Ir al contenido principal
Bodas

Light Fly Events

Málaga Ver mapa
Precio desde 150€

Información

Precio desde 150€

Light Fly Events es un grupo de expertos en protocolo y organización de bodas y todo tipo de eventos. Estos profesionales diseñarán para vosotros una boda perfecta y única, brindándoos la confianza de saber que vuestro evento está en las mejores manos.

Servicios que ofrece

Light Fly Events os acompañará a lo largo de todo el proceso de la organización de vuestro gran día, asesorándoos de la mejor forma posible y atendiendo vuestras necesidades en función de vuestro gusto, estilo y presupuesto.

Aparte del servicio de organización integral, también os ofrecen la posibilidad de contratar sus servicios para temas puntuales.

Forma de trabajo

Light Fly Events destaca por brindar a cada pareja una atención totalmente personalizada, conociéndoos y cogiendo vuestra personalidad como principal hilo conductor del evento. Os acompañarán y ayudarán a disfrutar del proceso, alejados de cualquier estrés.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago por transferencia o en efectivo

Promociones

Light Fly Events 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Juan de Herrera, 2 29009 Málaga (Málaga)

Mapa de localización(Light Fly Events)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores