Ledicias WP

Opiniones de Ledicias WP

• Óscar

Óscar Iglesias · Se casó el 23/11/2019

Una delicia trabajar con Ledicia

Ledicias WP fueron fantásticos, nos asesoraron de maravilla, encontraron un sitio maravilloso y celebraron una ceremonia preciosa.

Enviado el 26/01/2020

Laura · Se casó el 13/11/2019

La hada madrina que toda boda necesita

Desde el minuto 1 que la conocimos ha sido perfecto. Ella, con su dulzura, su naturalidad, y demostrando la pasión que tiene por su trabajo, hizo de la ceremonia algo mágico, nos sorprendió, encandiló a la familia y hasta consiguió que una abuela reticente a lo civil acabase llorando de felicidad. Perfecto servicio.

Enviado el 23/01/2020
  • Miriam

Miriam Castro Roman · Se casó el 20/10/2019

Buena experiencia

Buena experiencia, poco trato con ellos, nosotros la contratamos como oficiante de boda.

Enviado el 22/01/2020
  • Ery

Ery Qk · Se casó el 21/09/2019

¡Experiencia y trato de 10!

Ledicias WP, nuestra mejor decisión. Expertos/as en hacer sueños realidad y en conseguir que ese día, ser feliz y no borrar la sonrisa, sean los único objetivos. De todo lo demás se encarga este gran equipo. Sin duda, contaríamos de nuevo con ellos/as.

Enviado el 22/01/2020
  • Iria

Iria Freitas Alonso · Se casó el 17/08/2019

¡Inmejorable!

Fuimos unos novios complicados, más yo (que era una novia despistada y fantasma, como ella decía), pero Ledi supo estar más que a la altura ante nuestra situación, desde la primera cita ella fue “el sol” en nuestra boda.
    Cumpliendo nuestros caprichos y buscando soluciones cuando la situación lo requería.
    Sin duda muy profesional, tanto ella como su compañero Marcos, y, el resultado, gracias a eso fue una boda perfecta e inolvidable.
    Ella nos ofició la boda, y fue estupenda. No pudimos haber escogido mejor, y tanto para nosotros como para nuestros invitados fue una más de la familia.
    Sin duda, lo mejor que nos hemos llevado ha sido una amiga.
    Recomendable al 100%.

Enviado el 26/01/2020
  • Andrea

Andrea Fernandez Saa · Se casó el 16/08/2019

Boda bilingüe

Gracias a Ledicia y a Erea, la traductora que trabaja con ella, tuvimos una ceremonia muy especial, que nos emocionó, no sólo a nosotros dos, sino a nuestros familiares y amigos.

Enviado el 20/10/2019
  • Fátima

Fátima · Se casó el 10/08/2019

Sí, siempre

Solo hay palabras positivas para el equipo. Si dudas entre coger WP o no cogerla, la respuesta es sí, siempre. ¡No lo dudes! Con ella podrás centrarte en lo que te falta y lo que no, podrá encarrilarte cuando fantasees mucho con ese día, podrás disfrutar de la preparación de tu boda y si queda algo suelto o alguna confusión ella te ayudará. Si aun así, todo esto te parece poco o no le das importancia... Cógela simplemente por el echo de poder disfrutar cada uno de los momentos de vuestro gran día. Ahora sí, nuestra experiencia personal... Nosotros quisimos organizar la boda y hasta teníamos una “escalera de boda”. Finalmente, ese día lo disfrutamos al máximo gracias al equipo (ni nos acordábamos de lo que teníamos que hacer en cada momento después de haberlo organizado) y el día previo había muchas cosas confusas con algún proveedor por todos los cambios ocasionados (ella los solucionó todos). Yo estoy sUper contenta de la opción elegida.

Enviado el 21/09/2019
  • Paola

Paola Gonzalez Casales · Se casó el 13/07/2019

Sin palabras

Para Ledi y Marcos no hay palabras. Lo prepara todo como si ella misma fuese la novia. Increíble, no hay palabras que describan el trabajo que hacen.
    Su flexibilidad, su entrega, su esfuerzo... Nuestra boda fue perfecta porque Ledi y Marcos estaban en ella. ¡Gracias!

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Ledicias WP:

¡Gracias! Fue perfecta porque vosotros también lo dais todo. ¡Un placer habernos cruzado en el camino, esperamos coincidir muchas veces más!
  • Natalia

Natalia Alonso · Se casó el 13/04/2019

Maravillosa!

Nos encanto! Fue nuestra Oficiante de boda, y sin duda volveríamos a cogerla! Una gran profesional, simpática y cercana. La ceremonia fue increíble, momentos de emoción y felicidad gracia a ella. La recomiendo 100%

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Ledicias WP:

¡Graciñas! Que farta de chorar, jeje, gracias a vosotros por dejarme total libertad para hacer casi, casi lo que yo quisiera en vuestra ceremonia, así es muy fácil trabajar. ¡Besazo grande para los 2!
  • Silvia

Silvia Martinez Mariño · Se casó el 29/12/2018

Encantadores y muy profesionales

Nuestra boda no hubiera sido igual sin ellos. Los recomendamos 100%. Son un verdadero amor. Se encargan de todo y tú solo tienes que disfrutar.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Ledicias WP:

¡Muchas muchas gracias! Esto es muy importante para nosotros, además de hacernos crecer profesionalmente, hacéis que con estas palabras todo tenga un significado mucho mayor. ¡Gracias!