Opiniones de Ledicias WP

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Sandra B. Se casó el 17/09/2021

La tranquilidad es la clave

Contacté con Ledicia y desde el momento 0 fue un encanto; nos ayudó a organizar una boda a distancia, nos recomendó unos proveedores brutales, nos aconsejó genial con el tema del Covid, y tuvo una paciencia infinita con una novia que lo tiene que tener todo controlado y no tiene ni idea de que hacer; es un encanto de persona, ¡e hizo que pudiera disfrutar de mi boda al 100%! El día de la boda se encargó de que todo fuera a tiempo, ya que íbamos con el tiempo limitado, ¡se encargó de todos los contras que pudieran surgir sin que nosotros nos diéramos ni cuenta! ¡Tenerlos en la boda ha sido una de las mejores decisiones! ¡Gracias, familia!

Respuesta de Ledicias WP:

¡Qué vamos a decir de esta pareja! ¡No tenemos palabras! Hemos conectado desde el momento en el que nuestro teléfono sonó, creo que son de esas parejas que, si nos encontramos algún día, nos fundiremos en un interminable abrazo. Gracias, Sandra y Oriol, no hay palabras de agradecimiento para vosotros, ¡sois geniales!
    Begoña Se casó el 21/08/2021

¡Espectacular!

¡Contratamos sus servicios para oficiar la ceremonia y no pudo salir mejor! Todos los invitados coincidieron en que fue de las mejores ceremonias en las que estuvieron. Fue totalmente personalizada y marcó la diferencia. Desde el minuto cero recibimos un trato estupendo estando disponibles para resolver todas nuestras dudas y el día de la ceremonia, aparte de oficiar, se encargaron de que todo estuviese perfecto. ¡Mil gracias!

Respuesta de Ledicias WP:

Millones de gracias. Vuestra ceremonia simplemente fue preciosa y estupenda porque era una narración sobre vosotros, y no podía ser de otra manera. Dar las gracias también a vuestros invitados, que fueron muy amables al felicitarnos por nuestro trabajo.
    Beatriz D. Se casó el 07/08/2021

Mi imprescindible

Ledi y su equipo fueron nuestros salvavidas durante la organización de la boda y sobre todo el día D. ¡Poco dinero tan bien invertido! ¡Un 10!

Respuesta de Ledicias WP:

¡Gracias! ¡Millones de gracias! Estas palabras en tiempos tan difíciles para nuestro sector hace que cojamos impulso y que todo cobre sentido. Tú también nos lo pusiste fácil.
  • Tamy
    Tamara Se casó el 23/07/2021

Más simpática no puede ser

¡Superagradable y simpática! Nos lo hizo pasar genial en la ceremonia y los invitados quedaron sorprendidos con ella. Como ya te dije, muchas gracias por hacer aún más especial ese día.

Respuesta de Ledicias WP:

¡Muchísimas gracias! Se agradecen mucho vuestros comentarios, siempre formaréis parte de este equipo de Ledicias, que comenzó con gran ilusión siendo un pequeño equipo y ahora somos ya una gran familia haciendo posible vuestros sueños y vuestras ceremonias. ¡Gracias!
  • Desiree
    Desiree Se casó el 10/07/2021

No podemos estar más contentos, Ledi Marcos. Un gracias se queda corto. Sin palabras. La boda, ¡todo un éxito!

Respuesta de Ledicias WP:

¡Gracias, Desi y Aaron! Para nosotros fue un placer organizar vuestra boda. ¡Gracias por vuestra confianza!
  • Adina
    Adina Se casó el 12/09/2020

100% recomendables

Nuestra experiencia con Ledicia WP es gratamente satisfactoria. Estábamos muy perdidas, nos ayudaron y aconsejaron en todo lo que necesitabas para nuestro gran día, haciendo una boda muy nuestra sin faltar detalle. Siempre están para ti en todo momento, incluso cuando tienen que tranquilizarte porque una pandemia mundial ha estallado y no sabes qué va a pasar con tu gran día. Da igual lo pesada que seas, siempre saben tranquilizarte y decirte los pasos a seguir para que tus nervios no estallen más si cabe. Finalmente, nuestra boda se celebró y no me imagino este día sin ellas, ya son parte de nuestro pequeño baúl de recuerdos y ocupan un pedacito de nuestro corazón. No tuvimos que preocuparnos de nada, ni nos enteramos de nada, todo salió a pedir de boca gracias a su profesionalidad. Disfrutas de tu gran día y ellas son como ese pequeño bálsamo que va apagando los pequeños fuegos o llámalos contratiempos que nuestro querido Murphy se empeña en que pasen. En definitiva, no podíamos haber elegido mejor para nuestro gran día, si aún no tenéis wedding planner, es éxito seguro.

Respuesta de Ledicias WP:

Esta boda fue especial por muchísimas cosas, pero sobre todo, porque la mirada de las dos protagonistas ese día desprendía amor, amor del de verdad; se palpaba que querían y deseaban que llegase su día y sobre todo, pasárselo en grande con el fiestón que montamos. Gracias a vosotras por dejarnos guiaros y sobre todo, por confiar en nosotros. ¡Besos grandes, chicas!
  • Jenni
    Jenni R. Se casó el 12/09/2020

Maravillosa

¡Tanto Ledi como todo su equipo son maravillosos! ¡Atentos a todo, siempre en el momento justo! La boda salió perfecta gracias a ellos. La recomiendo 100%.

Respuesta de Ledicias WP:

Muchísimas gracias, pareja. Nos vienen muy, muy bien estas recomendaciones por vuestra parte, para que las futuras parejas se animen a disfrutar de ese día y que nada frene el amor. La verdad es que todo acompañó para que saliese así de bien, unos invitados entregados, sorpresas, un sol de lujo... ¡La combinación perfecta!
  • Miriam
    Miriam R. Se casó el 15/08/2020

¡Inmejorable!

¡Hemos disfrutado de toda la boda gracias a que estaban Ledicias WP allí, atentos a cada de detalle para que todo saliese como lo habíamos soñado!

Respuesta de Ledicias WP:

Miriam y Rubén, ¡qué pareja, qué equipo! ¡La verdad es que hay parejas que te tocan la fibra y que te implicas al máximo y más! Y ellos son una de esas personitas que te guardas en un cachito del corazón. ¡Besos grandes!
  • Óscar
    Óscar I. Se casó el 23/11/2019

Una delicia trabajar con Ledicia

Ledicias WP fueron fantásticos, nos asesoraron de maravilla, encontraron un sitio maravilloso y celebraron una ceremonia preciosa.
    Laura Se casó el 13/11/2019

La hada madrina que toda boda necesita

Desde el minuto 1 que la conocimos ha sido perfecto. Ella, con su dulzura, su naturalidad, y demostrando la pasión que tiene por su trabajo, hizo de la ceremonia algo mágico, nos sorprendió, encandiló a la familia y hasta consiguió que una abuela reticente a lo civil acabase llorando de felicidad. Perfecto servicio.