la ceremonia. Muy emotiva, participativa, íntima... ¡gracias Jose! ¡Sin ti nunca hubiese podido ser tan especial!

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Gracias Mariana! Me alegro que hayáis quedado contentos, y ahora a disfrutar del viaje de novios... y lo que venga. Bs
  • Victor
    Victor S. Se casó el 07/04/2018

Maestro de ceremonias muy recomendado

Jose fue nuestro maestro de ceremonias y todo un acierto. La ceremonia fue perfecta y recibimos las felicitaciones de todos los invitados que se lo pasaron en grande (en una ceremonia civil sí, es posible), en una ceremonia conducida brillantemente por Jose que incluso se encargo de la logística del sonido de la sala sin problema. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Qué grande víctor! ¡Me quedaré para el recuerdo esa entrada de los novios tan sumamente imperial! Un placer haber podido aportar un granito de arena en la boda de gente tan maja como vosotros. Un abrazo, Jose.
    Miguel A. Se casó el 20/05/2017
    Muy amable, muy capaz y profesional, y que siempre aporta soluciones a los problemas que puedas tener. Además considero que su tarifa es mas que aceptable.
    Si necesitas una persona para realizar la ceremonia de boda, te recomiendo a Jose 100%.

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

Miguel Angel, muchas gracias por tus comentarios, un placer haber podido participar en vuestra boda y viva Spoty.
  • Marisa
    Marisa S. Se casó el 17/06/2016
    La ceremonia fue muy bonita sobre todo lo que más gusto a la gente fue la ceremonia de las arenas. Además de cuando leyeron los invitados. Una ceremonia muy familiar. José hizo un buen trabajo y la gente lo disfruto muchísimo.

Respuesta de Maestro de ceremonias en boda civil:

¡Marisa! Muchas gracias por tus valoraciones. ¿Qué tal esa vida de casada? Un abrazo muy fuerte a los dos.