Opiniones de Lucía Tnizat - Maestra de ceremonias

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Jessica
    Jessica P. Enviado el 12/09/2024

Maravilloso y bonito

Contrate los votos con ella, porque quería que lo que sentía dentro se plasmase de una forma bonita y Lucia lo consiguió, plasmo nuestra historia en unas lineas con encanto y quedó genial. Profesional, agradable, cariñosa, recomendable 100%.

Respuesta de Lucía Tnizat - Maestra de ceremonias:

Hola Jessica, jo qué bonita. Es un regalo cuando además de leer que hice mi trabajo bien, cosa que adoro y que me encanta, me dicen cosas tan bonitas y personales, al fin y al cabo no soy un robot jajajaja y si incluso por aquí a través de la pantalla puedo transmitir ese cariño... es que vamos bien. Mil gracias de verdad. Unos votos preciosos.
    Laura Enviado el 11/09/2024

Una pluma increíble

Sabía que quería tener el momento "votos" en la boda, y en cuanto descubrí a Lucía lo tuve claro. Además tuve el placer de conocerla en persona lo que mejoró considerablemente la experiencia. Es increíble cómo puede redactar cosas tan bonitas con unas preguntas, como si nos conociera de toda la vida. Gracias por todo Lucía, ha sido un placer coincidir en esta aventura (no paro de revisionar los vídeos de los votos!!)

Respuesta de Lucía Tnizat - Maestra de ceremonias:

Hola Laura!!! Ay qué ilusión recibir tu mensaje. Y sí, como bien dices fue una suerte conocernos, es un regalo. Me alegro que escribir juntas los votos diera un súper plus a tu día y mucho más de que quieras ver el video todo el rato jajajajjaa me encanta. Mil millones de gracias por pasarte por aquí y mil más por permitirme ser parte de tu día. ❤️
  • Yamnia
    Yamnia Enviado el 09/09/2024

Maravillosa

Lucia desprende dulzura desde que la conoces.
    Nos dio muchísimas opciones para contratar sus servicios y fue todo un acierto.
    Nos escribió unos votos super emotivos y ofició nuestra ceremonia con un texto maravilloso.
    Tiene detalles muy bonitos que hacen de ese día que sea muy especial.
    Muchísimas gracias por hacer ese momento único.

Respuesta de Lucía Tnizat - Maestra de ceremonias:

Oh Yamnia mi niña, qué bonita. Mil millones de gracias. Ustedes sí que fueron un amor nada más conocerlos. Fue un flechazo eh? Jjajajajjaja me lo pusieron muy fácil eso de hacerlo bonito. Un placer enorme formar parte de ese día tan especial. Mil millones de gracias por todo familia.❤️

• Ainoa
    Ainoa P. Enviado el 30/08/2024

Unos votos de ensueño

Contraté el servicio de Lucía a unos meses de la boda. Queria que fuera algo especial hacia tiempo que seguía su trabajo y no defraudó. Captó nuestra esencia desde el primer momento y sus palabras fueron las que ayudaron a expresar todo lo que tenia dentro. Mi marido no dejó de llorar mientras hice la lectura.

Gracias Lucía porque sin ti y tu trabajo nada hubiese sido tan especial💕

Respuesta de Lucía Tnizat - Maestra de ceremonias:

Ainoa, qué bonita, mil millones de gracias de verdad. Ha sido un placer con todas las letras, historias bonitas y personas más bonitas aún. Gracias de verdad 🤍🤍🤍
    Raquel S. Enviado el 31/07/2024

Sin palabras!

Que puedo decir de Lucía? Es un encanto.
    Fué la mejor decisión que pude tomar sin ninguna duda. Se preocupó en todo momento de plasmar nuestra historia y vaya si la plasmó! Nos hizo los votos y un discurso para mi abuela fallecida... Sin palabras... Todo el mundo llorando en la ceremonia! Increíble! Se me ponen los pelos de punta sólo recordarlo... Fué como si yo misma (si supiese escribir de manera bonita) contara nuestra historia al mismo tiempo que incluso a los novios, llevando muchos años juntos, nos hizo llorar al contarla de esa manera! Simplemente maravillosa!

Respuesta de Lucía Tnizat - Maestra de ceremonias:

Hola Raquel, perdona que no te había leído y lo acabo de hacer. Jolín, gracias de verdad. Es algo mágico poder emocionar a la pareja misma con su propia historia, me alegro mucho de que todo saliera así de maravilloso. Gracias a los dos ❤️❤️❤️
    Sara S. Enviado el 18/07/2024

Todo fue perfecto

Nosotros decidimos que nos hiciera los votos y el guión de la ceremonia y fue un acierto. Fue una maravilla, días previos a la boda cuando nos llegó no parábamos de llorar y ese día allí con los invitados lo mismo. Una pasada.
  • Elisabet
    Elisabet M. Enviado el 04/07/2024

Votos de boda

La encontramos de casualidad por Instagram la vdd que la escribí y supo plasmar totalmente lo que sentíamos como si nosotros mismos lo escribiéramos no sabríamos agradecerle ese punto de magia que le puso al día más importante de nuestras vidas

Respuesta de Lucía Tnizat - Maestra de ceremonias:

Ayyyyy Elisabet, gracias de verdad. He descubierto que me encanta hablar de magia cuando hablamos del día más bonito de vuestra vida, y del amor en sí. Gracias de verdad por tus palabras, fue un placer ayudarte😍😍😍
    Maria D. Enviado el 03/07/2024

De 10!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente profesional!!! Nos encantó todo!!!! Sin duda si me volviera a casar contaría con ella!!!! Salió todo de 10!!!!

Respuesta de Lucía Tnizat - Maestra de ceremonias:

Ay María, mil gracias. Creo que querer repetir es una de las cosas que más me gusta escuchar, como cuándo vuelves a un sitio donde comiste rico jajajajaja nos vemos de nuevo en las bodas de plata pues😍😍😍
    Maria M. Enviado el 03/07/2024

Votos de nuestra boda

Quería escribir para decir que Lucía me hizo fácil el escribir mis votos. Yo le envié audios contandole nuestra historia y lo que me gustaria devir en mis votos y ella lo redactó de forma bonita y emotiva.
    A todos mis invitados les gustó mucho y todos lloraron de la emoción jejej.
    Un buen trabajo.muchas gracias!!!

Respuesta de Lucía Tnizat - Maestra de ceremonias:

María mil millones de gracias. Así es como lo hacemos, intentando que sea tuyo al cien por cien y si gusta luego a los invitados y estos luego se emocionan mejor que mejor🥰🥰🥰
    Blanca Enviado el 26/05/2024

Una gran ayuda para la ceremonia

Nos ayudo a darle forma a la ceremonia y a que todo fuera rodado. El texto es precioso y siempre lo tendremos como recuerdo de ese día tan especial.
    Es una gran profesional.

Respuesta de Lucía Tnizat - Maestra de ceremonias:

Muchísimas gracias Blanca, me alegra que os haya gustado y ayudado el guion, y tal y como tú dices, creo que tener la opción de guardar ese texto como recuerdo es preciosa❤️