Ledicias WP

Ledicias WP 5
  • Paola

Paola Gonzalez Casales · Se casó el 13/07/2019

Sin palabras

Para Ledi y Marcos no hay palabras. Lo prepara todo como si ella misma fuese la novia. Increíble, no hay palabras que describan el trabajo que hacen.
    Su flexibilidad, su entrega, su esfuerzo... Nuestra boda fue perfecta porque Ledi y Marcos estaban en ella. ¡Gracias!

Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Ledicias WP:

¡Gracias! Fue perfecta porque vosotros también lo dais todo. ¡Un placer habernos cruzado en el camino, esperamos coincidir muchas veces más!

La boda de Paola Gonzalez Casales y Ledicias WP 6
    La boda de Paola Gonzalez Casales y Ledicias WP 7
    La boda de Paola Gonzalez Casales y Ledicias WP 8
    La boda de Paola Gonzalez Casales y Ledicias WP 9
  • Silvia

Silvia Martinez Mariño · Se casó el 29/12/2018

Encantadores y muy profesionales

Nuestra boda no hubiera sido igual sin ellos. Los recomendamos 100%. Son un verdadero amor. Se encargan de todo y tú solo tienes que disfrutar.

Enviada el 13/05/2019

Respuesta de Ledicias WP:

¡Muchas muchas gracias! Esto es muy importante para nosotros, además de hacernos crecer profesionalmente, hacéis que con estas palabras todo tenga un significado mucho mayor. ¡Gracias!

Lorena · Se casó el 29/09/2018

¡Emotiva y divertida ceremonia!

Sin duda Ledicias consiguió emocionarnos y divertirnos creando una preciosa ceremonia para nuestro día. ¡Más que recomendable!

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Ledicias WP:

Gracias Lorena, la verdad que ayudó mucho la ceremonia que escogisteis, ya que era muy bonita para poder personalizarla y que fuese a vuestro gusto, feliz vida juntos pareja. Un beso.

• Silvia

Silvia Alvarez · Se casó el 01/09/2018

Muy profesionales y cercanos

En Ledicias nos ayudaron con la celebración de la ceremonia civil, y a mayores con la organización de los invitados. Nos orientaron mucho y nos sentimos muy cómodos con todo el equipo. Millones de gracias. Volveríamos a repetir con vosotros.

La boda de Silvia Alvarez y Ledicias WP 10
    La boda de Silvia Alvarez y Ledicias WP 11
    Enviada el 26/05/2019

Respuesta de Ledicias WP:

¡Silvia! ¡Qué alegría! Gracias por tus palabras, vosotros también nos demostrasteis comprensión ante todo, por ello te reitero y te doy las gracias nuevamente. ¡Besazos grandes familia!

• Alba

Diego y Alba · Se casó el 16/06/2018

Contar con Ledi es apuesta segura

Confiar en Ledi y su equipo para la organización del día de nuestra boda, ¡es lo mejor que hemos hecho! Una gran profesional, sincera, simpática, atenta... Siempre pendiente de todo, incluso más allá del tema bodil. Sus ideas, su trabajo, lo buena que es, hizo que todas las ideas que teníamos quedasen plasmadas y que todo saliese genial. ¡Gracias Ledi!

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Ledicias WP:

Mis chicos! Menuda boda, llena de sorpresas! La verdad es que al final creo que conseguimos entre todos que vuestro día brillase muy mucho, y eso para nosotros es lo más importante, veros disfrutar ese día no tiene precio, gracias!

Laura · Se casó el 09/06/2018

Simplemente mágica.

Profesional, atenta, cercana, divertida, detallista y económica. Desde nuestra primera reunión sabía que ella era la adecuada, pero jamás habría imaginado que la oficiante de nuestra boda marcaría tanto nuestro día. Una ceremonia fuera de lo común, personalizada al 100%, además de ayudarnos muchísimo con muchos otros detalles. Solo me ha quedado la espinita de no haberla contratado como organizadora. Nos llevamos un recuerdo para toda la vida. Eres maravillosa Ledi.

La boda de Laura y Ledicias WP 12
    La boda de Laura y Ledicias WP 13
    La boda de Laura y Ledicias WP 14
    La boda de Laura y Ledicias WP 15
    La boda de Laura y Ledicias WP 16
    Enviada el 10/05/2019

Respuesta de Ledicias WP:

¿Cómo no iba a salir perfecta vuestra ceremonia? ¡Si vosotros sois mágicos! ¡Desprendéis buen rollo, alegría y sobre todo amor, sois geniales! ¡Gracias chicos!

CLE. · Se casó el 26/05/2018

Perfección y buen trabajo, Ledicias WP

En Mayo del año pasado nos hemos casado. Para el día más importante de nuestras vidas hemos elegido al mejor equipo que podíamos tener, Ledicias WP.
    Nosotros ya teníamos la boda clara, o eso pensábamos, íbamos a casarnos en Portugal. Tras una llamada telefónica para consultar tarifas de Oficiante conocimos a Ledicia. Desde el primer momento la información fue clara y concisa. Después de informarme sobre sus tarifas de oficiante me indicó la posibilidad de ver un lugar donde realizar nuestra boda. Aunque nosotros ya lo "teníamos clarísimo" aceptamos la oferta. Nos informo que la visita era gratuita y
    Ledicia y su equipo nos llevaron al lugar... Y nos fascinó. Cambiaron por completo nuestra forma de plantearnos la boda, la mejoraron con creces y lo mejor, sin ningún tipo de presión ni ningún gasto por el asesoramiento.
    Desde ese momento nos dimos cuenta de que queríamos que el equipo de Ledicias WP formará parte de nuestro evento. La contratamos como oficiante y wedding planner. Ledicia nos ayudó en todo, dándonos ideas frescas, guiándonos dentro de nuestros propios gustos, resolviendo todas las dudas... El gran día, gracias a ella y a su equipo hemos podido disfrutar al 100% de nuestra boda. Sin preocupaciones, sin tener que saber donde estaban las cosas, sin tener que guiar a la gente. Todo salió a la perfección. Han realizado un trabajo excepcional. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Recomendamos este equipo sin duda alguna. Si estáis pensando en contratar oficiante o wedding planner. Si tenéis dudas sobre la boda. Si queréis ver sitios. Si necesitas ayuda en la organización. Si queréis que realmente todo salga perfecto no lo dudes, Ledicias WP es la mejor elección.

Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Ledicias WP:

¡Madre mía, muchas gracias! Todo lo que pueda poner va a quedar corto. La verdad es que la conexión con vosotros surgió desde antes de conocernos en persona, ¡y después ya no te digo nada! Sois increíbles y vuestra boda fue, sin duda, una fiesta en toda regla. Desde parchís humano, app personalizada y un largo etcétera de cositas que hicieron única esta celebración. Muchas gracias, de verdad, no me cansaré de daros las gracias por confiar en nosotros.

Marcos Antonio González Álvarez · Se casó el 19/05/2018

Fantástica Ledicias

Nos ayudó en absolutamente todo y nos hizo las mejores recomendaciones para conocer a los demás servicios que necesitamos.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Ledicias WP:

Muchisimas gracias por tus palabras! La verdad que fue una ceremonia muy muy emotiva, así que lo tenia muy fácil. Besazos pareja.

• Lau

Laura Castro Diz · Se casó el 31/03/2018

La mejor wedding planner

Servicio recomendadísimo. Sin duda alguna es un servicio que merece la pena incluir en las bodas. Profesionalidad, confianza, respuesta inmediata... Lo tiene todo. Consiguió formar un equipo de 10, muy contentos con su trabajo.

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Ledicias WP:

Gracias chicos, se me ha saltado la risilla tonta al leer "la mejor wedding planner", no se cómo deciros que es super importante y gratificante para nosotros éstas palabras, y más viniendo de vosotros, que sois muy especiales para mí. Muchísimas gracias en depositar vuestra confianza en Ledicias WP, ¡de verdad gracias, gracias, gracias!

• Pamela

Pamela Martínez Cortegoso · Se casó el 18/11/2017

Excelente servicio. Fue todo perfecto, ninguna queja. Nos salvó la boda aún habiendo contado con ellos apenas unos días antes, la verdad que estábamos desbordados con todo. Se lo recomendamos a todo el mundo.

La boda de Pamela Martínez Cortegoso y Ledicias WP 17
    Enviada el 23/01/2018

Respuesta de Ledicias WP:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, me encanta la foto. ¡Besazos grandes chicos!