LD Eventos
Avda Mujer Trabajadora. Parqueflores Fase 1, local 3. 41015 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de LD Eventos

María · Se casó el 16/03/2019

Fantástica organizadora

Fabuloso todo el equipo, con mucho estilazo. Me ha encantado y muy buena elección. Gracias.

Enviada el 17/03/2019

Respuesta de LD Eventos:

Mil gracias, preciosa. Siempre un placer trabajar en mi pasión y que todo resulte un éxito. ¡Besitos!

Marina · Se casó el 18/08/2018

Encantadora Lídia

Un equipo magnífico, con mucho estilo. La solución para tu estrés antes de cualquier evento.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de LD Eventos:

Muchas gracias preciosa. Me alegro que os gustara cómo quedó la decoración y los detallitos. Un beso enorme. Lidia.
    La boda de Marina y LD Eventos 1
    La boda de Marina y LD Eventos 2
    La boda de Marina y LD Eventos 3
    La boda de Marina y LD Eventos 4
    La boda de Marina y LD Eventos 5

Coral Ruiz · Se casó el 18/08/2018

Sin duda sabe lo que buscas

Solo al hablar con ella una primera vez y decirle lo que queríamos y dar con el sitio perfecto a la primera y sin rodeos.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de LD Eventos:

Muchas gracias Coral. La verdad que fue muy fácil todo con vosotros porque sois dos soles, además de superdivertidos. Fue una boda superoriginal.
    Mil besitos .
    La boda de Coral Ruiz y LD Eventos 9
    La boda de Coral Ruiz y LD Eventos 10

Benito Rebo · Se casó el 22/06/2018

Trabajo excelente, 100% recomendable

En nuestro caso fue algo más que una wedding planner. Congeniamos tanto desde el primer minuto que nos convertimos en amigos. Lidia se adapta totalmente a lo que necesitas en cada momento, te aconseja sobre lo que mejor se adapta a ti y finalmente terminas encantado con su trabajo, porque lo verdaderamente bueno de su equipo es que hacen suyo cada trabajo, personalizando hasta el más mínimo detalle. Nosotros terminamos encantados con su trabajo. Felicidades.

Enviada el 12/10/2018

Respuesta de LD Eventos:

Gracias Benito. La verdad es que vuestra boda fue maravillosa y vosotros... Sin palabras, dos soles.
    Volvería a repetir vuestra boda un millón de veces.
    Ya sabéis que estáis en mi corazón.
    Un beso gigante, a ver si os veo pronto.
    La boda de Benito Rebo y LD Eventos 11
    La boda de Benito Rebo y LD Eventos 12
  • Agustina

Agustina Gómez · Se casó el 24/01/2018

Fui como invitada a una boda organizada por LD Eventos y fue increíble, la decoración preciosa, el sitio espectacular, todo parecía una obra bien coordinada. Los novios encantados. Para la mía sin duda contactaré.

Enviada el 24/01/2018

Maria Del Mar · Se casó el 20/01/2018

Desde aquí queremos agradecer enormemente la labor de Lidia y María José en la organización de nuestra boda. Ha sido una boda de 10, más allá de nuestras expectativas. Desde el primer momento tuvimos muchísimo feeling con ellas y hemos sentido que dejábamos toda nuestra responsabilidad en nuestras manos. Los invitados tan sorprendidos como nosotros por el espectacular banquete que tuvimos, una decoración preciosa y unos servicios magníficos. Realmente sois unas grandísimas profesionales.

Enviada el 03/02/2018

Inmaculada Vázquez González · Se casó el 14/10/2017

¡Por supuesto! Mi trabajo requiere mucho de mí y me preocupaba muchísimo que mi día no fuese lo que esperaba. Lidia se ocupó absolutamente de buscarme todos los proveedores, es fabulosa y sobrepasó mis expectativas.

Enviada el 29/11/2017
  • Paloma

Paloma Gallego · Se casó el 13/05/2017

Lidia y su equipo son geniales, han estado pendientes de todo desde el primer momento, la boda no hubiera sido lo mismo sin ellas, la decoración, la organización durante toda la boda... Todo fue sobre ruedas. Totalmente recomendables.

Enviada el 16/05/2017

Respuesta de LD Eventos:

Muchas gracias preciosa. Espero que ahora disfrutéis de toda la felicidad que os queda por delante. Un beso gigante. Lidia.

Laura · Se casó el 13/05/2017

Lidia es encantadora. Está siempre dispuesta para ti, ayudándote en todo lo que necesites. Te ofrece lo mejor de lo mejor. Mi boda fue un éxito gracias a ella y a su equipo. Te la recomiendo 100%, no lo dudes ni un instante.

Enviada el 28/05/2017

Respuesta de LD Eventos:

Gracias preciosa. A ver si nos vemos tal y como quedamos y vemos fotos de ese viaje que habéis hecho. Os deseo lo mejor del mundo. Un beso a los dos.

Laura Guillén Pliego · Se casó el 01/10/2016

Super satisfecha con el servicio, todo salió estupendamente, el trato genial, los pequeños problemas que surgieron lo solucionaron al momento y sin ningún problema, no dudaría en volverlo hacer con ellos.

Enviada el 12/12/2016