Opiniones de Ledicias WP

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Melanie M. Se casó el 10/09/2022

Nuestra hada madrina

Sin duda la mejor organizadora que se puede tener. Junto con todo su equipo nos ayudaron desde el primer momento, cuando todo eran dudas. Durante toda la organización: ideas, consejos, proveedores, tiendas.. Absolutamente todo lo necesario.
    Contamos con ella para oficiar. Dejamos totalmente en sus manos la ceremonia y consiguió crear algo mágico. Cada detalle fue maravilloso.
    Nos acompañó durante toda la noche atenta a cada mínimo detalle.
    Consiguió crear el ambiente perfecto.
    Tanto nosotros como todos los invitados quedamos enamorados de lo que hace.
    En resumen es la causante de vivir un día inolvidable.
    Muchísimas gracias Ledi por hacer que el comienzo de nuestra nueva aventura no pudiese ser mejor.
  • OLALLA
    Olalla A. Se casó el 18/06/2022

Boda de Olalla y Pablo

¡Experiencia perfecta! Una persona muy sensible y cariñosa que le encanta su trabajo y consigue cualquier locura que se te pase por la cabeza. Totalmente adaptable y con una profesionalidad envidiable. Sin duda, ¡un acierto! Nos ha ayudado a aterrizar nuestro Evento con la mejor actitud, energía y alegría que se puede desear. Gracias por todo, Ledi, eres una persona maravillosa y has cambiado nuestra percepción de wedding planner para siempre. ¡Te estamos eternamente agradecidos! Todos tus consejos mágicos funcionaron y tenías razón en todo. Eres una crack.

Respuesta de Ledicias WP:

¡Queríais un fiestón, y se hizo! Ese va a ser el recuerdo que me va a quedar de vuestra boda! Ahora en serio, muchas gracias, gracias infinitas por cada palabra que dejáis aquí escrita, es supersuperimportante para nosotros y para otras parejas que tienen dudas si contratar nuestros servicios. ¡No es un adiós, es un hasta la siguiente pool party! ¡Jajaja!
    Carmen Se casó el 21/05/2022

Si te casas: ¡Ledicias WP!

Es la mejor persona y la mejor profesional que nos hemos encontrado nunca. Nos ayudó desde el minuto uno con todas y cada una de las cosas de la preparación de la boda. Su dedicación y pasión por las bodas es admirable. Sin duda, la mejor wedding planner y oficiante de la historia. Gracias por siempre, Ledi.

Ana F. Se casó el 14/05/2022

Agradecidos para siempre

Sin duda uno de los mayores aciertos de mi boda.
    En un día tan especial no es fácil dejarse llevar, son embargo con ellos fue todo muy fácil y no tuve ninguna preocupación ni antes ni en el propio día, sabía que estaba en muy buenas manos.
  • Noemy
    Noemy N. Se casó el 23/04/2022

Dulzura y profesionalidad en persona

Sin duda, la mejor decisión que pudimos tener al contratarla. Salió todo perfecto, ella se encargó de todo y siempre estaba disponible para ayudarnos en la organización. Volveríamos a contratarla una y mil veces más. Nos sentimos muy cómodos y disfrutamos muchísimo de la ceremonia, que la hizo preciosa.

Sandra B. Se casó el 17/09/2021

La tranquilidad es la clave

Contacté con Ledicia y desde el momento 0 fue un encanto; nos ayudó a organizar una boda a distancia, nos recomendó unos proveedores brutales, nos aconsejó genial con el tema del Covid, y tuvo una paciencia infinita con una novia que lo tiene que tener todo controlado y no tiene ni idea de que hacer; es un encanto de persona, ¡e hizo que pudiera disfrutar de mi boda al 100%! El día de la boda se encargó de que todo fuera a tiempo, ya que íbamos con el tiempo limitado, ¡se encargó de todos los contras que pudieran surgir sin que nosotros nos diéramos ni cuenta! ¡Tenerlos en la boda ha sido una de las mejores decisiones! ¡Gracias, familia!

Respuesta de Ledicias WP:

¡Qué vamos a decir de esta pareja! ¡No tenemos palabras! Hemos conectado desde el momento en el que nuestro teléfono sonó, creo que son de esas parejas que, si nos encontramos algún día, nos fundiremos en un interminable abrazo. Gracias, Sandra y Oriol, no hay palabras de agradecimiento para vosotros, ¡sois geniales!
    Begoña Se casó el 21/08/2021

¡Espectacular!

¡Contratamos sus servicios para oficiar la ceremonia y no pudo salir mejor! Todos los invitados coincidieron en que fue de las mejores ceremonias en las que estuvieron. Fue totalmente personalizada y marcó la diferencia. Desde el minuto cero recibimos un trato estupendo estando disponibles para resolver todas nuestras dudas y el día de la ceremonia, aparte de oficiar, se encargaron de que todo estuviese perfecto. ¡Mil gracias!

Respuesta de Ledicias WP:

Millones de gracias. Vuestra ceremonia simplemente fue preciosa y estupenda porque era una narración sobre vosotros, y no podía ser de otra manera. Dar las gracias también a vuestros invitados, que fueron muy amables al felicitarnos por nuestro trabajo.
    Beatriz D. Se casó el 07/08/2021

Mi imprescindible

Ledi y su equipo fueron nuestros salvavidas durante la organización de la boda y sobre todo el día D. ¡Poco dinero tan bien invertido! ¡Un 10!

Respuesta de Ledicias WP:

¡Gracias! ¡Millones de gracias! Estas palabras en tiempos tan difíciles para nuestro sector hace que cojamos impulso y que todo cobre sentido. Tú también nos lo pusiste fácil.
  • Tamy
    Tamara Se casó el 23/07/2021

Más simpática no puede ser

¡Superagradable y simpática! Nos lo hizo pasar genial en la ceremonia y los invitados quedaron sorprendidos con ella. Como ya te dije, muchas gracias por hacer aún más especial ese día.

Respuesta de Ledicias WP:

¡Muchísimas gracias! Se agradecen mucho vuestros comentarios, siempre formaréis parte de este equipo de Ledicias, que comenzó con gran ilusión siendo un pequeño equipo y ahora somos ya una gran familia haciendo posible vuestros sueños y vuestras ceremonias. ¡Gracias!
    Desiree Se casó el 10/07/2021

No podemos estar más contentos, Ledi Marcos. Un gracias se queda corto. Sin palabras. La boda, ¡todo un éxito!

Respuesta de Ledicias WP:

¡Gracias, Desi y Aaron! Para nosotros fue un placer organizar vuestra boda. ¡Gracias por vuestra confianza!