L'Atelier Eventos

89 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de L'Atelier Eventos

• ANA

Ana R. · Se casó el 03/07/2021

Gran trabajo, trato cercano y muy completo

Gran trabajo de Jaime, que en todo momento nos ayudó y asesoró para que nuestra boda fuera de 10. Trato cercano y muy completo y disponible cada vez que lo necesitamos. Muy recomendable.

Enviado el 19/07/2021
  • Verónica

Verónica · Se casó el 19/06/2021

Hicieron todos nuestros deseos realidad, una boda increíble, para repetir sin dudarlo. ¡Gracias!

Enviado el 21/06/2021

Alba · Se casó el 21/08/2020

No hay nadie como Jimmy

Jimmy es esa persona que cuida cada detalle, que te anima, te aconseja y sobre todo, te apoya. Se convierte en una especie de hada madrina que hace realidad cada pensamiento que sale por la boca de los novios. Nosotros nos hemos dejado llevar por cada una de sus recomendaciones y el resultado no ha podido ser más perfecto. Es profesional, amable, cariñoso y atento. Consigue que organizar una boda parezca coser y cantar. ¡Gracias por todo, Jimmy! ¡Te queremos!

Enviado el 26/08/2020
  • Francisco

Francisco M. · Se casó el 03/07/2020

Simplemente, el wedding planner perfecto

Estuvo a nuestro lado en todo momento, y nos proporcionó todo aquello que nos hacía falta, un acierto total el contar con ellos. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 04/07/2020

Elena · Se casó el 07/12/2019

¡El mejor!

¿Sabéis qué es llegar a olvidar que tienes que organizar una boda? Pues eso nos pasó con Jaime. ¡Madre mía! Contratar sus servicios es olvidarte de cualquier preocupación. Todo, todo, todo lo tiene controlado. Para nosotros ha sido la mejor elección. Gracias a él conocimos a grandes profesionales que hicieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable. ¡Es el mejor!

Enviado el 29/12/2019
  • Pitutito

Tomás M. · Se casó el 26/10/2019

Muy, muy recomendable

Encantados con la organización de nuestra boda, todo salió perfecto. Jimmy nos resolvió todas nuestras peticiones y caprichos. Es muy cercano y atento. Recomiendo contar con él para cualquier evento. Es un crack

Enviado el 24/01/2020

Ana C. · Se casó el 05/10/2019

Maravilloso

Jaime no sé cómo poder transmitir la emoción tan grande que sentí ese día. Recuerdo cuando nos sentamos y me dijiste: "relájate Ana que todo va a salir perfecto". Pues así ha sido. No hay un pero... De corazón has hecho del 5 de octubre un día mágico para nuestros corazones y el de nuestros familiares y amigos. Te doy las gracias y la enhorabuena por todo ello. ¡Un beso enorme!

Enviado el 08/10/2019

Manuel · Se casó el 05/10/2019

Desde que comenzaste a organizarlo nos sentimos muy cómodos y nos dejamos llevar por tu profesionalidad. Todavía sigo contestando a familiares y amigos mensajes diciéndonos lo espectacular que fue nuestra boda. ¡Mil gracias por todo! No hubo un momento que no estuvieras atento a todo! Eres genial, y ojala muchas parejas tengan la suerte de poder contactar contigo para que hagas su su boda el día más bonito de sus vidas.

Enviado el 08/10/2019

Juana · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad, muy recomendable

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Jaime y su equipo, que desde el primer momento nos brindaron su ayuda y se adaptaron sin problema a nuestros deseos. Jaime es genial - entrega total, atención constante, muy cercana y atenta. Desde singulares peticiones, pequeños detalles y la coordinación del evento, estamos muy satisfechos. ¡Gracias Jaime y resto del equipo!

Enviado el 20/10/2019
  • Nacho

Nacho C. · Se casó el 21/09/2019

El mejor día de nuestra vida

Ha sido espectacular en lo que ha convertido el mejor día de nuestra vida. Siempre pendiente desde el primer día. Y sobre la elección de todos los que nos acompañaron en ese día. Daniel de Garcia (fotógrafo) dj (Jose Bravo), Artemisa (decoración), Davisson catering. Todo estuvo de 10. Gracias por todo.

Enviado el 23/09/2019